[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Mucho se defiende en este hilo que por bajar 4 cosillas con una gráfica de 800 euros no pasa nada, cuando la verdad que aparenta a que esta mal optimizado, habrá que ver como sale y si mejora el rendimiento.

Pero me voy a acordar de este hilo cuando ubisoft saque algún juego y tambien haya que bajar algún filtro inútil para que corra bien.
@bereng13 Tienes toda la razon y que esta mal optimizado es una realidad xD Pero es lo que hay, en pc nos toman el pelo... Yo lo he comprado pero vamos, mi negativo en steam se lo va a llevar si o si. Por menos se crucificó a batman xD
cHuSta escribió:@bereng13 Tienes toda la razon y que esta mal optimizado es una realidad xD Pero es lo que hay, en pc nos toman el pelo... Yo lo he comprado pero vamos, mi negativo en steam se lo va a llevar si o si. Por menos se crucificó a batman xD


Por menos el Batman? ¬_¬ Pero si hasta quitaron efectos de lluvia y demas en PC para que luciera mejor en consola xDDD

En este Deus Ex MD tienes mejores efectos en PC, ademas de darte mil opciones de configuración para dejarlo a tu gusto.

Optimizar un juego es darte mil opciones para que te funcione bien tengas el equipo que tengas y no que te funcione a 120fps en 4k con msaax8 como pensais vosotros [qmparto]

Esperar a que salga el juego y despues de configurarlo ya podreis criticar si no va bien, pero ya hemos pasado de criticar los juegos por mal rendimiento cuando salen a criticarlos hasta antes de salir y verlos, es un deporte nacional ya, sera olimpico en Tokio 2020, obviamente nos llevaremos el oro [plas]
@ionesteraX Tio que con la 1080 estoy jugando a todo a 4k 60fps sobrada y este no llega a 60fps a 1080p... no jodas xD Es un fiasco, vale bajas a high los graficos y va a 80fps de mierda a 1080p... No hay por donde cojerlo, eso si, seguramente lo mejoren con parches y demas porque le van a caer guantazos por todos lados.
cHuSta escribió:@ionesteraX Tio que con la 1080 estoy jugando a todo a 4k 60fps sobrada y este no llega a 60fps a 1080p... no jodas xD Es un fiasco, vale bajas a high los graficos y va a 80fps de mierda a 1080p... No hay por donde cojerlo, eso si, seguramente lo mejoren con parches y demas porque le van a caer guantazos por todos lados.


Con la 1080 no juegas a nada relativamente nuevo a 4k 60fps y msaax8... a nada, haz la prueba y lo veras.
ionesteraX escribió:
cHuSta escribió:@bereng13 Tienes toda la razon y que esta mal optimizado es una realidad xD Pero es lo que hay, en pc nos toman el pelo... Yo lo he comprado pero vamos, mi negativo en steam se lo va a llevar si o si. Por menos se crucificó a batman xD


Por menos el Batman? ¬_¬ Pero si hasta quitaron efectos de lluvia y demas en PC para que luciera mejor en consola xDDD

En este Deus Ex MD tienes mejores efectos en PC, ademas de darte mil opciones de configuración para dejarlo a tu gusto.

Optimizar un juego es darte mil opciones para que te funcione bien tengas el equipo que tengas y no que te funcione a 120fps en 4k con msaax8 como pensais vosotros [qmparto]

Esperar a que salga el juego y despues de configurarlo ya podreis criticar si no va bien, pero ya hemos pasado de criticar los juegos por mal rendimiento cuando salen a criticarlos hasta antes de salir y verlos, es un deporte nacional ya, sera olimpico en Tokio 2020, obviamente nos llevaremos el oro [plas]


Al hilo de lo que dices, estoy viendo que los análisis de rendimiento en PC son más simplistas que un cuadro en blanco. Ya no sólo por utilizar la media en sus gráficas de fps (cuando el jugador de PC quiere estabilidad de frames más que velocidad), además se limitan a poner ultra, high, normal, blabla... que son las opciones generalistas de todos los juegos. Poner high te baja muchas cosas que pueden lacrar la calidad visual y no el rendimiento, y viceversa.

Espero que cuando salga este Deus Ex haya análisis donde especifiquen sólo filtros, sombras, distancia, etc... y den una buena guía de optimización. Por ejemplo, sin AA y sombras en high aguantará 60fps rocosos en una 970, 980, etc...? Eso me gustaría ver a mi.
@ionesteraX No coño, cn casi todo ultra sin aa y algunos alomejor bajando algun efecto. Pero esque estamos hablando que eso en deus ex lo tendre que hacer para alcanzar los 60fps pero a 1080p. Es decir este juego va 4 veces peor que la mayoria de juegos... Vamos me gustaria verte a ti gastando 800 eur en grafica para esto... Pues jode un poco, menos mal que de momento los que estan por salir si iran decentes cmo gears 4, forza, bf1 etc...
@cHuSta Pero es que al batman le salieron parches, incluso se llegó a quitar de la tienda hasta que lo mejoraran.

