[HO] Diablo II Resurrected

Otro más por acá con el juego precomprado [fumeta] .
¿Sabeis si el mapa y colores del drop es igual que el original? Recuerdo usar maphack solo para ver el color del drop en el suelo.
A29C escribió:¿Sabeis si el mapa y colores del drop es igual que el original? Recuerdo usar maphack solo para ver el color del drop en el suelo.

Si, es igual
Yo igual con este juego, solo jugue el modo un jugador. En aquellas epocas aun no tenia internet y te venia el juego instalado ya en las computadoras.
El juego era lento quiza a algunos hoy en dia les va parecer aburrido por su comienzo lento, en aquella epoca ya se sentia asi, pero lo que me vendio fue su intro esa intro en aquella epoca me parecio epica. De ahi quise pasarme el juego, hasta fue como un desafio porque habia zonas algo dificiles.
El-Gabo escribió:Otro más por acá con el juego precomprado [fumeta] .


Yo tampoco he podido resistir la tentación y, por primera vez, he precomprado un juego.
Se supone que ahora en Agosto salía una beta para los usuarios de la pre compra , no? Tiene fecha exacta la beta?
@Kagarrot No hace falta precomprar para acceder a la beta. Haciendo eso solo accedes antes a ella.
@Kagarrot se supone que en agosto hay una beta para los que hemos precomprado y luego en breve, harán una beta abierta.

Todavía no se sabe cuando serán ambas; yo creo que para la semana del 16 podría ser la beta de la precompra y la siguiente semana la abierta; pero son sólo especulaciones.
Tzopo escribió:
A29C escribió:¿Sabeis si el mapa y colores del drop es igual que el original? Recuerdo usar maphack solo para ver el color del drop en el suelo.

Si, es igual

joodeee pues podrían haber asignado colores a los objetos como el maphack o el Diablo 3. ...



Respecto a la beta, ?de verdad creéis que habrá beta pronto y que el juego no se retrasará con todo lo que está pasando en Blizzard?
A29C escribió:
Tzopo escribió:
A29C escribió:¿Sabeis si el mapa y colores del drop es igual que el original? Recuerdo usar maphack solo para ver el color del drop en el suelo.

Si, es igual

joodeee pues podrían haber asignado colores a los objetos como el maphack o el Diablo 3. ...


Sinceramente, no tengo ni papas ni de que es eso de maphack ni que diferencias hay en los colores entre el 2 y el 3, con lo que no sabria que opinar [+risas]
El maphack era una aplicación externa que al ejecutarla te quitaba la niebla de guerra del mapa y podías ver todo el mapa generado aunque no lo hubiese descubierto; para conocer las entradas de las zonas, pilares, monstruos importantes (si no recuerdo mal) y cosas así.

Para hacer runs a mefisto o baal venía bien para no perder tiempo en el último nivel del tp buscando el acceso a la entrada del nivel más inferior donde estaban los jefes.

Respecto a los colores ni idea, yo no recuerdo esas diferencias ni nunca lo usé para eso.

De todas maneras, se supone que se van a permitir mods y muchas de estas cosas se supone que se podrán utilizar a medida que la gente se lo curre y las haga.
@Zaguer pues tiene pinta de lo que yo decía, semana del 16 primer finde para los precompra y la siguiente semana la beta abierta y último finde del mes.

Y luego casi un mes antes de que salga para dar los últimos retoques [beer]
Ossisaverni escribió:El maphack era una aplicación externa que al ejecutarla te quitaba la niebla de guerra del mapa y podías ver todo el mapa generado aunque no lo hubiese descubierto; para conocer las entradas de las zonas, pilares, monstruos importantes (si no recuerdo mal) y cosas así.

Ok, gracias. La verdad es que no tenia ni idea [+risas]

Tambien te digo que no se porque tendria que tener el juego de base esta opcion....

Y como dices, practicamente todos los mods que funcionaban hasta ahora funcionaran en el resurrected (de echo podria apostar que algunos ni siquiera requeriran tocarlos), asi que, quien quiera meter hacks/mods (o plugy [angelito] ) lo podra hacer sin problema
¡Hola gente, estoy ansioso como todos vosotros por que salga este juegazo!

Sabéis si estará el nivel de las vacas? Si es tal cual era el juego en su momento deduzco que si.

La verdad que ese nivel era matar vacas sin más, pero como viciaba...
@Josito520 Por supuesto... Para subir nivel venía bien, aunque no recuerdo entre qué niveles era el momento idóneo.
Josito520 escribió:¡Hola gente, estoy ansioso como todos vosotros por que salga este juegazo!

Sabéis si estará el nivel de las vacas? Si es tal cual era el juego en su momento deduzco que si.

La verdad que ese nivel era matar vacas sin más, pero como viciaba...

