[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Leo que sufrís tirones al girar la cámara, etc. A mi también me pasa, espero que lo dejen todo arreglado con el dichoso parche de los cojones. En Praga me está cogiendo 8,5Gb de RAM, tela. @Mendrolo, no sé si será por la actualización de hoy, pero yo veo los marcadores de misión bien. Se quedan enmarcados en 16:9, pero no desaparecen ni nada por el estilo, al igual que al apuntar, lo veo todo en su sitio.

Al margen de tecnicismos, es un juegaso :)
Lo mismo me juego el HR xD
estais jugando con los últimos drivers de nvidia? lo digo porque a mi en el prólogo principal me aparecen las escaleras flotando al igual que otros objetos y aparte cuando andas por algunas zonas desaparece como el mapa principal y aparece algo raro como si estuviera fuera por las dunas nose si es fallo de los drivers o que :-? :-? :-?
Yo estoy con los últimos drivers y apenas he tenido ningún problema, grave ninguno.

Lo que si me esta pareciendo una pasada, te pones a mirar por aquí y por allá sin hacer nada y se pasan las horas volando, por no hacer no hice ninguna principal.
Una duda que no me ha quedado muy clara, es justo al principio con los aumentos

Al final tengo que desactivar aumentos para que el sistema sea estable?, porque hice una mision de recuperar algo para que no tuviera que desactivar aumentos y que fuera estable el sistema.

Pero sigue saliendo el porcentaje de inestabilidad
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Prólogo terminado.

Sigue siendo un deus ex, mucho sigilo, varios caminos a seguir, difícil... Vamos, primeras sensaciones fabulosas.

Con el equipo de mi firma en alto a 1080 y 60fps. Ninguna queja al respecto.
@XeeSusH Pues ya verás, porque es terminar el prólogo, el juego parece otro en todos los sentidos, hasta graficamente, ( en el buen sentido)
A mi gráficamente me parece una puta burrada. Lo estoy jugando a 2K y me parece de lo mejor que he visto. Todo plagadisimo de detalles, mención especial a la teselación tan bruta. Y el antialiasing temporal me encanta, quizá emborrona un pelín pero es que no se ve un puto diente de sierra asi que lo prefiero así.

Y ya hablando del juego en si... Pues llevo unas 12 horitas y... la polla señores. Si os gustó HR este os gustará. Al terminarlo ya juzgaré si es mejor o peor pero me está encantando al igual que HR en su día.

Por cierto he tenido que poner el juego con voces en inglés porque en algunas partes el doblaje en español no concordaba en absoluto con los subtitulos. De hecho a veces del tema que hablaban no tenia puto sentido ni nada que ver con lo que se leía en los subtitulos. Un caos en ese sentido pero bueno, en inglés se arregla.

En resumen: Juegaso como la copa de un pene hoygan.
javillo93 escribió:A mi gráficamente me parece una puta burrada. Lo estoy jugando a 2K y me parece de lo mejor que he visto. Todo plagadisimo de detalles,
mención especial a la teselación tan bruta
. Y el antialiasing temporal me encanta, quizá emborrona un pelín pero es que no se ve un puto diente de sierra asi que lo prefiero así.

Y ya hablando del juego en si... Pues llevo unas 12 horitas y... la polla señores. Si os gustó HR este os gustará. Al terminarlo ya juzgaré si es mejor o peor pero me está encantando al igual que HR en su día.

Por cierto he tenido que poner el juego con voces en inglés porque en algunas partes el doblaje en español no concordaba en absoluto con los subtitulos. De hecho a veces del tema que hablaban no tenia puto sentido ni nada que ver con lo que se leía en los subtitulos. Un caos en ese sentido pero bueno, en inglés se arregla.

En resumen: Juegaso como la copa de un pene hoygan.


Me llama mucho la atención eso que has dicho xq no he sido capaz de ver la diferencia entre la teselación activada y desactivada. Y no digo que no sepa cuales son las diferencias, digo que me planto en un sitio en el que se supone que la teselación debe notarse si se activa y se desactiva y a la hora de la verdad no hay ni la más mínima diferencia.