Dudo mucho que este juego llegue a pasar lo que pasó entonces con batman.

El que ahora puedas moverlo a 4k 60fps no quiere decir que al principio lo movieras así

La optimizacion del juego ya sabemos que buena no va ser, pero batman son palabras mayores
Pero que hubiera otros juegos mal optimizados no hace que este esté bien. A otros juegos le han caido palos por todos lados debido a mala optimización y parece que a este hay que defenderlo, que yo lo voy a disfrutar igual a 30 fps, pero no se trata de eso, luego te saca un juego ubisoft con unos graficos de infarto y que va mal y llueven rios de tinta, pero a este deus ex se le perdona todo.

E igual que digo esto, tambien digo que estoy deseando que nos dejen jugar, que seguramente me encante el juego.
RaD3R escribió:
ionesteraX escribió:
cHuSta escribió:@bereng13 Tienes toda la razon y que esta mal optimizado es una realidad xD Pero es lo que hay, en pc nos toman el pelo... Yo lo he comprado pero vamos, mi negativo en steam se lo va a llevar si o si. Por menos se crucificó a batman xD


Por menos el Batman? ¬_¬ Pero si hasta quitaron efectos de lluvia y demas en PC para que luciera mejor en consola xDDD

En este Deus Ex MD tienes mejores efectos en PC, ademas de darte mil opciones de configuración para dejarlo a tu gusto.

Optimizar un juego es darte mil opciones para que te funcione bien tengas el equipo que tengas y no que te funcione a 120fps en 4k con msaax8 como pensais vosotros [qmparto]

Esperar a que salga el juego y despues de configurarlo ya podreis criticar si no va bien, pero ya hemos pasado de criticar los juegos por mal rendimiento cuando salen a criticarlos hasta antes de salir y verlos, es un deporte nacional ya, sera olimpico en Tokio 2020, obviamente nos llevaremos el oro [plas]


Al hilo de lo que dices, estoy viendo que los análisis de rendimiento en PC son más simplistas que un cuadro en blanco. Ya no sólo por utilizar la media en sus gráficas de fps (cuando el jugador de PC quiere estabilidad de frames más que velocidad), además se limitan a poner ultra, high, normal, blabla... que son las opciones generalistas de todos los juegos. Poner high te baja muchas cosas que pueden lacrar la calidad visual y no el rendimiento, y viceversa.

Espero que cuando salga este Deus Ex haya análisis donde especifiquen sólo filtros, sombras, distancia, etc... y den una buena guía de optimización. Por ejemplo, sin AA y sombras en high aguantará 60fps rocosos en una 970, 980, etc...? Eso me gustaría ver a mi.


Si, la myoria de esos reviews son solo click baits, si uno quiere info de verdad el que suele hacerlo bastante bien es nvidia publicando su guia respecto a las opciones graficas del juego en cuestion, ahí se sabe que opciones quitaran mas rendimiento o menos y cuales aportaran más calidad visual.

Pero vamos que aplicando un poco el sentido comun lo que hay que hacer es usar msaax2 o quitarlo directamente y usar dsr/vsr y en las sombras poner la calidad más alta quitando lo expiremental que han añadido al juego que llaman sombras de contacto, el filtro ansi. forzado a x16 desde el panel de control y todo lo demas a tope dara 60fps sin problemas en graficas modernas con una calidad de imagen perfecta.

@cHuSta Con casi todo en ultra sin AA podras jugarlo perfectamente, estas criticando al juego basado en reviews con todo en ultra y msaax8, ya te digo haz la prueba y pon el juego que quieras ahora mismo con esos parametros y veras que no llegas a 60fps, es un review para que al gente hable de él y entre a verlo para conseguir visitas y ganar dinero, si has precomprado el juego basa tu opiniones en tus experiencias y no en el primer review que sale, si no lo has precomprado espera a que lo tengamos nosotros y todo el mundo para saber como va realmente el juego.
Este año ya tardaba en arrancar, solamente " sangre y vino o dark souls 3, pero éste es el que un número determinado esperabamos ( yo junto con mafia 3 y dishonored 2), llevo casi dos años esperándolo de manera obsesiva y me gustaría llegar a las 40 horas ...como tenga bastante con lo que interaccionar y explorar.


Si conseguis algún reshade, lo agradecemos como sumisos.
@ionesteraX Ojala sea cmo dices... A las 6 lo sabremos, ya os comentare cmo va y opciones graficas y demas.
Tengo la edición física, trae 3 dvds, parece que vendra la mayor parte de la instalación en ellos, eso de comprar físicas solo con "el ejecutable", chirria un poco.
Lanzo una pregunta tonta. Los benchmarks de este Deus Ex tienen el pelo Pantene activado?

