[HO] Deus Ex: Mankind Divided

@shinonaga
[spoiler]Me supongo que esas 2 que faltan son dependiendo del final, vamos que no se van a ponder hacer las 18 o sí, o es según que decisión tomes haces dos mas o se queda ahi? voy por el quinto capitulo, haber como puedes responder sin spoiler, gracias
[/spoiler]
@El prosas

Lo sigo poniendo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de nada pero no digo nada de la trama.

dos misiones son perdibles si o si, cuando acabas la misión 10 te pedirán que elijas qué hacer y así acabarás haciendo la 11 o 12 y posteriormente tras la 15 pasa lo mismo te dirán si quieres hacer la 16 o 17
gracias [oki] Se podría decir que con la misión que viene fuera en el menú, hay una más.
Los que montáis una gtx 970 que configuración lleváis? He tenido que desactivar el mssa completamente para alcanzar los 60 fps y aún así en Praga me rasca a 30 y algo 40.

Por cierto es un juegazo, no sé por qué se ha hablado tan poquísimo de él.
Vibel trailer y me ha llamado la atención, según e buscado algp de información hay 3 partes antes de esta?
Que juegos de deus ex debería de jugar antes que está parte?
Gracias
@[Lande] el Human Revolution. Creo haber leído que tanto este cómo el HR son precuelas de los que salieron a principios de los 2000
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@[Lande] Por jugar, podrías jugarlos a todos. El problema es que es una saga larga, el primero creo que tendrá más de 15 años, así que eso o lo jugaste en su día o a día de hoy es normal que te eche para atrás.

Con jugar al anterior sería suficiente, y si no lo lo jugaste, en este al empezar tienes un corto de 14 minutos que te explica todo del anterior juego.

Pero si no has jugado nada, así por encima te puedo explicar de qué va esta saga. Son juegos en 1ª persona con un marcado componente rolero, muchos diálogos, árbol de habilidades, experiencia por terminar misiones, etc y aunque se puede ir a saco, lo recomendable y cómo están enfocados es hacia el sigilo. Igual que un splinter cell te lo puedes pasar pegando tiros a todo dios, como se disfruta de verdad es cuando juegas con sigilo e infiltración.

Una característica muy marcada de esta saga es que cada situación tiene muchas formas de resolverse, ya sea mediante diálogos, items, infiltración, ataque directo, etc y siempre en cada localización hay múltiples vías de entrada, moviendo cajas encuentras puertas secretas, conductos de ventlación, hablando con un npc te abre un pasadizo, etc.

Son juegos muy pausados, y este en particular tiene unos diálogos muy extensos, tenlo en cuenta porque si no te gustan los juegos "lentos" en cuanto a acción, estos juegos no son para ti. Si te gusta empaparte de la historia de los juegos, enterarte de todo, leer textos, etc, adelante, lo vas a disfrutar un montón.
Bueno pues tras pasármelo ayer os pongo unas impresiones del juego para los indecisos.

El argumento está muy cuidado, tarda en arrancar porque te ponen en situación respecto a los sucesos del Human Revolution y a los personajes nuevos pero una vez se centra en contarte la trama del juego no quieres parar hasta enterarte de todo, eso sí el final es abierto y aunque han aprendido no repitiendo la forma en que escogías el final en HR, sigue siendo un final abierto con escena postcréditos dando a entender que habrá más, deciros que tanto lo que hagáis en las misiones principales como secundarias es relevante a la hora de como cuenten el final.
En cuanto a gráficos/rendimiento tiene sus altibajos aunque finalmente lo jugué en alto con efectos de postprocesado salvo la teselación el juego solo sufre caídas en la zona de Praga, las cuales son contadas, todo esto con una veterana R9 270X con 2gb de ram. Gráficamente tiene sus defectos como que en ocasiones los personajes no muevan la boca a la hora de hablar o lo descuidado del aspecto de personajes secundarios que parecen sacados de hace dos generaciones pero todo esto lo solventa con el diseño de los escenarios que te transporta totalmente a una época que ha sufrido una revolución tecnológica tan marcada.
Jugablemente es ni más ni menos la continuación de HR, si te lo pasaste hace poco será como si este no hubiera acabado y siguieras jugándolo, yo lo he pasado en modo sigilo lo cual recomiendo muchísimo pues el juego lo premia bastante y además debes comerte el coco a la hora de buscar las alternativas para evitar a los enemigos.
En conclusión es un muy buen sucesor de HR y ofrece más y mejor de lo que tanto gusto en su antecesor, eso sí si eres un jugador que busca acción frenética no recomiendo en absoluto esta saga pues busca más la pausa y que te pienses dos veces lo que vas a hacer a continuación, pero para los que disfruten de los juegos de sigilo con toques de rol es un imprescindible.
carokix escribió:Los que montáis una gtx 970 que configuración lleváis? He tenido que desactivar el mssa completamente para alcanzar los 60 fps y aún así en Praga me rasca a 30 y algo 40.

