@Gaiden No se, algún juego en algún momento puede haber durado más... yo desde que precargo ninguno me ha tardado mas allá de 12 minutos
Y hablo de juegos pesados y normales: MGSV. GTAV, TW3, DS3 y otros muchos... con y sin SSD. Igual ha habido alguno que se tire mucho más y no me ha tocado la "china"
no se... pero basándome en los últimos juegos, no tarda.
Ya te digo, tengo 8 o 9mb, descargo a 800kb/s si todo está a mi favor
y desde el 2011/12 he precargado tira de juegos, nunca me he tirado de los pelos por el desencriptado... que con 200mb igual tardes un poco más o igual en desencriptar que descargar por X razón no lo niego, pero vamos... sigo diciendo que hablamos de minutos de diferencia, no que tardes 1 hora desencriptando... algo falla si tarda más de 15 minutos (cosa que nunca me ha pasado).
Recuerdo un juego (creo que MGSV) que me ponía que estaba desencriptando y terminaría en 5 minutos... de 5 minutos pasó a 15, de 15 a 1 hora, de 1 hora a 1 día y así hasta que puso años
(por el hilo de ese juego mucha gente lo comentó
se podría hacer una búsqueda) Pero nada, a los 5 minutos ya volvió a la normalidad y en un ratito estaba jugando tranquilamente. No seré el primero que entra al Hilo a poner "ya estoy dentro!!!" pero el juego lo juego en el día de salida
PD: Sí, no defiendo el desencriptado, estoy de acuerdo en que está obsoleto pues no lo utilizan otras plataformas como bien dices... o si tiene alguna utilidad más allá de no "espiar" los archivos lo desconozco... pero yo me ciño al gravísimo problema de que tarde 12 minutos en desencriptar y bajar de 0 tardes 9 minutos
Problemas del Primer Mundo le llaman.