[HO] Deus Ex: Mankind Divided

2500k 16gb ram , gtx 1060 y tv a 1080p

Opciones optimizadas por nvidia experience ya que me no tengo paciencia para tunearlo.

He jugado solo al prologo y me va superfluido, se ve mejor de lo que esperaba.
alguien sabe donde reportar problemas? si han sido tan lerdos para sacarlo con ese problema en 2560x1080, igual no se dan cuenta para arreglarlo...
Mendrolo escribió:alguien sabe donde reportar problemas? si han sido tan lerdos para sacarlo con ese problema en 2560x1080, igual no se dan cuenta para arreglarlo...

No me he percatado de ese problema. Cómo es?
pupegbl escribió:
Mendrolo escribió:alguien sabe donde reportar problemas? si han sido tan lerdos para sacarlo con ese problema en 2560x1080, igual no se dan cuenta para arreglarlo...

No me he percatado de ese problema. Cómo es?

A la hora de marcar los enemigos, esta desviado, al seleccionarlos, y una vez seleccionados, el marcador se queda desplazado.

Me pasa jugando a 2560x1080. He probado si era el fov que lo había tocado, o lo de la pantalla exclusiva o como se llame, y no se soluciona.

Jugando en la tele a 1080 funciona bien.

No me pasaba algo parecido desde el xcom...
recomiendan este juego para alguien que guste de los juegos de accion, estilo battlefield, crysis etc.?
I_llusivee escribió:¿Soy al único que no le vibra el mando? Creo que es la primera vez que me pasa algo así desde que juego con el pad de One xD

Por cierto, el juego no está mal pero desde mi punto de vista lejos de HR. Quizás sea el factor sorpresa, o quizás no, pero las reviews llevaban efectivamente razón al asegurar que MD estaba un escalón por debajo. De hecho lo que más me ha sorprendido del juego es su apartado gráfico del que esperaba poco o nada. En fin... seguiré jugando aunque algo me dice que no lo terminaré.

Edito: El tema de las cargas también desesperante. No sé si será cosa de mi PC pero [+furioso]

Menos mal, pensaba que era el unico al que le esta gustando menos que Human Revolution.

Yo creo que aquel juego tenia "magia" ,es decir, era un juego mimado, este es simplemente una secuela de un juego de exito.

Y por cierto se pasan bastante con los dialogos, mas aun que en el original, bastante aburrido la verdad, todo el rato bla bla bla bla, en vez de decir las cosas claras y directas, todo el rato hablando, al final pierdo el interes y ni me entero.

Los dialogos tienen que ser largos cuando la situacion lo requiera, pero no porque si todos los dialogos tienen que ser eternos.

Por mi parte, desilusion.
dudoso escribió:recomiendan este juego para alguien que guste de los juegos de accion, estilo battlefield, crysis etc.?

No, el gunplay es flojete, éste es más recomendable para los que prefieran juegos de infiltración y sigilo.
Yo estoy con el human revolutions dc ahora también, la verdad es que a 2560x1440 con todo a tope se ve bastante mejor de lo que recordaba, sin ser ningún portento obviamente.

Más adelante compraré este que veo que aún le falta algún parche que otro.

Saludos.
@dudoso no es un shooter directo, no es el típico donde encuentras municón como aire que respiras, pero si te lo propones puedes medio hacerlo, tiene su parte de sigila relativamente sencilla. También si lo combinas con tus habilidades verás un gran juego detrás.

Con respecto al juego tiene bastante bueno pinta, lo que me gusta a la vez que mosquea, es que partimos con muchos aumentos ya al tope, resulta curioso, hay bastantes mejoras, es como realmente una continuación del anterior en plan me lo paso el hr y el siguiente capitulo es este juego, la historia he jugado sin spoilear como una hora disfrutando del apartado visual en dubai, bastante bien detallado y currado. De momento me gusta lo que veo. Pinta muy completo, así a primeras una buena continuación de la saga deus.

