[HO] Diablo II Resurrected

Yo ayer estuve en reddit precisamente buscando info porque tengo el apk y se descarga el juego que son 5.5gb pero no logea.
Y en reddit ni creándote una cuenta por vpn y registrándote por vpn tienen acceso,básicamente porque han repartido unas pocas invitaciones en Australia con servidor en AU.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo- ... la-cruzada
Yo tras probar un ratico la alpha me he quedado con tanto mono que al final me he metido el Diablo II LoD con el Plugy + Troll of Destruction 2 Mod por variar un poco de la experiencia vanilla y esque disfruto como un enano con el juego. Yo no se si esque jugablemente es atemporal o realmente es factor nostalgia por mi parte, pero cada vez que me da por reinstalarlo (que va siendo costumbre casi anual desde hace tiempo :) ) me engancha cosa mala.

Espero no quemarme mucho, porque al Resurrected le pienso sacar fuego ratataaaa
Imagen

No se si es oficial o fanmade pero lo dejo por aqui :)

Mas cosas chulas, como se ven los sets con el nuevo motor!

https://www.purediablo.com/updated-diab ... -item-set/
(mensaje borrado)
Qué pasada los items nuevos. La verdad es que ver los items antiguos dibujados en buena resolución mola mucho.

¿Se sabe algo de las cinemáticas? En su día me parecieron una pasada. De hecho, si no me falla la memoria tenía un disco "Jugar" y un disco "Cinemáticas" o algo así. Para su tiempo me parecieron muy buenas.

Ahora sinceramente dudo muchísimo que vaya a leer diálogos ni nada. Iré a lo borrico XD
Uchigatame escribió:Qué pasada los items nuevos. La verdad es que ver los items antiguos dibujados en buena resolución mola mucho.

¿Se sabe algo de las cinemáticas? En su día me parecieron una pasada. De hecho, si no me falla la memoria tenía un disco "Jugar" y un disco "Cinemáticas" o algo así. Para su tiempo me parecieron muy buenas.

Ahora sinceramente dudo muchísimo que vaya a leer diálogos ni nada. Iré a lo borrico XD

Las cinemáticas se han re-hecho frame por frame. Seran idénticas pero a las del juego original pero con calidad CGI actual.

Yo la primera pasada en normal me leeré todos los diálogos otra vez. Las demás ya a saco como siempre xD
Una vez lancen la beta cuanto tiempo creéis que separará hasta la fecha de lanzamiento? Joder esque estoy todos los días viendo a ver si salen nuevas noticias del juego, miedo me da el vicio que me voy a pegar
leon_52 escribió:Una vez lancen la beta cuanto tiempo creéis que separará hasta la fecha de lanzamiento? Joder esque estoy todos los días viendo a ver si salen nuevas noticias del juego, miedo me da el vicio que me voy a pegar

Sin tener ningún tipo de fundamento más que pequeños detalles. Yo creo que la beta está al caer, quizás la semana que viene.

La beta yo creo que durará 2 semanas.

Una vez terminada la beta yo creo que tendremos el juego 1 mes y medio o así más tarde.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo tras probar un ratico la alpha me he quedado con tanto mono que al final me he metido el Diablo II LoD con el Plugy + Troll of Destruction 2 Mod por variar un poco de la experiencia vanilla y esque disfruto como un enano con el juego. Yo no se si esque jugablemente es atemporal o realmente es factor nostalgia por mi parte, pero cada vez que me da por reinstalarlo (que va siendo costumbre casi anual desde hace tiempo :) ) me engancha cosa mala.

