[HO] Deus Ex: Mankind Divided

A ver si alguien puede comentar qué tal el rendimiento con una 980ti a 1440p.

Un saludo!
Es jugable con una gtx 1080 a 4k bajando cosas aunque sea a 30fps? Cmo va a 30 fps este juego?
Estos son mis resultados del benchmark del propio juego

Imagen

Con esta configuración, con el ordenador que puse antes ( y que deberia salir en la firma)

Imagen
Imagen

Y mañana tranquilamente, me pondre a mirarlo bien

Aunque luego lo que he jugado, pues me tiraba entre 60 altos y 80 bajos (aunque tambien es verdad que apenas hay mucho que pueda exigir mas

Imagen
un ejemplo del juego con el contador de Fps de Steam arriba a la izquierda
¿Pero qué mierda es esta? [carcajad]
26 días y subiendo para poder jugar al puto juego.Ahora 63 y sube como la espuma.
Menuda puta ruina [angelito]

Edito: Ahora
ratataaaa 30 minutos...
Al final para jugar a 4k a 50-60 todo el rato y encima bajando cosas....lo he dejado a 1440p y va a 60 , esta muy chulo artisticamente.....pero no se , no es para tanto ;)

Edito: en sli de 980ti
Es vergonzoso que una gtx980ti no la pueda mover a 1080 en ultra. De momento no lo compro y si al final les apetece arreglar el juego ya lo pillare... Tenía pensado jugarlo a 2k con mi nueva gtx1080 pero a día de hoy es una quimera.

Saludos [bye]
Edito:

R9 290 1100/1400 2560x1080:
Imagen
Imagen

No consigo capturar pantalla de la prueba de rendimiento. Media de 43 con máximo de 57 fps. Los mínimos se joden por un tirón que pega el test.

Gracias @Caraje
@pupegbl Esta en el menu principal del juego, en Extras, y la prueba se llama "Marcas"
leonigsxr1000 escribió:Al final para jugar a 4k a 50-60 todo el rato y encima bajando cosas....lo he dejado a 1440p y va a 60 , esta muy chulo artisticamente.....pero no se , no es para tanto ;)

Edito: en sli de 980ti

Bueno bueno me callo que una vez pasado el prologo.....mejora graficamente:)
Os funciona la vibración en el juego?
@ZaRMaN yo con una 980ti, en el preset alto anisotropico 2x y msaa desactivado, resolucion 3440x1440, me ronda entre 40 y 50fps...

no he querido toquetear mucho, tenia ganas de jugar ya ^^

edito y pongo screens de config y bench:

Imagen

Imagen

Imagen
Con una 970 gtx, 16 gigas de ram y un i7 4970k con todo en muy alto y quitado en msaa a 1080p va entre 50 y 60 sin problemas, por mi parte bien.

Saludos
coromiba escribió:Con una 970 gtx, 16 gigas de ram y un i7 4970k con todo en muy alto y quitado en msaa a 1080p va entre 50 y 60 sin problemas, por mi parte bien.

Saludos

Miraste el consumo de vram para saber mas o menos por donde se mueve? El compañero de antes comentaba que muy alto requeria mas de 4gb
Si no podéis activar el MSAA y no os gusta como se ve con Nitidez y Antialiasing Temporal(TXAA), os recomiendo activar el FXAA en el panel de Nvidia, no quita todos los dientes de sierra pero algo hace.
No se por que no han puesto FXAA o SMAA dentro del juego, el TXAA que han metido se ve borrosisimo.
StroggKhasius escribió:Os funciona la vibración en el juego?

Me autocito que se ha quedado atrás el mensaje
No me parece tan mala la optimización, con una 1080 y en 4k me va a unos 40fps de media. Una cosa curiosa es que el juego toma el control de la iluminación del razer blackwidow chroma, me ha gustado.

@StroggKhasius con el mando elite de la one funciona perfecto
Opciones gráficas en muy alto y en zonas donde no hay mucha gente a 60fps constantemente. Cuando empieza a haber gente hay bajadas hasta los 45-50fps.

Todo perfecto.

Tengo una GTX 1070 G1 8GB y juego a 1080p.
s.goncio escribió:No me parece tan mala la optimización, con una 1080 y en 4k me va a unos 40fps de media. Una cosa curiosa es que el juego toma el control de la iluminación del razer blackwidow chroma, me ha gustado.

