[HO] Deus Ex: Mankind Divided

raulgs93 escribió:Si activo el vsync me da tirones molestos si lo quito me va en muy alto con alguna cosa en alto, entre 49 y 60 fps.
Fx 8370
Rx 480 8 gb
16 gb ram


Mira esto es lo que sale si pongo la opción predeterminada muy alta y solo bajo sombras a alto y el nivel de detalle a alto también, el filtro anisotrópico lo subo a 16X xq eso no tiene casi ningún impacto.

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Sin ambargo tienes razón, no va bien. Cuando meto el Vsync la cosa cambia y los mínimos se van casi a 50.

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Visto esto he intentando forzar Vsync con radeon pro, pero ha pasado de mi.

Jugando a 50 fps deberías conseguir que fuera fluido, para hacerlo cambia ve a las opciones avanzadas de pantalla en la pestaña monitor selecciona 50 hz, para que la señal coincida con los fps del juego.

50 no es 60 pero desde luego no es 30 tampoco.

60/50 = 1.2 = +20%
60/30 = 2 = +100%

La diferencia entre 60 y 50 es un 20% entre 60 y 30 es un 100%. Prueba tu mismo, pero yo diría que la diferencia entre 60 y 50 no es muy notoria.

Edito:

1º) Antes no pude que también el desenfoque de movimiento está desactivado.
2º) Limitando al 50 el rendimiento es este:

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Hay que tener en cuenta que los picos del final son frames sueltos que van a 49, peeeero los iniciales si se notan más y me he dado cuenta de que tienen que estar relacionados con algo relativo a algún tipo de streaming xq se producen la primera vez que pasas a una habitación o zona, si sales de esa habitación y vuelves a entrar no ocurre, de hecho esa gráfica es el mismo camino de ida y vuelta y en la ida se pueden ver todas las rascadas mientras que en la vuelta no.

Si desactivo el vsync tengo:

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Como se puede ver no tiene ningún sentido que de minimos de 60 fps pasemos a mínimos de 46 con solo activar el Vsync, es que es una caida del 25% así que quien pueda que fuerce el Vsync desde aplicación externa a ver que pasa. Yo tenía intencion de jugar en ventana sin bordes para no activar el Vsync, pero aun con esas no se bloquean los fps a la tasa de refresco del monitor no sé por qué.
putojefe escribió:No os pasa que a veces estas en una conversacion y los labios dejan de moverse pero siguen hablando?, o al reves, que ya han terminado de hablar pero los labios siguen moviendose.

A la version de pc le falta coccion todavia, que el parche dx12 salga el mes que viene es un indicativo de ello, por no hablar del rendimiento y los bugs.


Ni que lo digas, yo por ahora lo dejo aparcado hasta la llegada del parche de turno.

La de objetos flotando por ahi tiene tela...
A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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@pupegbl No se, yo le encuentro tanto sentido como que te quiten energia por andar, al final para hacerlo tambien esta usando las piernas de una forma acompasada, lo mismo que usa los brazos para dejar inconsciente, pero bueno, es mi opinión.

La energía la tengo casi, subida al máximo y no le encuentro sentido, al final se me queda en el mínimo lo mismo, no se para que quiero que se me recargue antes o mas rápido, si luego se me va a quedar en el mínimo y si quiero que se recupere tengo que usar un objeto.
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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Sí, en una cinemática me pasó.

@bereng13, precisamente eso hace que te pienses cómo abordar una misión. No eres un superhombre inmortal. En eso consiste el juego. Usar tus habilidades y tus items de forma inteligente, como en un juego de rol vaya.
pupegbl escribió:
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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Sí, en una cinemática me pasó.

@bereng13, precisamente eso hace que te pienses cómo abordar una misión. No eres un superhombre inmortal. En eso consiste el juego. Usar tus habilidades y tus items de forma inteligente, como en un juego de rol vaya.


Y como conseguiste quitarlo? O se fue al tiempo?
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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También me ha pasado... no funciona la vibración del mando... le activas el msaa 2x y se va a la mierda al rendimiento...