Por ejemplo, en el patio de la casa de Jensen, miras el suelo que son ladrillos y no hay ninguna diferencia.

¿Podrías poner una imagen en la que veas esa teselación que comentas con ella activada y desactivada?
A mi me está encantando, no tengo mucho tiempo y he estado explorando un poco después del prólogo haciendo alguna secundaria.

Lo único que me "escama" es la cámara para hacer los knock-out/muertes... podrían haberla hecho ya en tiempo real sin un fundido en negro y una escenita que canta mucho cuando te han descubierto y noqueas aparece el tío como sin saber nada del tema XD En el primer juego vale, pero en este ya me "molesta" que no lo hayan hecho de otra forma.

Pero bueno por lo demás genial.

Y para terminar un problemilla que tengo: He probado a jugar con mando y me pasa una cosa.. cuando la retícula pasa por encima de los enemigos esta se mueve más lenta (no es el autoapuntado), además al caminar se ralentiza Jensen a veces y para terminar notaba como un pequeño "stutter" con el mando que lo he solucionado (o eso me parece) forzando el Vsync desde el panel de Nvidia sin poner el triple buffer (con triple buffer no se por qué me da tearing).

¿A alguien le pasa eso y lo ha solucionado? me refiero a lo de que el movimiento desacelera al pasar por encima de los enemigos, para apuntar es molesto. Lo de que Jensen se mueve un poco más lento lo puedo soportar.
Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.

He estado haciendo la secundaria de
la tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!


De verdad que me parece todo super poco intuitivo. Yo no se si es por jugar en la tele o que me hago viejo...

También está muy bien que le hayan querido dar verticalidad, pero macho, me parece mal parido. Yo ya no se ni por donde tengo que ir. Me he encontrado con que me he tenido que subir a una valla y de ahí a una cornisa. Pero coño, que una valla tiene 2 o 3 centímetros de grosor, como voy a pensar de buenas a primeras que me puedo subir ahí y aguantar el equilibrio?!

@pupegbl mañana probaré en el monitor y te cuento, que ya me estoy volviendo majareta entre el mapa jugando a 1080 y los problemas jugando en ultraWide...

Por cierto, no se os hace super raro que hasta ahora sea todo de día?!
Ya dije que le tenia ganas y para nada me arrepiento de ello, me parece un digno sucesor, con unas paisajes brutales artistamente y muy bien detallados, parece largo con COJONES, no se la duración pero en lo embobado que me quedo viendo todo me parece estar viviendo una pelicula, por curiosidad, indagando he flipado que en menu -> tienda nos venden créditos y axia (creo que asi se llaman) para las mejoras. simplemente LOL quien en su sano juicio compra eso XD
Mendrolo escribió:Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.

He estado haciendo la secundaria de
la tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!


De verdad que me parece todo super poco intuitivo. Yo no se si es por jugar en la tele o que me hago viejo...

También está muy bien que le hayan querido dar verticalidad, pero macho, me parece mal parido. Yo ya no se ni por donde tengo que ir. Me he encontrado con que me he tenido que subir a una valla y de ahí a una cornisa. Pero coño, que una valla tiene 2 o 3 centímetros de grosor, como voy a pensar de buenas a primeras que me puedo subir ahí y aguantar el equilibrio?!

@pupegbl mañana probaré en el monitor y te cuento, que ya me estoy volviendo majareta entre el mapa jugando a 1080 y los problemas jugando en ultraWide...

Por cierto, no se os hace super raro que hasta ahora sea todo de día?!


Ese está mal señalado, está en el market que hay justo encima de la estación de metro. A mi con el mapa me pasa lo mismo, a veces te marca por donde ir y otras pues tearca lo que le viene en gana jaja
papatuelo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen


Es un easter egg de The Order 1886.


