[HO] Deus Ex: Mankind Divided

@pupegbl

Es que está en beta, lo mejor es quedarse en DX11 creo yo si tienes Nvidia... si tienes ATI seguramente notes mejora porque básicamente ha ido enfocada a ATI al parecer, no?

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La titan empeora, la 1080 emperoa y el resto mas o menos igual... la Fury X mejora bastante, la Fury algo mejor también... la 390X es increíble, casi 10 frames de diferencia con DX12.. yo creo que si tienes una pon DX12 y quédate a gusto XD
seaculorum escribió:@pupegbl

Es que está en beta, lo mejor es quedarse en DX11 creo yo si tienes Nvidia... si tienes ATI seguramente notes mejora porque básicamente ha ido enfocada a ATI al parecer, no?

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La titan empeora, la 1080 emperoa y el resto mas o menos igual... la Fury X mejora bastante, la Fury algo mejor también... la 390X es increíble, casi 10 frames de diferencia con DX12.. yo creo que si tienes una pon DX12 y quédate a gusto XD


Pero bien a gusto que lo pongo. Tal cual, 10 fps más de media. ratataaaa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, teniendo el juego fresco y sabiendo qué aumentar y qué no, voy a probar el modo permadeath, a ver la experiencia qué tal...
Yo he decidido darle otra vuelta al human revolution hasta que terminen de arreglar este...
Hola

Como se cambia el atuendo de jensen ??

Saludos
¿Alguna solución a las petadas repentinas? GPU Nvidia, he leído el poner la configuración en máximo rendimiento, pero es sólo empeora el asunto.
Yo por fin he terminado Human Revolution y el listón está muy alto, aunque las pocas horas que llevo con este Mankind Divided no decepcionan por ahora. Es cierto que el prólogo no es más que un bulto metido con calzador, al menos en HR estaba más contextualizado para meterte en la trama...

Por otra parte, se nota la mano de Michael McCann en la banda sonora, que sigue siendo muy buena, pero yo hubiese dejado el Icarus de HR al menos como tema principal... en mi opinión tenía muchísima más fuerza y podría haber sido seña de identidad de toda la saga. No sé si habrá algún asunto de licencias de por medio.

Y respecto al control con mando, después de probar el nuevo esquema veo que está enfocado a acomodar algo más la jugabilidad por la vía de la acción (claro ejemplo en el uso de los gatillos), pero por la vía de sigilo continúa funcionando bastante mejor el esquema HR y es el que recomiendo para quienes quieran jugar en este estilo. Un acierto poder escoger entre ambos.
Yo llevo 31 horas y acabo de aterrizar en Golem City, me lo estoy tomando con mucha calma [+risas]

En mi caso no he tenido ni un solo cuelgue. pero sí el problema del bug del doblaje cuando visitas a la psiquiatra.

A este paso fijo que me dura más que el Human Revolution, al que le hice 41 horas.

Saludos.

Os dejo algunas capturas de primeros planos, los personajes principales en general están muy bien modelados.

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Yo quitando problemas con los gráficos ya que no he sufrido, el juego me ha durado cerca de 50 horas. Bastante recomendado pero solo aquellos que os guste esta saga. La ia a veces le falta un buen repaso. El final me ha gustado
he logrado salvar a miller a los vip y matar a marchenko me.ha gustado ver la psicóloga en el video final
aunque ver los créditos que duran 30m que vayan a cagar al fondo del hoyo. Una cosa es medio obligar y otra tirarte si o si a verlos. Los primeros minutos puede hacer gracia pero ya.

Vamos que quien tenga dudas no es muy alejado con respecto al anterior pero para mi los 30 que me.costó en su preorder los he invertido exactamente como quería que fuese.
Buenas. Le tengo ganas al juego.
Soporta SLI?