@StroggKhasius con el mando elite de la one funciona perfecto

Pues al mio no le da la gana de vibrar en este juego... que cosa mas rara
Qué tal el rendimiento los que tenéis una 970? Estoy por pillarlo pero me gustaría ver opiniones antes. Se pueden alcanzar 60fps estables sin sacrificar demasiado la calidad visual?

Edito: vale, acabo de ver el comentario de @coromiba [oki]
¿Qué porcentaje de campo de visión sería recomendable para jugar a 1080p?.
wildchild_bcn escribió:@ZaRMaN yo con una 980ti, en el preset alto anisotropico 2x y msaa desactivado, resolucion 3440x1440, me ronda entre 40 y 50fps...

no he querido toquetear mucho, tenia ganas de jugar ya ^^

edito y pongo screens de config y bench:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias compañero, así ya me hago una idea.

Un saludo! [beer]
morrisong escribió:¿Qué porcentaje de campo de visión sería recomendable para jugar a 1080p?.

Con el que te encuentres cómodo.
Yo suelo poner 90, prueba a ver.
Machoooo....pero alguien va a comentar alguna impresion de como esta el juegooo??o solamente vais a hablar de fps??? :O
@oskilla84 jajjaa te lo hago luego me metí para darle al tutorial, la verdad inicialmente promete pero no para dar una opinión a fondo, ahora ando al ow y sobre las 11 me centro en el.
@oskilla84 pues me he terminado el prologo y de momento lo que ponen en los análisis, es un continuista. A mi me encanta y tiene pinta de que promete
Esta noche le daré más.

Al final lo del rendimiento no era para tanto, aunque por lo menos a modo personal, tampoco es que se vea tan bien como para pedir lo que pide.

A no ser que cambie después del prologo XD
Pues despues del tutorial...a mi me peta
Bueno,con el pc de la firma con todo en ultra menos el msaa que lo he quitado y las sombras esas de contacto que tambien las he quitado y va a 60 estables por lo menos en la zona del principio y no pasa nunca de 3,8gb de vram de momento ,a ver cuando llegue a la ciudad y se peta la vram xDDD

Ahora tengo que cenar que la parienta me mata,por la noche pongo algo mas xD

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
muy decepcionante, leyendo una review en steam estoy totalmente de acuerdo con el en esta frase
También está guay eso de que se trabajen cada vez menos los juegos en PC, se están cargando todo el "PC Gaming", hace gracia que los consoleros ahora tengan razón, y que para jugar en calidad aceptable y a 60 FPS te tengas que dejar 3000 euros en un PC, porque ni con la Titan X consigues 60FPS estables.

Una pena chavales, refound !
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que triste valorar un juego por sus fps... ¿Pero jugáis por divertiros o por ver un numerito morado en una esquina de la pantalla?
XeeSusH escribió:Que triste valorar un juego por sus fps... ¿Pero jugáis por divertiros o por ver un numerito morado en una esquina de la pantalla?

Hay gente muy sensible a los bajones de fps, por pocos que sean. Que no sea tu caso, felicidades, pero yo no juzgaría al resto por no poder jugar sin bajones en calidades altas (si es que este es el caso, que no lo sé), menos aún con el hardware más potente del mercado.
XeeSusH escribió:Que triste valorar un juego por sus fps... ¿Pero jugáis por divertiros o por ver un numerito morado en una esquina de la pantalla?

Perdona,pero lo valoro como quiero,que para eso lo pago. Si tu das tu dinero a alguien que se a tocado los huevos porteando un juego de ps4,ya es cosa tuya (que no parece este caso).

Por el juego en si,seguro que va a ser bueno,solo con parecerse al HR.
Pasado el prologo y por ahora todo perfecto, el juego me encanta y es como seguir dandole al human revolution, en cuanto a rendimiento perfecto 60fps sin bajar ni un momento en todo el prologo con una 1070, si quereis las opciones graficas pedirlas.