Espero no quemarme mucho, porque al Resurrected le pienso sacar fuego ratataaaa

Pero el D2 actual sigue teniendo algun tipo de online? o juegas en plan la campaña y desbloqueas dificultades y sigues ahi dandolo todo? estoy muy tentado pero me estoy aguantando a que salga el resurrected y jugarlo ya a tope [+risas]
@davoker Si, tiene sistema online funcional (y bastante vivo). De hecho lo estoy jugando junto 2 coleguis mediante servidores dedicados y todo rula perfect :)

Queda poquito para Resurrected, espérate un pelín porque el lavado de cara y la fluidez seguramente ayude a disfrutarlo a los que no tienen factor nostalgia ON [beer]

Ahí dandolo todo con mi compa @xinux y tepenetro :)
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Si, tiene sistema online funcional (y bastante vivo). De hecho lo estoy jugando junto 2 coleguis mediante servidores dedicados y todo rula perfect :)

Queda poquito para Resurrected, espérate un pelín porque el lavado de cara y la fluidez seguramente ayude a disfrutarlo a los que no tienen factor nostalgia ON [beer]

Imagen
Imagen

habéis probado path of diablo o project diablo 2? actualmente tienen mucha comunidad española incluso en Discord
@djlogan83 Yo no la verdad. El unico mod que he probado un poco del estilo ha sido el Median, del cual siempre escuchaba maravillas, aunque lo deje bastante rapido. No me gustaban mucho los cambios.

Lo unico que he usado en cuanto a mods ha sido el Plugy+alguno que aumente un poco el tema de la probabilidad de dropeo (ambos single player)
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Si, tiene sistema online funcional (y bastante vivo). De hecho lo estoy jugando junto 2 coleguis mediante servidores dedicados y todo rula perfect :)

Imagen
Imagen

Como poquito, no habia fecha de salida exacta no?
@djlogan83 Que va, estamos con Median XL Sigma, modifica mucho la experiencia original ya que cambia mucho las clases y skills mas el tema del crafteo y tal (jugablemente se siente mucho mas PoE que Diablo), pero es lo que buscábamos, alejarnos de la experiencia "vanilla" ya que con Resurected no queremos llegar cansados de la misma experiencia [sonrisa]

Consideramos el Path of Diablo pero me pareció que se asemejaba mas a las clases y jugabilidad original, así que lo descartamos por lo que dije antes. Seguramente cuando acabemos con Mediam XL, pasemos a Diablo I HD Technoborg, que por lo visto es una revisión del Diablo I ampliada con soporte para cooperativo, añadidos QoL, resolución y framerate mas acordes a los tiempos que corren y más, porque yo a Diablo I si le he dado un par de veces, pero mis amigos nunca lo jugaron así que será la siguiente parada [oki]

@davoker Pues como muy tarde finales de 2021 creo, no?? No se igual para ti no es poco, pero para mi lo sería ya que no suelo rejugar a los juegos a los pocos meses
@garbaje_de_potanzos Es una eternidad para mi XD pero esperaremos y jugaremos bien [beer]
Tzopo escribió:@djlogan83 Yo no la verdad. El unico mod que he probado un poco del estilo ha sido el Median, del cual siempre escuchaba maravillas, aunque lo deje bastante rapido. No me gustaban mucho los cambios.

Lo unico que he usado en cuanto a mods ha sido el Plugy+alguno que aumente un poco el tema de la probabilidad de dropeo (ambos single player)

Yo Median tarde 5 minutos en desintalarlo literalmente. Eso no era Diablo, es un juego totalmente distinto.

Si no te gustan los cambios te recomiendo entonces Path of Diablo ya que es de los mas fieles al original, solamente incluyendo balance en las builds, mapas de end-game y una web para comerciar al estilo pathh of exile

@garbaje_de_potanzos claro, ese es el problema para mí, que median se alejaba excesivamente de la esencia de Diablo. Aunque ya te digo que path of diablo trae los orbes y mapas del path of exile, aparte de la web identica de tradeo de poe. Luego project diablo 2 es un camino intermedio ya que añañde cosas nuevas y cambia un poco mas la experiencia.
@djlogan83 Si no me equivoco el Path of diablo es full multy no? no tiene una variante sp.....si, lo se, puedes iniciar partida privada en el multi pero no es lo mismo...
Tzopo escribió:@djlogan83 Si no me equivoco el Path of diablo es full multy no? no tiene una variante sp.....si, lo se, puedes iniciar partida privada en el multi pero no es lo mismo...

