Killer D3vil escribió:No me digáis que no es injusto: estoy por la llanura del desaliento buscando a Izual y unos fantasmas DESDE FUERA DE LA PANTALLA me han reventado con los rayos. Vamos, que no los he visto porque estaban fuera del campo de visión. Y no sólo eso, es que han ignorado los más de 30 bichos que llevo de escudo. 100% de precisión. Y si no son ellos es cualquier otro enemigo que siempre acierta con lo que sea.
No es justo, no es justo y no es justo.
Deberían eliminar ese castigo sin ton ni son.
Si hubiera ido a lo loco diría que es culpa mía. Pero así te quitan las ganas de jugar.
Y espero que en D4 NO HAYAN CONTRATADO AL MISMO QUE PROGRAMÓ LA IA DEL MERCENARIO, porque tela marinera lo que hay que aguantar en pleno 2023.
Bienvenido a las souls, quiza no es que no estuvieran en el rango de tu pantalla, es que son invisibles las cabronas xD
Consejo, reinicia la partida hasta que no haya souls en la parte de Izual o ten la resistencia electrica a tope (aun asi hacen mucho daño), no siempre estan en las llanuras del desaliento, los enemigos son aleatorios en algunas zonas.
La IA del mercenario hay que comprender que es un juego de hace 23 años, dale algo de margen no?
Creo que estas acostumbrado a juegos mas modernos donde suelen ser mas sencillos o mas tolerantes con el jugador, aqui ya se sabe que los enemigos son duros, algunos durisimos y si no te gusta los hay peores.
Las souls son dolorosas pero para mi el enemigo más cabron del juego son las estigias, que para los melees son injustisimas, se mueren de una ostia pero explotan al morir causando una burrada de daño, por si fuera poco pueden hacer daño critico lo que causa más daño, si ademas tienes la maldicion del aumento de daños hacen mas daño todavia (que la pueden llevar ellas directamente si son monstruos unicos). Vamos que puedes tener un barbaro de 3000 de vida y morir simplemente por matar una maldita muñeca estigia.