[HO] Diablo II Resurrected

Me acabo de acordar que había una version online (incompleta, pero legal):
https://playclassic.games/games/role-pl ... ablo/play/

Si me vicia me lo comprare en GOG
Yo el Diablo 1 lo probé en emulador y la verdad que no me llama mucho.

Al que estoy jugando ahora es al Diablo 3 con el personaje de Nigromante que no lo había probado y me lo estoy pasando bomba.
@Zaguer Buenas tardes! Yo lo pasé al tiempo que había salido y hace unos meses lo pasé de nuevo (la versión de GOG) porque como va a salir el Resurrected quería pasar el 1 de nuevo, y la verdad que por lo menos a mi me pareció muy bueno y lo disfruté mucho. Obviamente es más tosco que el 2 y se nota, y una de las cosas que más se hechan en falta es el tema de que no se puede correr (con lo que resulta algo tedioso) pero que a la vez agrega una cierta tensión al tener que avanzar lento y eso sumado a la atmósfera hace que sea una experiencia satisfactoria. Si sos fanático de la saga creo que lo vas a disfrutar y además no es muy largo, y creo que está bueno jugarlo para entender algunas cositas más de la historia y también para ver la evolución y las mejoras que trae el 2 🙂
Gracias @Arstein esta noche le doy un intento al de la web y si veo que puedo con ello me lo comprare con la expansión.

La historia y los personajes me las sé ya sin haberlo jugado pues siempre he sido muy fan de la saga pero quiero experimentarlo por mi mismo, ya veremos y las mecánicas se me atragantan o puedo con ellas lol
@Zaguer Yo el único motivo por el que me pasaría el Diablo 1 sería para conocer la historia desde el inicio. En mi caso, al igual que otros, comencé jugando directamente al D2 y nunca me planteé jugar a la primera. A los que os habéis pasado el primero, ¿merece la pena hacerlo para conocer la historia?
@Zaguer De nada! Está bueno que se puede probar desde la web y como decís si ves que no podés con las mecánicas a otra cosa mariposa 😄
Recuerdo que lo jugué en psx con un amigo, pero jamás nos lo llegamos a terminar, luego ya empecé a jugar al II en pc....
@Zaguer yo me hice el diablo I en su dia y todavia lo recuerdo bastante bien. Es bastante más oscuro y lugubre que el II, recuerdo las mazmorras salpicadas de sangre y cada vez más tenebrosas, lo flipe en su momento.

La esencia de diablo está ahi, si te gusta el resto te gustará el original, para mi es jugable a dia de hoy si haces un esfuerzo con los gráficos.

Ya va faltando menos para Resurrected chicos, en nada estamos en septiembre dandole de nuevo!
The History of Scamming:
https://www.youtube.com/watch?v=JT3l9G2 ... el=Coooley

Pufff yo creo que me he comido varios de esos (era muy joven cuando jugaba al diablo II). Me pregunto cuantos se podrán hacer en Resurrected?
Zaguer escribió:The History of Scamming:
https://www.youtube.com/watch?v=JT3l9G2 ... el=Coooley

Pufff yo creo que me he comido varios de esos (era muy joven cuando jugaba al diablo II). Me pregunto cuantos se podrán hacer en Resurrected?

jaja, que recuerdos, yo tambine me comi algunas
La verdad que el valor de los objetos del Diablo II era bestial. Parecía que tuviesen peso y valor real, hasta el punto que un "amigo" en RL al que le había dado mi contraseña se metió y me robo todo lo que tenia de valor, que hijo de fruta... Obviamente este sujeto ya no es mi amigo, pero demuestra que tan codiciados los objetos del Diablo II son.
Darkcaptain escribió:


Finde de beta!!!

Por cierto, se confirma que no habrá versión física en la
FAQ.

Otro dato interesante, El Progreso de la primera beta se mantiene para la segunda (luego wipe)

La beta sale en todas las consolas menos la switch
Zaguer escribió:La verdad que el valor de los objetos del Diablo II era bestial. Parecía que tuviesen peso y valor real, hasta el punto que un "amigo" en RL al que le había dado mi contraseña se metió y me robo todo lo que tenia de valor, que hijo de fruta... Obviamente este sujeto ya no es mi amigo, pero demuestra que tan codiciados los objetos del Diablo II son.