Puedes jugarlo sp, pero en local... pero le quita toda la gracia del juego precisamente, que es ir pillando orbes de corrupción e ir intercambiandolos en la web por equipo y esas cosillas para ir avanzando
Por curiosidad, como colocáis los dedos para jugar a diablo 2?

Cuando jugaba hace años recuerdo que tenia la postura AWSD con SHIFT y ALT en el menique y pulgar pero veo que es caótica para tener las pociones (y habilidades) controladas.

La lógica me dice que debería poner mis dedos en 1234, así tengo controladas las pociones y mas o menos las habilidades, pero pierdo el botón de correr y mostrar items.

Como lo hacéis vosotros?
@Zaguer La derecha en el raton y la izquierda dependiendo de la clase, si es asesina artes marciales como es debido sobre las wsd y tal. Si es un nicro invocador en cualquier sitio.... [ayay] [+risas]

@djlogan83 Nah paso, esas dos cosas no me llaman nada de nada. Como mucho el tema del balanceo y tal pero paso. Ademas hasta la salida del resurrected lo he dejado aparcado.
@Zaguer Yo ahora con Median XL que te permite reconfigurar todas las teclas (como lo hará Resurected) me estoy acostumbrando a un nuevo mapeado de teclas:

- Habilidades en TAB/Q/W/E/R/T/F (TAB y T al estar mas lejanas las suelo asignar a buffs que activo cada cierto tiempo)
- Resaltar objetos Espacio
- Cambiar de arma con el ratón del medio del ratón.
- Shift para correr
- Pociones las sigo dejando del 1 al 5
- Minimapa la Z, ventana de personajes la A, ventana de habilidades la S e inventario la D.

Y la verdad que una vez acostumbrado a esto se juega de lujo, todo cerquita de la mano izquierda, bastante cómodo y rápido (los dedos reposan sobre QWERF la mayoría del tiempo).

La config por defecto con las teclas de función para habilidades, el Alt para resaltar objetos y demás me terminaba doliendo la mano al rato de vicio, además que tardaba mucho más en seleccionar habilidades y abrir ventanas, estaba muy mal planteado el mapeado de teclas por defecto en realidad [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Muy muy parecido a lo que estaba investigando. De echo me he cambiado las teclas del teclado (físicamente) para esta configuración (muy MOBA).

Imagen
Tzopo escribió:@Zaguer La derecha en el raton y la izquierda dependiendo de la clase, si es asesina artes marciales como es debido sobre las wsd y tal. Si es un nicro invocador en cualquier sitio.... [ayay] [+risas]

@djlogan83 Nah paso, esas dos cosas no me llaman nada de nada. Como mucho el tema del balanceo y tal pero paso. Ademas hasta la salida del resurrected lo he dejado aparcado.

Nahhhhh que te vengas a PoD cojones!!!
Na es coña, te entiendo perfectamente que tienes el recuerdo del vanilla y eso es dificil de sustituir. Yo de moemnto me estoy bajando la alpha del caribe para probarla y ver por mis propios ojos si merece la pena los 40 euros...

EDIT: Ojo piojo que la versión que me han pasado puedes hacerte cuallquier clase..... esto me está empezando a asustar...
EDIT 2: Falsa alarma, de momento solo me deja jugar con las clases de la alpha...
Zaguer escribió:@garbaje_de_potanzos Muy muy parecido a lo que estaba investigando. De echo me he cambiado las teclas del teclado (físicamente) para esta configuración (muy MOBA).