Un saludo
Pues la IA no me decepciona. Llevo jugadas más de 23 horas y tan contento.
Yo he invertido 39 horas y me ha gustado mucho, pero la ia digamos que cumple. Hay cosas que deberian estar, por ejemplo en el banco una zona prohibida custodiada por un policia que no te deja pasar, te plantas con la invisibilidad delante de el y ale como si fuese lo mas normal del mundo. Ahi deberia chocarle a el. Otro punto me paso en una habitacion con un policia buscandome, me planto en una mesa detras de uan silla, pero el en el lateral y no me veia XD XD
Yo me lo acabo de pasar también, en mi caso no se las horas exactas porque me dejé el launcher encendido un día y sumó bastantes horas XD pero alrededor de unas 40 horas.

En mi caso me ha gustado lo mismo que me gustó el anterior, ni más ni menos (que me gustó bastante). Hay cosas que este me han gustado más y otras que veo que flojea respecto al anterior.

Me ha encantado mucho el diseño de Praga y sus misiones secundarias... me ha gustado más todo el tema "extra" de este juego que el del HR, la exploración se me ha hecho muy entretenida, apostaría a que hay mas recovecos que explorar y vías alternativas para llegar a un mismo punto. El diseño de niveles me ha encantado... menos uno el resto me ha parecido muy bueno. Para mi todo el tema de diseño, exploración fuera de las misiones principales y el tema de las vías alternativas lo veo mejor que HR, los gráficos ayudan a ello también.

Lo que veo por debajo, y bastante que el HR es el tema de jefes, lo pongo en spoiler aunque no hablo en concreto de nada, pero por si alguien no quiere saber el nº de jefes que hay o algo
solo hay 1 jefe... en una secundaria también había un jefe pero me refiero a jefe de "historia". En HR los jefes eran una pasada, a mi me gustaron mucho y en este nuevo solo me he enfrentado a 1 que no ha sido para tanto, no se me ha decepcionado en ese sentido.


La historia ha estado bien, aunque con el pirateo y la exploración me hice un spoiler bien gordo de la historia XD no se por qué metieron esa información así... el caso es que explorando y pirateando un ordenador leí un mensaje que te contaba quien era el malo... ojo spoiler de historia
en Golem City hay un apartamento en las primeras zonas del terrorista que pone la bomba hablando con Viktor Marchenko XD luego más adelante te encuentras a Viktor y Ruker muere... ya no te sorprende nada que Viktor sea el que está detrás [+risas]
. En historia igual... para mi HR me metió mucho más en el papel, que te revienten el cuerpo, te pongan aumentos y tal era un puntazo difícil de mejorar, esta es una historia mas policíaca y menos personal... no malo del todo pero no superior a la otra.

Otra cosa que, bueno, no me parece ni bueno ni malo, cuestión de diseño supongo... esperaba que ya no hubiera cámaras de ejecuciones, sino que fuera todo sin parar el juego ni ningún fundido en negro, para mi ganaría bastante fluidez el juego de esa forma... se que lo llevaba el otro pero me da la sensación de que se han estancado con eso y ya casi todos los juegos tienen "derribos" con animaciones chulas y sin cortar el juego... no se por qué este no. Tampoco es que hagan un fundido en negro para una ejecución super guapa... se repiten bastante y se "buguean" bastante.

Me retracto con lo de los disparos y que el juego mejora con sigilo... al principio es un poco tonto ir a lo rambo, pero una vez pillas buenos accesorios para armas y te haces con algunas mejoras es muy disfrutable el juego yendo a saco... yo lo he pasado todo en sigilo sin matar a nadie (aunque alguno habrá muerto sin quererlo yo, porque me da que el logro no ha saltado) pero probé hacer alguna fase a base de tiros (básicamente porque la cagué y me liaba a tiros antes de reiniciar XD) y la verdad que no está nada mal, eso sí el juego se vuelve fácil fácil... intentar no hacer saltar la alarma o levantar sospechas es a veces bastante difícil y entretenido más aún si no usas el camuflaje óptico ese.