Visto lo visto... a esperar dos semanas para poder jugarlo..
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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A mi me ha pasado y me pasa

Concretamente el aviso de quitar todas las marcas, como digo, al juego le falta tiempo de desarrollo, tiene fallos aqui y alla
El juego está bien pero no veo la razón para que pida tanto. Yo lo juego bien con cosas muy altas y alguna que otra ultra. Leyendo por aquí lo que más consumía lo configuré así y me va bien y no he probadi meter las cosas que me bajarían el rendimiento, encima el juego te avisa. Pero la calidad visual es normalita, muy normalita, no entiendo esta necesidad de recursos. Me recuerda al Tomb raider. Juegos a años luz del Uncharted 4 en resultado visual y con un equipos muy superiores a Ps4 piden barbaridades para estar pir debajo. No digo que haya efectos que chupen mucho y se deban apreciar en grandes pantallas o que de muy alto a ultra no haya tanta diferencia visual como si recursos, y más cuandi se mete por meter. Veo demasiada necesidad de ocupar ram con grandes archivos de texturas para nada, si no hay trabajo gráfico da igual que pesen 2 gigas que 4, las del Tomb raider son repetitivas, justitas y se te papan los recursos. Pero es algo típico, inflar recursos sin trabajar en la base, simplemente para justificar novedades y capacidades de las gráficas nuevas
@pupegbl No se, yo no lo encuentro sentido, mas cuando tienes una pistola aturdidora con la que puedes hacer lo mismo varias veces seguidas y a distancia.
putojefe escribió:
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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A mi me ha pasado y me pasa

Concretamente el aviso de quitar todas las marcas, como digo, al juego le falta tiempo de desarrollo, tiene fallos aqui y alla


Pues me autorespondo, el mensajito se quita al ver una cinemática, vamos se queda ahí hasta que avanzas y ves un vídeo, el de las marcas no se quita, mira que es me está encantando pero con lo bien que nos tratan en PC me da a mí que la próxima me informaré antes de reservar nada y sacrificaré calidad gráfica pillándolo para PS4.
shinonaga escribió:
putojefe escribió:
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
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A mi me ha pasado y me pasa

Concretamente el aviso de quitar todas las marcas, como digo, al juego le falta tiempo de desarrollo, tiene fallos aqui y alla


Pues me autorespondo, el mensajito se quita al ver una cinemática, vamos se queda ahí hasta que avanzas y ves un vídeo, el de las marcas no se quita, mira que es me está encantando pero con lo bien que nos tratan en PC me da a mí que la próxima me informaré antes de reservar nada y sacrificaré calidad gráfica pillándolo para PS4.


Gracias, acabo de ponerme a jugar y justo me aparece lo de "Y" y "A", a ver si no tarda en aparcer una cinematica.

Gracias, acabo de ponerme a jugar y justo me aparece lo de "Y" y "A", a ver si no tarda en aparcer una cinematica.


Ve a tu apartamento y llama usando el mando de la televisión así se me quito a mí pues la videollamada es una cinemática.
wildchild_bcn escribió:
pupegbl escribió:Le falta un parche como el comer, sin mencionar los fallos en monitores 21:9. Estás a punto de morir y aparece el marco rojizo en 16:9 [facepalm]

En cuanto al juego, continuación de HR, ambientación sublime, banda sonora sublime, en la línea de HR. En cuanto escuché el doblaje al castellano, cambié a inglés. Si el doblaje en las pelis es malurrio, en los juegos tiene tela.


en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...

el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9


Yo estoy por aparcar el juego hasta que solucionen esos problemas, porque ayer estuve jugando en la tele con mando y no me adapto.

Lo jodido es que en el ultraWide aunque ponga la resolución a 1080, me estira la imagen y tengo los mismos problemas.

Conmigo ya han conseguido una crítica negativa y que me piense mucho el próximo lanzamiento, porque encima en lo poco que he jugado ya he visto un par de cosas de vergüenza ajena...

en serio?! En serio?! Tienen que meter al típico secundario que supuestamente te odia y constantemente te interrumpe para meterse cont8go cual niñato, y que al final del juego será tu puñetero mejor amigo?! No se les ha ocurrido nada mejor?! Y lo del atrio del hotel?! Un grupo de fuerzas especiales perfectamente apostado, atacan a los que están vigilando y tardan en reaccionar lo que no está escrito?!
@raulgs93

Conseguí los 50 fps estables, en un minuto y medio de test solo una medida en 51 y otra en 49.

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Comento: Las opciones que más impactan en el rendimiento son movimiento borroso, física de tejidos y nivel de detalle. las texturas no lo sé, xq arranque en alto y como cada vez que cambias hay que reiniciar no lo he tocado. De todas formas he leído que de jugar a 1080p no hay apenas diferencia entre alto y ultra.

