Al final tengo que desactivar aumentos para que el sistema sea estable?, porque hice una mision de recuperar algo para que no tuviera que desactivar aumentos y que fuera estable el sistema.
Pero sigue saliendo el porcentaje de inestabilidad
javillo93 escribió:A mi gráficamente me parece una puta burrada. Lo estoy jugando a 2K y me parece de lo mejor que he visto. Todo plagadisimo de detalles,. Y el antialiasing temporal me encanta, quizá emborrona un pelín pero es que no se ve un puto diente de sierra asi que lo prefiero así.mención especial a la teselación tan bruta
Y ya hablando del juego en si... Pues llevo unas 12 horitas y... la polla señores. Si os gustó HR este os gustará. Al terminarlo ya juzgaré si es mejor o peor pero me está encantando al igual que HR en su día.
Por cierto he tenido que poner el juego con voces en inglés porque en algunas partes el doblaje en español no concordaba en absoluto con los subtitulos. De hecho a veces del tema que hablaban no tenia puto sentido ni nada que ver con lo que se leía en los subtitulos. Un caos en ese sentido pero bueno, en inglés se arregla.
En resumen: Juegaso como la copa de un pene hoygan.
la tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!
Mendrolo escribió:Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.
He estado haciendo la secundaria dela tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!
De verdad que me parece todo super poco intuitivo. Yo no se si es por jugar en la tele o que me hago viejo...
También está muy bien que le hayan querido dar verticalidad, pero macho, me parece mal parido. Yo ya no se ni por donde tengo que ir. Me he encontrado con que me he tenido que subir a una valla y de ahí a una cornisa. Pero coño, que una valla tiene 2 o 3 centímetros de grosor, como voy a pensar de buenas a primeras que me puedo subir ahí y aguantar el equilibrio?!
@pupegbl mañana probaré en el monitor y te cuento, que ya me estoy volviendo majareta entre el mapa jugando a 1080 y los problemas jugando en ultraWide...
Por cierto, no se os hace super raro que hasta ahora sea todo de día?!
papatuelo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!
Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!
Es un easter egg de The Order 1886.
Senegio escribió:papatuelo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!
Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!
Es un easter egg de The Order 1886.
Qué risa más tonta me ha entrado jajaja
¿Qué tal la IA al final?
danix966 escribió:He llegado en metro a una nueva zona de Praga y en esta cuando pasas por ciertos puntos hay caidas de unos 10 fps, he probado poniendo todo al minimo y pasa igual, la gpu no llega ni al 70% cuando ocurre.
Yo creo que debe ser por que al pasar de una calle a otra el juego se pone a cargar y los fps bajan, aunque teniendolo instalado en un SSD...
Lo raro es que en la zona del principio no pasa esto.
XeeSusH escribió:Prólogo terminado.
Sigue siendo un deus ex, mucho sigilo, varios caminos a seguir, difícil... Vamos, primeras sensaciones fabulosas.
Con el equipo de mi firma en alto a 1080 y 60fps. Ninguna queja al respecto.
Mendrolo escribió:Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.
He estado haciendo la secundaria dela tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!
De verdad que me parece todo super poco intuitivo. Yo no se si es por jugar en la tele o que me hago viejo...
También está muy bien que le hayan querido dar verticalidad, pero macho, me parece mal parido. Yo ya no se ni por donde tengo que ir. Me he encontrado con que me he tenido que subir a una valla y de ahí a una cornisa. Pero coño, que una valla tiene 2 o 3 centímetros de grosor, como voy a pensar de buenas a primeras que me puedo subir ahí y aguantar el equilibrio?!
@pupegbl mañana probaré en el monitor y te cuento, que ya me estoy volviendo majareta entre el mapa jugando a 1080 y los problemas jugando en ultraWide...
ionesteraX escribió:Mendrolo escribió:Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.
Pues no se si tendras algun bug pero yo lo veo igual que otros juegos en ese aspecto, yo juego sin nada en la hud, ni mapa y esa quest que comentas me ponia dos marcadores en pantalla con la distancia hasta el objetivo, muy facil e intuitivo todo, los marcadores eran azules al ser secundarias en vez de amarillos que son las primarias.
que sea porque aún no he ido a que me reparen a la libreria
yonat escribió:Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.
Mira que configuro las opciones y tal, pero en praga los fps hacen lo que quieren, lo mismo me va a 60fps que en mitad de un camino se caen derrepente,
Da igual que lo ponga todo al mínimo, sigue igual.
Tengo una 980gtx, 16gb ram y i74790, a alguno más le pasa?
(tengo desactivadas las sombras esas de choques, y MSA quitado) Configuración en Alto
El prosas escribió:yonat escribió:Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.
Mira que configuro las opciones y tal, pero en praga los fps hacen lo que quieren, lo mismo me va a 60fps que en mitad de un camino se caen derrepente,
(tengo desactivadas las sombras esas de choques, y MSA quitado) Configuración en Alto
Tengo tu equipo y lo juego en ultra, salvo el MSAA desactivado,el aniso en 2x, y sin la aberración cromatica que emborrona y me va suave, el tema está en lo de siempre, la neurosís de considerar que todo juego que vaya a menos de 60 fps es injugable.
yonat escribió:Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.