Bugs que me revienten la partida ninguno, bugs gráficos el de la teselación y alguna textura rara en algún momento puntual y crashes si he tenido... pero solo iniciando el juego, lo iniciaba de nuevo y funcionaba, nada grave pero me sucedió a raíz de algún parche.

En resumen, el juego me ha gustado bastante, al principio me pareció una joya pero conforme lo juegas ves que tiene cosillas mejorables... se desinfla un poco, luego se vuelve a inflar otro poco, en general lo recomiendo con los ojos cerrados a quien le gustase HR, pero si no te gustó HR o no sabes muy bien de que estilo de juego se trata (hay que leer y explorar mucho, que te guste el sigilo y no ir a saco pues a veces te jodes misiones por decisiones "precipitadas") diría que se informase bien porque es un juego que o te gusta o se te puede atragantar ese estilo "lento" que tiene de desarrollarse.
@seaculorum también lo acabo de terminar ahora y estoy bastante de acuerdo contigo. Coincido en lo de la historia y los jefes, en eso para mi está muy por debajo de HR.

Aún así, es evidente que los escenarios en éste son mucho más grandes y con más posibilidades. Praga es muy superior al Detroit de HR pero para mi gusto abusa demasiado de la exploración dejando un poco de lado las incursiones. Creo que en ese sentido HR estaba más equilibrado.

Por lo demás, buen juego en lineas generales con un excelente diseño de niveles y muchas posibilidades a la hora de afrontar una misma situación.
Yo también lo terminé ayer. 27 horas me ha durado, menos de las que esperaba, supongo que me habré dejado alguna secundaria por hacer, pero es que al final estaba ya hasta las narices.

Si tengo que usar una palabra para definir este juego, sería decepción. El juego empieza arriba del todo, de una forma espectacular, con un Jensen en una posición de agente doble super interesante, movido para investigar 2 casos que parecen distintos pero que podrían estar relacionados. Además nos sueltan en una ciudad enorme, con mucha mas vida que las de HR. Por si fuera poco, nos dicen que tenemos nuevos implantes y que parte de la historia va a ser averiguar por que los tenemos y por que son inestables...vamos, si todo eso no te engancha, nada lo hará.

El problema es que el juego se va desinflando por momentos. La historia que tan interesante parecía, va haciendose cada vez mas simple, se va apartando de la propia historia de Jensen para contarnos otra cosa que termina con no tener nada que ver con nuestro personaje. Lo que parecía ser una gran historia de conspiraciones, agentes dobles, varias organizaciones con agendas propias y de fondo los omnipresentes
illuminati
, termina siendo una historia de lo mas convencional
con unos terroristas (si, auspiciados por los illuminati) que han puesto una bomba y atacado al GO29 en Dubai y lo unico que pasa en la historia principal es el camino que lleva a Jensen a "descubrir" (aunque está cantado que el responsable es Marchenko desde que Rucker la palma y la escena de la huida de Jensen se ve a Marchenko en plan "dejadle ir") quien es el responsable de ambos actos. Las motivaciones de Marchenko son de lo mas simples, no hay un solo giro de guión importante en la trama (tanto mencionar a Brown para que al final no haga nada y se comporte como lo que parece, un simple capullo corporativo al que hay que proteger) y encima puedes acabar con el malo apretando un boton (aunque eso puede ser producto de mis decisiones). Luego, todo lo de Juggernaut/agente doble también está pobremente desarrollado, desde el principio te dicen que igual Miller no es de fiar, te hacen llegar a extremos como entrar en su casa, revisar sus conversaciones privadas en el entorno virtual, te hacen decidir si quieres contarle las cosas a el o a la chica...para luego nada, Miller está ahí pero no hace nada más sospechoso que la conversación que ves en VR. Todo queda en agua de borrajas. Y lo peor probablemente sea si comparas la trama principal de MD con la de HR, la cual era mucho mas épica, mas personal, con varios giros y en la cual realmente no sabías como iba a terminar ya que todas las decisiones tenían mucho contexto moral. ¿Aqui? Se limitan a mostrar el problema social que los aumentados están suponiendo, en gran parte debido a lo que ocurre al final de HR, intentan profundizar en ello pero al final yo al menos me quedo con la sensación de que solo han rascado la superficie, centrándose en el rechazo de los "naturales" por los aumens (muy bien reflejado por otro lado) y dejando todo lo demás un poco aparte...


