emerald golvellius escribió:XmlD escribió:emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.
Compañero yo en MM lo vi 27,9. Era alguna oferta especial de ese centro?[/quote
Ha sido en el de LA MAQUINISTA...,ni idea de si sera una oferta especial...
emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.
t-mac9 escribió:como se derrota a los enemigos que van metidos en un "robot" me acerco con sigilo les doyt a matar pero obviamente no hace efecto
Devil Crown escribió:@warex4002 Con esa grafica en alto, 60 en las misiones, con caidas y lagazos en las ciudades.
Por lo menos en mi caso.
IvanLechsko escribió:Está a la altura o cerca del human revolution? que ahora que tengo pc para poder jugarlo me interesa
warex4002 escribió:Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien
Cambiando el tema, se ha mejorado el rendimiento ? tengo 8gb de ram, una gtx 970 y un i5 2500. Creeis que me ira bien por lo menos en alto ?
Mendrolo escribió:warex4002 escribió:Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien
Cambiando el tema, se ha mejorado el rendimiento ? tengo 8gb de ram, una gtx 970 y un i5 2500. Creeis que me ira bien por lo menos en alto ?
No se como estará ahora, pero está claro que tu no lo has jugado de salida o no te extrañarias de las notas.
Y a mi entender, si es un juego normalito. Por encima de la media, pero normalito. Buen diseño artístico y de niveles, pero con una historia principal, diálogos y personajes que dejan que desear.
Mi opinión está en la linea de @_revan_ solo que para mi es un juego de 7 y siempre que no tenga en cuenta todos los dolores de cabeza que me dió al jugarlo de salida. También te digo que si nos ponemos con las chorradas de las notas, un 10 no se lo doy a nada que haya jugado.
Y por si te lo preguntas, conozco la saga.
Devil Crown escribió:@kayser666 Igual el msaa? En alto el juego va mas o menos bien y mas que eso se les va la pinza con los requisitos por lo poco que he visto.
warex4002 escribió:Mendrolo escribió:warex4002 escribió:Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien
No se como estará ahora, pero está claro que tu no lo has jugado de salida o no te extrañarias de las notas.
Y a mi entender, si es un juego normalito. Por encima de la media, pero normalito. Buen diseño artístico y de niveles, pero con una historia principal, diálogos y personajes que dejan que desear.
Mi opinión está en la linea de @_revan_ solo que para mi es un juego de 7 y siempre que no tenga en cuenta todos los dolores de cabeza que me dió al jugarlo de salida. También te digo que si nos ponemos con las chorradas de las notas, un 10 no se lo doy a nada que haya jugado.
Y por si te lo preguntas, conozco la saga.
Me has entendido mal. Me refiero a que por culpa del apartado técnico se englobe a toda la calidad del juego. No es la primera ni ultima vez que pasa esto, y por eso se necesita especificar a que apartado va dirigida la nota. El juego es de 9 (para MI decir que es un juego de 7 o un juego normalillo cuando el juego muestra tremendo nivelazo no me parece bien, si me disculpas el atrevimiento. Lo estoy jugando desde ayer ahora que puedo, y si bien te doy la razón en que la historia principal me esta pareciendo normalilla, lo compensa con unas excelentes secundarias, un lore rico, y como dice el compañero Revan, un gran sistema de quest y un diseño de niveles bestiales que superan a muchos juegos del genero y a su anterior entrega. Una gran ambientación, gran jugabilidad y muy divertida, excelente a la hora de explorar y descubrir cosas, gran OST, diálogos excelentes que ayudan a que las mismas secundarias tengan el nivel que tengan y que la inmersión es sublime. Todo esto que te dije esta trabajado de una menera fenomenal por lo que he podido jugar y ya por eso se merece como minimo un 8,5. Es un juegazo de rol, te da mucha libertad en muchos aspectos jugables ya un muy buen nivel. No me parece bien decir que un juego asi de grande sea normalillo y de un 7 aun teniendo en nivel que tiene en todo lo que comente arriba solamente porque la historia principal es normal.