El prosas escribió:@Mendrolo Yo estoy jugando en máxima y no se me marca el icono de misión, solo si entro en el mapa claro, y los objetos no se resaltan por el escenario ni nada, que queda todo feo, pero no se si eso es actibable o desactibable desde el menu indepentidentmente de la dificultad, jamás me pondria el resalte de objetos te cargas la experiencia visual de entorno,ademas tiene la vista especial si queires ver si algo resalta por algo...
papatuelo escribió:javillo93 escribió:A mi gráficamente me parece una puta burrada. Lo estoy jugando a 2K y me parece de lo mejor que he visto. Todo plagadisimo de detalles,. Y el antialiasing temporal me encanta, quizá emborrona un pelín pero es que no se ve un puto diente de sierra asi que lo prefiero así.mención especial a la teselación tan bruta
Y ya hablando del juego en si... Pues llevo unas 12 horitas y... la polla señores. Si os gustó HR este os gustará. Al terminarlo ya juzgaré si es mejor o peor pero me está encantando al igual que HR en su día.
Por cierto he tenido que poner el juego con voces en inglés porque en algunas partes el doblaje en español no concordaba en absoluto con los subtitulos. De hecho a veces del tema que hablaban no tenia puto sentido ni nada que ver con lo que se leía en los subtitulos. Un caos en ese sentido pero bueno, en inglés se arregla.
En resumen: Juegaso como la copa de un pene hoygan.
Me llama mucho la atención eso que has dicho xq no he sido capaz de ver la diferencia entre la teselación activada y desactivada. Y no digo que no sepa cuales son las diferencias, digo que me planto en un sitio en el que se supone que la teselación debe notarse si se activa y se desactiva y a la hora de la verdad no hay ni la más mínima diferencia.
Por ejemplo, en el patio de la casa de Jensen, miras el suelo que son ladrillos y no hay ninguna diferencia.
¿Podrías poner una imagen en la que veas esa teselación que comentas con ella activada y desactivada?
javillo93 escribió:papatuelo escribió:
Me llama mucho la atención eso que has dicho xq no he sido capaz de ver la diferencia entre la teselación activada y desactivada. Y no digo que no sepa cuales son las diferencias, digo que me planto en un sitio en el que se supone que la teselación debe notarse si se activa y se desactiva y a la hora de la verdad no hay ni la más mínima diferencia.
Por ejemplo, en el patio de la casa de Jensen, miras el suelo que son ladrillos y no hay ninguna diferencia.
¿Podrías poner una imagen en la que veas esa teselación que comentas con ella activada y desactivada?
Yo sobre todo donde me refería es en los adoquines de Praga, pero es cierto que si quitas el teselado no se ve diferencia. Donde se nota es si quitas el Mapeado de oclusión por paralaje que te deja todas las texturas planas. Asi que rectifico y el efecto de paralaje es el que es muy bruto a mi parecer xD
papatuelo escribió:javillo93 escribió:papatuelo escribió:
Yo sobre todo donde me refería es en los adoquines de Praga, pero es cierto que si quitas el teselado no se ve diferencia. Donde se nota es si quitas el Mapeado de oclusión por paralaje que te deja todas las texturas planas. Asi que rectifico y el efecto de paralaje es el que es muy bruto a mi parecer xD
Bueno es saberlo xq de lo de la teselación me había dado cuenta, te la puedes ahorar que no se nota, pero lo del paralax no lo sabía.
A mi me pasa igual, en la secundaria de la falsificadora el mapa solo me marca a la chica, para encontrar al otro tuve que activar la guía del minimapa.Mendrolo escribió:El prosas escribió:@Mendrolo Yo estoy jugando en máxima y no se me marca el icono de misión, solo si entro en el mapa claro, y los objetos no se resaltan por el escenario ni nada, que queda todo feo, pero no se si eso es actibable o desactibable desde el menu indepentidentmente de la dificultad, jamás me pondria el resalte de objetos te cargas la experiencia visual de entorno,ademas tiene la vista especial si queires ver si algo resalta por algo...
Si estoy de acuerdo, a mi me parece que el hud y las ayudas son demasiado invasivas, pero he tenido que marcar la opcion en el menú porque si no directamente no me salía marcado el punto en el mapa grande.
Un despropósito vamos. Por mi que ni siquiera lo pongan en el mapa grande, pero que al menos en el texto de la misión te diga donde esta, yo que se, "podrás encontrarlo en la tienda junto a la parada de metro "y entonces tu ya te busques la vida para encontrarlo.
Yo sigo pensando que el juego no está bien pulido, y no sólo en el tema del rendimiento. No puede ser que me sienta tan inútil.
rubin512 escribió:Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.
Alguien sin fanatismos q me recomiende?
coromiba escribió:rubin512 escribió:Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.
I7, 970 gtx y 16 gigas de ram, preset en muy alto solo bajando texturas y sombras a alto y quitando el msaa a 1080 no baja de 60 fps, haz tus cálculos.
Saludos
danix966 escribió:coromiba escribió:rubin512 escribió:Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.
I7, 970 gtx y 16 gigas de ram, preset en muy alto solo bajando texturas y sombras a alto y quitando el msaa a 1080 no baja de 60 fps, haz tus cálculos.
Saludos
¿Has probado a salir de la zona inicial de Praga? Bajones de fps sin sentido.
Este juego en pc es un cutre-port descarado, no recuerdo haber visto nunca un juego que se viera mejor bajando las opciones gráficas.
La sombras en muy alto están rotas, si activas las sombras de contacto endurecidas las sombras lejanas no se cargan y otras desaparecen, y si pones la oclusion ambiental en muy alto se aplica al escenario pero no al personaje.
Y encima por defecto te ponen un filtro de nitidez horrible que no te dejan configurar.
Adivinad cual es en ultra y cual en alto:
Specnazz escribió:@danix966
Va en serio? ...
Iba a comprar el juego, pero viendo todas estas cosas me espero a que parcheen y de paso habrá bajado de precio.
Un saludo!
rubin512 escribió:Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...
Un saludo
rubin512 escribió:Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...
Un saludo