Me imagino que con parches mejorarán el rendimiento ya que graficamente mola y harán del juego una delicia para tod@s.
Por si alguno tiene stuttering a 60 fps, a mi parece que se me ha solucionado desactivando el modo pantalla completa exclusiva.

Lo he dejado cuando ya te sueltan en la ciudad y de momento bien. Por cierto, soy al único que le recuerda un poco al principio de Half Life 2, llegada en tren, ciudad vigilada...
I_llusivee escribió:¿Soy al único que no le vibra el mando? Creo que es la primera vez que me pasa algo así desde que juego con el pad de One xD

Por cierto, el juego no está mal pero desde mi punto de vista lejos de HR. Quizás sea el factor sorpresa, o quizás no, pero las reviews llevaban efectivamente razón al asegurar que MD estaba un escalón por debajo. De hecho lo que más me ha sorprendido del juego es su apartado gráfico del que esperaba poco o nada. En fin... seguiré jugando aunque algo me dice que no lo terminaré.

Edito: El tema de las cargas también desesperante. No sé si será cosa de mi PC pero [+furioso]

pues ya no soy el único con el problema del mando..
danix966 escribió:Por si alguno tiene stuttering a 60 fps, a mi parece que se me ha solucionado desactivando el modo pantalla completa exclusiva.

Lo he dejado cuando ya te sueltan en la ciudad y de momento bien. Por cierto, soy al único que le recuerda un poco al principio de Half Life 2, llegada en tren, ciudad vigilada...

Lo malo de no poner la pantalla completa exclusiva es que la gráfica te baja del 99-100% al 65-70% y perderás frames.

Si tu gráfica es Nvidia prueba a usar el fast sync a ver si te desaparece el stuttering, o prueba a poner las texturas en alto por si estuvieras usando más vram de la que tiene tu gráfica.
Con la RX 480 va bastante bien, las texturas en ultra de comen casi 6 gigas de Vram.

Lo que no me gusta es el control, lo noto extraño, como pesado o lagado. Mañan probaré a limitar los fps y jugar si pantalla completa exclusiva por si es cosa del Vsync.
Rivroner escribió:
danix966 escribió:Por si alguno tiene stuttering a 60 fps, a mi parece que se me ha solucionado desactivando el modo pantalla completa exclusiva.

Lo malo de no poner la pantalla completa exclusiva es que la gráfica te baja del 99-100% al 65-70% y perderás frames.

Si tu gráfica es Nvidia prueba a usar el fast sync a ver si te desaparece el stuttering, o prueba a poner las texturas en alto por si estuvieras usando más vram de la que tiene tu gráfica.

Tengo una gtx 1070, no creo que la vram sea el problema.
He hecho varias pruebas y de la única forma que me va bien es sin pantalla exclusiva, activando el Vsync dentro del juego, y limitando a 60fps con el afterbuner. A mi no me ha bajado mucho el rendimiento, pasa del 99-100% de gpu al 96-100% en algunas zonas del benchmark.
Con el fast sync se quita un poco stuttering pero no del todo.
Soy el único al que le aparecen objetos flotando en el escenario?? :-? :-?
A mi me ha pasado jugando, pero solo ha sido en la misión inicial y usando lo de los hologramas.

Por cierto, con un i7 4790k y una gtx 970 lo único que he hecho para poder jugar a gusto ha sido poner el preset Muy alto y bajar las texturas a Alto.

Y quitarle el AA y usar un sweet fx.
Hay perfil de sli predeterminado o hay q forzar la segunda grafica desde el panel nvidia. ?Por cierto alguien lo ha probado con sli de trajetas gtx960 4gb cada una? Q tal de rendimiento?

