spiderrrboy escribió:@Mendrolo Noo, si yo no tengo el juego, lo decía por los valores que puso el compañero, puso imágenes incluso y me sorprendió que a 1080p se le fuese a tanta vram...
ionesteraX escribió:Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.
@spiderrrboy Creeme que el juego tiene muy buenos graficos, si quieres te pongo fotos, otra cosa es que ya gusten o no, es algo parecido a lo del Quantum Break que tambien tenia muy buenos graficos pero hay gente que los ve cutres.
ionesteraX escribió:boxariel escribió:@ionesteraX me interesa saber a 4k cuanta ram se devora si no es molestia y si me dices como lo mides tambien te lo agradecería.
1080
4K
Con cosas abiertas y tal ya que te lo estoy escribiendo ahora con el juego abierto, el admin. de tareas marca 5,1gb del deus ex el consumo de ram varia de n equipo a otro, la vram aun marcando 5 y pico a 1080 la he visto por mas de 6 dependiendo zona, esper te sirva.
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.
@spiderrrboy Creeme que el juego tiene muy buenos graficos, si quieres te pongo fotos, otra cosa es que ya gusten o no, es algo parecido a lo del Quantum Break que tambien tenia muy buenos graficos pero hay gente que los ve cutres.
Será eso que el juego tienes que verlo jugando para apreciar sus gráficos, por fotos y eso no se apreciará, por ejemplo la foto que pusiste del 4k el modelado del personaje de la gorra que se ve no está muy alla o eso me parece a mi...
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.
Será eso que el juego tienes que verlo jugando para apreciar sus gráficos, por fotos y eso no se apreciará, por ejemplo la foto que pusiste del 4k el modelado del personaje de la gorra que se ve no está muy alla o eso me parece a mi...
seaculorum escribió:@ionesteraX El desenfoque (DOF?) que usas es el del juego?
No soy muy fan "ingame", pero he de decir que para tus capturas mola un puñao, resalta más los objetos.
seaculorum escribió:@ionesteraX El desenfoque (DOF?) que usas es el del juego?
No soy muy fan "ingame", pero he de decir que para tus capturas mola un puñao, resalta más los objetos.
en la misión principal donde he de hablar con la psicologa. Espero que aún me quede juego xD
metalgear escribió:Es de los pocos juegos que las secundarias me enganchan tanto como las principales. Me encantan así como se han currado los escenarios tanto en interiores como exteriores. Llevo 18 horas al juego y estoyen la misión principal donde he de hablar con la psicologa. Espero que aún me quede juego xD
Gaiden escribió:@ionesteraX Hombre aquí hay muchos que con los ordenadores más que nos apañamos..pero claro tenemos que saber de donde tirar/empezar a la hora de hacer algo Yo te animo a hacer esa miniguia, imaginando que la haces para alguien que no tiene más que el juego base, ni reshades ni nada más...de 0 vamos.
Entre los que la sigamos y lo hagamos tb podremos ir ayudando a quien lo intente y no le salga...que seguro que no es dificil pero vamos, todo es posible
Es que veo el juego técnicamente muy deficiente en muchos aspectos para ser un AAA del 2016..así que todo lo que sea mejorar/disimular cosas, mejor que mejor.
Llevo 10 horas y no he hecho ni la primera main de praga así que jugarlo lo juego eh, pero prefiero mejorarlo.
