IIIBORTXIII escribió:Necesito opiniones,ahora que tengo runas altas me dispongo a hacer el cambio de mi zeal a smiter.
Estaba pensando en cambiar la armadura duress por cadenas de honor,pero leo en reddit que lo mas importante para un smiter en ubers es que tenga mucho crushing blow,asi que ponen por encima de cadenas llevar duress ,incluso foritude porque dicen que el +300 de daño afecta al daño de smite.
Así que si esto es así paso de gastar una ber para nada,tambien usan goblin toe por encima de gore rider por el CB también.
Grief ya la tengo, sería hacerme el exile porque el resto del equipo lo tengo todo.
Yo no me haria smitter.
Al final con el grief y fortitude incluso con un punto en smite les rebientas.
Lo mas importante para hacer ubers es tener muy buenas resistencias, porque el cabrito de mefisto sino te destroza.
Ademas ten en cuenta que en ubers lo que mas renta es el CB, por lo que el daño fisico que haces solo importa cuando les queda poca vida.
Yo voy con:
- Grief en PB
- Fortitude
- Zakarum upgradeado con diamante perfecto
- Draculs
- Gore rider
- Casco de tal rasha (es mejor el Guillaume pero este me da robo de mana
)
- raven frost y anillo de absorcion de rayo que no me acuerdo como se llama
- Highlord
- No se que cinturon llevo pero no es el thundergods
------------
- Cta
- Spirit
Como te he dicho voy con zealot, 20 puntos a escudo bendito y los ubers caen facilisimo. Y eso que no tengo casi CB. No me hace falta ni siquiera la vara para tirar grifo de vida, suelo aguantar de sobra hasta que sale la maldición con los guantes.
El puntito a salvación va muy bien para mefisto, suelo usar esa aura hasta que cae.
En cuanto al exile, tu veras, a mi me gusta más el zakarum la verdad, el exile le veo bien para pvp pero en pvm defensa tienes de sobra y el grifo de vida con los draculs vas servido.