[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Gaiden escribió:
rubin512 escribió:Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...

Un saludo

No me lo tomes a mal, pero a veces decis las cosas sin pensar...que el juego no esté todo lo bien optimizado que debiera en PC, pues seguro...ahora, que eso es motivo para irse a por una versión peor y más cara? Pues mire, no lo entiendo. Ps4 a 30FPS con algunas caidas, tiempos de carga demenciales, ausencia de posibilidades como el motion blur opcional en Pc inexistente en consola, o activar/desactivar sharpness al gusto (en consola siempre ON) y tearing. Tu lo puedes jugar con más opciones, a más framerate y más barato...y te vas a por la de consola? :-?

No, si normalmente lo compro todo para pc, pero hay juegos q van de culo en pc y en consola mas limitados se pueden jugar. Aun recuerdo el batman, que se la version de one era mejor q la de pc. Es q en pc siempre juegas con mejores graficos pero a veces hay caidas bestiales de frames. Eso en consolas no pasa tanto. Casi prefiero jugar a 30 frames estables que a 60 con caidas a 35 q jode la experiencia que parece es lo que le pasa a algunos con este juego. Ahora, si me decis que en ps4, a cuyo hilo casi ni entre, tambien pega rascadas brutales pues casi me arriesgare entonces a la version pc, o me espero.

A mi lo que me jode del pc es esto, que cumples los requisitos recomendados ya inflados, estas jugando y de repente, una rascada monumental que te deja chosco. Y me pasa en este pc,me pasa en el msi y me paso en todos los ordenadores ganers que he tenido. Siempre digo que no voy a volver al pc, pero soy una putilla grafica, q le voy a hacer jaja
Gaiden escribió:
rubin512 escribió:Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...

Un saludo

No me lo tomes a mal, pero a veces decis las cosas sin pensar...que el juego no esté todo lo bien optimizado que debiera en PC, pues seguro...ahora, que eso es motivo para irse a por una versión peor y más cara? Pues mire, no lo entiendo. Ps4 a 30FPS con algunas caidas, tiempos de carga demenciales, ausencia de posibilidades como el motion blur opcional en Pc inexistente en consola, o activar/desactivar sharpness al gusto (en consola siempre ON) y tearing. Tu lo puedes jugar con más opciones, a más framerate y más barato...y te vas a por la de consola? :-?

Es que está claro. A mi me pasó con el Batman AK que gané la versión de PS4 en un concurso y como decían que en pc iba tan mal pues me puse a jugarlo en consola. Al final en consola no fui capaz de jugarlo por culpa de la tasa de frames y cuando lo pillé en pc me iba perfecto y muy fluido en comparación (eso sí después de los parches).

Por muy mal que vaya un juego en pc, siempre va a ir mejor que en consola... siempre y cuando tengas un pc medio decente claro xD
Las secundarias aquí podrían pasar por misiones principales...., solo que no tiene muchas pero duran ojo ( con cutscenes, un porrón de narrativa, personajes nuevos, escenarios expecíficos,,), pero cada una está escalonada, o sea tiene varias "fases" al estilo TW3
Hay algún sitio mas barato que instant gamign para pillarlo? alguna vpn o algo?
Debe ser de los juegos que mejor se ven sin aplicarlo ningún reshade, el que tenga dudas de pillarlo, que las despeje sin dudarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Se puede jugar sin haber terminado el primero? Es que en el primero fui en sigilo y hay partes que parece qu eno se diseñaron para tal fin y acabe hasta los huevos xDDD
Daicon escribió:Hay algún sitio mas barato que instant gamign para pillarlo? alguna vpn o algo?

up
Daicon escribió:
Daicon escribió:Hay algún sitio mas barato que instant gamign para pillarlo? alguna vpn o algo?

up

Si lo quieres para tu cuenta principal no.

Si sencillamente quieres pasarlo puedes crearte una cuenta Rusa y usar VPN para activarlo, descargarlo y actualizarlo cuando sea necesario. El resto del tiempo juegas sin conexión. Eso te saldría por 14€ en Kinguin.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:

up

Si lo quieres para tu cuenta principal no.