Edito: muchos de aquí diciendo que espereis al día de lanzamiento, pero da igual, hay que vomitar mierda para ser el más guay. Que os espereis cojones!!
@pupegbl No se sabe, pero en teoria calidad high quita esos efectos y aa, pero ni idea, veremos... Lo que es seguro es que cmo mucho va a 100fps en low y es insuficiente para ponerlo a 4k 60fps. Tambien es verdad que a 30fps se puede jugar a este juego pero pff...
cHuSta escribió:@pupegbl No se sabe, pero en teoria calidad high quita esos efectos y aa, pero ni idea, veremos... Lo que es seguro es que cmo mucho va a 100fps en low y es insuficiente para ponerlo a 4k 60fps. Tambien es verdad que a 30fps se puede jugar a este juego pero pff...


Ya verás como no es para tanto, si no, me comeré mis palabras por supuesto. Lo que debes saber es que ninguna gráfica que lanzan es la panacéa del rendimiento. Siempre hay que bajar alguna opción absurda como el AAx8, los efectos de pelo y demás. Recién comprada la R9 290 instalé The Witcher 2, puse todas las opciones a tope y voila!! 35 fps. No te emparanoies con estas cosas.
Madre mia yo creia que con las 1080 regalaban una guía para configurar bien los juegos, pero se ve que no.

Tener una 1080, o dos, no es sinonimo de ponerlo todo a 4k y 60 fps y que funcione "rocoso", otra palabrita que se las trae.

Lo fácil que es esperar un rato o algo más y hablar con conocimiento.
Yo tengo una 980 el juego precomprado desde hace meses y me comi otros 4 meses de retraso del juego, justo sale y hasta dentro de 8-10 dias no podre jugarlo por estar de vacaciones y algunos dando por saco con el rendimiento.
alxinako escribió:Madre mia yo creia que con las 1080 regalaban una guía para configurar bien los juegos, pero se ve que no.

Tener una 1080, o dos, no es sinonimo de ponerlo todo a 4k y 60 fps y que funcione "rocoso", otra palabrita que se las trae.

Lo fácil que es esperar un rato o algo más y hablar con conocimiento.


No se a que viene lo de "palabrita que se las trae". Lo que "se las puede traer" es que hablemos de un juego sin haber salido, ok. Pero decir que quieres fps rocosos es lo más absolutamente normal y natural del mundo. Pides estabilidad, sin caídas. Dile a un jugador de overwatch que puede tener bajadas a 50fps, a ver si lo de rocoso te parece entonces una "palabrita que se las trae".
solo veo a gente obsesionada con que el juego esta mal optimizado en ultra con el maximo de aa y que no mantiene los 60 fps, luego en consolas estaran jugando con configuraciones de calidad media sin aa y 30 fps clavados y el mal port es el del pc y menos mal que el juego aun esta bloqueado, llorar por llorar es la moda de este pais
Yo solo espero que cuando salga watch dog 2, salgais todos a defenderlo de la misma forma, que si son filtros que no sirven para nada o que si no se nota diferencia de ultra a high. Cuando estoy practicamente seguro que a pesar de ser sandbox va a tener mejores graficos que este deus ex.
En algunos análisis hablan de la fórmula "inventada" por Human Revolution... ¿nadie recuerda Vampire Masquerade: Bloodlines? Si es la misma, sólo que le sienta como un guante...
RaD3R escribió:
alxinako escribió:Madre mia yo creia que con las 1080 regalaban una guía para configurar bien los juegos, pero se ve que no.

Tener una 1080, o dos, no es sinonimo de ponerlo todo a 4k y 60 fps y que funcione "rocoso", otra palabrita que se las trae.

Lo fácil que es esperar un rato o algo más y hablar con conocimiento.


No se a que viene lo de "palabrita que se las trae". Lo que "se las puede traer" es que hablemos de un juego sin haber salido, ok. Pero decir que quieres fps rocosos es lo más absolutamente normal y natural del mundo. Pides estabilidad, sin caídas. Dile a un jugador de overwatch que puede tener bajadas a 50fps, a ver si lo de rocoso te parece entonces una "palabrita que se las trae".


Para mi lo más normal del mundo es pedir fps estables, estoy seguro que hay más jugadores de overwatch que piden fps o una tasa de imagenes estable que "rocosos" pero oye cada cual que use su jerga.

Si total como hablar, criticar y despotricar es gratis, el problema es cuando se hace sin tener ni puta idea de lo que se habla, o cuando todavía ni ha salido el juego.
Buenas,

tengo una 1080 y juego a 1440p@165Hz con gsync, son contados los juegos que llegan a 165 fps, pero igualmente lo que me refiero es que jamás he puesto un filtro x8 msaa, no vale la pena y es pacman en cuanto a recursos, con bajar sombras a alto y quitar el msaa y poner un x2 por regla general se puede jugar a todo de forma muy decente.