Qué risa más tonta me ha entrado jajaja

¿Qué tal la IA al final?
Senegio escribió:
papatuelo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver... a quien se le ocurre poner un espejo en tu puñetera habitación si no vas a reflejar la imagen del personaje?!

Estoy quisquilloso porque no he empezado con buen pie?!

Imagen


Es un easter egg de The Order 1886.


Qué risa más tonta me ha entrado jajaja

¿Qué tal la IA al final?


Yo lo estoy jugando en la máxima dificultad que permite la primera partida y la verdad que no está muy bien, ya me han venido un par de veces de uno en uno a la espera de derribarlos y asi escondido en el mismo sitio repitiendolo hasta limpiar la zona.
He llegado en metro a una nueva zona de Praga y en esta cuando pasas por ciertos puntos hay caidas de unos 10 fps, he probado poniendo todo al minimo y pasa igual, la gpu no llega ni al 70% cuando ocurre.
Yo creo que debe ser por que al pasar de una calle a otra el juego se pone a cargar y los fps bajan, aunque teniendolo instalado en un SSD...
Lo raro es que en la zona del principio no pasa esto.
danix966 escribió:He llegado en metro a una nueva zona de Praga y en esta cuando pasas por ciertos puntos hay caidas de unos 10 fps, he probado poniendo todo al minimo y pasa igual, la gpu no llega ni al 70% cuando ocurre.
Yo creo que debe ser por que al pasar de una calle a otra el juego se pone a cargar y los fps bajan, aunque teniendolo instalado en un SSD...
Lo raro es que en la zona del principio no pasa esto.


A mi me pasa tambien,estam las graficas al 75% y sin ningun motivo pega la enganchada y la carga de gpu y cpu es la misma. Pero bueno,lo estoy disfrutando mucho,juegazo,aunque con el tema del doblaje...dicen lo que les sale de los huevos,y muchas veces no tiene absolutamente nada que ver lo que dicen con los subtitulos.

Por cierto,a un amigo le ha saltado una actualizacion a la 1 o asi,de 2,8 gb, a mi no me ha saltado nada, a alguien mas? O puede ser el parche del dia uno que aun no lo tenia?
XeeSusH escribió:Prólogo terminado.

Sigue siendo un deus ex, mucho sigilo, varios caminos a seguir, difícil... Vamos, primeras sensaciones fabulosas.

Con el equipo de mi firma en alto a 1080 y 60fps. Ninguna queja al respecto.


Tenia dudas de pillarlo y viendo tu comentario igual me animo, ya que tambien poseo una 7950 en mi caso de Gigabyte. Con jugarlo en medios-alto ya me doy por satisfecho
Mendrolo escribió:Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.

He estado haciendo la secundaria de
la tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!


De verdad que me parece todo super poco intuitivo. Yo no se si es por jugar en la tele o que me hago viejo...

También está muy bien que le hayan querido dar verticalidad, pero macho, me parece mal parido. Yo ya no se ni por donde tengo que ir. Me he encontrado con que me he tenido que subir a una valla y de ahí a una cornisa. Pero coño, que una valla tiene 2 o 3 centímetros de grosor, como voy a pensar de buenas a primeras que me puedo subir ahí y aguantar el equilibrio?!

@pupegbl mañana probaré en el monitor y te cuento, que ya me estoy volviendo majareta entre el mapa jugando a 1080 y los problemas jugando en ultraWide...

Por cierto, no se os hace super raro que hasta ahora sea todo de día?!


Pues no se si tendras algun bug pero yo lo veo igual que otros juegos en ese aspecto, yo juego sin nada en la hud, ni mapa y esa quest que comentas me ponia dos marcadores en pantalla con la distancia hasta el objetivo, muy facil e intuitivo todo, los marcadores eran azules al ser secundarias en vez de amarillos que son las primarias.
ionesteraX escribió:
Mendrolo escribió:Yo sigo sin entender como funciona el puñetero mapa. La lógica me dice que si paso el puntero del ratón por algún punto marcado de las misiones, pues me tendría que dar info sobre a que misión corresponde ese punto, pero nanai.

