xavi_bravo escribió:Un par de dudas... me he descargado la version free de steam y solo jugue a destiny 1 en su día... aquí subes de nivel muy lento, no? Veo que tengo poder de equipamiento a 753 gracias a algunos objetos que me he equipado. Pero de nivel sigo en 1 de temporada y eso que llevo un par de horas dándole... y otra cosa, como puedo ver el perfil de un personaje random? Es que el juego pinta genial pero son muchas cosas y satura un poco. Agradezco cualquier ayuda, gracias!!!
Por lo que he visto esta mañana (anoche era casi imposible jugar), han quitado los niveles del personaje y los puntos de skills. Ahora tienes desbloqueado todas las skills desde el comienzo, y no hay niveles de personaje solo item-level.
Es una mezcla entre lo que habia en el Destiny anterior, y los nuevos "free2play" con temporadas y demas (como Fortnite, Apex, Dauntless, etc...). Cada nivel de temporada que subes, obtienes recompensas y desbloqueos varios.
Ademas de seguir manteniendo el Eververso, por si quieres dejarte dinero real en el juego.
Como va a rendir...de momento ni idea. Habra que darle tiempo y ver si merece la pena el nuevo sistema.
A mi me, personalmente, no me parece mal si ya conocias la anterior version y te habias pasado las campañas. Ahora es todo mas dinamico y menos restrictivo si vas con nuevo personaje (tienes todo desbloqueado desde el minuto 1. No tienes que tragarte la campaña e ir desbloqueando zonas...vas directamente donde quieras los contratos o a grindear reputaciones donde te interese).
Para los nuevos, entiendo que es un agobio ver tantas cosas por hacer. Tantas "misiones", y todo el lio de contratos y desafios. Deben ir muy perdidos sin saber por donde empezar, y con chorrocientos iconos en el mapa y mensajes por todas partes.
Para ellos, mi consejo, id a hacer la campaña (icono rojo grande, con un símbolo como un portal). Y asi ireis pillando como son las diferentes zonas y npc's, que equipacion va mejor y ademas ireis consiguiendo legendarios y exoticos que os facilitara muchísimo todo lo demas.
No es muy larga, en una tarde de vicio la terminais. Y estareis mas preparados para todo el endgame que teneis.