kiras escribió:Alguien puede decirme qué es exactamente lo que le ve el público general a este juego? sé que la mayoría es por la nostalgia, pero no entiendo como un juego de hace 21 años puede causar este hype por mucho remake en los gráficos que tenga, recuerdo que vicie como un condenado a D2 y que fue un juego espectacular en su momento, pero hoy en día que tiene que ofrecer?
Yo por el público general no puedo (ni debo) hablar, pero por mi parte es un juego que me ha encantado desde siempre. He jugado muchísimos juegos tipo Diablo (Titan Quest, Grim Dawn, Path of Exile...), pero nunca he jugado tantas horas a ninguno de ellos como Diablo 2.
El juego clásico hoy día se me queda un poco cojo en algunos aspectos, como temas de resolución, tener que tirar de mods, etc... Por lo que esta versión es la que me va a dar todas las cosas que me faltan.
Es depende de cómo te lo tomes, y de lo que busques en un juego. A mi me encanta la jugabilidad, los personajes, los enemigos, los escenarios, la música... Mientras que en otros juegos algún apartado me gusta menos.
Es básicamente cuestión de gustos