Veo q el juego es exigente, no se si cogerlo n ps4 la verdad...
Solo le he dado 10 minutos pero no me gusta la voz del pavo.
Tampoco como arrastra a las víctimas y la IA por ahora es muy trapera pero apenas he encontrado 4 enemigos así que esto último es trivial.
Por lo demás me gusta ¬_¬ solo he de configurar bien los colores y el brillo y un poco el apartado gráfico para que no me bailen los frames.
Le falta un parche como el comer, sin mencionar los fallos en monitores 21:9. Estás a punto de morir y aparece el marco rojizo en 16:9 [facepalm]

En cuanto al juego, continuación de HR, ambientación sublime, banda sonora sublime, en la línea de HR. En cuanto escuché el doblaje al castellano, cambié a inglés. Si el doblaje en las pelis es malurrio, en los juegos tiene tela.
Os ha crasehado alguna vez ?
leonigsxr1000 escribió:Os ha crasehado alguna vez ?

A la hora y media de juego. Sólo una vez.
hedtrip escribió:Solo le he dado 10 minutos pero no me gusta la voz del pavo.
Tampoco como arrastra a las víctimas y la IA por ahora es muy trapera pero apenas he encontrado 4 enemigos así que esto último es trivial.
Por lo demás me gusta ¬_¬ solo he de configurar bien los colores y el brillo y un poco el apartado gráfico para que no me bailen los frames.

Avanza más, el Prólogo/tutorial es una cutrada en toda regla, no entiendo muy bien como hicieron algo así.

Ni Visualmente, ni artísticamente, ni en posibilidades jugables ni en absolutamente nada está a la altura el fail del Prólogo de este juego de lo que luego es.
s.goncio escribió:@ionesteraX puedes colgar el preset?

En estar en casa te lo paso si quieres pero ni de lejos esta acabado, hay sitios donde se ve realmente mal, le he quitado el velo amarillo y verde pero me he pasado con el azul, con algo más de tiempo quedara mejor apenas le he metido 5 minutos, un ejemplo de lo que te comento:

juego base:

Imagen

modificado:

Imagen
pupegbl escribió:Le falta un parche como el comer, sin mencionar los fallos en monitores 21:9. Estás a punto de morir y aparece el marco rojizo en 16:9 [facepalm]

En cuanto al juego, continuación de HR, ambientación sublime, banda sonora sublime, en la línea de HR. En cuanto escuché el doblaje al castellano, cambié a inglés. Si el doblaje en las pelis es malurrio, en los juegos tiene tela.

en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...

el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9
wildchild_bcn escribió:
pupegbl escribió:Le falta un parche como el comer, sin mencionar los fallos en monitores 21:9. Estás a punto de morir y aparece el marco rojizo en 16:9 [facepalm]

en 21:9 he visto ese error y tambien otros relacionados con el marcado de los enemigos y los objetivos...

el marcado de los enemigos me aparece desplazado respecto al enemigo... es decir, lo marco, y en lugar de salirme el triangulito blanco y el numero de metros de distancia en la cabeza del enemigo, me aparece unos metros a la derecha -.-
Y tanto estas marcas como las de objetivos (objetivos de mision y tal) desaparecen en cuanto sobrepasan el marco de los 16:9...
Al piratear pasa lo mismo, si seleccionas un nodo que esta al lado derecho de la pantalla la información se corta como si tuviera un marco de 16:9

El caso es que esos fallos no me han impedido jugar, pero coño, de verdad es tan complicado adaptar un juego a 2560x1080?? De verdad??
rubin512 escribió:Hay perfil de sli predeterminado o hay q forzar la segunda grafica desde el panel nvidia. ?Por cierto alguien lo ha probado con sli de trajetas gtx960 4gb cada una? Q tal de rendimiento?

Veo q el juego es exigente, no se si cogerlo n ps4 la verdad...

Yo no he tocado nada para el sli,los drivers salieron junto con los de no mans sky hace unos dias.
¿Alguien ha jugado con 8GB de RAM? De GPU y CPU voy bien para tirar el juego, pero me da miedo comprarlo y que por culpa de los 16GB de RAM recomendado no pueda jugarlo como es debido.
Alvaro_rz escribió:¿Alguien ha jugado con 8GB de RAM? De GPU y CPU voy bien para tirar el juego, pero me da miedo comprarlo y que por culpa de los 16GB de RAM recomendado no pueda jugarlo como es debido.