He estado haciendo la secundaria de
la tía que falsifica los papeles, lo de entregar la documentación. A la tía loca del teatro la he encontrado por casualidad. Pero el otro tío donde esta?!


De verdad que me parece todo super poco intuitivo. Yo no se si es por jugar en la tele o que me hago viejo...

También está muy bien que le hayan querido dar verticalidad, pero macho, me parece mal parido. Yo ya no se ni por donde tengo que ir. Me he encontrado con que me he tenido que subir a una valla y de ahí a una cornisa. Pero coño, que una valla tiene 2 o 3 centímetros de grosor, como voy a pensar de buenas a primeras que me puedo subir ahí y aguantar el equilibrio?!

@pupegbl mañana probaré en el monitor y te cuento, que ya me estoy volviendo majareta entre el mapa jugando a 1080 y los problemas jugando en ultraWide...

Por cierto, no se os hace super raro que hasta ahora sea todo de día?!


Pues no se si tendras algun bug pero yo lo veo igual que otros juegos en ese aspecto, yo juego sin nada en la hud, ni mapa y esa quest que comentas me ponia dos marcadores en pantalla con la distancia hasta el objetivo, muy facil e intuitivo todo, los marcadores eran azules al ser secundarias en vez de amarillos que son las primarias.


Los marcadores los tengo, lo que no me sale la información. Con el marcador de la liberia me salía la información si ponía el puntero en la otra mitad del mapa.

Lo único que se me ocurre
que sea porque aún no he ido a que me reparen a la libreria

Que entonces sería fallo mío.
Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.

Mira que configuro las opciones y tal, pero en praga los fps hacen lo que quieren, lo mismo me va a 60fps que en mitad de un camino se caen derrepente,

Da igual que lo ponga todo al mínimo, sigue igual.

Tengo una 980gtx, 16gb ram y i74790, a alguno más le pasa?
(tengo desactivadas las sombras esas de choques, y MSA quitado) Configuración en Alto
yonat escribió:Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.

Mira que configuro las opciones y tal, pero en praga los fps hacen lo que quieren, lo mismo me va a 60fps que en mitad de un camino se caen derrepente,

Da igual que lo ponga todo al mínimo, sigue igual.

Tengo una 980gtx, 16gb ram y i74790, a alguno más le pasa?
(tengo desactivadas las sombras esas de choques, y MSA quitado) Configuración en Alto


Tengo tu equipo y lo juego en ultra, salvo el MSAA desactivado,el aniso en 2x, y sin la aberración cromatica que emborrona y me va suave, el tema está en lo de siempre, la neurosís de considerar que todo juego que vaya a menos de 60 fps es injugable.
El prosas escribió:
yonat escribió:Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.

Mira que configuro las opciones y tal, pero en praga los fps hacen lo que quieren, lo mismo me va a 60fps que en mitad de un camino se caen derrepente,

Da igual que lo ponga todo al mínimo, sigue igual.

Tengo una 980gtx, 16gb ram y i74790, a alguno más le pasa?
(tengo desactivadas las sombras esas de choques, y MSA quitado) Configuración en Alto


Tengo tu equipo y lo juego en ultra, salvo el MSAA desactivado,el aniso en 2x, y sin la aberración cromatica que emborrona y me va suave, el tema está en lo de siempre, la neurosís de considerar que todo juego que vaya a menos de 60 fps es injugable.

Qué es lo que descartaríais para jugar? En tema de filtros y eso. Ayer lo puse en Ultra a 4k y no veas... Me bajaba hasta de 30fps a veces, tengo que quitar cosillas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues nada, anoche al final estuve jugando un rato en Praga y madre mía qué cambio. El prologo ya me gustó pero cuando te sueltan en Praga ya es una pasada. Parece que los de Eidos Montreal aún no saben hacer un prólogo que sea similar al juego en sí, con Thief les pasó lo mismo, ves todo super lineal y te puedes crear una falsa idea del juego.

