raulgs93 escribió:Si activo el vsync me da tirones molestos si lo quito me va en muy alto con alguna cosa en alto, entre 49 y 60 fps.
Fx 8370
Rx 480 8 gb
16 gb ram
putojefe escribió:No os pasa que a veces estas en una conversacion y los labios dejan de moverse pero siguen hablando?, o al reves, que ya han terminado de hablar pero los labios siguen moviendose.
A la version de pc le falta coccion todavia, que el parche dx12 salga el mes que viene es un indicativo de ello, por no hablar del rendimiento y los bugs.
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
pupegbl escribió:shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
Llevo 5 minutos jugando con el aviso este y no se va ni desactivando todas las ayudas de la interfaz, os pongo imagen para que os hagáis una idea de lo que digo.
Sí, en una cinemática me pasó.
@bereng13, precisamente eso hace que te pienses cómo abordar una misión. No eres un superhombre inmortal. En eso consiste el juego. Usar tus habilidades y tus items de forma inteligente, como en un juego de rol vaya.
shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
putojefe escribió:shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
A mi me ha pasado y me pasa
Concretamente el aviso de quitar todas las marcas, como digo, al juego le falta tiempo de desarrollo, tiene fallos aqui y alla
shinonaga escribió:putojefe escribió:shinonaga escribió:A alguien más le ha pasado que se le quede en pantalla la información de los controles a usar en los tutoriales y no se les quite?
A mi me ha pasado y me pasa
Concretamente el aviso de quitar todas las marcas, como digo, al juego le falta tiempo de desarrollo, tiene fallos aqui y alla
Pues me autorespondo, el mensajito se quita al ver una cinemática, vamos se queda ahí hasta que avanzas y ves un vídeo, el de las marcas no se quita, mira que es me está encantando pero con lo bien que nos tratan en PC me da a mí que la próxima me informaré antes de reservar nada y sacrificaré calidad gráfica pillándolo para PS4.
Gracias, acabo de ponerme a jugar y justo me aparece lo de "Y" y "A", a ver si no tarda en aparcer una cinematica.
wildchild_bcn escribió:pupegbl escribió:Le falta un parche como el comer, sin mencionar los fallos en monitores 21:9. Estás a punto de morir y aparece el marco rojizo en 16:9
En cuanto al juego, continuación de HR, ambientación sublime, banda sonora sublime, en la línea de HR. En cuanto escuché el doblaje al castellano, cambié a inglés. Si el doblaje en las pelis es malurrio, en los juegos tiene tela.
en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...
el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9
en serio?! En serio?! Tienen que meter al típico secundario que supuestamente te odia y constantemente te interrumpe para meterse cont8go cual niñato, y que al final del juego será tu puñetero mejor amigo?! No se les ha ocurrido nada mejor?! Y lo del atrio del hotel?! Un grupo de fuerzas especiales perfectamente apostado, atacan a los que están vigilando y tardan en reaccionar lo que no está escrito?!
shinonaga escribió:
Gracias, acabo de ponerme a jugar y justo me aparece lo de "Y" y "A", a ver si no tarda en aparcer una cinematica.
Ve a tu apartamento y llama usando el mando de la televisión así se me quito a mí pues la videollamada es una cinemática.
bereng13 escribió:La energía la tengo casi, subida al máximo y no le encuentro sentido, al final se me queda en el mínimo lo mismo, no se para que quiero que se me recargue antes o mas rápido, si luego se me va a quedar en el mínimo y si quiero que se recupere tengo que usar un objeto.
antes de entrar ver dos ciudadanos hablando de la desaparición de una niña, y entras y ves al padre llorando en el sofa y cuadros y velas con las fotos de la niña, o la habitación primera llena de dibujos por las paredes con ese zumbao muerto
raulgs93 escribió:@papatuelo He hecho el test lo mas bajo posíble en gráficos y me da de mínima 15 fps no entiendo jajajaja madre mía, la verdad esque me jode gastarme este dinero para no poder jugar bien del primer día...
Mendrolo escribió:wildchild_bcn escribió:
en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...
el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9
Yo estoy por aparcar el juego hasta que solucionen esos problemas, porque ayer estuve jugando en la tele con mando y no me adapto.
Lo jodido es que en el ultraWide aunque ponga la resolución a 1080, me estira la imagen y tengo los mismos problemas.
Conmigo ya han conseguido una crítica negativa y que me piense mucho el próximo lanzamiento, porque encima en lo poco que he jugado ya he visto un par de cosas de vergüenza ajena...en serio?! En serio?! Tienen que meter al típico secundario que supuestamente te odia y constantemente te interrumpe para meterse cont8go cual niñato, y que al final del juego será tu puñetero mejor amigo?! No se les ha ocurrido nada mejor?! Y lo del atrio del hotel?! Un grupo de fuerzas especiales perfectamente apostado, atacan a los que están vigilando y tardan en reaccionar lo que no está escrito?!
putojefe escribió:Mendrolo escribió:wildchild_bcn escribió:
Yo estoy por aparcar el juego hasta que solucionen esos problemas, porque ayer estuve jugando en la tele con mando y no me adapto.
Lo jodido es que en el ultraWide aunque ponga la resolución a 1080, me estira la imagen y tengo los mismos problemas.
Conmigo ya han conseguido una crítica negativa y que me piense mucho el próximo lanzamiento, porque encima en lo poco que he jugado ya he visto un par de cosas de vergüenza ajena...en serio?! En serio?! Tienen que meter al típico secundario que supuestamente te odia y constantemente te interrumpe para meterse cont8go cual niñato, y que al final del juego será tu puñetero mejor amigo?! No se les ha ocurrido nada mejor?! Y lo del atrio del hotel?! Un grupo de fuerzas especiales perfectamente apostado, atacan a los que están vigilando y tardan en reaccionar lo que no está escrito?!