@Zaguer

Recuerdo que había una página hace años donde podías comprar objetos del juego con dinero real, encima eran caros...

@Darkcaptain El Viernes a darle!!
Josito520 escribió:
Zaguer escribió:La verdad que el valor de los objetos del Diablo II era bestial. Parecía que tuviesen peso y valor real, hasta el punto que un "amigo" en RL al que le había dado mi contraseña se metió y me robo todo lo que tenia de valor, que hijo de fruta... Obviamente este sujeto ya no es mi amigo, pero demuestra que tan codiciados los objetos del Diablo II son.


@Zaguer

Recuerdo que había una página hace años donde podías comprar objetos del juego con dinero real, encima eran caros...

@Darkcaptain El Viernes a darle!!


Sísí; ya comenté que me salió una maza de mierda pero tenía 6 huecos y tuve que extender mi inglés para hablar con la peña en modo serio para hacer el mejor trade posible con él.
Aparte tuve que buscar a gente más experta para que me echaran una mano porque para mí era una maza, sin más, pero un amigo me dijo "no hagas locuras que eso es oro puro"
@Wiguexx y cuánto sacaste por curiosidad?
Zaguer escribió:@Wiguexx y cuánto sacaste por curiosidad?



Hostia al final lo intercambié por 2 garras muy tochas para la asesina y una pechera también top y el guiri se hizo amigo mío y montaba unas rutas de farmeo muy guapas con el cual me saqué el set de Natalia muy mainstream.

Aun me acuerdo que la sala de trades era GoodTrades y pass:hiohio

PD: Con el router de 56k e imploraba a mis padres que por favor no llamaran durante una hora al teléfono y rezaba a los santos para que no llamara nadie.
@Wiguexx ya ves. Jodido router. Me acuerdo que odiaba a muerte a mi tía, entre otras cosas por que siempre me jodia la partida del diablo con su llamada diaria a mi madre lol

Pocos juegos recuerdo con tanto cariño como al
Diablo II… ains… la nostalgia…
Zaguer escribió:Por cierto, se confirma que no habrá versión física en la
FAQ.


Imagen
@Zaguer It´s true y ojo que lo conocí de casualidad al ver a un amigo jugar porqué se salió de la partida del cs 1.5(era la puta caña, ahí sí) en el ciber. Luego ya investigué y conocí starcraft, warcraft III y me enamoré de Blizzard(North).El Diablo II era joder... mis padres se tuvieron que poner muy serios conmigo porque el 1er trimestre de 2º de la eso fue un sinsentido del vicio que pillé con el D2.
El dia 13 probaré el juego y el multijugador, alli nos veremos.
Hay otra mala noticia. Han decidido eliminar la opción de juego en LAN. A mi no me afecta pero seguro que para más de uno esto es catastrófico.
Buenas, se sabe si en pc tendrá soporte para mando y multijugador local?
@naxeras Si, tendra soporte para mando. Y no, no tendra multi local
Tzopo escribió:@naxeras Si, tendra soporte para mando. Y no, no tendra multi local


Horrible noticia la ausencia de local coop.

Gracias compañero
para pc lo mas barato rusia verdad?
Lo que tienen que poner obligatoriamente en un futuro es el crossplay, no creo que ayude mucho dividir el juego en 4 comunidades, cuando en este juego es vital que haya tráfico de gente para tradear etc
leon_52 escribió:Lo que tienen que poner obligatoriamente en un futuro es el crossplay, no creo que ayude mucho dividir el juego en 4 comunidades, cuando en este juego es vital que haya tráfico de gente para tradear etc


Totalmente de acuerdo. Esto me parece lo más prioritario pero dudo que si no lo han hecho de lanzamiento lo hagan en el futuro. Igual para Diablo IV...
Ay beta anticipada para los que compren el juego???
daniyakira escribió:Ay beta anticipada para los que compren el juego???


Si, del 13 al 16

Arsene_Royal escribió:para pc lo mas barato rusia verdad?