Jensen is back

Imagen

Trasteando con reshade decirme cual os gusta más, no quiero cargarme el diseño estetico del juego pero es que ese amarillo me mata:

Imagen
Imagen
Menos mal que he podido jugar con el mando de Xbox One, me estaba dando un ataque con el puto teclado y raton, que asco de controles XDDD

Llevo 2h y el juego mep arece una maravilla... Juego en ultra, sin MSAA y con las sombras en alto en vez de ultra, entre 38/80fps segun le da (Dios, el puto Vsync rapido de Nvidia es un jodido amor)
HongKi escribió:muy decepcionante, leyendo una review en steam estoy totalmente de acuerdo con el en esta frase
También está guay eso de que se trabajen cada vez menos los juegos en PC, se están cargando todo el "PC Gaming", hace gracia que los consoleros ahora tengan razón, y que para jugar en calidad aceptable y a 60 FPS te tengas que dejar 3000 euros en un PC, porque ni con la Titan X consigues 60FPS estables.

Una pena chavales, refound !

Precisamente hace un rato leí esa misma review cuando entre a steam para fisgar como habia resultado el port de este juego, me pareció una opinion muy acertada.

Lamentablemente parece que es uno mas que se une a la larga lista de grandes lanzamientos que ningunean al pc o a gran parte de sus jugadores (al parecer con amd dicen que va mejor). El juego será la ostia pero una cosa no quita a la otra.

Y esto va a ir a peor, el conformismo esta instalado en gran parte de los consumidores y parece que hay que dar las gracias cuando nos dejen jugar a 1080/60fps con graficas recien salidas por 500€

PD: A veces deseo que la lista de mas vendidos de steam no sea "real" y pongan lo que les plazca. La gente, cada vez más, está reservando bits por 60€ antes de su salida. Seguro que así las empresas se replantean lo que hacen.
@ionesteraX Qué amarillo más feo, por Dios xD. No sé por qué le ponen esos filtros cuando queda mejor sin él
Yo no me fijo en los fps pero con el equipo de la firma va perfectamente, por mi parte, me parece bien optimizado de salida, como debe ser.

Si me gasto un porron de euros en un PC decente quiero que los juegos se adapten(mas o menos,ya sabemos que cada pc es un mundo y bla bla bla)a mi PC,para jugar en calidad media baja ya tengo la PS4.
bueno pues....
para alguien que no jugó al primero (aunque lo tengo en la biblioteca desde hace mucho [facepalm] )
me está gustando... aunque aun es pronto para juzgar....

aún tengo que configurarlo bien... lo he puesto en muy alto y la grafica se toca los huevos (gtx 1070 @ 2000 / 9000) a 1080

luego ya lo configuraré bien
@kailkatarn te lo pillaste?
paconan escribió:bueno pues....
para alguien que no jugó al primero (aunque lo tengo en la biblioteca desde hace mucho [facepalm] )

aún tengo que configurarlo bien... lo he puesto en muy alto y la grafica se toca los huevos (gtx 1070 @ 2000 / 9000) a 1080

luego ya lo configuraré bien
@kailkatarn te lo pillaste?

Déjate este que acabas de empezar y juega human revolution entonces...es que es simple, es un puto juegazo de principio a fin...y si este te está gustando, siendo "continuación" del anterior, no tiene sentido que no juegues el otro primero, por juegazo y por origen de este, que lo seguirás luego.
Tras trastear toda la tarde con el, aparte que es un juego que me encanta con el SLI de 970 en very high te mueves a 50~60fps sin MSAA, he pasado el bench con todas las configuraciones posibles (ultra, med, high, low, las de nvidia..) y me quedare con la de very high para 1080p que ya demanda muchisimo, con high puedes estar mas a 60fps estables, pero tampoco veo el punto.

Le pasa como a muchos juegos modernos, incluso en bajo no supero los 100fps y la carga de CPU parece que esta muy repartida.

@paconan, revisa bien la config de muy alto xD
@Dfx puse la config... subí el AA x 16 (por defecto creo que lo dejaba x4 en muy alto) y puesto que eso no chupa casi nada...
ya veremos cuando empiecen las partes chungas de momento ya he visto algún comentario sobre las tipicas zonas pobladas

@Gaiden posiblemente si no estuviera el resumen ese al princpio lo haría pero... con ese pedazo espoiler ya no tiene gracia.
si este veo que me gusta y me lo paso entero... na más terminarlo me lio con el primero... (metiendo un DSR que se va a cagar el perrete)
paconan escribió:@kailkatarn te lo pillaste?

De momento no, estoy muy enganchado al dota2 xD
paconan escribió:bueno pues....