1-Descargar el meadiator de reshade.me ( http://www.mediafire.com/download/7ivo1 ... ork+1.1.7z )
2-Abrir mediator.exe
3-Añadir el exe del juego que se quiera
4-Darle a "add"
5-Añadir el profile si hemos descargado uno o añadir el base que tiene que esta sin efectos
6-Darle a "update" y despues "apply" arriba del todo
7-Darle abajo al boton naranja "Permanent Push to aplication"
8-Modearlo a tu gusto cambiando todo lo que quieras marcando la casilla que quieras activar en los efectos y modificando sus parametros
Gaiden escribió:@ionesteraX
Vamos a ir perfeccionando la guia si te parece y así la gente que no controlamos de reshade lo vamos entendiendo
Punto 1: Descargar el meadiator de reshade.me ( ReShade and SweetFX 2.0 por ejemplo )
Entiendo que el mediator es una especie de UI que te permite cargar presets y crear o modificar los ajustes de un reshade, si no es así corrígeme. En Reshade.me, damos a download y al botón verde con el mismo nombre para que nos descargue la v 2.0.3 que es "ReShade 2.0.3 with Framework 1.1" y que dentro contiene un "mediator.exe"
La segunda parte del punto 1 dice que ( ReShade and SweetFX 2.0 por ejemplo ) Bien...eso es esto: Download "ReShade and SweetFX 2.0" que está debajo de la primera descarga, en "alternative downloads" y que nos descarga un archivo con el mismo nombre que contiene un "reshade setup.exe". Bien, ¿Esto exactamente que es y por qué lo bajamos, es necesario, recomendado? La idea es ir entendiendo cómo funciona, y porqué hacemos o bajamos esto o aquello, para sucesivamente poder ir hacíendolo nosotros mismos con otros juegos. Si no te importa agradecería lo comentaras y así vamos pillándolo, luego con toda la info podemos redactar una guia más completa y paso a paso, cuando sea yo el que lo entienda me animo a hacerla si hace falta
warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.
XeeSusH escribió:@Zack_VII Esta saga, al igual que con los primeros Splinter Cell, jugarlos enfocados a la acción le hace perder muchos enteros, ya que la IA es ridícula y muchas veces lo puedes solucionar todo parapetándote en una habitación pequeña y dejando que entren los enemigos en fila india de uno en uno
Pierden muchísimo jugandolos así, la verdad.
Zack_VII escribió:XeeSusH escribió:@Zack_VII Esta saga, al igual que con los primeros Splinter Cell, jugarlos enfocados a la acción le hace perder muchos enteros, ya que la IA es ridícula y muchas veces lo puedes solucionar todo parapetándote en una habitación pequeña y dejando que entren los enemigos en fila india de uno en uno
Pierden muchísimo jugandolos así, la verdad.
No, si me pasé human revolution a sigilo 100%, pero es por saber si, en el caso que te de por ahi, sea por ejemplo para rejugarlo, o porque te apetezca mas accion que sigilo en ese momento, es viable a accion 100%, o realmente es una """""opcion""""" que a la postre no es viable en muchas ocasiones, sea por no estar pulido a ese respecto o por no estar diseñado realmente para ser factible asi y termines mucho antes a sigilo.
Golem City
warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.
Mendrolo escribió:warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.
La comunidad no se que tal es, pero yo le he cascado un negativo y tan contento.
JmL escribió:Estoy un poco desesperado ya. Llevo desde el día de lanzamiento con fallos de memory leaks cada dos por tres, cada vez que abro el menú de pausa, cuando voy al metro.. es totalmente aleatorio. HE bajado la calidad gráfica y demás, pero no tiene sentido ninguno, tengo una 1080 y 16gb de ram, es evidente que es culpa del juego, pero alguien sabe algo para que no me esté crasheando constantemente???? E que alguna veces me cuelga el PC entero, es alucinante. He instalado los últimos drivers de Nvidia esperando que solucionen algo y nada. El juego me fino en fps, eso si.
Gaiden escribió:JmL escribió:Estoy un poco desesperado ya. Llevo desde el día de lanzamiento con fallos de memory leaks cada dos por tres, cada vez que abro el menú de pausa, cuando voy al metro.. es totalmente aleatorio. HE bajado la calidad gráfica y demás, pero no tiene sentido ninguno, tengo una 1080 y 16gb de ram, es evidente que es culpa del juego, pero alguien sabe algo para que no me esté crasheando constantemente???? E que alguna veces me cuelga el PC entero, es alucinante. He instalado los últimos drivers de Nvidia esperando que solucionen algo y nada. El juego me fino en fps, eso si.
Si tienes la memoria virtual desactivada, es eso.
Rivroner escribió:Mendrolo escribió:warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.
La comunidad no se que tal es, pero yo le he cascado un negativo y tan contento.