Cuenta Cuenta
@XboxoX donde lo compráis más barato? :p
daniyakira escribió:@XboxoX donde lo compráis más barato? :p

Dicen en rusia pero no se si con vpn o si en gog, blizzard o que store.
XboxoX escribió:
daniyakira escribió:@XboxoX donde lo compráis más barato? :p

Dicen en rusia pero no se si con vpn o si en gog, blizzard o que store.

Hasta donde yo se solo esta en la store de blizzard. Ni gog, ni steam, ni epic.
XboxoX escribió:
Arsene_Royal escribió:para pc lo mas barato rusia verdad?

Cuenta Cuenta


battle.net como afirmas abajo, cuenta nueva si no tienes una ya :)
Pues nose donde pero sería interesante saberlo
Arsene_Royal escribió:
XboxoX escribió:
Arsene_Royal escribió:para pc lo mas barato rusia verdad?

Cuenta Cuenta


battle.net como afirmas abajo, cuenta nueva si no tienes una ya :)

Da más detalles por favor [tadoramo]

¿VPN? ¿Hay problemas si se usa una cuenta española que ya tiene juegos?
A mi me salió por poco mas de 20€ pillando tarjetas de saldo de Battlenet de otro país pero fué un chollo que duró unos minutos.

Sobre lo de no tener cooperativo en local es una jodienda muy gorda aunque igual con mods se apaña.
Arsene_Royal escribió:
XboxoX escribió:
Arsene_Royal escribió:para pc lo mas barato rusia verdad?

Cuenta Cuenta


battle.net como afirmas abajo, cuenta nueva si no tienes una ya :)

Imagino que te refieres a comprarlo comprarlo con vpn en Rusia. Hasta ahí fácil.
La duda es si te dejan jugarlo desde tu cuenta española, hay baneos o algo raro después
de un azul: "Ladder Runewords will be available in SP."

Esto me suena que es nuevo no? en el juego original Single Player no tenia las palabras rúnicas de Ladder verdad?

Otra cosa, ya estan en youtube las intros del acto 1 y 2 :)

Y otra cosa, en EST ya lo pueden descargar:

Imagen


Así que nosotros deberíamos poder dentro de unas horas :)
Zaguer escribió:de un azul: "Ladder Runewords will be available in SP."

Esto me suena que es nuevo no? en el juego original Single Player no tenia las palabras rúnicas de Ladder verdad?

Otra cosa, ya estan en youtube las intros del acto 1 y 2 :)

Y otra cosa, en EST ya lo pueden descargar:

Imagen


Así que nosotros deberíamos poder dentro de unas horas :)


eso es solo paro los que tienen la precompra no?
@Zaguer No, de base no estaban....salvo que utilizases algun mod para activarlas (Plugy quiero un hijo tuyo [tadoramo] )
@Zaguer según me corrigieron antes, había palabras y objetos que sólo estaban en ladder; parece que las palabras las hayan puesto en ambos.

Si dejan el ladder únicamente para el tema de la clasificación y ponen el mismo contenido en ladder y no ladder estaría genial.
Ossisaverni escribió:@Zaguer según me corrigieron antes, había palabras y objetos que sólo estaban en ladder; parece que las palabras las hayan puesto en ambos.

Si dejan el ladder únicamente para el tema de la clasificación y ponen el mismo contenido en ladder y no ladder estaría genial.


No es a eso a lo que se refiere. en battle.net el ladder vs no ladder seguirá igual. ladder tendrá palabras rúnicas que no-ladder no va a tener. A lo que se refiere es que anteriormente single player era como no-ladder, pero en resurrected single player sera como ladder
¿Y en algún momento los personajes ladder pasaban a ser no ladder? De ser así ¿cuánto tiempo duraba una temporada en ladder? No lo recuerdo.
@Mutaracha cuando cambiaba la temporada/hacían reseteo de la clasificación; antes creo que duraban bastante tiempo.

Ahora supongo que lo harán estilo D3 y durarán 3 o 4 meses.
Acabo de darme cuenta de que estamos a 11 de Agosto, y que el 13 es este viernes.

Pues nada, a precomprarlo se ha dicho :D
@Ossisaverni ¿Y qué pasaba con esos personajes? ¿Pasaban a no ladder? Porque entonces las palabras rúnicas propias de ladder pasarían a no ladder, ¿no? ¿O directamente esos objetos desaparecían?
7241 respuestas