Imagen

Y yo con un teclado piojoso Mars Gaming en las que las teclas AWSD se han vuelto transparentes por el uso junto con las 4 teclas de las 4 flechitas mas algunas teclas mas (CTRL, ALT y SHIFT izquierdos), la guinda del pastel es un raton de la misma marca que a veces (en pocas ocasiones pero pasa) me hace el favor de bajarme las paginas el solo, no se ni como puedo jugar y ser fino en juegos que lo requieren, pero lo consigo [qmparto] siempre toca cambiar micro o grafica y voy dejando pasar la compra de un teclado y raton decentes, por lo que se pospone hacerlo y sigo aguantando con esta mierda, que bueno, sigue funcionando porque a pesar de ser una mierda, lo cuido xD el día que coja uno mecánico voy a flipar [looco]
@djlogan83 el parche para jugar con todas las clases esta. Yo las he probado todas :)

@davoker yo lo que hago es pedir los periféricos por cumples y navidad. Si los compras buenos te duran una eternidad y no los tienes que cambiar tan a menudo
Yo llevo unos 5 años con una logitech g610 (creo) y esta como el primer dia. Y no precisamente por usar poco [+risas]
Y lo mismo del raton, una logitech g403
Zaguer escribió:@djlogan83 el parche para jugar con todas las clases esta. Yo las he probado todas :)

@davoker yo lo que hago es pedir los periféricos por cumples y navidad. Si los compras buenos te duran una eternidad y no los tienes que cambiar tan a menudo

Pues a mi cuando creo otra clase me sale error :(
djlogan83 escribió:
Zaguer escribió:@djlogan83 el parche para jugar con todas las clases esta. Yo las he probado todas :)

creo que sacaron un mod para la alpha que desbloqueaba todos los personajes
Delico escribió:
djlogan83 escribió:

Si, en teoría lo tengo pero cuando creo los pj's me da error... A ver is indago bien
djlogan83 escribió:
Delico escribió:
djlogan83 escribió:Pues a mi cuando creo otra clase me sale error :(

Si, en teoría lo tengo pero cuando creo los pj's me da error... A ver is indago bien

paginas atrás comentaron que pudieron usarlo
Delico escribió:
djlogan83 escribió:
Delico escribió:creo que sacaron un mod para la alpha que desbloqueaba todos los personajes

Vale ya lo he conseguido, en español, todos los actos y con todos los personajes desbloqueados xD.

Un saludo!
@djlogan83 En español si que no sabía que se podía conseguir. Me puedes decir cómo?
djlogan83 escribió:
Delico escribió:
djlogan83 escribió:Si, en teoría lo tengo pero cuando creo los pj's me da error... A ver is indago bien

Vale ya lo he conseguido, en español, todos los actos y con todos los personajes desbloqueados xD.

Un saludo!

los 3 ultimosa actos con los graficos nuevos?
Daicon escribió:
djlogan83 escribió:
Delico escribió:paginas atrás comentaron que pudieron usarlo

Un saludo!

los 3 ultimosa actos con los graficos nuevos?

No, los últimos actos con lso viejos.... de momento.... ya que son 18gb.... lo gráficos están ahí y seguramente sea cuestión de días encontrar lso offsets... o por lo menos es la sensación que me da xD

@Jorgezero en el github donde bajas el archivo para jugar offline tienes los offsets qeu tienes que añadir al archivo de parches. Están todos los idiomas, solo tienes que añadir una linea nueva con el offsets de español y ejecutar el archivo offline.
Alguien puede explicarme como poder jugar a la Alpha entera en español? Se puede con gente por hamachi o algo así para ir dando con un colega? Gracias

Si no se puede en el hilo por MP
Igual, si podeis explicarme lo de Español para la demo por MP, eso ya lo tengo instalado, pero el inglés se me atraganta...