Según Afterburner, usa unos 6-7Gb. Yo voy con 12 y ningún problema.
pupegbl escribió:
Alvaro_rz escribió:¿Alguien ha jugado con 8GB de RAM? De GPU y CPU voy bien para tirar el juego, pero me da miedo comprarlo y que por culpa de los 16GB de RAM recomendado no pueda jugarlo como es debido.

Según Afterburner, usa unos 6-7Gb. Yo voy con 12 y ningún problema.

Genial, gracias. Cada vez veo menos motivos para no comprarlo. [carcajad]
Apuesto a que Praga está bastante currada, pero rememorando HR, me hubiera molado mucho una visitilla de regreso a Hengsha en Mankind Divided... hasta vería con buenos ojos que fuese vía DLC :-|
Alguien que juegue con una rx 480, esque a mi me va fatal, ya se que puede ser por el procesador que tengo un fx 8370, pero esque ni bajando los gráficos a bajo me mantiene los 60 fps, a cada rato tengo tirones muy molestos la verdad, tengo 16 gb de ram.
Despues de jugar el tutorial y andar por praga haciendo una secundaria, sigo diciendo que no esta bien optimizado, ahora ya no hablo solo en base a benchs, aunque no tan mal como pensaba, ni nada que se acerque, ando entre 50 y 60 fps, con la 1070, a 1080p con todo al máximo y msaa 2x. También, me choco al llegar a praga que la gente aparecia y desaparecia a un metro mio, se atravesaban entre ellos, aunque solo lo vi al llegar, después andando por la ciudad no me paso eso.

Por lo demas me esta gustando mucho, aunque es muy pronto para hablar de la jugabilidad ya que entiendo que el tutorial no representa en nada al juego y lo poco que pude hacer en praga no es mas que una toma de contacto.

Solo quería comentar que no soy capaz de enfundar el arma con el mando y que tampoco me vibra como comento otra gente, jugando con el mando de la one inalambricamente. Al final juego con el mando y el teclado al lado.

Por cierto, juego con un monitor de 22 pulgadas a cosa de un metro, como le tenéis el campo de visión? Como viene por defecto me molesta mucho, voy a probar poniendolo al 100 %.
bereng13 escribió:Despues de jugar el tutorial y andar por praga haciendo una secundaria, sigo diciendo que no esta bien optimizado, ahora ya no hablo solo en base a benchs, aunque no tan mal como pensaba, ni nada que se acerque, ando entre 50 y 60 fps, con la 1070, a 1080p con todo al máximo y msaa 2x. También, me choco al llegar a praga que la gente aparecia y desaparecia a un metro mio, se atravesaban entre ellos, aunque solo lo vi al llegar, después andando por la ciudad no me paso eso.

Por lo demas me esta gustando mucho, aunque es muy pronto para hablar de la jugabilidad ya que entiendo que el tutorial no representa en nada al juego y lo poco que pude hacer en praga no es mas que una toma de contacto.

Solo quería comentar que no soy capaz de enfundar el arma con el mando y que tampoco me vibra como comento otra gente, jugando con el mando de la one inalambricamente. Al final juego con el mando y el teclado al lado.

Por cierto, juego con un monitor de 22 pulgadas a cosa de un metro, como le tenéis el campo de visión? Como viene por defecto me molesta mucho, voy a probar poniendolo al 100 %.

Con mando puedes acceder a la rueda de inventario y hay una que es enfundar el arma.

El fov depende de cada uno, al 100% estaras como en una pecera xD yo ando al 65% en una tv de 55.

Por cierto un bug que me salio a mi es que me pone pulsa T ( o B si es con mando ) para eliminar todos los marcadores y ahí esta sin irse de la pantalla haga lo que haga Oooh y una cosa curiosa ¿ os habeis fijado en el tamaño de las letras en los teclados de los portatiles del juego? [qmparto] como pueden hacer eso? se me escapa totalmente [facepalm]
Estoy teniendo unos problemas bestiales de mareos con este juego, me ocurrió lo mismo con Human Revolution y tarde mucho tiempo y esfuerzo en acostumbrarme.