Las medidas están hechas en el bloque de apartamentos de Jensen, puede que la confi no se comporte igual en cualquier circunstancia, bueno seguro, pero ya os digo que las tres opciones de arriba son las que más impactan. Impacta especialmente el nivel de detalle y no os penséis que impacta de una forma muy exagera en la imagen o al menos no hasta donde he podido comprobar, esto ya pasaba en otros juegos como el Tomb Raider 2013.

La confi final que me ha funcionado es:

Pantalla exclusiva 1080p, Vsync doble activa, tasa de frames 50 fps.

Texturas: Alto
Anisotrópico: 16X
Sombras: Muy alto.
Sombras endurecidas: Sí
AA temporal: Sí
Movimiento borroso: No
Profundidad de campo: Sí
Bloom: Sí
Iluminación Volumetrica: Ultra.
Dispersión sub: Sí
Física de tejidos: No
Oclusión ambiental: Muy alto.
Teselación: Sí
M. Oclusión por paralaje: Alto
Reflejos en espacio de pantalla: Ultra.
Nitidez: Sí
Aberración cromatica: Sí
Nivel de detalle: Alto.

Prácticamente todo está en nivel ultra.

Las pruebas las he realizado todas de continuo por lo que podría ocurrir que al cambiar de zona y pisar una nueva pegara tirones de esos raros inexplicables.
shinonaga escribió:

Gracias, acabo de ponerme a jugar y justo me aparece lo de "Y" y "A", a ver si no tarda en aparcer una cinematica.


Ve a tu apartamento y llama usando el mando de la televisión así se me quito a mí pues la videollamada es una cinemática.


Con coger el metro tambien funcionó, gracias
Lo dejo ya porque me estoy volviendo loco, lo mas lamentable es cuando giro la camara que me da tirones no se porque no lo entiendo, es preocupante que he probado todo hasta en bajo y sigue pegando tirones, mientras en otros juegos como the witcher 3 me va a 60 fps con todo en ultra menos dos cosas en alto la mayor parte del tiempo, hasta en las cinemáticas que son a 30 fps alguna vez se paran y vuelven a la normalidad.
bereng13 escribió:La energía la tengo casi, subida al máximo y no le encuentro sentido, al final se me queda en el mínimo lo mismo, no se para que quiero que se me recargue antes o mas rápido, si luego se me va a quedar en el mínimo y si quiero que se recupere tengo que usar un objeto.

Ahí sí coincido contigo, yo también esperaba que al aumentar las células y la velocidad de recarga, se aumentasen todas automáticamente y no sólo la primera, por lo que tanto da invertir praxis en ese aumento si continúas dependiendo de objetos... La única ventaja es que puedes cargar más células de golpe y hacer más acciones consecutivas en lugar de tener que papear entre medias, pero no me parece algo muy significativo.
LLevo 5 horas y aún no he bajado al suelo de praga, estoy bajando por los pisos , y me ha sorprendido que el hecho simplemente ambiental de hackear habitaciones, que no son ni secundarias, tengan en su interior un mundo de la situación de ese ciudadano..

Por ejemplo:

antes de entrar ver dos ciudadanos hablando de la desaparición de una niña, y entras y ves al padre llorando en el sofa y cuadros y velas con las fotos de la niña, o la habitación primera llena de dibujos por las paredes con ese zumbao muerto


Me epseraba esas habitaciones algo más simples, con el típico ordenador de info y poco más, pero estan trabajadas, no se si esto es así durante todo el juego o solo por el comienzo.

Por simple intuición, Si todo esto se mantiene o mejora, seguramente sea por ahora el juego más valioso en lo que va de año.
La voz de jayden es un poco [Alaa!]
@papatuelo He hecho el test lo mas bajo posíble en gráficos y me da de mínima 15 fps :o no entiendo jajajaja madre mía, la verdad esque me jode gastarme este dinero para no poder jugar bien del primer día...
raulgs93 escribió:@papatuelo He hecho el test lo mas bajo posíble en gráficos y me da de mínima 15 fps :o no entiendo jajajaja madre mía, la verdad esque me jode gastarme este dinero para no poder jugar bien del primer día...


Hay un bench???

No lo he visto, asi que he estado haciendo el mongolo por donde andaba.

