Caraje escribió:A ver una pregunta, que no se si es que me estoy volviendo imbecil o que.
Compre el juego de salida en battle net, me lo pase y tal, pero con motivo del relanzamiento en steam, me apetece volverlo a jugar entero.
Pues bien, ejecuto el juego, tengo mis personajes anteriores de battle net y todo bien, ahora, empiezo un personaje de cero, y en lugar de empezar en la misión del ataque a la torre, donde secuestran al viajero y tal, me ha plantado la misión de tutorial, del primer juego, en la tierra en el cosmodromo, bueno no era exactamente esa, pero muy similar, donde vas a encontrar la primera nave que te daban en el juego.
ahora, termino esa misión y me dejan en la torre nueva, en la que se desbloquea avanzado el juego, no ese campamento humano al que ibas de primeras en este destiny dos.
El personaje que estoy usando lo he creado nuevo, no es que pillara uno viejo, es 100% nuevo, vamos tenia una ranura libre y es la que he usado, y es mas, una vez en la torre, resulta que me dan armas y armaduras de bastante poder, como si llevara tiempo en el juego, me ha parecido todo super raro.
Esto es asi, o es que han cambiado algo
Me ha pasado lo mismo. Tengo 2 personajes; Titan y Warlock al 30. Y la parte del comienzo del Destiny 2 era muy buena y te ponia bien en situación.
Pero me he creado un Hunter para empezar desde cero, y de pronto me veo otra vez con el comienzo del 1, y yo ... "GUAT THE FAK !!!!". Que cojones, esta pasando ?!!!!
Luego miro el inventario, y tenia ilevel 220+ Con un arma verde que coges en las cuevas esas del comienzo.
Encima te sueltan un tanke araña de los carroñeros, y un monton de mobs ahi. Al final me ha tirado el server, justo al coger la nave para escapar a la torre del Viajero.
Pero vamos, de momento el comienzo es muy desconcertante si habias jugado anteriormente al 2. A ver como avanza el tema, y ver como han hilado lo del comienzo del Destiny 1 y la trama del 2. Porque son como la noche y el dia.