Las misiones secundarias que yo he hecho (creo que bastantes, aunque probablemente no todas) me han parecido interesantes en su planteamiento, tocan temas que dentro de lo que es la ambientación casan muy bien y en algunas la forma de resolverlas es diferente, se nota un esfuerzo por los desarrolladores en ellas. Sin embargo, me pareció un chiste de mal gusto todo lo que tiene que ver con
los implantes experimentales, que al principio parece que va a ser un problema serio el tener que andar regulando las habilidades para evitar reventar por sobrecalentamiento, para luego a mitad-final del juego venga el colega doctor callejero y te "arregle" asi porque si y ya está, Jensen 100% operativo y sin taras. Me parece una solución muy cutre.
Otra cosa que me pareció bastante cutre dentro de las secundarias es lo de
los Dvali, con quienes te ves envuelto desde el principio del juego, luego te piden ayuda, y después te infiltras en su sanctasactórum, descubres que hay una crisis interna entre ambos lideres y que el lider de facto está apoyando a los terroristas de Marchenko...y nada, te piden que te vayas del lugar. Pero, joder, te hacen ir allí podrías desarrollar algo mas el tema, meter algo para reflejar esa lucha de poder interna, hacer que Jensen tome partido por uno u otro bando...no me gustó nada, yo lo que hice fue dejar KO al lider (simplemente porque me apetecía) y largarme.


En cuanto al mapeado, pocas quejas por mi parte. Praga está bastante bien hecha, ves practicamente todo porque te hacen ir de lado a lado de la ciudad constantemente. Me hubiera gustado mas variedad de ciudades, mas viajes como en HR, pero en esta historia supongo que no hacía falta. Los pocos exteriores de Praga están bien hechos. El mapa final me pareció una locura laberíntica en la que acabe desesperado porque
no sabia como acceder a la parte donde te espera Marchenko y me pegué muchísimo rato buscando y rebuscando
.

De lo que si me quejo y mucho (y ya lo hice en cuanto empecé a jugar) es de la interfaz del mapa del juego. A estas alturas, ¿de verdad cuesta mucho hacer un mapa interactivo de verdad sin tener que recurrir a cutreces como tener que mover el mapa en lugar del puntero? ¿Y poner alguna indicación mas que un simple punto genérico para saber donde tienes que ir? Asi hubieran evitado que me rompiera la cabeza en mas de una ocasión para imaginar como se va al sitio...vaya, que es un juego donde hay tecnología a punta pala...un GPS interno que te diga "Jensen, gira a la derecha en el siguiente pasillo" o algo así lo vería hasta mejor que esa mierda de sistema.

Otra cosa que no me ha gustado es que el juego es sumamente fácil si vas por la vía del sigilo. En HR me las vi y me las deseé para conservar la munición del rifle tranquilizante, especialmente porque desde mitad en adelante del juego comienzan a ser habituales los tipos grandes a los que con un dardo no los dejas KO sino que necesitas varios. Aquí no solo no hay de esos enemigos (bueno si los hay pero se les esquiva muy facil) sino que te dan montones de municion para todas las armas, incluido el rifle de dardos. Sumado a que los mapas hay muchas mas vias alternativas de llegar a los sitios, de que tienes mas implantes y mas puntos para repartir entre ellos, me he pasado el juego sin tener que usar ni una sola vez las armas de fuego, porque las veces que te pillan son por cagadas tuyas y no porque los enemigos estén especialmente bien colocados o sea tremendamente dificil pasar entre ellos sin que te vean.