Aún no me creo que con una 7950 3Gb mantenga en alto los 60fps casi todo el rato (en muy alto ya me baja a menos de 30) cómo se ve el juego, todo lleno de detalles, reflejos en el suelo en los charcos, ni un solo jaggie (a costa de menor nitidez, pero yo lo prefiero así) y una iluminación global fantástica. Lástima me dan los que como no lo mueven en ultra lo han devuelto...
El juego pega tirones absurdos a veces, síntoma de que falta optimización.
@XeeSusH Una joyaza absoluta, no quiero imaginar de noche, el cambio con los neones y los contrastes como debe ser, este juego es de los grandes de estos años en cuanto a títulos en primera persona "lineales" con historias trabajadas y detalles, junto a la saga dishonored, bioshock infinite y metro.
Vamos a ver. Hay alguien jugando a la máxima dificultad? Se os marca en el mínimapa de la esquina superior derecha el punto de la misión seleccionada?

Estoy viendo videos y lo marca, pero a mi no! De verdad que tengo la partida bugueada?!

Vale... estaba desactivado en el menú, en jugabilidad
@Mendrolo Yo estoy jugando en máxima y no se me marca el icono de misión, solo si entro en el mapa claro, y los objetos no se resaltan por el escenario ni nada, que queda todo feo, pero no se si eso es actibable o desactibable desde el menu indepentidentmente de la dificultad, jamás me pondria el resalte de objetos te cargas la experiencia visual de entorno,ademas tiene la vista especial si queires ver si algo resalta por algo...
@Di4VoLiCk el primer día nada más salir tuvo un parche de 2 gigas, ayer también hubo otro pero creo recordar que 70 megas. Que sepa hasta que no llege a casa no se si hay más.
yonat escribió:Joder mira que me esta gustando el juego, pero al juego le falta optimizacion por un tubo o por lo menos a mi no me va fino.

Mira que configuro las opciones y tal, pero en praga los fps hacen lo que quieren, lo mismo me va a 60fps que en mitad de un camino se caen derrepente,

Da igual que lo ponga todo al mínimo, sigue igual.

Tengo una 980gtx, 16gb ram y i74790, a alguno más le pasa?
(tengo desactivadas las sombras esas de choques, y MSA quitado) Configuración en Alto


Vigila la vram, a mi me consume más de 7gb con la 1070, es una burrada lo que come este juego, eso si no me baja de 60fps nunca.

Para los que tienen el bug de "aprieta T/B para quitar todos los marcadores" se quita si gastas un praxis en el perk marcar a los enemigos.
@El prosas No se a que viene eso de la "neurosís" (juego en xbox one tambien y he visto aberraciones)

Pero no me refiero a que baje 1 fps o 5fps, si no a tirones considerables, de ver como se ralentiza, si fuera a 40 o 30 fijos pues estupendo pero hablo de ralentizaciones gordas.

Lo mismo es ya problema de mi ordenador o alguna opción que tengo en el panel de nvidia, porque yo si pruebo a ponerlo en ultra como tu dices, ya si que se me caen los fps del tirón.

Thx de todos modos, esta tarde seguiré tocando las opciones.

@ionesteraX eso había pensado en mirar cuando salga del curro, a ver que le esta pasando.
El prosas escribió:@Mendrolo Yo estoy jugando en máxima y no se me marca el icono de misión, solo si entro en el mapa claro, y los objetos no se resaltan por el escenario ni nada, que queda todo feo, pero no se si eso es actibable o desactibable desde el menu indepentidentmente de la dificultad, jamás me pondria el resalte de objetos te cargas la experiencia visual de entorno,ademas tiene la vista especial si queires ver si algo resalta por algo...


Si estoy de acuerdo, a mi me parece que el hud y las ayudas son demasiado invasivas, pero he tenido que marcar la opcion en el menú porque si no directamente no me salía marcado el punto en el mapa grande.