¿Dónde está el test y lo paso?
Mendrolo escribió:
wildchild_bcn escribió:
en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...

el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9


Yo estoy por aparcar el juego hasta que solucionen esos problemas, porque ayer estuve jugando en la tele con mando y no me adapto.

Lo jodido es que en el ultraWide aunque ponga la resolución a 1080, me estira la imagen y tengo los mismos problemas.

Conmigo ya han conseguido una crítica negativa y que me piense mucho el próximo lanzamiento, porque encima en lo poco que he jugado ya he visto un par de cosas de vergüenza ajena...

en serio?! En serio?! Tienen que meter al típico secundario que supuestamente te odia y constantemente te interrumpe para meterse cont8go cual niñato, y que al final del juego será tu puñetero mejor amigo?! No se les ha ocurrido nada mejor?! Y lo del atrio del hotel?! Un grupo de fuerzas especiales perfectamente apostado, atacan a los que están vigilando y tardan en reaccionar lo que no está escrito?!


Vaya vaya, esto si que no me lo esperaba, tu criticando el juego [sonrisa]

Dime, que piensas ahora de Nixxes?

Desde el primer momento ya dije que no olia nada bien esto, y tu tirando de curriculum [rtfm]
@papatuelo
En extras hay una opcion donde dice marcas.
putojefe escribió:
Mendrolo escribió:
wildchild_bcn escribió:
en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...

el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9


Yo estoy por aparcar el juego hasta que solucionen esos problemas, porque ayer estuve jugando en la tele con mando y no me adapto.

Lo jodido es que en el ultraWide aunque ponga la resolución a 1080, me estira la imagen y tengo los mismos problemas.

Conmigo ya han conseguido una crítica negativa y que me piense mucho el próximo lanzamiento, porque encima en lo poco que he jugado ya he visto un par de cosas de vergüenza ajena...

en serio?! En serio?! Tienen que meter al típico secundario que supuestamente te odia y constantemente te interrumpe para meterse cont8go cual niñato, y que al final del juego será tu puñetero mejor amigo?! No se les ha ocurrido nada mejor?! Y lo del atrio del hotel?! Un grupo de fuerzas especiales perfectamente apostado, atacan a los que están vigilando y tardan en reaccionar lo que no está escrito?!


Vaya vaya, esto si que no me lo esperaba, tu criticando el juego [sonrisa]

Dime, que piensas ahora de Nixxes?

Desde el primer momento ya dije que no olia nada bien esto, y tu tirando de curriculum [rtfm]


Yo he tirado del historial del estudio cuando se criticaba antes de la salida del juego, pero siempre apostillando que si luego había algo que no me gustaba, sería el primero en venir aquí a criticarlo. Repasate mis mensaje si quieres.

De todas formas, estoy en el principio y tengo esperanzas de que mejore, pero yo soy de los que no perdonan los malos lanzamientos aunque luego el juego en sí me guste.

De momento me lo voy a poner en inglés a ver si así los diálogos mejoran ;p
raulgs93 escribió:@papatuelo
En extras hay una opcion donde dice marcas.



Muy intutivo [+risas]

Lo vi y pense que era algo relacionado con records y cosas de esas tipo.

En la calle número 3 Jensen con una marca de 1 minuto 33 segundos. [hallow]

Voy a pasarlo y te cuento.

De antemano te dejo una pregunta.

¿Has tocado el wattman?
@papatuelo
No he tocado nada un de eso la verdad, solo puse el modo compatibilidad y ya esta.
He puesto el programa de msi para medir los fps y la carga de la gpu y cpu.
De repente en la ciudad me da picos de 70 fps en algunos sitios pero andando me baja de repente a 30 se hace injugable porque todo el rato son tirones y tirones, he visto la carga de la cpu cuando da esos tirones muchas veces baja a 30% alguna vez baja al 0% de carga para flipar.. :O
Todo en ultra con resolucion 3440x1440 me va a 60 fps sin bajones

Buena optimizacion
Pues a mi me iba el juego sin errores,y desde el parche de esta mañana ya me ha crasheado 3 veces...
Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen
Eso es por estar susio [hallow]

@Di4VoLiCk Siempre puedes volver al anterior.
raulgs93 escribió:@papatuelo
No he tocado nada un de eso la verdad, solo puse el modo compatibilidad y ya esta.
He puesto el programa de msi para medir los fps y la carga de la gpu y cpu.
De repente en la ciudad me da picos de 70 fps en algunos sitios pero andando me baja de repente a 30 se hace injugable porque todo el rato son tirones y tirones, he visto la carga de la cpu cuando da esos tirones muchas veces baja a 30% alguna vez baja al 0% de carga para flipar.. :O


Pues, pues, el test me da unos resultados de mierda sí.