Vaya vaya, esto si que no me lo esperaba, tu criticando el juego
Dime, que piensas ahora de Nixxes?
Desde el primer momento ya dije que no olia nada bien esto, y tu tirando de curriculum
raulgs93 escribió:@papatuelo
En extras hay una opcion donde dice marcas.
raulgs93 escribió:@papatuelo
No he tocado nada un de eso la verdad, solo puse el modo compatibilidad y ya esta.
He puesto el programa de msi para medir los fps y la carga de la gpu y cpu.
De repente en la ciudad me da picos de 70 fps en algunos sitios pero andando me baja de repente a 30 se hace injugable porque todo el rato son tirones y tirones, he visto la carga de la cpu cuando da esos tirones muchas veces baja a 30% alguna vez baja al 0% de carga para flipar..
La diferencia con Vsync es de apenas un 10% en frame rate medio. Y quiza con Vsync desactivado el frame rate medio sería más alto en DX11 pero la realidad es que en DX11 era injugable, mientras que la experiencia de juego en DX12 es mucho más fluida y consistente. La diferencia es mucho mayor de lo que a priori indica ese 10%
De hecho mirando ese frame rate es normal imaginar que para jugar ese juego en DX11 tendría que caparlo a 30 para no tener tirones y caidas constantes y sin embargo en DX12 lo puedo jugar a 60. Y ahí que tener en cuenta que el juego aún no usa async que aportaría entre otro 5 y 10% adicional.
Otro ejemplo que os puedo dar es el GoW moviendo physx en la CPU sin apenas impacto en el rendimiento. Yo puedo jugar GoW que lleva physx activado por defecto con la CPU que os he dicho antes y una AMD con una carga en la CPU de más o menos un 10%. En lords of the fallen que también hacía uso del physx tenía que limitar a 30 frames xq me devoraba la CPU.
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!
Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!
papatuelo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!
Es un easter egg de The Order 1886.
Edito: Acabo de ver que tenemos el DX12 en dos semanitas, no habrá que esperar demasiado entonces.
Edito2: @raulgs93
Según techpowerup el rendimiento pobre es del juego, no de la gráfica:
Entres un 6% y un 8% de diferencia con una 980ti, no está nada mal
Mendrolo escribió:papatuelo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!
Edito: Acabo de ver que tenemos el DX12 en dos semanitas, no habrá que esperar demasiado entonces.
Pues me sigue pareciendo cutre y una pequeña decisión estupida. La gracia de los easteregg es encontrartelos "escondidos", y que los que lo conozcan lo entiendan, no plantartelo en la cara nada más empezar el juego y que se te quede cara de que mierda es esto. Que estamos hablando de lo primero que ves cuando sales de la cama, no algo que te encuentras en un apartamento al que ni siquiera hace falta que entres.
Por cierto, mucho más convincente el doblaje en inglés.
XeeSusH escribió:@RedGear Que hater estas hecho del NMS voy a pedirte moderación!!!!
Bueno, me lo compré en físico en el Game. Tenía unos puntos y unos vales que iban a caducar y me he comprado por 18€ Deus Ex, Battleborn y Dirt Rally
Qué gracia me ha hecho cuando me dice el dependiente la pesadez esa de "por 1€ más te aseguramos el disco y si se te raya bla bla bla" y le digo "y qué más da, si esto es digital?" Bueno, pues siguió el tío con que el código está en el disco y si pierdes el disco pierdes el código etc etc
Al final le dije muy educadamente "no, no quiero que me asegures los 3 discos del Deus Ex, 3 del Battleborn y los 7 del Dirt"
A ver cómo va el juego en mi 7950, que la verdad aún me sorprende lo bien que rinde para el tiempo que tiene. Creo que mi gráfica ya no es compatible con DX12 ¿verdad?
Mendrolo escribió:papatuelo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!
Pues me sigue pareciendo cutre y una pequeña decisión estupida. La gracia de los easteregg es encontrartelos "escondidos", y que los que lo conozcan lo entiendan, no plantartelo en la cara nada más empezar el juego y que se te quede cara de que mierda es esto. Que estamos hablando de lo primero que ves cuando sales de la cama, no algo que te encuentras en un apartamento al que ni siquiera hace falta que entres.
Por cierto, mucho más convincente el doblaje en inglés.
El prosas escribió:
Quitando el sangre y vino o DS3, dime juegos de este año a la altura de este que hayan salido ya.
Mendrolo escribió:El prosas escribió:
Quitando el sangre y vino o DS3, dime juegos de este año a la altura de este que hayan salido ya.
Triples aaa? Que yo sepa ninguno, y por eso no los he jugado.
Tenía puestas mis esperanzas en este, y de momento me está pareciendo más adulto el hr teniendo en cuenta las limitaciones de la época.
El problema debe ser mio por haberme creado demasiadas expectativas. Apenas he hecho el tutorial y estoy recien llegado a praga, pero llevo un bluf que haber como me lo quito de encima.
Hasta ahora me parece lo menos intuitivo del mundo, y eso que no será por falta de hud y señalizaciones innecesarias. Aún no tengo ni idea de como moverme en las cloacas porque no entiendo su mapa (que esa es otra, tengo bugurado el mapa? señaló los iconos y no me sale la info. Esta desplazado? Me sale la info de la librería poniendo el puntero a tomar por culo de su icono)
Hasta ahora las conversaciones no me han parecido mejor que un Bethesda cualquiera, y mira que aquí hay un trasfondo interesante.
Yo sigo esperando que vaya mejorando la cosa.