Un despropósito vamos. Por mi que ni siquiera lo pongan en el mapa grande, pero que al menos en el texto de la misión te diga donde esta, yo que se, "podrás encontrarlo en la tienda junto a la parada de metro "y entonces tu ya te busques la vida para encontrarlo.

Yo sigo pensando que el juego no está bien pulido, y no sólo en el tema del rendimiento. No puede ser que me sienta tan inútil.
papatuelo escribió:
javillo93 escribió:A mi gráficamente me parece una puta burrada. Lo estoy jugando a 2K y me parece de lo mejor que he visto. Todo plagadisimo de detalles,
mención especial a la teselación tan bruta
. Y el antialiasing temporal me encanta, quizá emborrona un pelín pero es que no se ve un puto diente de sierra asi que lo prefiero así.

Y ya hablando del juego en si... Pues llevo unas 12 horitas y... la polla señores. Si os gustó HR este os gustará. Al terminarlo ya juzgaré si es mejor o peor pero me está encantando al igual que HR en su día.

Por cierto he tenido que poner el juego con voces en inglés porque en algunas partes el doblaje en español no concordaba en absoluto con los subtitulos. De hecho a veces del tema que hablaban no tenia puto sentido ni nada que ver con lo que se leía en los subtitulos. Un caos en ese sentido pero bueno, en inglés se arregla.

En resumen: Juegaso como la copa de un pene hoygan.


Me llama mucho la atención eso que has dicho xq no he sido capaz de ver la diferencia entre la teselación activada y desactivada. Y no digo que no sepa cuales son las diferencias, digo que me planto en un sitio en el que se supone que la teselación debe notarse si se activa y se desactiva y a la hora de la verdad no hay ni la más mínima diferencia.

Por ejemplo, en el patio de la casa de Jensen, miras el suelo que son ladrillos y no hay ninguna diferencia.

¿Podrías poner una imagen en la que veas esa teselación que comentas con ella activada y desactivada?

Yo sobre todo donde me refería es en los adoquines de Praga, pero es cierto que si quitas el teselado no se ve diferencia. Donde se nota es si quitas el Mapeado de oclusión por paralaje que te deja todas las texturas planas. Asi que rectifico y el efecto de paralaje es el que es muy bruto a mi parecer xD
javillo93 escribió:
papatuelo escribió:
Me llama mucho la atención eso que has dicho xq no he sido capaz de ver la diferencia entre la teselación activada y desactivada. Y no digo que no sepa cuales son las diferencias, digo que me planto en un sitio en el que se supone que la teselación debe notarse si se activa y se desactiva y a la hora de la verdad no hay ni la más mínima diferencia.

Por ejemplo, en el patio de la casa de Jensen, miras el suelo que son ladrillos y no hay ninguna diferencia.

¿Podrías poner una imagen en la que veas esa teselación que comentas con ella activada y desactivada?

Yo sobre todo donde me refería es en los adoquines de Praga, pero es cierto que si quitas el teselado no se ve diferencia. Donde se nota es si quitas el Mapeado de oclusión por paralaje que te deja todas las texturas planas. Asi que rectifico y el efecto de paralaje es el que es muy bruto a mi parecer xD


Bueno es saberlo xq de lo de la teselación me había dado cuenta, te la puedes ahorar que no se nota, pero lo del paralax no lo sabía.
A mí me está pareciendo un juegazo, juego únicamente sin el msaa activado y no baja de 60 fps. Eso sí, hay algunos bugs que deberían solucionar...
Lástima que AMD aún no tenga una tarjeta TOP en el mercado, rinden muy muy bien

https://youtu.be/5IfVF6kld8I
papatuelo escribió:
javillo93 escribió:
papatuelo escribió:
Me llama mucho la atención eso que has dicho xq no he sido capaz de ver la diferencia entre la teselación activada y desactivada. Y no digo que no sepa cuales son las diferencias, digo que me planto en un sitio en el que se supone que la teselación debe notarse si se activa y se desactiva y a la hora de la verdad no hay ni la más mínima diferencia.

