[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
(mensaje borrado)
Después de un buen rato de descargas me acabo de meter pero me sucede una cosa bastante extraña. La gran mayoría de veces mis armas no disparan. Es extraño porque la animación de apuntado responde bien al click en el mouse. También funcionan bien las granadas y el cuerpo a cuerpo, la animación bien y los enemigos responden ante esasacciones. El mouse funciona bien en los menús y en otras aplicaciones ¿Creéis que es cosa de los servidores, de mi PC o de la conexión? Gracias.
@DaRaNiZ ayer con el arco notaba que iba de sincronizado.

Luego cambié a un revólver y ya iba totalmente fino hasta que me sacó del juego [+risas]
Buenos dias ,a ver si hoy puedo probarlo, hice el cross sabe con Xbox, porque lo jugué todo ahí, pero cuando elijo mi personaje cazador, me falla y según el código es esto:

“Cross-Save Los jugadores que intenten iniciar sesión en varias plataformas simultáneamente mientras Cross-Save esté habilitado en su cuenta recibirán un error WEASEL en la plataforma en la que iniciaron sesión primero”

En cambio tengo un hechizero que me hice en su dia y no use , me deja entrar.
¿ A alguien mas le pasa esto ?

Saludos.
Ahora mismo que haria falta para acceder a todo el contenido?????
A alguien más no le sale el msi afterburner en el juego?
hola, me podeis decir como contactar con bungie para que borre mi vieja cuenta de ps3 del destiny 1, es que no encuentro nada para enviarles un mensaje, gracias
Que diferencias hay entre el juego de blizzard y la version f2p?
Si compro los renegados en fisico, ¿la key es inservible, o existe alguna manera de pasarlo a steam?
@ELwendo

Salvo que hubieras comprado Renegados, ninguna.

@fonso86

Si ya has hecho la migracion a Steam es inservible por lo visto.
El dlc Forsaken que hay en Steam que es??? No esta todo incluido con el f2p + Shadowkeep??
ICETOSKI escribió:El dlc Forsaken que hay en Steam que es??? No esta todo incluido con el f2p + Shadowkeep??

No. Es la anterior expansion del juego. Hay que comprarla aparte o esperar que la metan gratis en un tiempo.
Una duda que ando perdido
en el Destiny 1 se hacian los ocasos una vez para que diera la recompensa porque la segunda vez no daba nada, en el 2 se pueden hacer varias veces que la recompensa es un porcentaje de drop no?
Tengo tantas misiones semanales que no se ni por donde empezar
ocaso hice el minimo que me deja hacer porque las otras no tengo nivel y no me solto nada pero veo que el segundo nivel de dificultad ya tiene estados de daño grandes como el ocaso del juego 1
ICETOSKI escribió:Ahora mismo que haria falta para acceder a todo el contenido?????

Dinero y no es broma, entre que no solo hay que pagar Bastion de sombras, sino que encima esta va a ir por temporadas a lo fornite, la primera en la frente, encima se confirma que habra que pagar si quieres hacer las misiones de Los renegados, que con el balanceo general de luz solo estan para echar un rato y farmear ciertas cosas de misiones, ya que han dejado las zonas comunes pero no las quest y alguna raid que tuviera dicha expansion, por lo que huele que tarde o temprano meteran The forzaken en el pack f2p pero por ahora no lo hacen me imagino que para sacar pasta y huele que porque habra algun acuerdo residual de la etapa activision, a fin de cuentas en las tiendas todavia hay unidades de consola de dicha entrega. Pero vamos, que Forsaken tendra que caer en un par de meses (o bajar de precio) ya que dicho contenido ahora mismo es un desierto en muchas misiones cooperativas.
deviliban escribió:
a_ndres_ escribió:Alguien me puede recomendar un canal de youtube para ponerme al dia??

wildgamer, universo destiny y alexcunha666, yo sigo esos 3 pero hay montones.

Daikiry saca videos casi a diario con mucha informacion
@rubee3n De acuerdo a la información en bungie.net
Monitorización de hardware
Las superposiciones de pantalla con estadísticas y frecuencia de fotogramas como las proporcionadas por EVGA Precision XOC, MSi Afterburner y Fraps no son compatibles con Destiny 2.

Como solución alternativa, puedes activar un contador de FPSs en las opciones del juego, pero nada de temperaturas, cargas de CPU, etc.