¿Que es lo que no te ha gustado del juego compañero?
conseguí llegar hasta la falsificadora y que me explicara todo el rollo, después fuí a ver a una poli que ya sospechaba del corrupto este...le cuento 2 tontadas y dice "ya no necesito saber más" y coge a su compi, se van al torcer la esquina donde el corrupto tiene un punto de control montado, y lo frien a tiros y se matan allí entre todos
Gaiden escribió:En la secundaria de el poli corrupto que trafica con permisosCosas así me sacan del rollo, la verdad. He hecho la secundaria, relacionada, de validar permisos para 2 augments que los necesitan...pues valido uno, me sale como completada, voy a hablar con el que le he validado el permiso y la conversación es la misma...que necesita el permiso o se va a tener que ir, y tal y cual...y encima al salir Adam le dice "seguiré trabajando en conseguirte ese permiso" (o algo así) Sin sentido :/conseguí llegar hasta la falsificadora y que me explicara todo el rollo, después fuí a ver a una poli que ya sospechaba del corrupto este...le cuento 2 tontadas y dice "ya no necesito saber más" y coge a su compi, se van al torcer la esquina donde el corrupto tiene un punto de control montado, y lo frien a tiros y se matan allí entre todos
No se, acabo de empezar, aunque llevo 12 horas, y aunque tiene la esencia, y me va a gustar y me lo voy a pasar, creo que está en todo por debajo de HR, desde ambientación a NPC a técnica/rendimiento a historia, conversaciones etc...
timador disfradado de policia, no es que sea corrupto es que esta inflitrado timando a los polis con traje y papeles falsos, se pone alli para desviar aumentados a su gusto para que le compren papeles falsos, de ahí que vayan a saco a por él, de todas formas el tio no se dejaria capturar sin pegar tiros, yo me uno a la pelea para asegurarme de petarlo xD
Gaiden escribió:@JmL Si, si no la tienes en automaticamente, o la tienes personalizada pero con valores "bajos" muchos juegos petan, por mucha ram que haya, ya que requieren de archivo de paginación si o si. Si no la tienes en automatica ponla, reinicia, y prueba a ver.
Mebsajerodepa escribió:Buenos días. A ver si me podeis ayudar un poquitin. Es que tengo en la pantalla de praxis 1 punto o algo así pero no sé si se puede emplear en mejoras o no. Salen cuadrados con iconos y algunos cuadrados que ponen error. No entiendo nada.
hacer la misión principal de Koller para que te desbloquee los aumentos
el final tan abrupto
Jensen, nen, Megan descubrió el modo de evitar la necesidad de neuropocina, tú no necesitas neuropocina para tus aumentos y ella era tu ex, ata cabos porque llevas escrito "Paciente X" en la frente. Jensen, colega, has descubierto que los terroristas sacaron bultos de los laboratorios de Sarif, se manipularon las pruebas, se archivó la investigación desde el gobierno, se hicieron desaparecer testigos y ni se te ha ocurrido pensar que Megan y su equipo puedan haber sido secuestrados. Jensen, tío, en serio, te han dejado hecho un trapo y presuntamente se han cargado a tu ex, estás en un embolao de tres pares, ya te lo puedes tomar a título personal en lugar de tomártelo todo como jefe de seguridad de Sarif hasta casi el final del juego...
anibaltw escribió:@Zack_VII yo lo lo veo el tercero
Qamaris escribió:Yo todavía estoy con la segunda vuelta a Human Revolution antes de ponerme con Mankind Divided (poco tiempo para darle caña), y no deja de ser un juegazo -de mis preferidos de la anterior generación- pero hay que reconocer que la memoria también ensalza y tal vez exista cierto agravio comparativo entre ellos. Lo estoy disfrutando mucho, pero también soy más consciente de sus puntos flojos. Cuando juegue a MD lo haré con el recuerdo fresco.
