Juego acabado y la verdad es que el final me ha dejado muy frio:
¿En serio es este el final?, ¿así de soso?, ¿no hay un discurso filosofico sobre el racismo, la segregación, los aumentados, el procelitismo y la madre que los pario? joder, es que me ha parecido todo muy, pero muy poco inspirado.
¿Cuantos finales tiene el juego?, por que quiero pensar los hay mejores dependiendo de las circunstancias o que la historia de los DLC continuara a la del juego.
En definitiva el juego me ha encantado, pero tiene errores para mi inexplicables que le bajan muchisimo la nota y lo hacen peor de lo que debería ser. por ejemplo:
-No me explico por que cojones hay menos takedowns que en Human revolution y encima son infinitamente menos espectaculares.
-Despues de Golem City y salvo algún momento puntual el ritmo del juego cae en picado inexplicablemente
-Narrativamente ya dije que me parecía peor que Human Revolution, pero en lo que de verdad empeora es en el desarrollo de personajes y las motivaciones de las facciones, en general se me queda muy pero que muy corto en este aspecto.
-Inexplicablemente hay menos escenarios que en Human revolution, y quitando Golem City que es brutalisimo en diseño, los que aparecen a continuación son bastante mas sosos en comparación , ademas se hecha en falta alguna otra localizacion en la que poder moverse, comerciar y desbloquear nuevas quest (como China), por que Praga se me queda muy corta, es menos interesante que la Detroit (pese a tener mil veces mejor diseño) y entre tanto moverse de un lugar para otro y los viajes en tren acaba cansando.
No se, pero es que parece ser un juego inacabado, al que no les alcanzo el tiempo y que rellenaron con lo que pudieron, por que reitero, el ritmo, la historia y el diseño de escenarios y en general, el nivel del juego cae en picado despues de Golem City.
PD: ¿Aparecen escenarios distintos, quest alternativas o cosas del estilo dependiendo de las decisiones tomadas?
¿Las decisiones tienen consecuencias como para que valga la pena una segunda vuelta en las que se puedan ver cosas distintas?
¿Pueden salvarse algunos personajes que mueren durante la historia?