Llevo unas 15 horas y lo unico que le veo normalillo como te comente es la historia principal, pero para nada los diálogos que son unas de las cosas que mejoraron del anterior por lo que he podido ver y ahora están mucho mejor) y en el Steam las personas que le ponen mala nota por su rendimiento le ponen un 6 (y se perfectamente como salio el juego, y de echo, estoy de acuerdo con el enojo de la gente, faltaría menos.) pero no porque para ellos el juego sea de 6 o 7, sino que por culpa de Steam y su porquería de sistema de análisis a los usuarios no nos queda de otra. Ahí esta otra joyaza, el Dishonored 2. Pasa lo mismo que con este Deus ex, todos admiten que es un juegazo pero que por el rendimiento se lleva mala nota. Si Steam permitiera poner 2 puntuaciones y que una hable sobre el juego y la otra sobre como va en performance pues no tendrían las notas que tienen. Y repito, esta bien las notas que tienen, no es por culpa de los usuarios, que mas les queda ? es culpa de Steam por no mejorar el sistema de puntuaciones. Y te apoyo con lo del 10. Esa nota no la merece nada que este echo por humanos.
Devil Crown escribió:@kayser666 Alto los graficos, el msaa si recuerdo bien quitado. Ni de coña muevo el msaa en alto.
_revan_ escribió:Sobre los diálogos, asumo que te referiras al doblaje, que esta directamente mal y hay varias veces durante el juego en que las voces no se corresponden con lo que están diciendo los personajes en ese momento y a su vez, los subtitulos dicen otra cosa totalmente distinta, eso se soluciona poniendo el juego en ingles y los subs en español.
Ahora, si estoy equivocado y dices que realmente los diálogos te parecen sacados de Skyrim o Fallout 3, pues permiteme que te diga que no estoy nada de acuerdo, el sistema de diálogos de Mankind Divided no es Obsidian ni un alpha protocl, pero me parece que esta MUY por encima de la media (incluyendo Fallout 4, Skyrim o Inquisition)
Aparte de tener el aumento social para definir la personalidad y el lenguaje corporal de los personajes, tiene un sistema de diálogos muy rico en mi opinión, con bastante opciones, decir una u otra cosa te puede llevar a distintos desenlaces en las diferentes tramas y cambiar la relación con ciertos personajes, incluso se te da la opción de matar personajes diciendo cierta frase (un guiño al primer Deus Ex) o solucionar situaciones únicamente dialogando (en muchas ocasiones necesario para terminar el juego sin matar a nadie) o incluso si respondes ciertas cosas en momentos especificos puedes desbloquear diálogos ocultos en ciertos personajes (esto ya pasaba con Sarif en Human Revolution).
Joder, es que me pongo a recordar y directamente no recuerdo para nada diálogos que den verguenza ajena, sobre todo por que con algunos personajes se dan autenticos debates morales, incluso llega a tal nivel de detalle que en ocasiones varios personajes se dan cuenta de que los estas intentando manipular y te lo recriminan incluso.
Respeto tu opinión, pero a mi los diálogos me parecen de lo mejor del juego xD, para diálogos que den verguenza ajena tenemos Inquisition que me parece que tiene peor sistema de Diálogos que fallout 4 incluso xD
Para mi una cosa es el sistema de diálogos, y otra los diálogos en si. Y precisamente, yo creo que uno de los problemas de los diálogos es que se ven forzados por el sistema. Yo al recordarlo tengo la sensación de que eran inconexos y muchas veces fuera de lugar, forzados al máximo, en algunos momentos infantiles. Apenas empaticé con algún npc, y el único diálogo que me mantuvo atento de verdad y hasta estuve tentado a repetirlo por ver que pasaba fue con Talos Rucker y el primero con Marchenko.