Saludos.
silfredo escribió:
ICETOSKI escribió:Ahora mismo que haria falta para acceder a todo el contenido?????

Dinero y no es broma, entre que no solo hay que pagar Bastion de sombras, sino que encima esta va a ir por temporadas a lo fornite, la primera en la frente, encima se confirma que habra que pagar si quieres hacer las misiones de Los renegados, que con el balanceo general de luz solo estan para echar un rato y farmear ciertas cosas de misiones, ya que han dejado las zonas comunes pero no las quest y alguna raid que tuviera dicha expansion, por lo que huele que tarde o temprano meteran The forzaken en el pack f2p pero por ahora no lo hacen me imagino que para sacar pasta y huele que porque habra algun acuerdo residual de la etapa activision, a fin de cuentas en las tiendas todavia hay unidades de consola de dicha entrega. Pero vamos, que Forsaken tendra que caer en un par de meses (o bajar de precio) ya que dicho contenido ahora mismo es un desierto en muchas misiones cooperativas.

Ufffff, pues nada, pasando.........
silfredo escribió:

Que dices, si tienes un huevo de contenido ahora para hacer si vienes de nuevo. Y el pase de batalla (temporada) va a tener una vertiente free y otra de pago...
McDydakSlayers escribió:Yo no soy capaz que me pase de la descarga del parche, me crashea. Ya he validado archivos de steam asi que voy a probar a reinstalar [+risas]

He reinstalado, actualizado drivers y probado mas cosas que vi por foros y no hay manera de que no crashee. Si alguien tiene una solución se lo agradecería.
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Yo no soy capaz que me pase de la descarga del parche, me crashea. Ya he validado archivos de steam asi que voy a probar a reinstalar [+risas]

He reinstalado, actualizado drivers y probado mas cosas que vi por foros y no hay manera de que no crashee. Si alguien tiene una solución se lo agradecería.

¿Que error te da exactamente?
McDydakSlayers escribió:

Has mirado en foros en inglés? Siempre se encuentra más información.

https://steamcommunity.com/app/1085660/ ... 760096224/

Aquí dicen que es un problema de tener muchos amigos en Steam, uno por ejemplo dice que se le arregló al pasar de 360 amigos a 280.
@Kuribo Pues básicamente me crashea al poco de iniciar el juego, he mirado temperaturas y demás, he actualizado drivers, reinstalado el juego, reiniciado steam, validar achivos y varias cosas mas que he visto por foros de gente con el mismo problema y no he dado con la tecla. Y es raro porque hace poco jugue desde la app de blizard.

@Tinbarton No me habia dado por miras steam, voy a hacer limpieza de amigos [+risas]
No jugué al 2 más haya del prologo pero al 1 le meti cientos de horas. He empezado con un personaje de cero en el 2 ahora y el principio está totalmente cambiado, ¿me he perdido algo? [+risas]
PekenoSalta escribió:
silfredo escribió:

Que dices, si tienes un huevo de contenido ahora para hacer si vienes de nuevo. Y el pase de batalla (temporada) va a tener una vertiente free y otra de pago...

Pase de temporada version f2p????
Shealtspy escribió:No jugué al 2 más haya del prologo pero al 1 le meti cientos de horas. He empezado con un personaje de cero en el 2 ahora y el principio está totalmente cambiado, ¿me he perdido algo? [+risas]

A mi me ha pasado igual, borre el titan (lo tenia a mitad de campaña del juego base) y ahora de entrada el inicio es el de Destiny 1 con la misma fase, entrando en el antiguo cosmodromo (que recuerdos), luego le han metido una escena de comics y luego te sueltan si o si en la base, pero si quieres o no meterte en las antiguas campañas es cosa tuya pero por lo visto la aldea de parte de la campaña ahora es optativa. Ademas como se han cargado el antiguo sistema de progresion todos empiezan con 750 de nivel base en la armas, por lo que los verdes y azules que tenia guardado para el titan (que era el de menos nivel) ahora solo sirven para desmontar, ya que iniciando la guerra roja va cayendo material de nivel superior.
Lo que tengo claro es que viendo que la expansion nueva es en la luna y la primera fase como que algo me dice que mucho contenido sera reciclado del uno, solo espero que en las partidas pvp se recupere los equipos grandes pero algo me dice que eso vendra con la salida de la next gen de consolas
Edito: confirmado, el inicio de los personajes ha sido retocado, te meten en la primera mision de la primera entrega, luego te sueltan en la torre y la que vende las naves te vende las expansiones gratis (el primer año) y el segundo si lo tienes comprado, pero puedes ir subiendo nivel de armas haciendo eventos, pero solo se puede acceder a la luna pagando Bastion de sombras.
@McDydakSlayers que grafica tienes? A mi me pasaba algo parecido con Overwatch hace tiempo. La historia, basicamente, es que mi grafica era una version overclock (OC) que traia overclock de serie. Por alguna razon, ciertos juegos entre ellos el overwatch, fuerzan la grafica en momentos puntuales. Al forzar la grafica, estando ya forzada de serie, el juego crasheaba.