No tiene sentido en resoluciones superiores a 1080p poner x8 de AA ya que la resolución nativa del panel no necesita tanto AA para alisar los dientes de sierra, es más con 4k no hará falta ni AA.
bereng13 escribió:Yo solo espero que cuando salga watch dog 2, salgais todos a defenderlo de la misma forma, que si son filtros que no sirven para nada o que si no se nota diferencia de ultra a high. Cuando estoy practicamente seguro que a pesar de ser sandbox va a tener mejores graficos que este deus ex.


Yo sólo espero que te dejes de comparativas absurdas por estos hilos. Esto no es una competición de "el juego que me gusta es mejor que el tuyo" Porque ni sabes lo que es un sandbox. Es más, has dicho "el juego que no ha salido, y supongo que me gustará un muchito, va a ser mejor que este Deus Ex". En fin...
ionesteraX escribió:
cHuSta escribió:@ionesteraX Tio que con la 1080 estoy jugando a todo a 4k 60fps sobrada y este no llega a 60fps a 1080p... no jodas xD Es un fiasco, vale bajas a high los graficos y va a 80fps de mierda a 1080p... No hay por donde cojerlo, eso si, seguramente lo mejoren con parches y demas porque le van a caer guantazos por todos lados.


Con la 1080 no juegas a nada relativamente nuevo a 4k 60fps y msaax8... a nada, haz la prueba y lo veras.


El forza puedes xD
Yo estoy leyendo y flipo con algunos comentarios.
Alguien ha probado el juego a tope bajando aa y pelo pantene? Algún juego actual aguanta el tipo metiendo un aa burro y pijadas cómo el pelo?
The witcher 3, far cry 4, rise of tomb raider, assassins creed syndicate...
Ponedlos con un msaa 8x y todos los chorriefectos activados. Haber cuantas gtx 1080 y compañia te los mueven a 60 fps en 1080.
Todas esas mierdas son para decir "ohhh, mirad que super efectos de última generación tiene el juego" y están optimizados cómo el culo consumiendo una cantidad desproporcionada de recursos para 2 polleces que ves en pantalla.
Lo dicho. Esto pasa con todos los juegos actuales.
bereng13 escribió:Yo solo espero que cuando salga watch dog 2, salgais todos a defenderlo de la misma forma, que si son filtros que no sirven para nada o que si no se nota diferencia de ultra a high. Cuando estoy practicamente seguro que a pesar de ser sandbox va a tener mejores graficos que este deus ex.


Assasin creed syndicate que ya tiene un tiempo todo a tope precisa 6gb de vram.

El proximo ordenador que me compre para finales de año una gtx titan x y listo.
Me he metido en los subforos de consola a ver opiniones y he tenido que huir. Qué gente, valorando un juego por los gráficos (y más cuando lo mueven en cafeteras).

Y encima "se sienten engañados por el hype" y no han jugado ni al HR xD.

Preferiría que MD tuviera el bombo de HR antes que ver el esperpento que se lee en los foros
@Senegio Jajajaja el foro de consola no tiene precio... Es para cojer una tarde de aburrimiento, hacerte unas palomitas y observar, eso si cuidado no vaya a ser que os atraganteis de tanta risa con las palomitas jajajja
Ahh esos foros donde el 90% está seguro y algunos "afirman" que podrán jugar a 4K y 60fps? cuando me aburro me paso por ahí :Ð

El Manking Divided voy a ver esta semana que opina la gente porque la verdad que pinta increible XD
saludos!!
pupegbl escribió:
bereng13 escribió:Yo solo espero que cuando salga watch dog 2, salgais todos a defenderlo de la misma forma, que si son filtros que no sirven para nada o que si no se nota diferencia de ultra a high. Cuando estoy practicamente seguro que a pesar de ser sandbox va a tener mejores graficos que este deus ex.


Yo sólo espero que te dejes de comparativas absurdas por estos hilos. Esto no es una competición de "el juego que me gusta es mejor que el tuyo" Porque ni sabes lo que es un sandbox. Es más, has dicho "el juego que no ha salido, y supongo que me gustará un muchito, va a ser mejor que este Deus Ex". En fin...


Se te ve muy respetuoso, ademas que se nota que me conoces.

Absurdo es echar mierda de cada juego que saca una compañia y de otro decir que bajando cosas que ni se notan va mejor, anda, que novedad, bajando cosas va mejor, que una 1080 no puede con el juego, pues no pasa nada.