Si sencillamente quieres pasarlo puedes crearte una cuenta Rusa y usar VPN para activarlo, descargarlo y actualizarlo cuando sea necesario. El resto del tiempo juegas sin conexión. Eso te saldría por 14€ en Kinguin.

mmm, una putada que no sea para la cuenta principal.

Y estaría en español ???
puf ahora si que me han jodido... me ha dado un bug que no me deja guardar la partida :/

me ha pasado una vez y he reiniciado el juego y ale (aunque he perdido como 1 hora de juego, pensando que el siguiente guardado automatico si lo haria) y al volver a intentar me ha dejado guardar un rato pero luego otra vez me ha fallado....

estoy al final de la mision del neon, por si a alguien le pasara igual
Daicon escribió:mmm, una putada que no sea para la cuenta principal.

Y estaría en español ???

Sí, en español. Y si añades tu cuenta al family sharing de la Rusa a los 30 días comentan que podrás jugar desde tu cuenta principal, pero para entonces supongo que no te apetecerá iniciar una partida nueva.

De todas formas yo soy nuevo en esto, hay un hilo dedicado a las compras rusas, pasate por alli y empapate.
rubin512 escribió:
Gaiden escribió:

Un saludo

No, si normalmente lo compro todo para pc, pero hay juegos q van de culo en pc y en consola mas limitados se pueden jugar. Aun recuerdo el batman, que se la version de one era mejor q la de pc. Es q en pc siempre juegas con mejores graficos pero a veces hay caidas bestiales de frames. Eso en consolas no pasa tanto. Casi prefiero jugar a 30 frames estables que a 60 con caidas a 35 q jode la experiencia que parece es lo que le pasa a algunos con este juego. Ahora, si me decis que en ps4, a cuyo hilo casi ni entre, tambien pega rascadas brutales pues casi me arriesgare entonces a la version pc, o me espero.

A mi lo que me jode del pc es esto, que cumples los requisitos recomendados ya inflados, estas jugando y de repente, una rascada monumental que te deja chosco. Y me pasa en este pc,me pasa en el msi y me paso en todos los ordenadores ganers que he tenido. Siempre digo que no voy a volver al pc, pero soy una putilla grafica, q le voy a hacer jaja

Puedes bloquear los juegos a 30 fps y con eso ya tienes el modo "consola". Personalmente no me molesta jugar a 30 fps (si, ya se que hay una diferencia abismal con los 60) pero así pongo todo a tope y los juegos corren y se ven muy bien.
Descargado y probando. AMD 7950 en alto subiendo ansiotrópico a 16x, se mantiene entre 45-60 fps durante el prólogo. Voy a intentar capar a 30 fps y activar msaa 2x porque veo dientes de sierra ...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien sabe como quitar el cartel este de las marcas? no se si es un bug o que pero no desaparece

Imagen
@anibaltw
Ni idea macho a mi también me pasa, a ver si lo arreglan porque es bastante molesto...
DigitalFoundry ha hecho un análisis técnico del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=xXVljGD-Aiw

No sabía que el motor del juego estuviese basado en el del Hitman. Auguro un aumento importante de rendimiento para los usuarios de tarjetas AMD cuando salga el parche DX12.

@javillo93 @anibaltw

ionesteraX escribió:Para los que tienen el bug de "aprieta T/B para quitar todos los marcadores" se quita si gastas un praxis en el perk marcar a los enemigos.

El prosas escribió:Debe ser de los juegos que mejor se ven sin aplicarlo ningún reshade, el que tenga dudas de pillarlo, que las despeje sin dudarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, es que tiene ya un reshade de serie si tienes activada la opción de Nitidez (sharpen), de ahí que te guste si estás acostumbrado a usar reshades.

