Scaigualquer escribió:deviliban escribió:Gracias pero eso puedo ir haciéndolo ya o no hay prisa? De battlenet no quiero pasar la cuenta ya que no llevo ni 2 horas jugadas, me interesaria hacerlo desde PS4.
Yo activé primero el paso a Steam, y una vez hecho vinculé las cuentas de Battle, PS4 y ONE para que hiciera el cross save, luego será lo mismo pero en Steam en vez de en Battle.
Son dos cosas independientes, cambiar la cuenta la vas a tener que cambiar sino no jugarás en PC.
Lo otro es para usar los personajes de PS4 en PS4 y PC, incluso si tuvieras la ONE al entrar al juego te saldrían esos personajes, luego ya tienes que valorar qué personajes tienes más equipados o te interesa compartir entre plataformas.
Yo ahora entre en la que entre, tengo Renegados en PC, PS4 y ONE, entre en la que entre sigo siempre la partida con los mismos personajes, mismo progreso, carga la misma partida vamos, jejejeje.
Si llevas poco de juego casi que te da igual, sincroniza los personajes que tengas y listo, aquí te dejo el enlace compañero:
https://www.bungie.net/7/es/CrossSave@MarioFerrete Yo también le voy a dar este finde a ver si encuentro a alguien con quien jugar la campaña en cooperativo que se hace más ameno.