Y no me hace falta ver watch dogs 2 para saber que gráficamente va a ser un espectáculo, solo me hace falta ver the division, unity o el anterior watch dogs.
Pero, una pregunta: ¿Cómo sabe la gente si le va en su pc o no, si aún no ha sido activado el juego? Al menos a mi, me está haciendo la precarga en Steam, pero de jugar, aún no.

Saludos!
viciator1988 escribió:Pero, una pregunta: ¿Cómo sabe la gente si le va en su pc o no, si aún no ha sido activado el juego? Al menos a mi, me está haciendo la precarga en Steam, pero de jugar, aún no.

Saludos!


Cosa de videntes, gente que no sabe interpretar un bench y un poco de aburrimiento.
@alxinako eso me parecía a mí. Gracias por contestar!!
si luego no os gusta el juego, devolvedlo. Es lo unico que entienden.
@Senegio yo a pesar de que tengo tambien ambas consolas, sólo entro o bien para algo en específico o bien como dice el compañero @cHuSta para echarte unas risas de vez en cuando. Es brutal el contraste de un foro a otro

A todo esto, no se desbloqueaba a las 19:00? es que he visto antes las 18:00 y como que me subo por las paredes XD
yonat escribió:@Senegio yo a pesar de que tengo tambien ambas consolas, sólo entro o bien para algo en específico o bien como dice el compañero @cHuSta para echarte unas risas de vez en cuando. Es brutal el contraste de un foro a otro

A todo esto, no se desbloqueaba a las 19:00? es que he visto antes las 18:00 y como que me subo por las paredes XD


Es a las 18:00
Creo que ya se ha desbloqueao...
cHuSta escribió:Creo que ya se ha desbloqueao...

Yo creo que no...
kepsa escribió:
cHuSta escribió:Creo que ya se ha desbloqueao...

Yo creo que no...


Por ahora a mí me sigue apareciendo bloqueado y no hay medias tintas para esto.
Nixxes acaba de públicar una guia para la configuración gráfica, la dejo en spoiler:

Deus Ex: Mankind Divided - Performance Tuning Guide

With Deus Ex: Mankind Divided our goal has been to provide you with a very scalable experience with a major gap between minimum requirements, recommended requirements, and optional features that you can turn on if you have really powerful hardware.

Tuning it best for your hardware can involve tuning a lot of settings though, and we would like to help you ensure the best performance on your system.

First of all, please keep in mind our targets with minimum and recommended specs. At minimum spec, which is a HD 7870 2GB or GTX 660 2GB, paired with an Core i3-2100, we aim to give you an average of 30 fps, at 1280*720 resolution, but this is at the low quality preset. At recommended spec, which is a RX 480 4GB or GTX 970 4GB, paired with an i7-3770K, our target is to offer you 60fps average at 1080p, but at the High quality preset.

We also offer a Very High and Ultra preset aimed at users well above recommended spec or those who wish to trade framerate for image quality. When above recommended spec, even if you cannot use the Very High preset entirely, please experiment with individual settings at a higher quality, and see what settings work best for you!


Display
The first Options screen to check should always be the Display options.

Resolution:
Higher resolutions can cost a lot of GPU power, and performance will often scale proportionally to the resolution. Especially close to minimum spec it may be worth it to run at a lower resolution while maintaining a higher graphics quality level.

Another option available in the Display menu is the MSAA setting. We offer three very high-end AA modes, MSAA 2x, MSAA 4x and MSAA 8x. Note that using these can have a very severe performance impact, so only use these when you have plenty of hardware power available relative to the resolution you are running at (for example with SLI). Note that we also offer the affordable AA method TAA which is located in the Graphics options.

Both of the options in the display menu only impact the GPU performance, not the CPU performance. If you are CPU bottlenecked reducing any of the settings here will not help you.


Graphics

The graphics menu has the largest number of options, and the performance of each individual one is limited, but all turned up together can severely impact frame rate when the hardware is not up to the task.

Preset

There are simply suggestions for different quality levels, feel free to use them, but for the best experience tuned to your personal preference, please tune the other options below and have this be Custom.

Texture Quality

This alters the resolution of textures used in the game. This primarily impacts GPU memory pressure. If this is set too high the game may start stuttering and slowing down. It does not impact performance on the GPU or the CPU much otherwise. We recommend it at High for 4GB cards. You have to restart the game to apply changes to Texture Quality.

Texture Filtering

This is an all-time PC gaming classic. Turn it up for sharper textures at an angle. We feel that the moderate amount of 4x gives very good results. Altering only impacts GPU performance.

Shadow Quality

This setting impacts the resolution of shadows rendered throughout the game. At high settings shadows become crisp and lose pixelated artifacts. At lower settings they are chunkier. Altering only impacts GPU performance. Very high can be relatively expensive for the GPU.

Contact Hardening Shadows

Turning this on creates more realistic shadows as they move away from their source. This only impacts GPU performance.