Yo no tengo el juego, pero en algunas imágenes que he visto casi parece que tenga cierto toque cell shading xD
@tom_deluxe
Pues manda cojones que me tenga que gastar praxis en un aumento que no quiero solo para quitar un bug [+furioso]

Por cierto, ¿Donde ves el toque cell shading? xD
Me he bajado Reshade y he hecho algunas pruebas para mejorar la nitidez y el aspecto borroso.
Algo creo que ha mejorado, lo único que ahora tiene un poco de granulado, aunque jugando no se nota.
He hecho una comparativa(las imagenes tardan un poco en cargar)

Reshade y Antialiasing Temporal vs Nitidez y Antialiasing Temporal :
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

Reshade y Antialiasing Temporal vs SMAA x8

Reshade y Antialiasing Temporal vs Antialiasing Temporal

La verdad que la opcion Nitidez se ve mejor en imágenes jugando.
@rubin512 La versión de PS4 equivale a "alto" según Digital Foundry* y va a 1080@30fps.

No está muy optimizado pero deberías de poder jugar en alto a 60fps. Si sólo quieres jugar en ultra ya no sé.

*
The console versions appear to be a match for the PC version's high preset
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
javillo93 escribió:@tom_deluxe
Pues manda cojones que me tenga que gastar praxis en un aumento que no quiero solo para quitar un bug [+furioso]

Por cierto, ¿Donde ves el toque cell shading? xD

A veces se ven los bordes de los objetos como demasiado marcados, aumentando el contraste en los bordes. Esto va a gustos claro. También hay gente que pensará que así se ve mejor, menos borroso.

Lo importante es que hayan puesto una opción para poder elegir.
Wghos7 escribió:
No está muy optimizado pero deberías de poder jugar en alto a 60fps. Si sólo quieres jugar en ultra ya no sé.

Entre alto y ultra, está "muy alto".
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y lo de los subtitulos con las voces en espanol??? Parece que los dobladores han mandado el guion a la mierda y se lo han inventado. Habra que jugar en ingles
Como teneis puesta la opcion de nitidez? Sin ella puesta está bastante desenfocada la imagen y con ella se ve como demasiado brillante.
kuillar escribió:Como teneis puesta la opcion de nitidez? Sin ella puesta está bastante desenfocada la imagen y con ella se ve como demasiado brillante.

Es un poco bestia la nitidez que le han puesto, deberia ser una barra para poner tu mas o menos, yo aconsejo quitarlo.

Unas pruebas metiendole dof, odiado por unos y amado por otros xD

Imagen

No muestran nada importante del juego pero para no lleanrlo de fotos las meto en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anibaltw escribió:Y lo de los subtitulos con las voces en espanol??? Parece que los dobladores han mandado el guion a la mierda y se lo han inventado. Habra que jugar en ingles

Creo que los que han mandado el guion a la mierda son los que hicieron los subtitulos. Lo estoy jugando en ingles con subs y algunas frases no tienen nada que ver.
Jajaja no deja de agradecérselo el esfuerzo pero debían de haberlo hecho con más ganas, yo solo juego con voces en español al estar con cascos...
@ionesteraX Ostia! Me gustan esas fotos, como haces eso?
Yo le tengo puesto un reshade de sweet fx y no se ve mal, pero ese efecto me mola.
Di4VoLiCk escribió:Pues a mi me iba el juego sin errores,y desde el parche de esta mañana ya me ha crasheado 3 veces...

Estoy igual que tu....jugar puedo jugar , pero cada 2 horas mas o menos me crashea....
Alguien sabe pk en el menú no puedo escoger dirext 12? Estoy con Windows 10 y con una 1080
creo que el d12 lo implementaran con un parche en el futuro. :D
@Tabano30 ya comentaron que inicialmente no seria dx12, que con futuros parches lo pondrán.
Ratone escribió:@ionesteraX Ostia! Me gustan esas fotos, como haces eso?
Yo le tengo puesto un reshade de sweet fx y no se ve mal, pero ese efecto me mola.

Es uno de los efecto que puedes meter por reshade, a mi me suele gustar, juego al witcher 3 así y este no podia ser menos :P

El juego base ya tiene dof pero lo quitan en el juego normal dejandolo solo en cinematicas para mejorar rendimiento, a mi me encanto cuando lo usan al salir del tren es una lastima que no se lo curraran para el resto del juego pero suele pasar en la mayoria de juegos.
@ionesteraX Pero meterle dof con reshade te come recursos mas de la cuenta? o apenas se nota?

