Axili escribió:¿Que tal está el juego comparado con el human revolution?? Me gusto muchísimo y me apetece mucho algun shooter scifi, no se si rejugarlo a lanzarme al mankind divided. ¿Opiniones?
A ver, en lo que respecta a jugabilidad, claramente es mejor el MD. Tienes mas gadgets, mas aumentos, personalizacion mas profunda, etc. A esto sumale que los mapas tienes mas caminos secretos y variaciones por donde meterse. El gunplay esta mejorado tambien respecto a HR (que era malillo), aunque tampoco tanto... el sigilo sigue siendo la mejor opcion.
Graficamente es obvio que es mejor MD.
Y esas serian las cosas que mejoraron. Ahora, en TODO lo demas es mejor Human Revolution. Me explico:
El argumento. Es mejor en HR, mas personal, mas intrigante, mejor en general. En MD es mas generico y menos interesante.... nunca sientes que estes haciendo algo trascendental como en el anterior. Los personajes tambien son mas carismaticos en HR.
La ambientacion. Las localizaciones de HR me parecen mucho mas guapas y atractivas que las de MD. Praga por ejemplo, debio ser una localizacion menor. No tiene ese tufillo de metropolis futurista que uno busca en un Deus Ex. En general en ambientacion HR le da un repaso importante. A veces en MD no da la sensacion de jugar un titulo futurista, faltan mas robots, maquinarias, escenarios industriales, sobretodo en Praga que es donde pasas gran parte del juego.
Los Bosses. Algo que me encanto de HR fueron los bosses. Le daba ese aire a juego arcade de la epoca dorada. En MD derechamente se los cargaron, lo que para mi fue una ENORME decepcion.
La BSO tambien es mejor en HR. El tema central de aquel es inolvidable. Aunque en este sentido estan parejos.
En conclusion, es un gran juego de corte RPG cyberpunk, pero si lo comparas con el anterior, sale perdiendo de forma descarada. Lamentable porque en varios aspectos me decepciono. Incluso a momentos me daban ganas de rejugar el HR.