Ossisaverni escribió:Ya no se puede entrar a Destiny 2 en battle.net, el botón ha cambiado a desinstalar.
Y hay un mantenimiento de 24 horas para toda la movida con el nuevo entorno y transferencias (les deseo suerte que estas cosas en el trabajo son un puto infierno).
También comentar que es posible que los que tenemos los renegados y entremos por primera vez por steam, puede que no esté disponible inicialmente, por lo que Bungie comenta que se vaya al nuevo contenido directamente; ya que tardará algo más en sincronizar el contenido de los renegados.
Entonces ahora entiendo dónde están los 20/25 gigas que faltan.
No has jugado nunca a gámbito?, está chulo, a mi me gusta más que el Crisol en si, es un mapa PVP pero por equipos, cada equipo juega en su mapa matando bichos para coger motas e invocar un boss, el que antes mate al suyo gana dicho así rápido.
Cuantas más motas juntas meta el equipo más poseídos gordos les mandas a los otros para bloquear la urna donde meten ellos las motas y no pueden avanzar hasta que los maten, lo mismo que pueden hacer ellos. Creo que son 75 motas para invocar al primordial.
Peeeeeero, cada X tiempo uno de cada equipo puede entrar al otro mapa durante unos segundos y matar guardianes para dar vida a su primordial y que les cueste más matarlo.
La verdad es que está muy entretenido. Va por rondas, el mejor de 3, el que gane 2 gana la partida.
oscargil2114 escribió:Buenas ,tengo comprado shadowkeep,anteriormente tengo los dlc menos forsaken,con shadowkeep me da acceso a forsaken?
No, es una expansión independiente y no se incluye, tendrás que comprarla aparte.