Yo es que soy del bando de personas que ama el dof XD
Al juego lo está dejando en Steam y Metacritic como basurilla de Psn Plus los gilipo que están con la nueva moda esta de criticar todo lo nuevo que salga y no saben que están criticando una saga que ya tiene un nombre detrás. A lo mejor les luciría si fuera un juego nuevo, pero están tratando a un jodido Deus Ex como si fuera un Indie recién salido. Y esto no es ninguna critica para nadie de este post, se que aquí no sois asi, es por Steam y por su sistema de calificación que no sirve de nada. [facepalm]. Esto es culpa de las empresas por intentar a punta de marketing atraer a publico "general" a un hobby que hace unos años era de nicho [facepalm].
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@warex4002 Tienes mucha razón. Aún recuerdo cuando hace años le dejé a un amigo el Mass Effect de la 360 y me lo devuelve 1 día después diciendo "y esto pa ti es un juegazo? Joder si no hacen más que hablar y hablar que coñazo"

Y ese tipo de personas hoy pueden opinar sobre cualquier juego e influir en otras personas...
warex4002 escribió:Al juego lo está dejando en Steam y Metacritic como basurilla de Psn Plus los gilipo que están con la nueva moda esta de criticar todo lo nuevo que salga y no saben que están criticando una saga que ya tiene un nombre detrás. A lo mejor les luciría si fuera un juego nuevo, pero están tratando a un jodido Deus Ex como si fuera un Indie recién salido. Y esto no es ninguna critica para nadie de este post, se que aquí no sois asi, es por Steam y por su sistema de calificación que no sirve de nada. [facepalm]. Esto es culpa de las empresas por intentar a punta de marketing atraer a publico "general" a un hobby que hace unos años era de nicho [facepalm].

A mi me parece genial que lo pongan a caer de un burro, ya que creo que eso nos beneficia. Entras a steam y ves valoraciones negativas a saco = pierden ventas.

Te lees las valoraciones negativas y ves que el 90% son por 2 motivos. Problemas técnicos y de optimización, y microtransaciones en el single player. Pues cojonudo. Tanto con este como con cualquier juego que salga optimizado como el culo y lo pongan a parir. El editor tiene que darse cuenta de que eso le hace perder dinero y que quizá le interesa más sacar su juego en condiciones y no que mucha gente deje la compra para un par de meses después, cuando ya esté arreglado y mucho más barato. Yo voy a esperar al parche dx12 a ver que tal sale y a ver si sacan algún parche más que arregle los bugs que he leído por aquí como problemas con el hud u objetos flotando. El anterior fué uno de los juegos que más he disfrutado jamás así que a este le tengo muchas ganas, pero quejarme de que le pongan merecidas puntuaciones negativas por sacar un juego (uno más) sin terminar, no me duele en absoluto, que apechugen.
@warex4002 Me quedo a cuadros, quiero pensar que es por los problemas de optimización que le da a la gente, pero es cierto que hay una cantidad de comentarios negativos acerca del juego, si no saben valorar este juego es que la comunidad se está llenando de trolls, por que sinceramente, esto es uno de los tres juegos de más calidad por ahora aparecidos en lo que va de año.
Pues aquí otro que ha caído y ha comprado el juego. Anoche solo pude probar la config gráfica (me ha costado pero creo que he conseguido equilibrar los FPS con la calidad gráfica) pero el finde le daré cañita, vengo de pasarme el HR hace una semana, así que va a ser una sensación de continuidad genial.

Por cierto, ¿alguien sabe si la decisión al final de HR influye en algo en este juego?
Gaiden escribió:
warex4002 escribió:Al juego lo está dejando en Steam y Metacritic como basurilla de Psn Plus los gilipo que están con la nueva moda esta de criticar todo lo nuevo que salga y no saben que están criticando una saga que ya tiene un nombre detrás. A lo mejor les luciría si fuera un juego nuevo, pero están tratando a un jodido Deus Ex como si fuera un Indie recién salido. Y esto no es ninguna critica para nadie de este post, se que aquí no sois asi, es por Steam y por su sistema de calificación que no sirve de nada. [facepalm]. Esto es culpa de las empresas por intentar a punta de marketing atraer a publico "general" a un hobby que hace unos años era de nicho [facepalm].