Pero bueno, no quiero terminar pareciendo un hater, así que aunque a mí me haya decepcionado el juego, sobre todo por su historia, eso no quiere decir que sea un mal juego. Es muy disfrutable y en mi opinión sigue estando bastante por encima de la media de los juegos AAA que van saliendo. Eso si, comparándolo con su antecesor sale perdiendo por mucho.
Alguien sabe las letras que pone en la frente de Jensen? ein?

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Si, pone Made in Taiwan XD
Ashenbach escribió:Si, pone Made in Taiwan XD


[qmparto]

Ya vi lo que ponia y es "Tech 1", lo preguntaba por la trama y el final del juego despues de descubrirse esto:

En el Vault del banco hay una caja donde ves esto:

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Ya sabemos que hay un clon de Jensen, el caso es que queria comprobar si el texto es identico para ver si tenian númeración los clones:

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Pero parece que ambos tienen el mismo texto.

Todo viene a que la gente piensa que jugamos con un clon de Jensen, en mi opinion el clon esta dentro de la caja, deberemos esperar al siguiente juego para saberlo supongo xDDD
Alguna noticia respecto a la actualización "NO BETA" A DX12?
Ya disponible el primer DLC System Rift

6 Gb, a ver cómo lo han hecho...
Q tal va de rendimiento? Han lanzado algun parche? No se si pillarlo o esperar a q lo mejoren. Tengo un i7 6700k y una 1070 y no m gustaria ver bajones de frames.
Me uno a la pregunta, que tal el rendimiento ?, pero con una modesta 970gtx
Pues una sorpresa al probar hoy el rendimiento, después de una actualización de 1Gb. En Praga de noche, mejores fps y he podido subir algunos detalles, bajo DX11. Que digo yo, que podían haberlo sacado hoy en vez de hace un mes [fiu]
Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.

El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.

El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.


Puede que sea el momento de pillarlo.
Tiene soporte a SLI?
SashaX escribió:
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.

El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.


Puede que sea el momento de pillarlo.
Tiene soporte a SLI?


Pues creo que sí, sólo bajo DX11, igual que el CF.
Si es así, seguiré esperando...
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.

El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.


Que bien! Solo más de un mes después de su lanzamiento...
Mendrolo escribió:
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.

El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.


Que bien! Solo más de un mes después de su lanzamiento...


Así es. El día de lanzamiento el juego se arrastraba con ajustes medios, más los problemas con los 21:9. Pasa el mesecito de rigor para no joder ventas a las consolas y voilá! Demos gracias que sólo ha sido un mes...
pupegbl escribió:
Mendrolo escribió:
pupegbl escribió:Para los que tenemos monitor 21:9, la interfaz de juego ya está adaptada a esta relación de aspecto.

El rendimiento en DX12 es muy bueno actualmente. Voy con todo a tope salvo las texturas en Alto (por la limitación de VRAM) y sin MSAA, sólo el AA temporal, a 2560x1080. No bajo de 50 fps.


Que bien! Solo más de un mes después de su lanzamiento...


Así es. El día de lanzamiento el juego se arrastraba con ajustes medios, más los problemas con los 21:9. Pasa el mesecito de rigor para no joder ventas a las consolas y voilá! Demos gracias que sólo ha sido un mes...


No entiendo la conexión entre los lanzamientos lamentables y las ventas en consola, la verdad.

Lo único bueno es que el palo, me asegura al menos 1 añito sin volver a caer en la trampa ;p
@Mendrolo es bastante evidente, el juego se saca con las características técnicas dentro de lo manejable por una consola. El juego es totalmente estable, luce bien, va fluido y tal. Como el juego tiene que salir al mismo tiempo en PC, se saca la misma versión o una muy similar que la de consolas y después se parchea para que la escabilidad del PC pueda tener el efecto deseado por los consumidores de esta plataforma.

