@Mendrolo Prueba en la tele y sales de dudas. A mi no me pasa eso que dices, los marco rápido apuntando como bien dices. La flecha sale encima de la cabeza del tipo... nada raro.
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Tiene la esencia total del anterior Deus Ex y para mi con eso ya me tienen casi ganado. Alternativa de afrontar las situaciones, caminos ocultos por el escenario por lo poco que he visto, etc... la ambientación sigue el mismo estilo y en general todo me recuerda al otro Deus Ex. Rebuscar por cuerpos y ver códigos, mensajes y cosas que ocurrieron, etc. La verdad que me encanta todo ese tema.
Por poner unas pegas... la IA de momento muy regulera en combate, no soy para nada de ir a lo Rambo, todo lo contrario, trato de ir en sigilo, no enfrentarme abiertamente y en modo "no letal", pero siempre me gusta ver la alternativa y ver que tal se comparta la IA. En los tutoriales he entrado en combate y bueno... muy regulera, se queda quieta, muy pocas veces le da por flanquear, quizás sea por ser tutorial pero creo que es así. Las armas de combate y los disparos tampoco se "sienten", tengo la pistola que dan con la reserva o lo que sea y al disparar parece una pistola de aire comprimido
y los enemigos al darles tampoco es que tengan animaciones curradas y juraría que los tiros no se reflejan en el cuerpo... puede ser una tonteria pero a mi me afecta
No lo aseguro lo anterior porque no he hecho pruebas... pero vaya es algo que me suele agradar a la vista y ahora mismo juraría que no tiene.
A pesar de ello el juego promete bastante... y al menos yo evito el combate por lo que lo anterior no me afecta mucho, eso sí, recomiendo la última dificultad elegible... no es muy difícil, al menos de momento.