A mi me parece genial que lo pongan a caer de un burro, ya que creo que eso nos beneficia. Entras a steam y ves valoraciones negativas a saco = pierden ventas.

Te lees las valoraciones negativas y ves que el 90% son por 2 motivos. Problemas técnicos y de optimización, y microtransaciones en el single player. Pues cojonudo. Tanto con este como con cualquier juego que salga optimizado como el culo y lo pongan a parir. El editor tiene que darse cuenta de que eso le hace perder dinero y que quizá le interesa más sacar su juego en condiciones y no que mucha gente deje la compra para un par de meses después, cuando ya esté arreglado y mucho más barato. Yo voy a esperar al parche dx12 a ver que tal sale y a ver si sacan algún parche más que arregle los bugs que he leído por aquí como problemas con el hud u objetos flotando. El anterior fué uno de los juegos que más he disfrutado jamás así que a este le tengo muchas ganas, pero quejarme de que le pongan merecidas puntuaciones negativas por sacar un juego (uno más) sin terminar, no me duele en absoluto, que apechugen.

+ 1000000 hostia!!
El prosas escribió:@warex4002 Me quedo a cuadros, quiero pensar que es por los problemas de optimización que le da a la gente, pero es cierto que hay una cantidad de comentarios negativos acerca del juego, si no saben valorar este juego es que la comunidad se está llenando de trolls, por que sinceramente, esto es uno de los tres juegos de más calidad por ahora aparecidos en lo que va de año.

Eso quería pensar yo hasta que muchas criticas decían que la historia y demás apartados no técnicos del juego eran "meh". Trolls y publico general. Eso es lo que nos esta jodiendo y es gracias a las empresas. Vamos, que ahora personas como muchos de nuestros amigos a los que les dábamos a probar un rpg y decían que era una mierda aburrida tienen demasiado poder ahora mismo en el sector. Miedo me da esto.
Bueno, solo quiero dar un consejo, jugarlo en ingles subtitulado, el doblaje esta fatal, hasta el punto de que hay conversaciones que cuesta mucho seguir, pero fue llegar a la conversación con la sicologa y ser un desproposito, los personajes gesticulando sin decir nada, hablaban cosas sin sentido, contestaba lo que le daba la gana.

Por otra parte es un juegazo, estara mal optimizado, pero aún así es muy buen juego, muy divertido y se ve hecho con mimo y todo esta lleno de detalles, detalles que si no te fijas pasan inadvertidos, pero si te fijas le dan muchisima vida al juego.
@warex4002 Nunca a sido una saga mainstream, o ha jugado siempre entre eso y otros detalles más para un público expecífico, yo tengo claro que tanto human revolution como éste, son dos de los mejores juegos de está década, posiblemente sea de las pocas sagas que han vuelto a comenzar teniendo atrás su historia, aunque solo fuera con el primero del año 2000 ( el segundo es un desproposito), que realmente están demostrando tener su personalidad, y su calidad propia, y su carisma.

Ya me direis que a salido este año junto a blood and wine , que tenga esa riqueza por los detalles y artística de escenarios / historia .... como éste juego, NADA.
@El prosas Pienso como tú, esta saga no tiene la fama de un call of duty, ni busca captar gente casual. Le tenia unas ganas tremendas. En mi caso buscaba exactamente lo que me está ofreciendo. Es de esos juegos que quieres hacer todas las secundarias, nada de dejarte nada atrás. :p :p
yonat escribió:@ionesteraX Pero meterle dof con reshade te come recursos mas de la cuenta? o apenas se nota?

Yo es que soy del bando de personas que ama el dof XD

Apenas se nota, algo come ya que son postprocesados y deben ser calculados, pero si no te pasas en los parametros no pierdes más de un 5% de rendimiento a lo sumo.