Temporal Anti-Aliasing

Toggling this on will reduce aliasing to create a smoother image. This only impacts GPU performance.

Motion Blur
Fast camera and object motion will appear smoother. This only impacts GPU performance.

Depth of Field
Depth of Field can blur areas on screen that are out of focus, typically when far away. This only impacts GPU performance.

Bloom
When turned on bright spots on the screen will bleed out, adding to the illusion of bright light. This only impacts GPU performance.

Volumetric Lighting
Turning this on adds volumetric lighting to some fog and smoke effects. This only impacts GPU performance.
Setting it to Ultra increases detail but has a significant impact on GPU performance!

Subsurface Scattering
Improves lighting effects on the skin of characters in the game. This only impacts GPU performance.

Cloth Physics
Disabling this reduces the quality of cloth simulation. This only impacts CPU performance.

Ambient Occlusion
This toggles on and between different ambient occlusion algorithms. This only impacts GPU performance.

Tessellation
Turning this option on smooths selected meshes throughout the game by tessellating them. This option impacts GPU performance, and to a lesser extent CPU performance.

Parallax Occlusion Mapping
Adds additional depth and detail to select surfaces, such as brick walls and cobblestone streets. This only impacts GPU performance.

Screenspace Reflections
When this option is turned on dynamic reflections are calculated based on other items visible on the screen. Turning it up to Ultra gives you more detail in the reflections. This only impacts GPU performance.

Sharpen & Chromatic Aberration
Camera effects that can be toggled on or off. This has a minimal impact on GPU performance.

Level of Detail
This influences the detail level of rendered meshes, and the distance at which they disappear entirely. Lower settings can significantly help CPU performance due to it having to process fewer objects. GPU performance is also impacted.
Gaiden escribió:Nixxes acaba de públicar una guia para la configuración gráfica, la dejo en spoiler:

Deus Ex: Mankind Divided - Performance Tuning Guide

With Deus Ex: Mankind Divided our goal has been to provide you with a very scalable experience with a major gap between minimum requirements, recommended requirements, and optional features that you can turn on if you have really powerful hardware.

Tuning it best for your hardware can involve tuning a lot of settings though, and we would like to help you ensure the best performance on your system.

First of all, please keep in mind our targets with minimum and recommended specs. At minimum spec, which is a HD 7870 2GB or GTX 660 2GB, paired with an Core i3-2100, we aim to give you an average of 30 fps, at 1280*720 resolution, but this is at the low quality preset. At recommended spec, which is a RX 480 4GB or GTX 970 4GB, paired with an i7-3770K, our target is to offer you 60fps average at 1080p, but at the High quality preset.

We also offer a Very High and Ultra preset aimed at users well above recommended spec or those who wish to trade framerate for image quality. When above recommended spec, even if you cannot use the Very High preset entirely, please experiment with individual settings at a higher quality, and see what settings work best for you!


Display
The first Options screen to check should always be the Display options.

Resolution:
Higher resolutions can cost a lot of GPU power, and performance will often scale proportionally to the resolution. Especially close to minimum spec it may be worth it to run at a lower resolution while maintaining a higher graphics quality level.

Another option available in the Display menu is the MSAA setting. We offer three very high-end AA modes, MSAA 2x, MSAA 4x and MSAA 8x. Note that using these can have a very severe performance impact, so only use these when you have plenty of hardware power available relative to the resolution you are running at (for example with SLI). Note that we also offer the affordable AA method TAA which is located in the Graphics options.

Both of the options in the display menu only impact the GPU performance, not the CPU performance. If you are CPU bottlenecked reducing any of the settings here will not help you.


Graphics

The graphics menu has the largest number of options, and the performance of each individual one is limited, but all turned up together can severely impact frame rate when the hardware is not up to the task.

Preset

There are simply suggestions for different quality levels, feel free to use them, but for the best experience tuned to your personal preference, please tune the other options below and have this be Custom.

Texture Quality

This alters the resolution of textures used in the game. This primarily impacts GPU memory pressure. If this is set too high the game may start stuttering and slowing down. It does not impact performance on the GPU or the CPU much otherwise. We recommend it at High for 4GB cards. You have to restart the game to apply changes to Texture Quality.

Texture Filtering

This is an all-time PC gaming classic. Turn it up for sharper textures at an angle. We feel that the moderate amount of 4x gives very good results. Altering only impacts GPU performance.

Shadow Quality

This setting impacts the resolution of shadows rendered throughout the game. At high settings shadows become crisp and lose pixelated artifacts. At lower settings they are chunkier. Altering only impacts GPU performance. Very high can be relatively expensive for the GPU.

Contact Hardening Shadows

Turning this on creates more realistic shadows as they move away from their source. This only impacts GPU performance.