Y que diesen mogollón de información en las notas que encontrabas, pues tampoco ayudaba a meterte en el papel, por que a veces tenía la sensación de que Jensen era muy cortito y no se enteraba de la misa la mitad.
Yo ODIO saber más que el personaje, no vi ni un solo giro o sorpresa, a partir de la mitad del juego me entraron las prisas por avanzar para que el personaje se enterase de lo que yo ya sabia.
Y sobre los debates morales... todo muy por encima, de puntillitas.
Soy muy insoportable? ;p
Soulsnake escribió:sabeis si hay alguna forma de ponerlo en pantalla de ventana sin bordes, no hay opcion, pero alguna forma de forzarlo, es para no tener que meter vsync y asi que fluya mejor
kayser666 escribió:Devil Crown escribió:@kayser666 Alto los graficos, el msaa si recuerdo bien quitado. Ni de coña muevo el msaa en alto.
Ha visto ya en varios post de este mismo hilo comentando lo mismo.. que el msaa quitado con el adaptative activo... cierto?
Probare eso cuando llegue a casa a ver si lo mejoro macho.. porque es acojonante esto... con el equipo que tengo (que para nada es malo..) que el puto juego no suba de 30 fps... (cuando muevo el rising of tomb raider) en 1080 con 60 fps como rocas con todo en ultra (salvo el pelo pantene ese)
alexdro escribió:¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados?
alexdro escribió:¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados?
warex4002 escribió:alexdro escribió:¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados?
Las secundarias son parte IMPORTANTE del juego, te perderás de mucho contenido y de calidad y de la evolución que tomo este juego respecto al anterior en cuanto a misiones secundarias y su estructura.
Soulsnake escribió:@Ucraniano a mi con una 1070 todo en ultra con el msa x2 me va a mas de 70fps
Soulsnake escribió:@BigBoss_Soulsnake escribió:@Ucraniano a mi con una 1070 todo en ultra con el msa x2 me va a mas de 70fps
donde ves el miedo.... a mi me va perfecto
ionesteraX escribió:Las secundarias son basicas para enterarte bien de la historia, al menos en mi opinion.
Coliflor escribió:Este juego me ha decepcionado bastante. No es malo, pero la historia principal es floja de cojones. El doblaje ESPAÑOL malo, muy por debajo de otros triple A. Varios bugs que afean la experiencia. Gráficamente MUY normalito para los tiempos actuales. Encima la optimización es mala.
Lo siento, pero darle a este juego notas de 7,5 para arriba me parece un soberano despropósito.
warex4002 escribió:Disculpa pero me estas diciendo que un juego es de 7,5 solo por eso ? creo que se te olvidan comentar muchos mas aspectos como el Ost, la ambientación, las misiones secundarias y la GRAN jugabilidad que tiene el juego y el gran diseño que tiene el mapa.
Btw no incluyo el doblaje porque con cambiarlo a inlgles ya se arregla.
Coliflor escribió:warex4002 escribió:Disculpa pero me estas diciendo que un juego es de 7,5 solo por eso ? creo que se te olvidan comentar muchos mas aspectos como el Ost, la ambientación, las misiones secundarias y la GRAN jugabilidad que tiene el juego y el gran diseño que tiene el mapa.
Btw no incluyo el doblaje porque con cambiarlo a inlgles ya se arregla.
¿SOLO? ¿En serio te parecen pocos los argumentos que he expuesto? ¿De qué me sirve una buena OST o un buen diseño del mapa si luego hace aguas por todos lados? No le pongo un 7,5. Le pongo un 7 pelado y porque las secundarias están medianamente decentes, que si no no le cascaba ni un 6.
Y respecto al doblaje yo pago por juegos doblados al español. Los juegos en inglés directamente no los compro. Al igual que no voy al cine a ver una película en un idioma que no sea el mio, por mucho que lo domine.