Lo solucione usando el MSI Afterburner para bajar un poco la frecuencia de reloj de la grafica.

Puede que no tenga nada que ver pero espero poder ayudarte.

Un saludo
Es cosa mía o tengo que volver a pasar el modo historia???Me aparece para volver a hacerla e incluso tengo una misión activada de pasarme el modo historia
El pase de batalla compensa pagar 10 euros por las recompensas que da?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PekenoSalta escribió:
silfredo escribió:

Pues el contenido base del juego es auténtica bazofia, y han metido los dos peores DLC's de los que todo el mundo se quejaba
Tenia dos lanzagranadas "jugada de la partida" muy buenos para pvp subidos a obra maestra y tras la actualizacion me aparecieron sin estar en obra maestra, manda webs.
Hola

Que diferencia hay entre la version de 34 euros y la de 59? Parece que pone que llevan los mismo.

Ayer entre por curiosidad para ver que tal y creo que voy a tener que empezar de cero, habia jugado la historia del juego base y llevaba parte de una de las expansiones, pero ahora no me entero de nada, ni se que tengo que hacer, ni a donde ir ni nada, un caos vamos, pero de todas formas pinta muy bien todo.
bereng13 escribió:Hola

Que diferencia hay entre la version de 34 euros y la de 59? Parece que pone que llevan los mismo.

Ayer entre por curiosidad para ver que tal y creo que voy a tener que empezar de cero, habia jugado la historia del juego base y llevaba parte de una de las expansiones, pero ahora no me entero de nada, ni se que tengo que hacer, ni a donde ir ni nada, un caos vamos, pero de todas formas pinta muy bien todo.

La version de 60€ de Shadowkeep incluye todas las temporadas de este año, que son 4. La de 35€ no incluye todas...creo que solo la primera.
Kamikaze 11 escribió:
PekenoSalta escribió:
silfredo escribió:Dinero y no es broma, entre que no solo hay que pagar Bastion de sombras, sino que encima esta va a ir por temporadas a lo fornite, la primera en la frente, encima se confirma que habra que pagar si quieres hacer las misiones de Los renegados, que con el balanceo general de luz solo estan para echar un rato y farmear ciertas cosas de misiones, ya que han dejado las zonas comunes pero no las quest y alguna raid que tuviera dicha expansion, por lo que huele que tarde o temprano meteran The forzaken en el pack f2p pero por ahora no lo hacen me imagino que para sacar pasta y huele que porque habra algun acuerdo residual de la etapa activision, a fin de cuentas en las tiendas todavia hay unidades de consola de dicha entrega. Pero vamos, que Forsaken tendra que caer en un par de meses (o bajar de precio) ya que dicho contenido ahora mismo es un desierto en muchas misiones cooperativas.

Pues el contenido base del juego es auténtica bazofia, y han metido los dos peores DLC's de los que todo el mundo se quejaba

Esto es lo que pasa cuando se habla sin saber, en lo único que has acertado es que el primero de lis dos dlcs (La Maldición de Osiris) es el mas flojito, porque el segundo (El Estratega) es de los mejores dlcs que ha tenido Destiny en toda su historia, y nadie se ha quejado de él. En cuanto al contenido del juego base, tuvo errores de salida que ya estan mas que subsanados desde hace tiempo.
La versión F2P de Destiny da perfectamente unas 200h de juego sin entrar en profundidad y todavía muchos os quejáis por ello...
Kuribo escribió:
bereng13 escribió:Hola

La version de 60€ de Shadowkeep incluye todas las temporadas de este año, que son 4. La de 35€ no incluye todas...creo que solo la primera.

