IIIBORTXIII escribió:Lyserg escribió:@IIIBORTXIII El Paladín en sus comienzos no fue muy querido, después Blizzard North, no me acuerdo en que parche, lo hizo una bestia. Es el personaje que más puede combinar sus habilidades y hacer builds diferentes: Tesladín, Auradín, Smiter, Zealot, Hammer, etc., además, puede ser un meleé, un caster o support.
Si quieres al Tesladín le metes Dragón y Mano Justiciera y vas con dos elementos (fuego y rayo), Auradín. Lo único que tienes que ajustar mucho las habilidades si quieres ir a meleé también.
Depende de lo que quieras potenciar más yo le metería skillers defensivos para las sinergias o skillers de combate para ir más a meleé.
En principio lo voy a dejar tal cual lo tengo porque me gusta ir a meleee también para ubers,te mando un mp para que le eches un ojo al vídeo que hice a ver que te parece.
Aunque si me dices que haciendola de fuego/rayo va igual de bien o mejor para ubers tampoco lo descarto.
Por cierto no sabia eso del paladín,que al principio era mas flojo hasta que lo bufaron..
@zaguer si, es un paladín.
Es mejor el Tesladín para ubers, boss, PVP o lo que sea, lo bueno que tiene es que sus dos daños principales son potenciados al máximo, el meleé y las sinergias de golpe sagrado dadas por el equipo.
El Auradín pierde mucho de su parte meleé, de ahí que es preferible ir con skillers defensivos para potenciar al máximo su golpe sagrado y fuego sagrado. En cambio, el Tesladin es mejor con skillers de combate para meleé.
Acabo de ver el video, está muy bien la build. Con el tiempo puedes buscar skillers para reducir los puntos a Convicción y potenciar otras habilidades o aumentar más el daño a meleé con skillers de combate, un bul-kathos, etc., pero está muy bien. El Tesladín es un todoterreno y en PVP es otra bestia...
Yo siempre recomiendo para empezar el Zealot por ser barato, nadie empieza a jugar con HR, después cuando tenga HR cambiar a Tesladín. El único problema que tiene es que para farmear no es adecuado por depender tanto del equipo, pero para eso ya tengo al Hammer.