Mu,muuu,muuuuuu
Imagen

Si, tambien estara en el resurrected. La que se les lia como la quiten [carcajad]
Como molaba cuando te hacías un personaje nuevo y alguien de mayor nivel mataba los boses por ti y llegabas al nivel de las vacas igual con nivel 5 o 6 y subias rápido XD

Esto estaba bien hacerlo cuando ya habías disfrutado de la campaña con otros personajes.
La verdad que hay muchas ganas de este juego, que pasen estos dos meses pronto joderrrrrr
@Josito520 Así es, para economizar el tiempo. Lo bueno de empezar justo cuando salga el juego es que todo el mundo empieza de cero, por lo que no habrá otra opción que pasarse el juego uno mismo. Además, la economía empezará de cero también y la verdad que me apetece bastante vivir ese momento en el que nadie tiene de nada y todo el mundo vamos con objetos reguleros. Veremos a ver lo que tarda la gente en conseguir las cosas (y, desgraciadamente, en clonar objetos [mad])
@Mutaracha Así es, aunque lo de clonar objetos es una pena, estropea el juego mucho...

Sobre la economía, recuerdo que en Diablo 2 las monedas no eran muy importantes, las utilizabas para reparar el equipo y creo que ya.
A mi que los demás clonen lo que quieran o que usen bots o hagan lo que les dejen, a mi nunca me han estropeado nada en todos estos años.

El oro se puede usar para comprar objetos desconocidos y probar suerte a que te salgan buenos objetos.
Con economía me refiero a las runas, que es la moneda principal del juego. El oro no se solía utilizar en los intercambios. Aunque lógicamente también se comercia con otro tipo de objetos.

El clonado de objetos siempre altera la economía, aunque a uno mismo no le afecte personalmente.
@Mutaracha Cierto, y con los anillos (soj).
Cuando yo jugaba, si matabas al rey de las vacas no podías volver. ¿Sabéis si esto sigue siendo así? No sé si cambió luego en un parche o algo.
@Uchigatame que yo sepa siempre ha sido así y nunca ha cambiado.
@Uchigatame @Ossisaverni

De eso no me acordaba yo, lo que si que recuerdo es que jugue en su día muchísimas partidas en el nivel de las vacas, pero no recordaba que no había que matar al rey, uff es que hace tantos años ya...
@Josito520 si matas al rey, ya no puedes abrir la zona en esa dificultad, pero sí puedes entrar por el portal si otra persona lo abre.
Ossisaverni escribió:@Uchigatame que yo sepa siempre ha sido así y nunca ha cambiado.


Pues vaya, no creo que lo hayan cambiado en este.

Era MUU frustrante.
@Uchigatame no han cambiado nada, el juego es el mismo que el actual pero con la adaptación de los gráficos modernos, bnet y todas esas cosas.

Pero es el mismo juego de toda la vida, incluso con los bugs que tiene actualmente.
Ossisaverni escribió:@Josito520 si matas al rey, ya no puedes abrir la zona en esa dificultad, pero sí puedes entrar por el portal si otra persona lo abre.


Pues ya te digo que no me acordaba, tantos años sin tocarlo...

La fecha de la beta para los que hicieron la precompra se sabe algo?
@Josito520 no, todavía no han dicho nada concreto aún; pero parece que pusieron arriba que un azul comentó que sería algo como en dos fines de semana consecutivos.

Así que si supongo que tiene pinta que el 21 y el 28.
Yo espero que corrijan los bugs que tenía el juego antes. Al final no hay que olvidar que están añadiendo cosas nuevas para mejorar la calidad de vida del juego (pestaña de alijo compartido, pestaña en la que se recogen de forma resumida todas estadísticas del personaje [incluido el equipo], recogida automática del oro del suelo, mayor número de huecos en inventario, notificaciones...).
Mutaracha escribió:Yo espero que corrijan los bugs que tenía el juego antes. Al final no hay que olvidar que están añadiendo cosas nuevas para mejorar la calidad de vida del juego (pestaña de alijo compartido, pestaña en la que se recogen de forma resumida todas estadísticas del personaje [incluido el equipo], recogida automática del oro del suelo, mayor número de huecos en inventario, notificaciones...).

Por ahora sale el juego con los mismos bugs y errores que la última versión del original.

Esa es la gracia.

Imagino que lo irán solucionando con el tiempo.
@Daicon A lo que me refiero es que me parece raro que mejoren unas cosas y no corrijan bugs. De todas formas, ¿de qué bugs hablamos? Porque yo ahora mismo no recuerdo ninguno.
Mutaracha escribió:@Daicon A lo que me refiero es que me parece raro que mejoren unas cosas y no corrijan bugs. De todas formas, ¿de qué bugs hablamos? Porque yo ahora mismo no recuerdo ninguno.