Lo he pasado en bajo para que compares:

Media: 71,7
Mínimo: 14,9
Máximo: 110,6

De los mínimos no te fies mucho, xq ya pasaba también en el bench de tomb raider del 2013.

Desde luego el juego no parece ir muy fino, además que la gente que siguio el lanzamiento del Rise of the Tomb Raider debe de estar teniendo un pequeño dejá vu.

Todas las cosas de las que hablas, parones incluidos pasaban tambien en Tomb Raider y más o menos se solucionaron con DX12.

Yo mismo hice esta gráfica en su momento:

Imagen

La diferencia con Vsync es de apenas un 10% en frame rate medio. Y quiza con Vsync desactivado el frame rate medio sería más alto en DX11 pero la realidad es que en DX11 era injugable, mientras que la experiencia de juego en DX12 es mucho más fluida y consistente. La diferencia es mucho mayor de lo que a priori indica ese 10%

De hecho mirando ese frame rate es normal imaginar que para jugar ese juego en DX11 tendría que caparlo a 30 para no tener tirones y caidas constantes y sin embargo en DX12 lo puedo jugar a 60. Y ahí que tener en cuenta que el juego aún no usa async que aportaría entre otro 5 y 10% adicional.

Otro ejemplo que os puedo dar es el GoW moviendo physx en la CPU sin apenas impacto en el rendimiento. Yo puedo jugar GoW que lleva physx activado por defecto con la CPU que os he dicho antes y una AMD con una carga en la CPU de más o menos un 10%. En lords of the fallen que también hacía uso del physx tenía que limitar a 30 frames xq me devoraba la CPU.


Cuando juegue más ya te contare.

Lo del wattman te lo decía xq tiene unos parametros por los que la consola enseguida hace undervolt y pierde rendimiento. Te paso por MP como la tengo yo, la mia es de referencia.

Edito: Lo pongo aquí.

viewtopic.php?p=1741911330
@papatuelo
Ya me imagino que con el 12 mejorara todo me imagino mas los que tenemos procesadores fx con varios núcleos, pero es lamentable que encima no lleguen a tiempo con la nueva api cuando ya estaba anunciado el juego como que llegaría con el 12 incluido pero bueno. No sale la foto de como tienes los parámetros :)
Buen guiño se han dejado por aquí, lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen
@Mendrolo El espejo seguro que ha salido de NMS. XD
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen


Es un easter egg de The Order 1886.

Edito: Acabo de ver que tenemos el DX12 en dos semanitas, no habrá que esperar demasiado entonces.

Edito2: @raulgs93

Según techpowerup el rendimiento pobre es del juego, no de la gráfica:

Imagen

Entres un 6% y un 8% de diferencia con una 980ti, no está nada mal
papatuelo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen


Es un easter egg de The Order 1886.

Edito: Acabo de ver que tenemos el DX12 en dos semanitas, no habrá que esperar demasiado entonces.

Edito2: @raulgs93

Según techpowerup el rendimiento pobre es del juego, no de la gráfica:

Imagen

Entres un 6% y un 8% de diferencia con una 980ti, no está nada mal


Pues me sigue pareciendo cutre y una pequeña decisión estupida. La gracia de los easteregg es encontrartelos "escondidos", y que los que lo conozcan lo entiendan, no plantartelo en la cara nada más empezar el juego y que se te quede cara de que mierda es esto. Que estamos hablando de lo primero que ves cuando sales de la cama, no algo que te encuentras en un apartamento al que ni siquiera hace falta que entres.

Por cierto, mucho más convincente el doblaje en inglés.
Mendrolo escribió:
papatuelo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen


Es un easter egg de The Order 1886.

Edito: Acabo de ver que tenemos el DX12 en dos semanitas, no habrá que esperar demasiado entonces.

Edito2: @raulgs93

Según techpowerup el rendimiento pobre es del juego, no de la gráfica:

Imagen

Entres un 6% y un 8% de diferencia con una 980ti, no está nada mal


Pues me sigue pareciendo cutre y una pequeña decisión estupida. La gracia de los easteregg es encontrartelos "escondidos", y que los que lo conozcan lo entiendan, no plantartelo en la cara nada más empezar el juego y que se te quede cara de que mierda es esto. Que estamos hablando de lo primero que ves cuando sales de la cama, no algo que te encuentras en un apartamento al que ni siquiera hace falta que entres.