Temporal Anti-Aliasing

Toggling this on will reduce aliasing to create a smoother image. This only impacts GPU performance.

Motion Blur
Fast camera and object motion will appear smoother. This only impacts GPU performance.

Depth of Field
Depth of Field can blur areas on screen that are out of focus, typically when far away. This only impacts GPU performance.

Bloom
When turned on bright spots on the screen will bleed out, adding to the illusion of bright light. This only impacts GPU performance.

Volumetric Lighting
Turning this on adds volumetric lighting to some fog and smoke effects. This only impacts GPU performance.
Setting it to Ultra increases detail but has a significant impact on GPU performance!

Subsurface Scattering
Improves lighting effects on the skin of characters in the game. This only impacts GPU performance.

Cloth Physics
Disabling this reduces the quality of cloth simulation. This only impacts CPU performance.

Ambient Occlusion
This toggles on and between different ambient occlusion algorithms. This only impacts GPU performance.

Tessellation
Turning this option on smooths selected meshes throughout the game by tessellating them. This option impacts GPU performance, and to a lesser extent CPU performance.

Parallax Occlusion Mapping
Adds additional depth and detail to select surfaces, such as brick walls and cobblestone streets. This only impacts GPU performance.

Screenspace Reflections
When this option is turned on dynamic reflections are calculated based on other items visible on the screen. Turning it up to Ultra gives you more detail in the reflections. This only impacts GPU performance.

Sharpen & Chromatic Aberration
Camera effects that can be toggled on or off. This has a minimal impact on GPU performance.

Level of Detail
This influences the detail level of rendered meshes, and the distance at which they disappear entirely. Lower settings can significantly help CPU performance due to it having to process fewer objects. GPU performance is also impacted.

Genial guía, gracias por compartirla. Tenía todo controlado menos las sombras de contacto estas extrañas. Según veo vienen a ser como las PCSS de nvidia que tenía el AC:Unity creo.

¡Media horita!
Gaiden escribió:Nixxes acaba de públicar una guia para la configuración gráfica, la dejo en spoiler:

Deus Ex: Mankind Divided - Performance Tuning Guide

With Deus Ex: Mankind Divided our goal has been to provide you with a very scalable experience with a major gap between minimum requirements, recommended requirements, and optional features that you can turn on if you have really powerful hardware.

Tuning it best for your hardware can involve tuning a lot of settings though, and we would like to help you ensure the best performance on your system.

First of all, please keep in mind our targets with minimum and recommended specs. At minimum spec, which is a HD 7870 2GB or GTX 660 2GB, paired with an Core i3-2100, we aim to give you an average of 30 fps, at 1280*720 resolution, but this is at the low quality preset. At recommended spec, which is a RX 480 4GB or GTX 970 4GB, paired with an i7-3770K, our target is to offer you 60fps average at 1080p, but at the High quality preset.

We also offer a Very High and Ultra preset aimed at users well above recommended spec or those who wish to trade framerate for image quality. When above recommended spec, even if you cannot use the Very High preset entirely, please experiment with individual settings at a higher quality, and see what settings work best for you!


Display
The first Options screen to check should always be the Display options.

Resolution:
Higher resolutions can cost a lot of GPU power, and performance will often scale proportionally to the resolution. Especially close to minimum spec it may be worth it to run at a lower resolution while maintaining a higher graphics quality level.

Another option available in the Display menu is the MSAA setting. We offer three very high-end AA modes, MSAA 2x, MSAA 4x and MSAA 8x. Note that using these can have a very severe performance impact, so only use these when you have plenty of hardware power available relative to the resolution you are running at (for example with SLI). Note that we also offer the affordable AA method TAA which is located in the Graphics options.

Both of the options in the display menu only impact the GPU performance, not the CPU performance. If you are CPU bottlenecked reducing any of the settings here will not help you.


Graphics

The graphics menu has the largest number of options, and the performance of each individual one is limited, but all turned up together can severely impact frame rate when the hardware is not up to the task.

Preset

There are simply suggestions for different quality levels, feel free to use them, but for the best experience tuned to your personal preference, please tune the other options below and have this be Custom.

Texture Quality

This alters the resolution of textures used in the game. This primarily impacts GPU memory pressure. If this is set too high the game may start stuttering and slowing down. It does not impact performance on the GPU or the CPU much otherwise. We recommend it at High for 4GB cards. You have to restart the game to apply changes to Texture Quality.

Texture Filtering

This is an all-time PC gaming classic. Turn it up for sharper textures at an angle. We feel that the moderate amount of 4x gives very good results. Altering only impacts GPU performance.

Shadow Quality

This setting impacts the resolution of shadows rendered throughout the game. At high settings shadows become crisp and lose pixelated artifacts. At lower settings they are chunkier. Altering only impacts GPU performance. Very high can be relatively expensive for the GPU.