Por dos motivos. Deux ex es una saga de nicho, como Hitman y de square enix que solo le dan publicidad a saco a los final fantasy.

Es triste pero es asi.
XeeSusH escribió:@[Lande] Por jugar, podrías jugarlos a todos. El problema es que es una saga larga, el primero creo que tendrá más de 15 años, así que eso o lo jugaste en su día o a día de hoy es normal que te eche para atrás.

Con jugar al anterior sería suficiente, y si no lo lo jugaste, en este al empezar tienes un corto de 14 minutos que te explica todo del anterior juego.

Pero si no has jugado nada, así por encima te puedo explicar de qué va esta saga. Son juegos en 1ª persona con un marcado componente rolero, muchos diálogos, árbol de habilidades, experiencia por terminar misiones, etc y aunque se puede ir a saco, lo recomendable y cómo están enfocados es hacia el sigilo. Igual que un splinter cell te lo puedes pasar pegando tiros a todo dios, como se disfruta de verdad es cuando juegas con sigilo e infiltración.

Una característica muy marcada de esta saga es que cada situación tiene muchas formas de resolverse, ya sea mediante diálogos, items, infiltración, ataque directo, etc y siempre en cada localización hay múltiples vías de entrada, moviendo cajas encuentras puertas secretas, conductos de ventlación, hablando con un npc te abre un pasadizo, etc.

Son juegos muy pausados, y este en particular tiene unos diálogos muy extensos, tenlo en cuenta porque si no te gustan los juegos "lentos" en cuanto a acción, estos juegos no son para ti. Si te gusta empaparte de la historia de los juegos, enterarte de todo, leer textos, etc, adelante, lo vas a disfrutar un montón.

Muchísimas gracias por tu resumen, término batman y me.pongo con el.
Axtwa Min escribió:
carokix escribió:Los que montáis una gtx 970 que configuración lleváis? He tenido que desactivar el mssa completamente para alcanzar los 60 fps y aún así en Praga me rasca a 30 y algo 40.

Por dos motivos. Deux ex es una saga de nicho, como Hitman y de square enix que solo le dan publicidad a saco a los final fantasy.

Es triste pero es asi.

´
Pues yo recuerdo que al Human Revolution le dieron bastante publicidad (como olvidar aquellos videos live action con aumentados) y me da la impresión que en este makind divided les cerraron bastante el grifo en este aspecto, supongo que pensaron que vendiendo lo que vendio el anterior (4 millones si no recuerdo mal) pues este no necesitaria mucha mas publicidad
Para mí una de las mejoras cosas que tiene la saga es el lore, el trasfondo o como quiera llamarse. No he empezado Mankind Divided, pero confío en que esté a la altura de Human Revolution. Es una pasada cómo el juego se justifica hablando de sociedad, geopolítica, corporativismo, medicina, biología y cibernética... no deja de ser ficción, pero te aproxima a todo ello de un modo relativamente creíble, aquí no cabe el recurso de "lo hizo un mago".
Me siento un poco inútil...en la misión tutorial esa primera...
Cuando llegas al final con el helicoptero ahí abajo y tienes que evitar que despegue, y como secundario proteger al agente infilitrado..pues he bajado 10 veces por lo menos y siempre acaban matando enseguida al agente...bajo con mi aturdidora y hago lo que puedo pero son muchos...y no veo otra opción...a la derecha nada más bajar hay algún vehículo o algo así que me da opción de insertar algo que no recuerdo, pero no lo tengo, que puñetas hay que hacer, algo especial o cargarme a todos y ya? XD
Gaiden escribió:Me siento un poco inútil...en la misión tutorial esa primera...
Cuando llegas al final con el helicoptero ahí abajo y tienes que evitar que despegue, y como secundario proteger al agente infilitrado..pues he bajado 10 veces por lo menos y siempre acaban matando enseguida al agente...bajo con mi aturdidora y hago lo que puedo pero son muchos...y no veo otra opción...a la derecha nada más bajar hay algún vehículo o algo así que me da opción de insertar algo que no recuerdo, pero no lo tengo, que puñetas hay que hacer, algo especial o cargarme a todos y ya? XD