Gracias entiendo que las temporadas solo traen equipamiento y cosmeticos, que no traen mas contenido, no? Para jugar, pasar la historia ver un poco el contenido y tal, supongo que ire sobrado con la barata.
Imagen
Cada temporada también trae una actividad exclusiva y alguna quest, esta primera temporada trae la actividad Ofensiva Vex
Kuribo escribió:@McDydakSlayers que grafica tienes? A mi me pasaba algo parecido con Overwatch hace tiempo. La historia, basicamente, es que mi grafica era una version overclock (OC) que traia overclock de serie. Por alguna razon, ciertos juegos entre ellos el overwatch, fuerzan la grafica en momentos puntuales. Al forzar la grafica, estando ya forzada de serie, el juego crasheaba.

Lo solucione usando el MSI Afterburner para bajar un poco la frecuencia de reloj de la grafica.

Puede que no tenga nada que ver pero espero poder ayudarte.

Un saludo

Parece ser que era el tema de los amigos, si tienes más de 250 amigos en steam te crashea el juego [carcajad]
Un par de dudas... me he descargado la version free de steam y solo jugue a destiny 1 en su día... aquí subes de nivel muy lento, no? Veo que tengo poder de equipamiento a 753 gracias a algunos objetos que me he equipado. Pero de nivel sigo en 1 de temporada y eso que llevo un par de horas dándole... y otra cosa, como puedo ver el perfil de un personaje random? Es que el juego pinta genial pero son muchas cosas y satura un poco. Agradezco cualquier ayuda, gracias!!!
@Kamui_X_1999 Hombre saber sé, que por algo me compré el juego en su día y me lo pasé, y que yo sepa no se ha subsanado la historia penosa del contenido base del juego ni que solo tuviera 1 raid de mierda xd Y sí, la gente se quejó de ambos DLC's por mucho que digas
Con lo de "me compré el juego y me lo pasé" ya me ha quedado claro tu conocimiento.
Como te pasas un MMO?? XD XD
xavi_bravo escribió:Un par de dudas... me he descargado la version free de steam y solo jugue a destiny 1 en su día... aquí subes de nivel muy lento, no? Veo que tengo poder de equipamiento a 753 gracias a algunos objetos que me he equipado. Pero de nivel sigo en 1 de temporada y eso que llevo un par de horas dándole... y otra cosa, como puedo ver el perfil de un personaje random? Es que el juego pinta genial pero son muchas cosas y satura un poco. Agradezco cualquier ayuda, gracias!!!

Por lo que he visto esta mañana (anoche era casi imposible jugar), han quitado los niveles del personaje y los puntos de skills. Ahora tienes desbloqueado todas las skills desde el comienzo, y no hay niveles de personaje solo item-level.

Es una mezcla entre lo que habia en el Destiny anterior, y los nuevos "free2play" con temporadas y demas (como Fortnite, Apex, Dauntless, etc...). Cada nivel de temporada que subes, obtienes recompensas y desbloqueos varios.
Ademas de seguir manteniendo el Eververso, por si quieres dejarte dinero real en el juego.

Como va a rendir...de momento ni idea. Habra que darle tiempo y ver si merece la pena el nuevo sistema.

A mi me, personalmente, no me parece mal si ya conocias la anterior version y te habias pasado las campañas. Ahora es todo mas dinamico y menos restrictivo si vas con nuevo personaje (tienes todo desbloqueado desde el minuto 1. No tienes que tragarte la campaña e ir desbloqueando zonas...vas directamente donde quieras los contratos o a grindear reputaciones donde te interese).

Para los nuevos, entiendo que es un agobio ver tantas cosas por hacer. Tantas "misiones", y todo el lio de contratos y desafios. Deben ir muy perdidos sin saber por donde empezar, y con chorrocientos iconos en el mapa y mensajes por todas partes.
Para ellos, mi consejo, id a hacer la campaña (icono rojo grande, con un símbolo como un portal). Y asi ireis pillando como son las diferentes zonas y npc's, que equipacion va mejor y ademas ireis consiguiendo legendarios y exoticos que os facilitara muchísimo todo lo demas.
No es muy larga, en una tarde de vicio la terminais. Y estareis mas preparados para todo el endgame que teneis.
Lagtime escribió:
xavi_bravo escribió:Un par de dudas... me he descargado la version free de steam y solo jugue a destiny 1 en su día... aquí subes de nivel muy lento, no? Veo que tengo poder de equipamiento a 753 gracias a algunos objetos que me he equipado. Pero de nivel sigo en 1 de temporada y eso que llevo un par de horas dándole... y otra cosa, como puedo ver el perfil de un personaje random? Es que el juego pinta genial pero son muchas cosas y satura un poco. Agradezco cualquier ayuda, gracias!!!