Yo me pasé Human Revolution en su momento (hace casi 6 años) y ahora estoy con la versión Director's Cut en el nivel de dificultad más alto antes de ponerme con la secuela. Si lo tienes, créeme que vale la pena comenzar por ahí, que Mankind Divided tampoco va a salir corriendo [sonrisa]
Lo poco que he visto, es un juegazo, sin embargo como han dicho por ahí, el rendimiento es malo porque con una 1070 en high y MSAAx2 cuando he llegado a bajar a 45 fps, yo no soy muy framewhore pero es que si con un gráfica de 500 euros y en 1080p no se mantiene más estable, mal vamos.

Saludos.
Buenas,

Lo de marcar los enemigos como va? Simplemente haciendo zoom sobre el con botón derecho, no? Os pasa que cuesta un monton marcarlos y cuando lo hace la flecha está desviada respecto al enemigo?! O es cosa de la resolución 21:9 (juego a 2560x1080).

Estoy por probarlo en la tele...

Por favor, si alguien sabe algo, que me cite, que no estoy leyendo el hilo por evitar posibles spoilers.

Saludos!

Edito: Probado en la tele a 1080p. Ahi lo marca bien... ya me voy a estar cagando en su puta madre. En el human revolution funcionaba perfectamente con el monitor...

Y ahora quemierda hago? Lo aparco hasta que lo arreglen o lo juego en la tele con mando? La primera en la frente macho...
¿Soy al único que no le vibra el mando? Creo que es la primera vez que me pasa algo así desde que juego con el pad de One xD

Por cierto, el juego no está mal pero desde mi punto de vista lejos de HR. Quizás sea el factor sorpresa, o quizás no, pero las reviews llevaban efectivamente razón al asegurar que MD estaba un escalón por debajo. De hecho lo que más me ha sorprendido del juego es su apartado gráfico del que esperaba poco o nada. En fin... seguiré jugando aunque algo me dice que no lo terminaré.

Edito: El tema de las cargas también desesperante. No sé si será cosa de mi PC pero [+furioso]
@Qamaris collons pues si es bueno no?
justo la directors es la que tengo...
la compré... habré jugado media hora o asi
paconan escribió:@Qamaris collons pues si es bueno no?
justo la directors es la que tengo...
la compré... habré jugado media hora o asi

Bastante bueno. Hay que tener en cuenta que ya es un pelín añejo y que técnicamente no era puntero ni en su día, lo que te vendía era la ambientación, el diseño y la trama. Pero te mete de lleno en el trasfondo, y siendo Mankind Divided secuela directa y tan continuista, me parece una lástima perderse HR y no conocer las motivaciones de Jensen...
@Mendrolo Prueba en la tele y sales de dudas. A mi no me pasa eso que dices, los marco rápido apuntando como bien dices. La flecha sale encima de la cabeza del tipo... nada raro.
____ _ _ _ _

Tiene la esencia total del anterior Deus Ex y para mi con eso ya me tienen casi ganado. Alternativa de afrontar las situaciones, caminos ocultos por el escenario por lo poco que he visto, etc... la ambientación sigue el mismo estilo y en general todo me recuerda al otro Deus Ex. Rebuscar por cuerpos y ver códigos, mensajes y cosas que ocurrieron, etc. La verdad que me encanta todo ese tema.

Por poner unas pegas... la IA de momento muy regulera en combate, no soy para nada de ir a lo Rambo, todo lo contrario, trato de ir en sigilo, no enfrentarme abiertamente y en modo "no letal", pero siempre me gusta ver la alternativa y ver que tal se comparta la IA. En los tutoriales he entrado en combate y bueno... muy regulera, se queda quieta, muy pocas veces le da por flanquear, quizás sea por ser tutorial pero creo que es así. Las armas de combate y los disparos tampoco se "sienten", tengo la pistola que dan con la reserva o lo que sea y al disparar parece una pistola de aire comprimido XD y los enemigos al darles tampoco es que tengan animaciones curradas y juraría que los tiros no se reflejan en el cuerpo... puede ser una tonteria pero a mi me afecta XD No lo aseguro lo anterior porque no he hecho pruebas... pero vaya es algo que me suele agradar a la vista y ahora mismo juraría que no tiene.

A pesar de ello el juego promete bastante... y al menos yo evito el combate por lo que lo anterior no me afecta mucho, eso sí, recomiendo la última dificultad elegible... no es muy difícil, al menos de momento.
1299 respuestas