Ve directamente al helicoptero, por la parte delantera en un lateral hay una bateria o algo asique tienes que quitar y ya

Saludos
Vaya saco de bugs,se me quedan los mensajes fijos en pantalla y no hay huevos a quitarlos.me toca cargar y reiniciar partida.
A parte de eso JUEGAZO.
Necesito un favor gente. Se me acaban de corromper todos los saves de este juego. Alguien seria tan amable de pasarme lo saves que tengan? Se me rompió todo entrando a GOLEM City. La carpeta en donde están guardados los saves es la siguiente
C:\Program Files(x86)\Steam\userdata\49068395\337000\remote.

Por favor, que alguien me salve!!!!!!!

Gracias.
cristian156 escribió:Necesito un favor gente. Se me acaban de corromper todos los saves de este juego. Alguien seria tan amable de pasarme lo saves que tengan? Se me rompió todo entrando a GOLEM City. La carpeta en donde están guardados los saves es la siguiente
C:\Program Files(x86)\Steam\userdata\49068395\337000\remote.

Por favor, que alguien me salve!!!!!!!

Gracias.

Sin acritud, pero no me parece correcto que pidas los saves de otras personas. Vete a saber que informacion contienen esos saves y aparte que cada uno lleva la historia a su manera tomando sus decisiones particulares.

Para que esas cosas no te pasen activa el steam cloud y las partidas se guardan en la nube, aunque destroces las config del juego o lo desisntales y lo vuelvas a instalar no perderas tus partidas.

Saludos.
@Wynztech Hombre, es una partida guardada... si el está conforme con la partida y las decisiones tomadas pues no creo que pase nada XD no lleva información bancaria una save :-?

Yo no tengo un save a ese nivel de la partida... es más, llevo 15 horas y no he hecho ni la primera principal nada mas llegar a Praga [+risas] El juego es flipante, acabo de hacer la secundaria de

Infiltrarse en el banco o banco de datos o lo que sea para conseguir información sobre Picus y que los hackers dejen de husmear en la base secreta XD
y me ha encantado, con sigilo 100% se disfruta mucho esperando las rutinas y usando las coberturas.

Por cierto tengo un bug con la Teselación. Cuando está activada algunas caras me aparecen como semi-transparentes... le pasa a alguien más?
Para quien busque un reshade azulado http://sfx.thelazy.net/games/preset/4491/, (es del HR), consume unos 2fps.
No sé si os habeís dado cuenta, pero el antialising de quitado a 2x o incluso 4x no hay apenas diferencia y por contra penaliza de 15 a 25 fps, yo lo tengo quitado con este reshade y va de lujo, salvo en determinadas zonas que aún no bajando de fps hay sttutering.

Edit: con este reshade recomiendo quitar el bloom.
@seaculorum

Cual es esa secundaria, que número tiene? si hice todas de praga ( de dia), y no caigo
Vaya cagada de diálogos/subtítulos en la conversación con la psicóloga. cawento
Terminado con todas las misiones secundarias y principales el modo Pacifista y dificultad Deus Ex (aunque este logro no me ha saltado, como tampoco el de las alarmas que he debido activar alguna sin querer)

En general me ha gustado. Misiones secundarias elaboradas, una ciudad con mucho detalle, diseño de niveles muy inteligente... Pero me dejó mejor sensación Human Revolution, ya sea por la historia, por los personajes o por el ambiente general.