Por ejemplo, en el patio de la casa de Jensen, miras el suelo que son ladrillos y no hay ninguna diferencia.

¿Podrías poner una imagen en la que veas esa teselación que comentas con ella activada y desactivada?

Yo sobre todo donde me refería es en los adoquines de Praga, pero es cierto que si quitas el teselado no se ve diferencia. Donde se nota es si quitas el Mapeado de oclusión por paralaje que te deja todas las texturas planas. Asi que rectifico y el efecto de paralaje es el que es muy bruto a mi parecer xD


Bueno es saberlo xq de lo de la teselación me había dado cuenta, te la puedes ahorar que no se nota, pero lo del paralax no lo sabía.

Acabo de ver que en las ropas de un personaje secundario se nota la teselacion al darle más volumen a ciertas partes, asi que imagino que irá más enfocada a modelados de personajes que a texturas en plan suelo o paredes como pensaba.
Es una pasada algunas ropas/ armaduras y su diseño, nada más llegar a praga sin ir más lejos ya sabemos de quien hablo...tremendo.
Mendrolo escribió:
El prosas escribió:@Mendrolo Yo estoy jugando en máxima y no se me marca el icono de misión, solo si entro en el mapa claro, y los objetos no se resaltan por el escenario ni nada, que queda todo feo, pero no se si eso es actibable o desactibable desde el menu indepentidentmente de la dificultad, jamás me pondria el resalte de objetos te cargas la experiencia visual de entorno,ademas tiene la vista especial si queires ver si algo resalta por algo...


Si estoy de acuerdo, a mi me parece que el hud y las ayudas son demasiado invasivas, pero he tenido que marcar la opcion en el menú porque si no directamente no me salía marcado el punto en el mapa grande.

Un despropósito vamos. Por mi que ni siquiera lo pongan en el mapa grande, pero que al menos en el texto de la misión te diga donde esta, yo que se, "podrás encontrarlo en la tienda junto a la parada de metro "y entonces tu ya te busques la vida para encontrarlo.

Yo sigo pensando que el juego no está bien pulido, y no sólo en el tema del rendimiento. No puede ser que me sienta tan inútil.
A mi me pasa igual, en la secundaria de la falsificadora el mapa solo me marca a la chica, para encontrar al otro tuve que activar la guía del minimapa.
Otra cosa que me venia desactivado es la mira de apuntado, no se si será un bug que venga quitado, porque desactivado hace casi imposible apuntar desde coberturas.
Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.

Alguien sin fanatismos q me recomiende?
rubin512 escribió:Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.

Alguien sin fanatismos q me recomiende?


I7, 970 gtx y 16 gigas de ram, preset en muy alto solo bajando texturas y sombras a alto y quitando el msaa a 1080 no baja de 60 fps, haz tus cálculos.

Saludos
coromiba escribió:
rubin512 escribió:Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.

Alguien sin fanatismos q me recomiende?


I7, 970 gtx y 16 gigas de ram, preset en muy alto solo bajando texturas y sombras a alto y quitando el msaa a 1080 no baja de 60 fps, haz tus cálculos.

Saludos

¿Has probado a salir de la zona inicial de Praga? Bajones de fps sin sentido.
Este juego en pc es un cutre-port descarado, no recuerdo haber visto nunca un juego que se viera mejor bajando las opciones gráficas.
La sombras en muy alto están rotas, si activas las sombras de contacto endurecidas las sombras lejanas no se cargan y otras desaparecen, y si pones la oclusion ambiental en muy alto se aplica al escenario pero no al personaje.
Y encima por defecto te ponen un filtro de nitidez horrible que no te dejan configurar.
Adivinad cual es en ultra y cual en alto:
Imagen
Imagen
@danix966

Va en serio? ...

Iba a comprar el juego, pero viendo todas estas cosas me espero a que parcheen y de paso habrá bajado de precio.

