seaculorum escribió:@pupegbl
Es que está en beta, lo mejor es quedarse en DX11 creo yo si tienes Nvidia... si tienes ATI seguramente notes mejora porque básicamente ha ido enfocada a ATI al parecer, no?
La titan empeora, la 1080 emperoa y el resto mas o menos igual... la Fury X mejora bastante, la Fury algo mejor también... la 390X es increíble, casi 10 frames de diferencia con DX12.. yo creo que si tienes una pon DX12 y quédate a gusto
he logrado salvar a miller a los vip y matar a marchenko me.ha gustado ver la psicóloga en el video final
solo hay 1 jefe... en una secundaria también había un jefe pero me refiero a jefe de "historia". En HR los jefes eran una pasada, a mi me gustaron mucho y en este nuevo solo me he enfrentado a 1 que no ha sido para tanto, no se me ha decepcionado en ese sentido.
en Golem City hay un apartamento en las primeras zonas del terrorista que pone la bomba hablando con Viktor Marchenko luego más adelante te encuentras a Viktor y Ruker muere... ya no te sorprende nada que Viktor sea el que está detrás
illuminati
con unos terroristas (si, auspiciados por los illuminati) que han puesto una bomba y atacado al GO29 en Dubai y lo unico que pasa en la historia principal es el camino que lleva a Jensen a "descubrir" (aunque está cantado que el responsable es Marchenko desde que Rucker la palma y la escena de la huida de Jensen se ve a Marchenko en plan "dejadle ir") quien es el responsable de ambos actos. Las motivaciones de Marchenko son de lo mas simples, no hay un solo giro de guión importante en la trama (tanto mencionar a Brown para que al final no haga nada y se comporte como lo que parece, un simple capullo corporativo al que hay que proteger) y encima puedes acabar con el malo apretando un boton (aunque eso puede ser producto de mis decisiones). Luego, todo lo de Juggernaut/agente doble también está pobremente desarrollado, desde el principio te dicen que igual Miller no es de fiar, te hacen llegar a extremos como entrar en su casa, revisar sus conversaciones privadas en el entorno virtual, te hacen decidir si quieres contarle las cosas a el o a la chica...para luego nada, Miller está ahí pero no hace nada más sospechoso que la conversación que ves en VR. Todo queda en agua de borrajas. Y lo peor probablemente sea si comparas la trama principal de MD con la de HR, la cual era mucho mas épica, mas personal, con varios giros y en la cual realmente no sabías como iba a terminar ya que todas las decisiones tenían mucho contexto moral. ¿Aqui? Se limitan a mostrar el problema social que los aumentados están suponiendo, en gran parte debido a lo que ocurre al final de HR, intentan profundizar en ello pero al final yo al menos me quedo con la sensación de que solo han rascado la superficie, centrándose en el rechazo de los "naturales" por los aumens (muy bien reflejado por otro lado) y dejando todo lo demás un poco aparte...
los implantes experimentales, que al principio parece que va a ser un problema serio el tener que andar regulando las habilidades para evitar reventar por sobrecalentamiento, para luego a mitad-final del juego venga el colega doctor callejero y te "arregle" asi porque si y ya está, Jensen 100% operativo y sin taras. Me parece una solución muy cutre.
los Dvali, con quienes te ves envuelto desde el principio del juego, luego te piden ayuda, y después te infiltras en su sanctasactórum, descubres que hay una crisis interna entre ambos lideres y que el lider de facto está apoyando a los terroristas de Marchenko...y nada, te piden que te vayas del lugar. Pero, joder, te hacen ir allí podrías desarrollar algo mas el tema, meter algo para reflejar esa lucha de poder interna, hacer que Jensen tome partido por uno u otro bando...no me gustó nada, yo lo que hice fue dejar KO al lider (simplemente porque me apetecía) y largarme.
no sabia como acceder a la parte donde te espera Marchenko y me pegué muchísimo rato buscando y rebuscando
Ashenbach escribió:Si, pone Made in Taiwan
En el Vault del banco hay una caja donde ves esto:
Ya sabemos que hay un clon de Jensen, el caso es que queria comprobar si el texto es identico para ver si tenian númeración los clones:
Pero parece que ambos tienen el mismo texto.
Todo viene a que la gente piensa que jugamos con un clon de Jensen, en mi opinion el clon esta dentro de la caja, deberemos esperar al siguiente juego para saberlo supongo xDDD
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.