Lo de que si quieres no haces ninguna batalla contra un jefe me ha encantado, un puntazo, la verdad.

Human Revolution fue un 9/10 para mí, este Mankind Divided es un 8-8.5/10 fácilmente.
Me pase la secundaria de hablar con sarif sobre los augmentos pero no me desaparece en el menu de misiones.

Alguien mas xon este bug?
lynks escribió:Me pase la secundaria de hablar con sarif sobre los augmentos pero no me desaparece en el menu de misiones.

Alguien mas xon este bug?

Eso no es un bug, esa misión te la pasarás pero una vez estés cerca del final del juego.
@El prosas

Es la SM05 creo que se llama Samizdat.

Me la han dado en
la base secreta del GO29, creo que es Chang, el de seguridad informática "paranoico", el que te da la misión, te dice que han intentado hackearlos y que el ataque está cerca (el edificio de al lado)... si tiras de la cuerda llegas a esa parte de la misión. Es pura infiltración, muy chula.
@seaculorum

A sí, creía que decias otra, yo a esos cuando llega al subterraneo les fundí con una bomba "verde", gaseados por cerdos
El prosas escribió:@seaculorum

A sí, creía que decias otra, yo a esos cuando llega al subterraneo les fundí con una bomba "verde", gaseados por cerdos

Perdona, gaseaste por cerdos a unos freaky periodistas de investigacion? Me temo que te has cargado al menos un par de secundarias
@El prosas [carcajad]

Nah, yo entablo conversación con todos y soy lo más pacífico posible XD Te has perdido esa parte, es una pena... a mi de momento es la que más me ha gustado y me ha costado bastante.

Por cierto no llevo el camuflaje optico ese, me parece muy cheto... el juego pasa a ser un "consume célula de energia" -> infiltrate por la cara. Pierde mucho la gracia para mi. :(

Y me estoy volviendo loco con una SM de las primeras, concretamente la de
Richard y el pequeño mundo "utópico" que se ha montado en las cloacas XD
vamos que no hay huevos a encontrar los dispositivos... se donde está su sala pero no quiero matar a nadie y solo quiero "neutralizar" su efecto... alguien ha sabido resolverlo?
Mendrolo escribió:

Perdona, gaseaste por cerdos a unos freaky periodistas de investigacion? Me temo que te has cargado al menos un par de secundarias

[spoiler] Que secundarias me he cargado ? si hice todas las de praga de dia ....Side Mission 0: Neon Nights
Side Mission 1: The Golden Ticket
Side Mission 2: Cult of Personality
Side Mission 3: The Mystery Augs
Side Mission 4: The Calibrator
Side Mission 5: Samizdat
Prague (Night).
[/spoiler]
seaculorum escribió:@El prosas [carcajad]

Nah, yo entablo conversación con todos y soy lo más pacífico posible XD Te has perdido esa parte, es una pena... a mi de momento es la que más me ha gustado y me ha costado bastante.

Por cierto no llevo el camuflaje optico ese, me parece muy cheto... el juego pasa a ser un "consume célula de energia" -> infiltrate por la cara. Pierde mucho la gracia para mi. :(

Y me estoy volviendo loco con una SM de las primeras, concretamente la de
Richard y el pequeño mundo "utópico" que se ha montado en las cloacas XD
vamos que no hay huevos a encontrar los dispositivos... se donde está su sala pero no quiero matar a nadie y solo quiero "neutralizar" su efecto... alguien ha sabido resolverlo?

Yo tuve que tirar de guia, son difícles de ver

En spoiler te digo de memoria donde están, por si te interesa y consigues entenderme ;p

Si subes arriba, por la izquierda, hay uno detras de la camara, y otro si vas de frente en la esquina. El tercero está en la esquina opuesta de este último, digamos que en frente de la otra cámara.