Pues no sé, pero hay muchos que se quedaron en la última versión pública.
No recuerdo ahora, pero los había
En al web oficial de diablo 2 aparece esta fecha

23/09/2021
@biohazard100 Esa es la fecha de salida del juego final.
Todos tenemos un recuerdo casi inmejorable del juego esperemos que no hagan un reforged porque entonces sí que es la cruz a Blizzard.
buenas compis.
Tengo una duda sobre los diablos,no me pegeis eh que os veo venir.
Me podéis explicar de qué trata el juego pk veo a mucha peña enganchada a este tipo de juegos y no sé muy bien pk.
Se que hay ligas no? Esk de verdad no tengo ni idea de cómo, siempre pensé que te pasabas las campaña y ya.
Un saludo
yosu888 escribió:buenas compis.
Tengo una duda sobre los diablos,no me pegeis eh que os veo venir.
Me podéis explicar de qué trata el juego pk veo a mucha peña enganchada a este tipo de juegos y no sé muy bien pk.
Se que hay ligas no? Esk de verdad no tengo ni idea de cómo, siempre pensé que te pasabas las campaña y ya.
Un saludo


Aquí cada uno te dirá algo distinto, pues todos entendemos y disfrutamos el juego de maneras muy distintas.

A mi lo que me engancha es el sistema de loot. Jugar para ir consiguiendo objetos mejores es lo que mas me pica del mundo xD. Ademas de esto me gusta mucho jugar online en cooperativo con gente que conozco.

Luego también a mi la historia y la ambientación me flipan.
@yosu888 Pues en mi caso por la jugabilidad, el ir mejorando los pjs a tu ritmo, poder jugar solo o acompañado a tu elección, los objetos y el farmeo aunque puedes utilizar todo lo que te va cayendo sin necesidad de crear builds megapotentes para ir avanzando.

Tienes un rato para echar unas partidas y siempre mejoras algo, ya sea experiencia, oro, avance por los mapas/niveles, etc.

El ritmo de juego me gusta mucho más que el del 3; no me gustan los juegos de ir a contrareloj, aunque le haya dado muchas horas al 3 también.
@yosu888 Esto es un arpg y consiste en matar los mismos monstruos varias veces para conseguir objetos que puedan mejorar el equipo que ya tienes (farmear) y subir de nivel. Esta es la finalidad última del juego; hacerte más fuerte para farmear más rápido para volverte a hacer más fuerte. Hay gente a la que no le van este tipo de juegos por ser repetitivos, pero ¿y qué juego no llega a ser repetitivo?

En mi caso, lo juego por la historia, por la iluminación, por la música, por el pvp, por sus mecánicas en general, por el modo multijugador, por la nostalgia... Personalmente, si no te gustan los arpg, no es tu juego. Si, hoy en día, hay gente a la que le aburren los arpgs actuales, no me quiero imaginar este juego que es del año 2000. Sin embargo, si te gusta este género y eres consciente de que, una vez te pases la historia, el juego se basa en farmear y farmear los mismos lugares una y otra vez y hacer pvp, seguramente no te va a defraudar.
Muchas gracias por las respuestas.
Y eso de las ligas y PvP como va?
Vas pasándote el juego una y otra vez y una vez te mata. Pierdes el personaje?
@yosu888 Cuando entras en una partida, puedes declarar ser hostil a cualquiera de las personas que estén en ella. Cuando eres hostil a alguien, puedes atacarles y matarles. Las únicas zonas seguras son los asentamientos en donde no se puede atacar. Lo de las temporadas o ligas (no sé si las habrá) no sé cómo va. Sé que en su día te podías crear personajes en ladder o no ladder.
@yosu888 No, solo pierdes el PJ si este es incondicional.
Las temporadas son que el PJ que jugaste la temporada anterior pasa a ser un char. normal y no puedes usarlo en la nueva.
El PVP es... quien pegue antes con el PJ más chetado gana. Quién gane recibe de recompensa una oreja con el nombre de aquel que derrotaste, no hay ligas ni nada pvp excepto lo dicho anteriormente.

Estoy hablando de D2 vanilla. Ahora no se si cambiarán algo.
Las ligas era simplemente para aparecer en la clasificación por cantidad de experiencia y luego según comentaron más atrás, que hay ciertos objetos o runas que sólo aparecen en ladder.

Yo jugaré en ladder únicamente la primera vez que me cree los personajes, como hice en D3. A mí lo de la clasificación me la pela y los objetos o runas que puedan salir en esta, pues como que también.

Además no tengo ganas de buscar guías ni builds ni leches, tirar con lo que me vaya saliendo y llegar hasta donde pueda mientras juego.
Tenéis pensado pasaros el Diablo I antes de que salga Resurrected? Es el Unico que me falta por pasarme y tenia pensado darle una oportunidad, pero no se que tal se llevara un juego tan arcaico en 2021.. XD
@Zaguer pues la verdad es que nunca he jugado al 1, yo empecé con el 2 en el 99-2000.

Y la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención.
Zaguer escribió:Tenéis pensado pasaros el Diablo I antes de que salga Resurrected? Es el Unico que me falta por pasarme y tenia pensado darle una oportunidad, pero no se que tal se llevara un juego tan arcaico en 2021.. XD


Yo lo intenté hace un mes y se me hizo bastante coñazo. En su momento recuerdo que me gustaba mucho, pero hoy día se me hace bastante pesado y lento.
7241 respuestas