Normalmente juego en una 32" a escasos 80cm, pero para este con los mareos me he vuelto a mi vieja 22.5 a la misma distancia y aun así el mareo es insufrible, agobio total.

Puede que sea algún filtro especial de este juego y su antecesor??

Saludos
Se me acaba de actualiza el juego,pero no hay notas de pache
En teoria va bien el los amd este juego
Di4VoLiCk escribió:Se me acaba de actualiza el juego,pero no hay notas de pache

http://steamcommunity.com/app/337000/di ... 529200552/

Lo pego aquí:

We have just released the first PC patch for Deus Ex: Mankind Divided, v1.0 build 524.7. This patch focusses on critical issues users ran into immediately following release.

This patch will be applied by Steam automatically when you next start the game. If your game does not update, please restart the Steam client or manually look for updates in the Windows Store.

The following fixes are in this patch:
• Fixed crashes caused by third-party programs interfering with the game.
• Fixed crash that occurred after viewing the intro videos.
• Fixed issue that could cause a crash at the end of the Prague intro scene.
• Fixed mouse invert setting not being displayed correctly in the options menu.

Note about performance
We are seeing people reporting performance issues when playing the game on Very High/Ultra settings with MSAA set to 2x, 4x, or 8x. We would like to emphasize again that these options are very demanding.
We recommend everyone that is running at recommended spec or higher to start with the High Preset and MSAA turned off, and then tweak the options to optimize your experience.

While we expect this patch to be an improvement for everyone, if you do have trouble with this patch and prefer to stay on the old version we have made a Beta available on Steam, v1.0_build 524.6, that can be used to switch back to the previous version.

We will keep monitoring for feedback and will release further patches as it seems required. We always welcome your feedback!
Si activo el vsync me da tirones molestos si lo quito me va en muy alto con alguna cosa en alto, entre 49 y 60 fps.
Fx 8370
Rx 480 8 gb
16 gb ram
No entiendo nada, no tengo problemas de rendimiento ingame pero sin embargo las cargas son demasiado largas. Ahora mismo acabo de ponerme a jugar y tras esperar más de 10 minutos a que cargara el juego no ha habido forma...

El tema es que no se lee nada de que le pase a alguien más, así que no sé :(
Iroq escribió:Estoy teniendo unos problemas bestiales de mareos con este juego, me ocurrió lo mismo con Human Revolution y tarde mucho tiempo y esfuerzo en acostumbrarme.

Normalmente juego en una 32" a escasos 80cm, pero para este con los mareos me he vuelto a mi vieja 22.5 a la misma distancia y aun así el mareo es insufrible, agobio total.

Puede que sea algún filtro especial de este juego y su antecesor??

Saludos

Aumenta el cambio de visión hasta que juegues comodo.

@ionesteraX Si, voy a ir probando, aunque al 100 tampoco lo veo tan mal por ahora. Lo de enfundar, pues no me habia fijado desde ahi, me salio la ayuda de que se enfundaba manteniendo X y pulsando LT, pero así no me va.
Jajajja que cachondos, si te va mal el juego pues no actives las opciones graficas jajajaja Podian poner, te esperas a que salga la titan XXX y te la compras joputa jajajajjaja. Ya direis si mejora el rendimiento algo el parche... Yo esperando a que el forero que vendia una key me la envie... :-? :-? :-?
raulgs93 escribió:Alguien que juegue con una rx 480, esque a mi me va fatal, ya se que puede ser por el procesador que tengo un fx 8370, pero esque ni bajando los gráficos a bajo me mantiene los 60 fps, a cada rato tengo tirones muy molestos la verdad, tengo 16 gb de ram.

Cuentame que defines por fatal.

Yo con I5 2400@3,7 que no es una maravilla y 8 gigas ddr3 juego bastante decente.

Luego desués de comer me fijo en las opciones y el rendimiento, pero yo diría que en alto si puede ser que mantenga los 60 fps y jugando con algunas opciones puede conseguir un resultado majo. Por ejemplo yo no veo ninguna diferencia al quitar la teselación o la no que de parallax oclusion y a cambio puedo subir otras cosas que noto más.

