Acabo de pasarme el juego después de 37 horas, a falta de jugar las 3 misiones de DLCs que se juegan desde fuera de la propia campaña.
Me ha gustado, aunque está por debajo de Human Revolution, tanto por los personajes como por la historia.
Historia que empieza muy bien pero que a partir de la mitad del juego empieza a ir muy deprisa y queda inconclusa.
Al final ha quedado como en una serie de televisión, esta es la segunda temporada y queda al menos otra más para resolver todo lo gordo. Un poco decepcionante en ese aspecto. Hay mucha chicha que contar y va a haber que esperar muuuchos años.
Lo que creo que pasa ahora es que están esperando a que salga Cyberpunk 2077 para inspirarse en el trabajo de CDPR y hacer otro Deus Ex cogiendo todo lo mejor que puedan de ese juego.
En HR me quedé sin el logro de no matar a nadie porque maté al primer enemigo del tutorial para probar lo de las cuchillas xD, en este sí me he sacado el logro pero me han estafado con lo de no saltar alarmas... no ha saltado ninguna, ya me he ocupado yo de cargar partida si mínimamente me detectaban (y cuando te detectan ni siquiera saltan las alarmas instantáneamente). Sospecho de una de las tiendas, en la que si hacías algo por el dependiente te abría su trastero, que estaba vigilado por una cámara. Al abrirlo ya podías pasar sin que saltara la alarma pero estaba bug y en el marco de la puerta todavía existía la restricción de paso... Y la cámara pitaba... Vamos, que sí ha saltado una alarma ha tenido que ser ahí, pero en fin.
EDIT: Buah, viendo la wikia
http://deusex.wikia.com/wiki/Foxiest_of ... chievement)
Sale que
Y yo tomé ese camino pensando que el otro no iba a estar disponible. Menudo timo xD
Me he encontrado algunos bugs bastante molestos. Ese que menciono arriba, luego otros usando el TESLA contra 2+ enemigos a la vez, que algunas veces hacia que se dieran cuenta de que su compañero estaba siendo electrocutado a la vez que ellos, y luego el bug más gordo y molesto... el de las conversaciones que tienen las voces mal "montadas", y hablan de cosas que no se corresponden con la conversación en sí. Por ejemplo pasa en la primera conversación de Jensen con la psicóloga (esa es la más gorda de todas, prácticamente toda la conversación está bug. Luego en otras misiones puede pasar en un par de intervenciones).
Y bueno, lo de obligarte a ver casi media hora de créditos es...
EDIT2: El DLC de "A criminal past" me ha parecido BASTANTE bueno. Y con este DLC voy a desinstalar ya el juego, paso de jugar a los otros 2 que he leído que son bastante malos. Lo dejaré con un buen sabor de boca.
37 horas el juego principal + 5 horas el DLC