Un saludo!
Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...

Un saludo
danix966 escribió:
coromiba escribió:
rubin512 escribió:Hola, llevo dias esperando. Tengo un i5 4690k y un sli de gtx960 de 4 gb cada una o bien un portatil con i7 y gtx 980 M. Mi duda es si podre jugarlo en alto a 60 frames . Estoy leyendo gente que dice que el juego pega unos bajones bestiales y para ser sinceros de ser asi prefiero jugarlo en la ps4.

Alguien sin fanatismos q me recomiende?


I7, 970 gtx y 16 gigas de ram, preset en muy alto solo bajando texturas y sombras a alto y quitando el msaa a 1080 no baja de 60 fps, haz tus cálculos.

Saludos

¿Has probado a salir de la zona inicial de Praga? Bajones de fps sin sentido.
Este juego en pc es un cutre-port descarado, no recuerdo haber visto nunca un juego que se viera mejor bajando las opciones gráficas.
La sombras en muy alto están rotas, si activas las sombras de contacto endurecidas las sombras lejanas no se cargan y otras desaparecen, y si pones la oclusion ambiental en muy alto se aplica al escenario pero no al personaje.
Y encima por defecto te ponen un filtro de nitidez horrible que no te dejan configurar.
Adivinad cual es en ultra y cual en alto:
Imagen
Imagen


Estoy en praga, no he salido de praga, cuando salga de alli si veo que va mal pues ya dire, pero de momento tal y como he dicho que lo tengo puesto con lo que tengo va perfecto y se ve muy bien.

Saludos
Specnazz escribió:@danix966

Va en serio? ...

Iba a comprar el juego, pero viendo todas estas cosas me espero a que parcheen y de paso habrá bajado de precio.

Un saludo!

Si, en Neogaf hay bastante gente quejandose de estos temas, de ahi he sacado las imágenes.
De todas formas sigue siendo mejor que jugar en PS4 a 30fps con caidas y tearing.
rubin512 escribió:Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...

Un saludo


Y a ps4 de donde lo han porteado para bajar a 20 fps en cinematicas y tener de 30 a 40 segundos en tiempos de carga ? [hallow]

Todo depende del pc que tengas, desde luego si tienes una 1080 hay que ser muy negao para que vaya mal xDDD en tu caso con sli de gtx960 de 4 gb te ira mejor que en ps4 seguro pero no sabria decirte cuanto mejor ya que este juego tira de vram por un tubo y ahí igual andas corto.
rubin512 escribió:Gracias por las respuestas aunque tengo mas dudas que antes xD jaja. Ayer no se donde lei s un forero que tenia una gtx1080 y a 1080 p no era capaz de dostenerlo a 60 frames. No se, he visto videos del juego y esta bien, pero no parece un hit grafico. Esto de los ports en pc ultimamente es demencial. Tirare de ps4 a ver...

Un saludo

No me lo tomes a mal, pero a veces decis las cosas sin pensar...que el juego no esté todo lo bien optimizado que debiera en PC, pues seguro...ahora, que eso es motivo para irse a por una versión peor y más cara? Pues mire, no lo entiendo. Ps4 a 30FPS con algunas caidas, tiempos de carga demenciales, ausencia de posibilidades como el motion blur opcional en Pc inexistente en consola, o activar/desactivar sharpness al gusto (en consola siempre ON) y tearing. Tu lo puedes jugar con más opciones, a más framerate y más barato...y te vas a por la de consola? :-?
Yo lo estoy jugando en medio con todo activado menos la teselacion en una r9 270x de 2gb de ram, excepto en Praga que da rascadas puntuales pero apenas apreciables el juego oscila de 36 a 60 fps, el msaa también desactivado. Eso si la optimizacion no es muy allá porque el RotTR me iba en alto a una media de 45fps con la misma gráfica y este último lucia mucho mejor.
El resto del equipo es un i5 6600k@4,2 y 8gbs de ram ddr4.
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