Por cierto, mucho más convincente el doblaje en inglés.


Era cachondeo tio!

No pense que te lo fueras a tomar en serio [+risas]
Lo del espejo puede ser un homenaje al anterior juego, que el único espejo del apartamento de Jensen estaba roto y había por ahí un mensaje de que le habían mandado otro pero no llegaba...no se, no he jugado al nuevo pero se me hace raro que haya un espejo y no se refleje.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@RedGear Que hater estas hecho del NMS voy a pedirte moderación!!!!


Bueno, me lo compré en físico en el Game. Tenía unos puntos y unos vales que iban a caducar y me he comprado por 18€ Deus Ex, Battleborn y Dirt Rally [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué gracia me ha hecho cuando me dice el dependiente la pesadez esa de "por 1€ más te aseguramos el disco y si se te raya bla bla bla" y le digo "y qué más da, si esto es digital?" Bueno, pues siguió el tío con que el código está en el disco y si pierdes el disco pierdes el código etc etc [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final le dije muy educadamente "no, no quiero que me asegures los 3 discos del Deus Ex, 3 del Battleborn y los 7 del Dirt" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cómo va el juego en mi 7950, que la verdad aún me sorprende lo bien que rinde para el tiempo que tiene. Creo que mi gráfica ya no es compatible con DX12 ¿verdad?
@papatuelo Soy un puto inocente, conmigo tienes que tener cuidado con lo que me cuentas... ;p

Definitivamente he entrado con mal pie en el juego...
XeeSusH escribió:@RedGear Que hater estas hecho del NMS voy a pedirte moderación!!!!


Bueno, me lo compré en físico en el Game. Tenía unos puntos y unos vales que iban a caducar y me he comprado por 18€ Deus Ex, Battleborn y Dirt Rally [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué gracia me ha hecho cuando me dice el dependiente la pesadez esa de "por 1€ más te aseguramos el disco y si se te raya bla bla bla" y le digo "y qué más da, si esto es digital?" Bueno, pues siguió el tío con que el código está en el disco y si pierdes el disco pierdes el código etc etc [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final le dije muy educadamente "no, no quiero que me asegures los 3 discos del Deus Ex, 3 del Battleborn y los 7 del Dirt" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cómo va el juego en mi 7950, que la verdad aún me sorprende lo bien que rinde para el tiempo que tiene. Creo que mi gráfica ya no es compatible con DX12 ¿verdad?


Si que lo es, todas las GCN lo son.
Mendrolo escribió:
papatuelo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen


Es un easter egg de The Order 1886.

Edito: Acabo de ver que tenemos el DX12 en dos semanitas, no habrá que esperar demasiado entonces.

Edito2: @raulgs93

Según techpowerup el rendimiento pobre es del juego, no de la gráfica:

Imagen

Entres un 6% y un 8% de diferencia con una 980ti, no está nada mal


Pues me sigue pareciendo cutre y una pequeña decisión estupida. La gracia de los easteregg es encontrartelos "escondidos", y que los que lo conozcan lo entiendan, no plantartelo en la cara nada más empezar el juego y que se te quede cara de que mierda es esto. Que estamos hablando de lo primero que ves cuando sales de la cama, no algo que te encuentras en un apartamento al que ni siquiera hace falta que entres.

Por cierto, mucho más convincente el doblaje en inglés.


Quitando el sangre y vino o DS3, dime juegos de este año a la altura de este que hayan salido ya.
Jaja menudo zas! el easter egg del espejo sin reflejo del The Order [+risas] supongo que no es en realidad eso pero lo parece jeje
El prosas escribió:
Quitando el sangre y vino o DS3, dime juegos de este año a la altura de este que hayan salido ya.


Triples aaa? Que yo sepa ninguno, y por eso no los he jugado.

Tenía puestas mis esperanzas en este, y de momento me está pareciendo más adulto el hr teniendo en cuenta las limitaciones de la época.

El problema debe ser mio por haberme creado demasiadas expectativas. Apenas he hecho el tutorial y estoy recien llegado a praga, pero llevo un bluf que a ver como me lo quito de encima.