El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.
SashaX escribió:pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.
El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.
Puede que sea el momento de pillarlo.
Tiene soporte a SLI?
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.
Mendrolo escribió:pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.
Que bien! Solo más de un mes después de su lanzamiento...
pupegbl escribió:Mendrolo escribió:pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.
Que bien! Solo más de un mes después de su lanzamiento...
Así es. El día de lanzamiento el juego se arrastraba con ajustes medios, más los problemas con los 21:9. Pasa el mesecito de rigor para no joder ventas a las consolas y voilá! Demos gracias que sólo ha sido un mes...
Ashenbach escribió:@Mendrolo es bastante evidente, el juego se saca con las características técnicas dentro de lo manejable por una consola. El juego es totalmente estable, luce bien, va fluido y tal. Como el juego tiene que salir al mismo tiempo en PC, se saca la misma versión o una muy similar que la de consolas y después se parchea para que la escabilidad del PC pueda tener el efecto deseado por los consumidores de esta plataforma.
Obviamente esa clase de prácticas son totalmente chapuceras y lo único que consiguen es soliviantar a los peceros.
Mendrolo escribió:Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.
Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.
A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.
Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.
Ashenbach escribió:Mendrolo escribió:Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.
Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.
A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.
Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.
No es lógico pero los datos están ahí. Muchos juegos salen mal optimizados y coincide muchos casos que el lanzamiento se produce en las mismas fechas que en consolas. Hay otros casos aún mas cantosos, que aunque hayan pasado años desde que salieron en consolas, la salida en PC no hace que se rehaga el juego sino que se hace lo que se conoce comunmente como "cutreport".
No se las cifras de ventas de este juego, pero tengo claro que podría estar bastante mejor optimizado y desde luego que no se me ocurre una razón mejor que la influencia de las consolas.
Mendrolo escribió:Ashenbach escribió:Mendrolo escribió:Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.
No es lógico pero los datos están ahí. Muchos juegos salen mal optimizados y coincide muchos casos que el lanzamiento se produce en las mismas fechas que en consolas. Hay otros casos aún mas cantosos, que aunque hayan pasado años desde que salieron en consolas, la salida en PC no hace que se rehaga el juego sino que se hace lo que se conoce comunmente como "cutreport".
No se las cifras de ventas de este juego, pero tengo claro que podría estar bastante mejor optimizado y desde luego que no se me ocurre una razón mejor que la influencia de las consolas.
Igual si las plataformas de venta de pc fueran tan estrictas como las de consola (dentro de sus standards), la cosa cambiaría.
A steam no parece preocuparle mucho, la verdad.
maestrillo escribió:Al final el DX12 hace algo o no?
Yo tengo una gtx 1080, no se si recibire increment en fps
maestrillo escribió:Al final el DX12 hace algo o no?
Mendrolo escribió:Ashenbach escribió:@Mendrolo es bastante evidente, el juego se saca con las características técnicas dentro de lo manejable por una consola. El juego es totalmente estable, luce bien, va fluido y tal. Como el juego tiene que salir al mismo tiempo en PC, se saca la misma versión o una muy similar que la de consolas y después se parchea para que la escabilidad del PC pueda tener el efecto deseado por los consumidores de esta plataforma.
Obviamente esa clase de prácticas son totalmente chapuceras y lo único que consiguen es soliviantar a los peceros.
Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.
oskilla84 escribió:maestrillo escribió:Al final el DX12 hace algo o no?
con una 1080 todavia quieres aumento de fps??joder macho,entre las tarjetitas nuevas y los juegos optimizados como el puto culo,se le quitan las ganas a uno de comprar nada....y eso que la estaba empezando a mirar...
Mendrolo escribió:@Stylish siguiendo el ejemplo de the witcher 3, acabo de leer que el porcentaje de ventas viene a ser 70% consolas 30% pc. Si ese 70% lo dividimos entre las dos consolas, nos queda casi igual la proporción. Si esa es la tónica en la mayoria de triples AAA, pues tu me dirás... NO somos anecdota.
Que es eso del inhibidor mortal de marchenko?? lo encuentro en una caja y solo con usarlo acabo con él...alguien me explica si este trasto tiene historia??
papachak escribió:@emerald golvellius hola, qué tienda es mm?
emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.
XmlD escribió:emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.