Obviamente esa clase de prácticas son totalmente chapuceras y lo único que consiguen es soliviantar a los peceros.
Ashenbach escribió:@Mendrolo es bastante evidente, el juego se saca con las características técnicas dentro de lo manejable por una consola. El juego es totalmente estable, luce bien, va fluido y tal. Como el juego tiene que salir al mismo tiempo en PC, se saca la misma versión o una muy similar que la de consolas y después se parchea para que la escabilidad del PC pueda tener el efecto deseado por los consumidores de esta plataforma.

Obviamente esa clase de prácticas son totalmente chapuceras y lo único que consiguen es soliviantar a los peceros.


Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.

Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.

A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.

Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.
Mendrolo escribió:Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.

Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.

A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.

Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.


No es lógico pero los datos están ahí. Muchos juegos salen mal optimizados y coincide muchos casos que el lanzamiento se produce en las mismas fechas que en consolas. Hay otros casos aún mas cantosos, que aunque hayan pasado años desde que salieron en consolas, la salida en PC no hace que se rehaga el juego sino que se hace lo que se conoce comunmente como "cutreport".

No se las cifras de ventas de este juego, pero tengo claro que podría estar bastante mejor optimizado y desde luego que no se me ocurre una razón mejor que la influencia de las consolas.
Ashenbach escribió:
Mendrolo escribió:Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.

Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.

A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.

Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.


No es lógico pero los datos están ahí. Muchos juegos salen mal optimizados y coincide muchos casos que el lanzamiento se produce en las mismas fechas que en consolas. Hay otros casos aún mas cantosos, que aunque hayan pasado años desde que salieron en consolas, la salida en PC no hace que se rehaga el juego sino que se hace lo que se conoce comunmente como "cutreport".

No se las cifras de ventas de este juego, pero tengo claro que podría estar bastante mejor optimizado y desde luego que no se me ocurre una razón mejor que la influencia de las consolas.


Igual si las plataformas de venta de pc fueran tan estrictas como las de consola (dentro de sus standards), la cosa cambiaría.

A steam no parece preocuparle mucho, la verdad.
Mendrolo escribió:
Ashenbach escribió:
Mendrolo escribió:Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.

Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.

A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.

Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.


No es lógico pero los datos están ahí. Muchos juegos salen mal optimizados y coincide muchos casos que el lanzamiento se produce en las mismas fechas que en consolas. Hay otros casos aún mas cantosos, que aunque hayan pasado años desde que salieron en consolas, la salida en PC no hace que se rehaga el juego sino que se hace lo que se conoce comunmente como "cutreport".

No se las cifras de ventas de este juego, pero tengo claro que podría estar bastante mejor optimizado y desde luego que no se me ocurre una razón mejor que la influencia de las consolas.


Igual si las plataformas de venta de pc fueran tan estrictas como las de consola (dentro de sus standards), la cosa cambiaría.

A steam no parece preocuparle mucho, la verdad.


Como se pueden lanzar parches a diestro y siniestro...pues ya lo irán arreglando, y así se ahorran los betatesters. No busques la lógica a estas cosas. Todo se resume en mayores ganancias con menores costes de producción. Y al final, los que jugamos en PC a comernos los mojones que nos lanzan. Este año, salvo Doom que era perfectamente jugable desde el día 1, los demás títulos han salido a medio hacer..."Y ya iremos parcheando la chapuza con el tiempo". [uzi]
Al final el DX12 hace algo o no?

Yo tengo una gtx 1080, no se si recibire increment en fps
maestrillo escribió:Al final el DX12 hace algo o no?

Yo tengo una gtx 1080, no se si recibire increment en fps


Con gráficas AMD hay incremento de rendimiento. En Nvidia alguno te podrá sacar de dudas.
maestrillo escribió:Al final el DX12 hace algo o no?