Hasta ahora me parece lo menos intuitivo del mundo, y eso que no será por falta de hud y señalizaciones innecesarias. Aún no tengo ni idea de como moverme en las cloacas porque no entiendo su mapa (que esa es otra, tengo bugurado el mapa? señaló los iconos y no me sale la info. Esta desplazado? Me sale la info de la librería poniendo el puntero a tomar por culo de su icono)

Hasta ahora las conversaciones no me han parecido mejor que un Bethesda cualquiera, y mira que aquí hay un trasfondo interesante.

Yo sigo esperando que vaya mejorando la cosa.
Mendrolo escribió:
El prosas escribió:
Quitando el sangre y vino o DS3, dime juegos de este año a la altura de este que hayan salido ya.


Triples aaa? Que yo sepa ninguno, y por eso no los he jugado.

Tenía puestas mis esperanzas en este, y de momento me está pareciendo más adulto el hr teniendo en cuenta las limitaciones de la época.

El problema debe ser mio por haberme creado demasiadas expectativas. Apenas he hecho el tutorial y estoy recien llegado a praga, pero llevo un bluf que haber como me lo quito de encima.

Hasta ahora me parece lo menos intuitivo del mundo, y eso que no será por falta de hud y señalizaciones innecesarias. Aún no tengo ni idea de como moverme en las cloacas porque no entiendo su mapa (que esa es otra, tengo bugurado el mapa? señaló los iconos y no me sale la info. Esta desplazado? Me sale la info de la librería poniendo el puntero a tomar por culo de su icono)

Hasta ahora las conversaciones no me han parecido mejor que un Bethesda cualquiera, y mira que aquí hay un trasfondo interesante.

Yo sigo esperando que vaya mejorando la cosa.


Es que este tarda en arrancar, yo ayer después del prólogo y estar un poco en Praga estaba como tú, pero hoy tras darle ya en serio me está pareciendo una maravilla, no al nivel del HR porque al ser el primero fue una sorpresa pero muy bueno.
Sinceramente no entiendo el prólogo tan regulero para mi gusto que se han marcado.
Yo llevo 8 horas y no he comenzado ni la primera misión de praga, y solo llevo dos secundarias hechas.
Vaya mierda de juego hay pop in y liftin por todos lados esto no es lo que prometieron esto es denunciable jugue durante 27 segundos y lo devolví porque no valía pa na




Perdon pensé que era el hilo del nms [carcajad]
Yo me he dado cuenta de varías cosas:

    -. Nefean el Nuke, sin embargo aparece otro que hacía lo mismo que el nuke del HR, un sinsentido vamos.
    -. Los controles son mas enrevesados, no me gusta en este MD eran más eficaces e intuitivos en el HR.
    -. Me gustan mucho los golpes sigilosos dentro de la cobertura, además que ahora Jesen no deja los enemigos a la vista sino que intenta ocultarlos.
    -. No me gusta el campo de pirateo una cosa es que haya niebla para no ver los nodos y otra que no se vean bien los nodos, a veces no se si es un directorio o una base de datos porque no se ve bien el icono.
    -. Tutoriales ineficaces, porque el de aumentos no se como va, parece que si desactivas un aumento especial ya no lo puedes volver activar y/o subir.
    -. Siguiendo con los tutoriales, me gustaban más en HR.
    -. Poco mimo en la versión del PC, es que joer cuando te pone "[pulsa barra espaciadora]" no cabe y queda fatal, podrían haber hecho un dibujito con el teclado y la barra con otro color destacado.
    -. Me gusta más la movilidad de Jessen que tiene ahora, es menos robótica que la de HR.
    -. Esto pasa tanto en el HR como en el MD, el aumento de energía me pareció casi inútil en el HR, solo merece la pena subir que cargue más rápido y así tengo la energía lista para funcionar en poco tiempo, que subir el aumento en la que te dan más.

Y creo que por ahora ya está, eso no significa que no me guste el juego porque me encanta por ahora.

Saludos.
Bueno pues después de estar ayer perdiendo el tiempo con las configs, lo he dejado como he pillado rondando los 40 fps y me he puesto en serio con lo que toca: jugar!

he estado unas 8 horitas hoy y decir que es un juegazo, he hecho basicamente secundarias y no he avanzado casi en la trama principal y me encanta... las secundarias no son el tipico vete para alli mata a 4 y vuelve a por la recompensa, estan muy curradas (no recuerdo si en HR eran tan curradas, ya hace mucho :P)

mañana a ver si le doy un poco mas a la historia principal :D
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