[HO] Diablo II Resurrected

@Mutaracha pues sinceramente no tengo ni idea, porque yo esos objetos y/o palabras pues como que nunca las he utilizado.

Yo sólo sabía que al resetear la clasificación, pues los pjs nuevos eran ladder y podían aparecer en el ranking y los antiguos no; pero nunca supe que había ciertas objetos/palabras diferentes.
A mi lo que me da un poco de pereza a día de hoy es tener que pasar 3 veces el juego en distintas dificultades (normal, pesadilla e infierno) hubiera preferido que la dificultad hubiera sido como en Diablo 3.
@Ossisaverni Lo digo más que nada porque esos objetos exclusivos de ladder supongo que se revalorizarían bastante en no ladder.
Mutaracha escribió:@Ossisaverni Lo digo más que nada porque esos objetos exclusivos de ladder supongo que se revalorizarían bastante en no ladder.


Me suena que era así. Si tenías las palabras runicas en un ladder que pasaba a no-ladder te quedabas con el objeto y era bastante caro en no-ladder.

Hablo de memoria, si alguien lo sabe con seguridad que me corrija si estoy equivocado.
XboxoX escribió:
Arsene_Royal escribió:
XboxoX escribió:Cuenta Cuenta


battle.net como afirmas abajo, cuenta nueva si no tienes una ya :)

Imagino que te refieres a comprarlo comprarlo con vpn en Rusia. Hasta ahí fácil.
La duda es si te dejan jugarlo desde tu cuenta española, hay baneos o algo raro después


Si tio, vpn en battle net rusia, yo lo hice con cuenta nueva para otro juego, son 15€ de diferencia con la española.
@Arsene_Royal pero se puede hacer una cuenta nueva en Rusia comprarlo y luego jugar desde la española???
Parece que la beta empieza el 13 de agosto para los que han precomprado el juego.

Saludos.
Esta todo el mundo en Reddit perdiendo la cabeza por que el juego sale sin Ladder (se añadirá mas adelante).

Soy el único al que esto le da igual? os parece tan importante por aquí?
Zaguer escribió:Esta todo el mundo en perdiendo la cabeza por que el juego sale sin Ladder (se añadirá mas adelante).

Soy el único al que esto le da igual? os parece tan importante por aquí?


@Zaguer Yo jugué bastante en su momento, llegando a tener muy buenas equipaciones en mis personajes y nunca hice caso a eso, así que a mi también me da igual XD.
@Zaguer a mi siempre me la ha traido al pairo.

Pero entiendo que la gente esté tan preocupada por esa gilipollez, sin ladder de qué manera se la van a poder medir unos a otros y sentirse especiales respecto al resto?

Me gustaba más los pocos que jugábamos a videojuegos en el 2000 que lo hay ahora, la verdad; la mentalidad no tiene ni punto de comparación.
Ossisaverni escribió:@Zaguer a mi siempre me la ha traido al pairo.

Pero entiendo que la gente esté tan preocupada por esa gilipollez, sin ladder de qué manera se la van a poder medir unos a otros y sentirse especiales respecto al resto?

Me gustaba más los pocos que jugábamos a videojuegos en el 2000 que lo hay ahora, la verdad; la mentalidad no tiene ni punto de comparación.


Ahi la has clavado XD
La forma de medírsela en este juego era con el PvP. Todos acojonados en el acto 1 sin salir y un tío tocando los huevos fuera con miles de orejas en el suelo.
@Mutaracha ero era antes, ahora la gente necesita algo que pueda mostrar en sus vídeos y que después de estar todo el día únicamente jugando y retransmitiendo, poder decir que tienen mucha experiencia y están en el top de la clasificación [qmparto]

Cómo molaba cuando estabas en medio del juego y sonaba el sonido que te habían marcado para atacar en pvp, salía el icono de la calavera y mirabas por todas partes a ver por donde iba a aparecer el hijo de puta a matarte [jaja]

Que tiempos [+risas]
Ufffff el PVP de este juego es la razón por la que no me hago un personaje Hardcore (que es lo que juego en Diablo III).... la gente me da mucho miedo xD
Mutaracha escribió:La forma de medírsela en este juego era con el PvP. Todos acojonados en el acto 1 sin salir y un tío tocando los huevos fuera con miles de orejas en el suelo.


amen, y ni pillandolo desprevenido lo matabas, que cabrones jaja
@Ossisaverni Eso era mítico. Estabas llegando a un boss y de repente te entra uno y te pone hostil y te jodía todo el progreso de tu partida. Tenías dos opciones: hacer portal e irte de tu partida (perdiendo todo el progreso) o arriesgarte y seguir adelante.

@Zaguer Pues yo seguramente sí que me haga un pj hardcore, pero más adelante, cuando tenga ya varios pj en softcore. El hardcore del D2 sí era realmente hardcore, además creo recordar que si morías en hardcore soltabas todos los objetos, ¿no?
@Mutaracha pues si sueltas los objetos si que me hago hardcore, si juegas con un amigo al menos no los pierdes, y ahora con el alijo compartido siempre puedes poner lo bueno ahí
Ya deja descargar la beta (hasta el viernes no se puede jugar).