Por lo que he visto esta mañana (anoche era casi imposible jugar), han quitado los niveles del personaje y los puntos de skills. Ahora tienes desbloqueado todas las skills desde el comienzo, y no hay niveles de personaje solo item-level.

Es una mezcla entre lo que habia en el Destiny anterior, y los nuevos "free2play" con temporadas y demas (como Fortnite, Apex, Dauntless, etc...). Cada nivel de temporada que subes, obtienes recompensas y desbloqueos varios.
Ademas de seguir manteniendo el Eververso, por si quieres dejarte dinero real en el juego.

Como va a rendir...de momento ni idea. Habra que darle tiempo y ver si merece la pena el nuevo sistema.

A mi me, personalmente, no me parece mal si ya conocias la anterior version y te habias pasado las campañas. Ahora es todo mas dinamico y menos restrictivo si vas con nuevo personaje (tienes todo desbloqueado desde el minuto 1. No tienes que tragarte la campaña e ir desbloqueando zonas...vas directamente donde quieras los contratos o a grindear reputaciones donde te interese).

Para los nuevos, entiendo que es un agobio ver tantas cosas por hacer. Tantas "misiones", y todo el lio de contratos y desafios. Deben ir muy perdidos sin saber por donde empezar, y con chorrocientos iconos en el mapa y mensajes por todas partes.
Para ellos, mi consejo, id a hacer la campaña (icono rojo grande, con un símbolo como un portal). Y asi ireis pillando como son las diferentes zonas y npc's, que equipacion va mejor y ademas ireis consiguiendo legendarios y exoticos que os facilitara muchísimo todo lo demas.
No es muy larga, en una tarde de vicio la terminais. Y estareis mas preparados para todo el endgame que teneis.

Muchas gracias por la explicación. La verdad es que tanta cosa satura un poco. Voy a empezar por la campaña. Saludos!
¿Que es eso de que empiezas con el nivel maximo?

Yo nunca he jugado a esto, no puedo jugar a la camapaña yendo desde 0 y desbloqueando poco a poco ¿?
clamp escribió:¿Que es eso de que empiezas con el nivel maximo?

Yo nunca he jugado a esto, no puedo jugar a la camapaña yendo desde 0 y desbloqueando poco a poco ¿?

Aunque empieces a 750 de luz puedes subir hasta el infinito. Tomate el 750 como un 0 y a correr ;)
bueno, tambien me refiero a que tienes un arbol de habilidades o magias que tambien esta desbloqueado nada mas empiezas, ¿esto es asi?
clamp escribió:bueno, tambien me refiero a que tienes un arbol de habilidades o magias que tambien esta desbloqueado nada mas empiezas, ¿esto es asi?

A partir de ahora si. Te faltaran las habilidades de Forsaken si no tienes ese DLC.
Kamui_X_1999 escribió:Con lo de "me compré el juego y me lo pasé" ya me ha quedado claro tu conocimiento.

Esto no es un MMO, así que el que está quedando retratado eres tú, ya que esto es un looter shooter y claro que se puede pasar, tan fácil como hacerte las misiones, fijate xd

Es como decir que cómo te pasas Borderlands xd
Kamikaze 11 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Con lo de "me compré el juego y me lo pasé" ya me ha quedado claro tu conocimiento.

Esto no es un MMO, así que el que está quedando retratado eres tú, ya que esto es un looter shooter y claro que se puede pasar, tan fácil como hacerte las misiones, fijate xd

Bungie no opina lo mismo... Venga nos vemos

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... de-accion/
Kamikaze 11 escribió:

Bungie hace muy poquito que hablaban ellos mismos de Destiny como un MMO , pero oye tú, lo que tú quieras, es un puzzle fighter XD
Alguien está en El Paso de Purificación de la esencia de omnigul ,que hay que hacer después ?
6869 respuestas