El prosas escribió:
Mendrolo escribió:

[spoiler] Que secundarias me he cargado ? si hice todas las de praga de dia ....Side Mission 0: Neon Nights
Side Mission 1: The Golden Ticket
Side Mission 2: Cult of Personality
Side Mission 3: The Mystery Augs
Side Mission 4: The Calibrator
Side Mission 5: Samizdat
Prague (Night).
[/spoiler]

Te has cargado la infiltración al banco que te daban los de samizdat si no los "gaseabas", y más adelante estos mismos te dan otra misión
@El prosas

No te has cargado ninguna XD solo has "acortado" esa, que es una solución más a las posibilidades que tienes.

La de
culto a la personalidad
como la acabaste? esa es a la que me refiero XD

PD: @Mendrolo gracias XD el problema es que no se lo que estoy buscando... a ver si con tus indicaciones veo algo. Gracias [beer]
seaculorum escribió:@El prosas

No te has cargado ninguna XD solo has "acortado" esa, que es una solución más a las posibilidades que tienes.

La de
culto a la personalidad
como la acabaste? esa es a la que me refiero XD

PD: @Mendrolo gracias XD el problema es que no se lo que estoy buscando... a ver si con tus indicaciones veo algo. Gracias [beer]

Se ha cargado una que dan más adelante.

Es que lo jodido es eso, que son difíciles de ver, por eso después de media hora dando vueltas, me canse y tiré de guia. Yo creo que si tienes la mejora de conversaciones, esa misión la puedes resolver sin necesidad de tener que colocar las mierdas esas

Si no, otra opción es cargarte las cámaras y mirar con tranquilidad
Ahora acabo de verlo,siempre soy de hablar antes que nada, pero me dio un venazo quise probar el tifón y no lo tenía activado, murieron gaseados, si lo llego a saber que la quest continuaba ni de coña hago eso, me gusta intentar alargarlos a tope, una pequeña putadilla.

Creia que eran tres mindundis sin más.

Mendrolo dime cual es la que te dagan más adelante.
El prosas escribió:Ahora acabo de verlo,siempre soy de hablar antes que nada, pero me dio un venazo quise probar el tifón y no lo tenía activado, murieron gaseados, si lo llego a saber que la quest continuaba ni de coña hago eso, me gusta intentar alargarlos a tope, una pequeña putadilla.

Creia que eran tres mindundis sin más.

Es lo que tienen estos juegos. Yo con la mitad de las misiones me he quedado con mala sensaciones, sin saber si están finiquitadas del todo o si las podría haber alargado más.

Al final hay hacer lo que a uno le salga de dentro y no mirar atrás ;p

@El prosas la sm12
@Mendrolo
cuantas secundarias son 13? contando la de historias de jensen que viene afuera del menu principal?

Ya lo vi.....
son 13 secundarias mas 14 con la de historias de jensen, bueno perdí una por otra que me venía...de todos modos estás seguro que la pierdes y no hay otro modo de hacerla?

@seaculorum

Usé los tres dispositivos que te da el amigo del loco, en una tienda, y los puse finalmente para usara la solución pacfífica, aunque viendo entre las rejillas luego en la habitación que se escondia el cabrón me dieron ganas de matarlo no te lo niego...pero la puerta era de nivel 5 y estaba sin multiherramientas....
El prosas escribió:@Mendrolo
cuantas secundarias son 13? contando la de historias de jensen que viene afuera del menu principal?

@seaculorum

Usé los tres dispositivos que te da el amigo del loco, en una tienda, y los puse finalmente para usara la solución pacfífica, aunque viendo entre las rejillas luego en la habitación que se escondia el cabrón me dieron ganas de matarlo no te lo niego...pero la puerta era de nivel 5 y estaba sin multiherramientas....