Sobre las criticas que comentais, yo creo que este juego ( y su anterior ) lo amas o lo odias, te debe atrapar y tu te debes dejar atrapar por su atmosfera, su musica de fondo, tomartelo con calma, pasearte por las ciudades, vamos al fin y al cabo meterte en el papel de Jensen, si juegas con un cohete en el culo mientras escuchas reggeton en youtube no va a funcionar y vas a salir quemado xD

Para mi el juego se sale a la hora de afrontar situaciones, las soluciones creativas no estan restringidas para nada y puedes afrontarlas como quieras mientras que en la mayoria de juegos tienes que ir sobre el rail, yo al menos lo estoy disfrutando como un enano.
Es que es de escándalo escuchar que este juego se pasa en 15 horas, pero quien coño se va a pasar un juego como éste, que te puedes tirar horas por praga husmeando, tanto verticalmente, por subterraneos, con gente....con todas las secundarias, llevo yo 14 horas y solo hice 3 principales de praga, y terminé 2 o 3 secundarias ( llevando aparte desarrolladas mucho otras dos), hace apenas dos horas cojí el metro por primera vez para ir a otra zona de praga y habiendome eso sí pateado la primera de pe a pa.

Hay juegos tecnicamente punteros, que no está lo suficientemente aprovechados, y luego otros como éste que tienen tal riqueza que al final se comen visualmente a los otros, debido a su mimo, su calidad por pequeños detalles, un diseño artístico top, una bso buena, buena narrativa, personajes....

Aqui no gana el que la tiene más larga, gana el que la mueve mejor.
Menudas secundarias más bien hechas, joder. Así si.
Yo lo que llevo me esta encantado, referente al doblaje que comentais, personalmente soy muy adaptable en este sentido, si esta en español lo juego en español y si es en inglés, bien también.

Pero en este caso es diferente, para mi la voz de Adan original le va al pelo y aquí no he dudado en poner el juego en inglés.

También me dio por poner el otro día los subtitulos y tienes sus fallos. A veces no se corresponde lo que esta diciendo el tio con lo que te marca subtitulado. No son grandes fallos, ni palabras super importantes en cuanto a trama, pero si que dicen una frase de un modo y te la subtitulan de otra manera un pelin distinta.
Amd tiene una promo que regala este juego.

Para las personas que compren un nuevo procesador de 6 nucleos.

https://www.amdrewards.com/amdrewards/
El prosas escribió:@warex4002 Nunca a sido una saga mainstream, o ha jugado siempre entre eso y otros detalles más para un público expecífico, yo tengo claro que tanto human revolution como éste, son dos de los mejores juegos de está década, posiblemente sea de las pocas sagas que han vuelto a comenzar teniendo atrás su historia, aunque solo fuera con el primero del año 2000 ( el segundo es un desproposito), que realmente están demostrando tener su personalidad, y su calidad propia, y su carisma.

Ya me direis que a salido este año junto a blood and wine , que tenga esa riqueza por los detalles y artística de escenarios / historia .... como éste juego, NADA.

Uncharted 4, Doom, Quantum Break, Dark Souls III, Firewatch, Inside mas los 3 pesos pesados para mi junto con este deus ex que son nada mas y nada menos que Mafia 3, Final Fantasy XV y la joya de la corona para rematar este gran año DISHONORED 2.

Y pienso lo mismo deus ex siempre a sido un tapado y para un publico mas adulto y para el juego de la decada si entendemos decada desde 2010/20 es the witcher 3
El prosas escribió:@warex4002 Nunca a sido una saga mainstream, o ha jugado siempre entre eso y otros detalles más para un público expecífico, yo tengo claro que tanto human revolution como éste, son dos de los mejores juegos de está década, posiblemente sea de las pocas sagas que han vuelto a comenzar teniendo atrás su historia, aunque solo fuera con el primero del año 2000 ( el segundo es un desproposito), que realmente están demostrando tener su personalidad, y su calidad propia, y su carisma.

Llevo 8 horas jugadas, 2 secundarias y una principal. Me está pasando lo mismo que con el HR, me apetece hasta andar por la ciudad en vez de correr. La cantidad de detalle en los escenarios es abismal, cosa que ya me sorprendió en HR, pero es que en este MD es demencial el nivel de detalle. He visto unas escaleras de una zona de apartamentos que ya quisiera tenerlas en la comunidad donde vivo. [carcajad]

Entre este Mankind Divided y el The Witcher 3 ya tengo horas aseguradas XD
1299 respuestas