Contact Hardening Shadows

Turning this on creates more realistic shadows as they move away from their source. This only impacts GPU performance.

Temporal Anti-Aliasing

Toggling this on will reduce aliasing to create a smoother image. This only impacts GPU performance.

Motion Blur
Fast camera and object motion will appear smoother. This only impacts GPU performance.

Depth of Field
Depth of Field can blur areas on screen that are out of focus, typically when far away. This only impacts GPU performance.

Bloom
When turned on bright spots on the screen will bleed out, adding to the illusion of bright light. This only impacts GPU performance.

Volumetric Lighting
Turning this on adds volumetric lighting to some fog and smoke effects. This only impacts GPU performance.
Setting it to Ultra increases detail but has a significant impact on GPU performance!

Subsurface Scattering
Improves lighting effects on the skin of characters in the game. This only impacts GPU performance.

Cloth Physics
Disabling this reduces the quality of cloth simulation. This only impacts CPU performance.

Ambient Occlusion
This toggles on and between different ambient occlusion algorithms. This only impacts GPU performance.

Tessellation
Turning this option on smooths selected meshes throughout the game by tessellating them. This option impacts GPU performance, and to a lesser extent CPU performance.

Parallax Occlusion Mapping
Adds additional depth and detail to select surfaces, such as brick walls and cobblestone streets. This only impacts GPU performance.

Screenspace Reflections
When this option is turned on dynamic reflections are calculated based on other items visible on the screen. Turning it up to Ultra gives you more detail in the reflections. This only impacts GPU performance.

Sharpen & Chromatic Aberration
Camera effects that can be toggled on or off. This has a minimal impact on GPU performance.

Level of Detail
This influences the detail level of rendered meshes, and the distance at which they disappear entirely. Lower settings can significantly help CPU performance due to it having to process fewer objects. GPU performance is also impacted.


La leche cuantas opciones.
Configurar gráficos va a ser parte del juego,ya podrían hacer un minijuego para ello [+risas]
La guía está bastante bien, igualmente tenéis la posibilidad de ver las opciones gráficas en Nvidia GeForce Experience desde hoy :)

Por cierto, yo llevo con el juego una semana y media (por tema de análisis para un medio) y el equipo que he utilizado para la review en PC ha sido un i7-4790K, 16GB, Nvidia GTX 980 y el juego instalado en un SSD.

Decir que las opciones Ultra las descartéis si queréis 60fps como una roca con ese equipo o una 970 por ejemplo, en especial las Texturas, parámetro que recomiendo dejar en Muy Alto o Ultra para los que tengáis 4GB de VRAM. El resto de configuración, pues bueno, si os sirve de ayuda he descartado cualquier opción en Ultra, dejándola tan solo en Sí o Muy Alta. Con eso he conseguido 1080p60fps muy muy sólidos. Pertardeaba alguna que otra vez en Praga, bajadas a 50 o 55, pero nada grave. Dejar las texturas en Alto solucionó el problema. Pasad por alto también la opción de DX12, mejor por ahora DX11.

Así que lo dicho, en general buen rendimiento. No os rayéis por poner opciones en Ultra, ya os digo yo de primera mano que he realizado capturas entre calidad Alta, Muy Alta y Ultra y la diferencia es inapreciable :)

Disfrutadlo , es un juegazo !
FranShepard escribió:La guía está bastante bien, igualmente tenéis la posibilidad de ver las opciones gráficas en Nvidia GeForce Experience desde hoy :)

Por cierto, yo llevo con el juego una semana y media (por tema de análisis para un medio) y el equipo que he utilizado para la review en PC ha sido un i7-4790K, 16GB, Nvidia GTX 980 y el juego instalado en un SSD.

Decir que las opciones Ultra las descartéis si queréis 60fps como una roca con ese equipo o una 970 por ejemplo, en especial las Texturas, parámetro que recomiendo dejar en Muy Alto o Ultra para los que tengáis 4GB de VRAM. El resto de configuración, pues bueno, si os sirve de ayuda he descartado cualquier opción en Ultra, dejándola tan solo en Sí o Muy Alta. Con eso he conseguido 1080p60fps muy muy sólidos. Pertardeaba alguna que otra vez en Praga, bajadas a 50 o 55, pero nada grave. Dejar las texturas en Alto solucionó el problema. Pasad por alto también la opción de DX12, mejor por ahora DX11.

Así que lo dicho, en general buen rendimiento. No os rayéis por poner opciones en Ultra, ya os digo yo de primera mano que he realizado capturas entre calidad Alta, Muy Alta y Ultra y la diferencia es inapreciable :)

Disfrutadlo , es un juegazo !


Que consumo de vram tiene en con texturas en ultra?
3 minutos mas, ya si eso esta noche nos vemos xd
1299 respuestas