Yo tengo una gtx 1080, no se si recibire increment en fps

con una 1080 todavia quieres aumento de fps??joder macho,entre las tarjetitas nuevas y los juegos optimizados como el puto culo,se le quitan las ganas a uno de comprar nada....y eso que la estaba empezando a mirar...
Mendrolo escribió:
Ashenbach escribió:@Mendrolo es bastante evidente, el juego se saca con las características técnicas dentro de lo manejable por una consola. El juego es totalmente estable, luce bien, va fluido y tal. Como el juego tiene que salir al mismo tiempo en PC, se saca la misma versión o una muy similar que la de consolas y después se parchea para que la escabilidad del PC pueda tener el efecto deseado por los consumidores de esta plataforma.

Obviamente esa clase de prácticas son totalmente chapuceras y lo único que consiguen es soliviantar a los peceros.


Pues no le veo la lógica por ningún lado. El 90% de las ventas se hacen la primera semana, lo que viene después ya son las migajas.

Cuando se hablan de estos temas, parece que es que las ventas en pc son anécdoticas y que realmente no sale rentable.

A ver si alguien sabe si hay cifras por ahi de consola, pero con un trabajo mejor estoy seguro que hubiesen vendido más de 350000 en pc.

Y lo jodido es que el coste de dejarlo decente, debe ser una miseria cuando se pueden permitir hacerlo sabiendo que ya está todo el pescado vendido.


Tu lo has dicho. ¿Quién pagaría para que las versiones de PC no sean muy superiores? Los mismos que se han dado cuenta de que sacando una máquina más potente el mes que viene "para que sus usuarios no se vayan a PC" van a normalizar la relación con las editoras. Ya lo dijeron en CD Project antes de sacar The Witcher 3.
@Stylish siguiendo el ejemplo de the witcher 3, acabo de leer que el porcentaje de ventas viene a ser 70% consolas 30% pc. Si ese 70% lo dividimos entre las dos consolas, nos queda casi igual la proporción. Si esa es la tónica en la mayoria de triples AAA, pues tu me dirás... NO somos anecdota.
oskilla84 escribió:
maestrillo escribió:Al final el DX12 hace algo o no?

Yo tengo una gtx 1080, no se si recibire increment en fps

con una 1080 todavia quieres aumento de fps??joder macho,entre las tarjetitas nuevas y los juegos optimizados como el puto culo,se le quitan las ganas a uno de comprar nada....y eso que la estaba empezando a mirar...


A resolucion 3440x1440p con todo en alto el juego me va entre 45 y 70 fps todo el rato. Los 60 fps son anecdoticos.
Mendrolo escribió:@Stylish siguiendo el ejemplo de the witcher 3, acabo de leer que el porcentaje de ventas viene a ser 70% consolas 30% pc. Si ese 70% lo dividimos entre las dos consolas, nos queda casi igual la proporción. Si esa es la tónica en la mayoria de triples AAA, pues tu me dirás... NO somos anecdota.


Todo dios que se compró una Nvidia le regalaron una copia. Si cuenta como venta...
habéis probado alguno ya la preview DX12 para multiGPU? Con mi SLI de 970 ha mejorado una barbaridad.

*Nota: He borrado el nombre de mi web donde he hecho el benchmark para no hacer spam.
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La verdad es que ahora escala genial con DX12, algún usuario de Crossfire que haya probado?
(mensaje borrado)
Los que han terminado el juego:
Que es eso del inhibidor mortal de marchenko?? lo encuentro en una caja y solo con usarlo acabo con él...alguien me explica si este trasto tiene historia??
Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.
papachak escribió:@emerald golvellius hola, qué tienda es mm?

La de "YO NO SOY TONTO" [carcajad]
emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.

Compañero yo en MM lo vi 27,9. Era alguna oferta especial de ese centro?
XmlD escribió:
emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.

Compañero yo en MM lo vi 27,9. Era alguna oferta especial de ese centro?[/quote
Ha sido en el de LA MAQUINISTA...,ni idea de si sera una oferta especial...
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