El argumento me parece bastante bueno, pero Jensen tampoco es precisamente el más avispado en HR, hay demasiadas cosas que se ven venir a la legua y cada giro de los acontecimientos parece pillarle por sorpresa. Algunas cosas son de traca, pongo ejemplos:Jensen, nen, Megan descubrió el modo de evitar la necesidad de neuropocina, tú no necesitas neuropocina para tus aumentos y ella era tu ex, ata cabos porque llevas escrito "Paciente X" en la frente. Jensen, colega, has descubierto que los terroristas sacaron bultos de los laboratorios de Sarif, se manipularon las pruebas, se archivó la investigación desde el gobierno, se hicieron desaparecer testigos y ni se te ha ocurrido pensar que Megan y su equipo puedan haber sido secuestrados. Jensen, tío, en serio, te han dejado hecho un trapo y presuntamente se han cargado a tu ex, estás en un embolao de tres pares, ya te lo puedes tomar a título personal en lugar de tomártelo todo como jefe de seguridad de Sarif hasta casi el final del juego...
Desconozco qué tal están los de MD, pero personajes secundarios de interés encuentro muy pocos en HR.
Las escasas secundarias que hay tienen su pequeño arco argumental y te mantienen entretenido, pero la mayoría supone patear de un sitio a otro y repetir las mecánicas de rigor, el interés está en las conversaciones. Hay ciertas misiones principales del juego en las que si vas a sigilo a por el bonus fantasma y además con afán completista, se vuelve bastante pesado... como empalmar la Tai Yong Medical con la sede de Picus sin un respiro, que puedes pegarte cinco o seis horas hackeando dispositivos, con la espalda pegada a las paredes y rodando entre las mesas, deseando que termine aunque sea para volver a la ciudad y poder caminar erguido Y técnicamente el juego fue mediocre en su día, bastante modesto en recursos... lo que ocurre es que jugaron muy bien las cartas de la ambientación y el diseño, que al fin y al cabo me parece lo más importante.
pelchi escribió:@Dridrini una duda, he realizado la misión de Koller y la he terminado pero no me ha desbloqueado el tema, me llamara? Hay que ir a verle? No se, me mosquea.
Muchas gracias!!
Qamaris escribió:Yo todavía estoy con la segunda vuelta a Human Revolution antes de ponerme con Mankind Divided (poco tiempo para darle caña), y no deja de ser un juegazo -de mis preferidos de la anterior generación- pero hay que reconocer que la memoria también ensalza y tal vez exista cierto agravio comparativo entre ellos. Lo estoy disfrutando mucho, pero también soy más consciente de sus puntos flojos. Cuando juegue a MD lo haré con el recuerdo fresco.
El argumento me parece bastante bueno, pero Jensen tampoco es precisamente el más avispado en HR, hay demasiadas cosas que se ven venir a la legua y cada giro de los acontecimientos parece pillarle por sorpresa. Algunas cosas son de traca, pongo ejemplos:Jensen, nen, Megan descubrió el modo de evitar la necesidad de neuropocina, tú no necesitas neuropocina para tus aumentos y ella era tu ex, ata cabos porque llevas escrito "Paciente X" en la frente. Jensen, colega, has descubierto que los terroristas sacaron bultos de los laboratorios de Sarif, se manipularon las pruebas, se archivó la investigación desde el gobierno, se hicieron desaparecer testigos y ni se te ha ocurrido pensar que Megan y su equipo puedan haber sido secuestrados. Jensen, tío, en serio, te han dejado hecho un trapo y presuntamente se han cargado a tu ex, estás en un embolao de tres pares, ya te lo puedes tomar a título personal en lugar de tomártelo todo como jefe de seguridad de Sarif hasta casi el final del juego...
Desconozco qué tal están los de MD, pero personajes secundarios de interés encuentro muy pocos en HR.
Las escasas secundarias que hay tienen su pequeño arco argumental y te mantienen entretenido, pero la mayoría supone patear de un sitio a otro y repetir las mecánicas de rigor, el interés está en las conversaciones. Hay ciertas misiones principales del juego en las que si vas a sigilo a por el bonus fantasma y además con afán completista, se vuelve bastante pesado... como empalmar la Tai Yong Medical con la sede de Picus sin un respiro, que puedes pegarte cinco o seis horas hackeando dispositivos, con la espalda pegada a las paredes y rodando entre las mesas, deseando que termine aunque sea para volver a la ciudad y poder caminar erguido Y técnicamente el juego fue mediocre en su día, bastante modesto en recursos... lo que ocurre es que jugaron muy bien las cartas de la ambientación y el diseño, que al fin y al cabo me parece lo más importante.