También estoy probando a configurar todo a 50 fps, monitor y juego y de esa forma evitas que baile entre 50 y 60.
Tambien me gustaría comentar una cosa, que ya es algo que me flipo del primero, para dejar inconsciente en un ataque cuerpo a cuerpo necesitas energia, algo que hace el soldado mas tonto en cualquier videojuego, en este que eres un super soldado, necesita energia. No es una decisión que vea que mejora la jugabilidad, es mas, la entorpece muchas veces.
ionesteraX escribió:
s.goncio escribió:@ionesteraX puedes colgar el preset?

En estar en casa te lo paso si quieres pero ni de lejos esta acabado, hay sitios donde se ve realmente mal, le he quitado el velo amarillo y verde pero me he pasado con el azul, con algo más de tiempo quedara mejor apenas le he metido 5 minutos, un ejemplo de lo que te comento:

juego base:

Imagen

modificado:

Imagen

que diferencia macho, te está quedando de miedo, a mi que me encantan los tonos fríos me parece la leche
bereng13 escribió:Tambien me gustaría comentar una cosa, que ya es algo que me flipo del primero, para dejar inconsciente en un ataque cuerpo a cuerpo necesitas energia, algo que hace el soldado mas tonto en cualquier videojuego, en este que eres un super soldado, necesita energia. No es una decisión que vea que mejora la jugabilidad, es mas, la entorpece muchas veces.

A este no he jugado. Pero si al primero. El dejar inconsciente es un ataque especial, asi que necesitas energia. No hace falta dejar inconscientes a todos los enemigos..
alex120 escribió:
bereng13 escribió:Tambien me gustaría comentar una cosa, que ya es algo que me flipo del primero, para dejar inconsciente en un ataque cuerpo a cuerpo necesitas energia, algo que hace el soldado mas tonto en cualquier videojuego, en este que eres un super soldado, necesita energia. No es una decisión que vea que mejora la jugabilidad, es mas, la entorpece muchas veces.

A este no he jugado. Pero si al primero. El dejar inconsciente es un ataque especial, asi que necesitas energia. No hace falta dejar inconscientes a todos los enemigos..

De hecho si no necesitase energía el juego sería todavía más fácil y restaría importancia a las armas. Por otra parte, no es tan fácil dejar inconsciente a alguien en cuestión de segundos, no me parece descabellado que requiera energía de aumentos.
alex120 escribió:

Vale que no haga falta, pero es un ataque especial porque les da la gana a los creadores, es algo que cualquier persona entrenada es capaz de hacer, por eso que no le encuentro sentido.

Otra cosa, de que sirve aumentar la barra de energía? Cada vez que la uso se baja y no se recupera, al final vas con la mínima igual, ya la hayas subido o no.
bereng13 escribió:
alex120 escribió:

Vale que no haga falta, pero es un ataque especial porque les da la gana a los creadores, es algo que cualquier persona entrenada es capaz de hacer, por eso que no le encuentro sentido.

Otra cosa, de que sirve aumentar la barra de energía? Cada vez que la uso se baja y no se recupera, al final vas con la mínima igual, ya la hayas subido o no.

Tiene toda la lógica del mundo. A Adam lo revivieron literalmente a base de implantes tecnológicos, implantes que consumen energía. Es lógico que necesite energía en ese tipo de ataques. La barra de energía se puede aumentar con las células de energía, pero si abusas de habilidades, se gasta hasta dejarte un mínimo. Según vas progresando en el juego, la energía durará más.

Pd: recordad que es un juego rol.
No os pasa que a veces estas en una conversacion y los labios dejan de moverse pero siguen hablando?, o al reves, que ya han terminado de hablar pero los labios siguen moviendose.

A la version de pc le falta coccion todavia, que el parche dx12 salga el mes que viene es un indicativo de ello, por no hablar del rendimiento y los bugs.
1299 respuestas