Despues de jugar el tutorial y andar por praga haciendo una secundaria, sigo diciendo que no esta bien optimizado, ahora ya no hablo solo en base a benchs, aunque no tan mal como pensaba, ni nada que se acerque, ando entre 50 y 60 fps, con la 1070, a 1080p con todo al máximo y msaa 2x. También, me choco al llegar a praga que la gente aparecia y desaparecia a un metro mio, se atravesaban entre ellos, aunque solo lo vi al llegar, después andando por la ciudad no me paso eso.
Por lo demas me esta gustando mucho, aunque es muy pronto para hablar de la jugabilidad ya que entiendo que el tutorial no representa en nada al juego y lo poco que pude hacer en praga no es mas que una toma de contacto.
Solo quería comentar que no soy capaz de enfundar el arma con el mando y que tampoco me vibra como comento otra gente, jugando con el mando de la one inalambricamente. Al final juego con el mando y el teclado al lado.
Por cierto, juego con un monitor de 22 pulgadas a cosa de un metro, como le tenéis el campo de visión? Como viene por defecto me molesta mucho, voy a probar poniendolo al 100 %.