Aún no me lo he pasado, voy por la 12 o 13 de las principales.. Por lo que comentó el compañero, si, son 13 secundarias, pero no te sabría decir si es contando la del menú principal (que yo no he hecho). Yo hay alguna que me debo haber saltado, y otras que he "acabado" pero me he quedado con la sensación de que pueden volver más adelante
.
@Mendrolo Gracias! al final lo encontré XD

@El prosas Yo también lo vi jajajaja pero me controlé. [risita]
La cosa es si puedo volver a praga a ese lugar y si sigue en esa habitación por que aunque esté finiquitada esa sidequest, como siga ahi ahora si que lo rebano.

@Mendrolo

13+ 1 ( dlc), he hablado co otro compañero sobre lo que comentas, creo que si que se puede hacer la 12 aunque lo hayas matado me dicen.
@El prosas

Seguro no puedo estarlo, lo único que puede ser es que te den una secundaria totalmente diferente. Lo que yo te puedo asegurar es que para lo que me piden a mi, es completamente necesario que estén vivos.
tengo un lio severo:

Como cojones me pongo otra vez mis aumentos despues de que se me rompa tras la explosion? decir que ya me he reparado.
Una pregunta. En que momento vale la pena investigar toda la ciudad Antes de que cambien las cosas?
Supongo que en el momento que es de noche si no hiciste cosas de cuando era de dia las pierdes.

Un saludo
borhack escribió:tengo un lio severo:

Como cojones me pongo otra vez mis aumentos despues de que se me rompa tras la explosion? decir que ya me he reparado.

cada vez que subes experiencia, te dan paquetes praxis, y con esto vas desbloqueando aumentos.

En el tutorial simplemente vas chetado
Mendrolo escribió:
borhack escribió:tengo un lio severo:

cada vez que subes experiencia, te dan paquetes praxis, y con esto vas desbloqueando aumentos.

En el tutorial simplemente vas chetado

puta bida...
Estoy en una de las primeras secundarias de Praga, la del Neón:

Ya he estado en el apartamento, he visto el cadaver y en el portátil he visto lo que hablan de la rave. Voy a donde la rave pero necesito una tarjeta. He vuelto al apartamento porque un mail dicen que le mandan al tipo dos tarjetas, a ver si la encuentro pero no la veo. No puedo pasar por la puerta, me pide la tarjeta. No veo otra entrada. Al lado hay una alcantarilla pero llena de gas, consigo pasar al otro lado pero no veo ninguna escalera para subir. Fuera, al lado de la puerta hay un contenedor que tapa algo, pero no tengo fuerza para moverlo. ¿Alguna ayuda?

Gracias!
@XeeSusH
Usa el ordenador deel apartamento, en la comunicación con la casa diles que envien al servicio de limpieza, coge el metro y vuelve en metro al apartamento, habrán dejado limpio el sitio y en la cama de arri a encontrarás la tarjeta de acceso a la rave
@shinonaga Qué rabia, eso ya lo hice, solo me quedaba entonces salir de la zona y volver a entrar. Muchas gracias!!
27 horas llevo y acabo de llegar a ...

Salir de golem city, y llegar a praga pero de noche

Me debe quedar aún la mitad de juego mínimo, o algo más.
Ojo con el bugarro que me he ecnotrado en la sm11, que se queda colgado de manera irremediable. No me acuerdo si es el bug que un compañero comentó más atrás, pero aconsejo ir guardando.

De momento voy a volver atrás y pasar de hacer la parte opcional que creo es la que causa el bug.

Vaya tela...
¿A alguien se le crashea el juego cuando entra en la galería de tiro del GO29? He intentado entrar varias veces y siempre me tira al escritorio cuando dejo las cosas en la taquilla. No sé si tendrá solución.
Me parece que las voces en español están bugueadas o algo ocurre. Ya van varias veces que cuando hay conversaciones con otros personajes en plano corto, apenas mueven la boca o son inexpresivos. Es más, en la conversación que he tenido con la psicóloga incluso han habido partes donde se quedaban bastante callados y volvían a hablar con cosas fuera de contexto. He mirado por youtube videos en inglés y tienen "buenas" expresiones faciales y no hay esos silencios. Ahora estoy verificando la integridad del juego en Steam, a ver que no pase algo por ahi.

Ah, y desde que puse un Reshade, ya no me va la interfaz de Steam con el juego.
1299 respuestas