Gracias!
Y la beta sigue sin aparecer, oiga... [fiu]
Yo no he encontrado nada de cómo descargar la Alpha en español
https://twitter.com/DiabloNext/status/1 ... 02853?s=20

Me parece una estrategia rarísima, dos diablos el mismo año?
Zaguer escribió:https://twitter.com/DiabloNext/status/1389695088855502853?s=20

Me parece una estrategia rarísima, dos diablos el mismo año?

En verdad no se hacen competencia,uno es para móviles y tablets y el otro es para pc
Competencia no se si se hacen pero que hay cierta superposición esta claro.

Muchos, como yo, le tenemos ganas a ambos.
@Zaguer Son focos de gente distinta.
Yo habiendo probado este resurrected esta claro que no es para el largo plazo, más sabiendo que viene el D4...Sus mecánicas jugables son lo suficientemente arcaicas ( o poco agiles).

Seamos sinceros, es una pasada el lavado grafico, la adaptación y tiene un encanto particular que es casi un must have para cualquiera que le guste el género. Pero la mayoria de jugadores de D3 probablemente no lo pille. Ademas hará de enganche para D4 que por lo que se ve es un hibrido entre el D2 y D3.

Y por el otro lado tenemos Inmortal que yo creo que lo sacan por sus huevos toreros ( hace tiempo anunciado) y porque saben que el movil tiene un publico más joven al que acceder con una base que parece la de D3.

Al final si los sumas todo lleva a dos puntos:
-Hacer tiempo para desarrollo de D4
-Hacer que todos los consumidores se pasen a D4 cuando salga.

Yo creo vaya.
Mucho tiempo desde la alpha y sin novedades no? A estas alturas esperaba la beta y con suerte el juego final para septiembre, pero de momento a seguir esperando.
Firol escribió:Mucho tiempo desde la alpha y sin novedades no? A estas alturas esperaba la beta y con suerte el juego final para septiembre, pero de momento a seguir esperando.

Si, llevamos un tiempo de sequía, esperaba más movimiento la verdad :(
Creéis que este juego se puede adaptar bien a mando como D3?
Zaguer escribió:Competencia no se si se hacen pero que hay cierta superposición esta claro.

Venden diablo 2 ressurrected para android? no verdad? pues ya me dirás que competencia le va a hacer.....
Miguemi escribió:
Zaguer escribió:Competencia no se si se hacen pero que hay cierta superposición esta claro.

Venden diablo 2 ressurrected para android? no verdad? pues ya me dirás que competencia le va a hacer.....

Mira, te lo explico por que en realidad no es física cuántica.

Una persona no puede jugar a dos juegos a la vez verdad? Pues ya me dirás tú cómo no se pueden hacer competencia…
PHANTASIA escribió:Creéis que este juego se puede adaptar bien a mando como D3?

Yo durante la alpha, me vi un par de streamings con mando; la interfaz, a simple vista, era muy clara y creo que bien distribuida para mejor comodidad durante la partida. Ambos streamers confirmaron que, para sorpresa de ellos, se manejaba muy bien en todo momento
Hay que tener en cuenta que son los 2 primeros capítulos de la dificultad normal, habría que ver cómo se siente el control en una marabunta gorda en dificultades superiores [qmparto]
Pero todo apunta a que funciona muy bien [oki]

Salu2
Zaguer escribió:
Miguemi escribió:

Mira, te lo explico por que en realidad no es física cuántica.

Una persona no puede jugar a dos juegos a la vez verdad? Pues ya me dirás tú cómo no se pueden hacer competencia…

A la vez no, pero en el mismo dia...... XD
@Miguemi ufff yo con dos niños lo veo difícil…

A ver, está claro que si blizzard los saca el mismo año es por que ellos creen que no se van a pisar, al menos no de forma económica.

Pero lo que está claro es que uno te quitará tiempo del otro. Con el Resurected les da igual por que es un unico pago, pero con immortal lo que quieren es que juegues lo máximo posible para que caigas en las micro transacciones.

Pero bueno, a mi me da igual, yo lo que quiero es que salgan ya de una vez lol
7242 respuestas