Que recuerdos el Diablo 2. Me pillo en plena época universitaria. Anda que no metimos horas madre mía.

Un saludo.
uff, se me ha descargado la beta, y he ido a probar si por casualidad estaba abierto el "grifo" con el camino que habia...
pero parece que lo han cerrado XD XD XD
actos 1 y 2 podemos confirmar que el juego se retrasa xD
sonic5202 escribió:actos 1 y 2 podemos confirmar que el juego se retrasa xD

Si, al año que viene.
@Zaguer Acabo de comprobar que sí, en hardcore sueltas los objetos que tienes y te los puede lootear la persona (o personas) que estén en la partida. Además, los objetos ladder pasan a no ladder y suelen revalorizarse bastante, hay muchos objetos únicos exclusivos de ladder, así como palabras rúnicas.
Instalad la beta y meteros en la carpeta del juego para ejecutar la aplicación que abre el multiplayer "Game.exe", alli deja arrancar el juego y ver la cinemática ya que luego no deja acceder a nada mas.
Mutaracha escribió:@Zaguer Acabo de comprobar que sí, en hardcore sueltas los objetos que tienes y te los puede lootear la persona (o personas) que estén en la partida. Además, los objetos ladder pasan a no ladder y suelen revalorizarse bastante, hay muchos objetos únicos exclusivos de ladder, así como palabras rúnicas.


Pues… eso cambia mucho la cosa… quizás me anime al final. Gracias por mirarlo!
Las cinemáticas nuevas de los dos primeros actos:

https://www.youtube.com/watch?v=bbwI0-GjVD4

Se ve cojonudo la verdad, y han respetado todo hasta el audio original que le da su gracia. Que rabia me da lo que hicieron con Tyrael en el 3 con lo guapo y magestuoso que siempre ha sido, es que el diseño es la polla.
sabeis si el juego llevara algun tipo de estadisticas de horas jugadas con cada personaje y enemigso matados y tal, del estilo a lo que hay en diablo 3?
Perdonar chicos, para jugar mañana a la beta simplemente hay que comprar el juego y ya está no?

Gracias
@cage82 Asi es :)

@biohazard100 no me suena que vayan a implementar algo asi. Si que han expandido el menu para mostrar datos avanzados de tu personaje como por ejemplo el MF, pero no me suena nada de monstrous u horas jugadas.

Imagen
@cage82 para la beta de mañana, sí, tienes que precomprar el juego.

Si no quieres arriesgarte, puedes esperar a la beta abierta de la próxima semana que no es necesario precomprarlo.
Una pregunta. Me suena que había una forma de hacer reset a los stats (una por dificultad era?) pero hay alguna forma de resetear las skills?
@Zaguer no que yo sepa, espero que permitan mods para poder modificar ambas en cualquier momento.
Ossisaverni escribió:@Zaguer no que yo sepa, espero que permitan mods para poder modificar ambas en cualquier momento.


[mad] pues sabiéndolo doy por hecho que mis primeros personajes van a ir a la basura pasadas unas semanas [sonrisa] pues no tengo intención de mirar ninguna guía al principio.
@Zaguer es lo bueno del D3, que en cualquier momento cambias las habilidades y no tienes que empezar de cero.

Y aquí con lo que cuesta subir, pues al final los atributos no los ponía hasta que era muy alto y las habilidades pues tienes que decidir bien antes que tipo de pj concreto quieres hacer de antemano.

Este apartado es lo único que me gustaría que se actualizase y que en cualquier momento (o desde una ciudad) se pudiesen resetear atributos y habilidades para no perder el pj por una mala decisión.
Pero en teoría sí que se puede, ¿no?

https://diablo2.diablowiki.net/Respecialization

Por lo que he investigado, esto resetearía las skills a 0, junto con las stats.
Ossisaverni escribió:@Zaguer es lo bueno del D3, que en cualquier momento cambias las habilidades y no tienes que empezar de cero.

Y aquí con lo que cuesta subir, pues al final los atributos no los ponía hasta que era muy alto y las habilidades pues tienes que decidir bien antes que tipo de pj concreto quieres hacer de antemano.

Este apartado es lo único que me gustaría que se actualizase y que en cualquier momento (o desde una ciudad) se pudiesen resetear atributos y habilidades para no perder el pj por una mala decisión.


Ostras, pues yo opino lo contrario, me mola que no se pueda resetear. Si no, las subidas de nivel y demas pierden su encanto
@Uchigatame pues mira, tiene buena pinta, esto no lo conocía [beer]

@Tzopo subir a 80 en este juego requiere un tiempo bastante superior a lo que se tarda en juegos más modernos como el D3 (o al menos así lo recuerdo). Si existe la opción y no te gusta, es tan fácil como no usarla y en vez de eso borrar el pj y empezar de nuevo. El que no quiera borrarlo, sólo tiene que usarlo y listo.
Uchigatame escribió:Pero en teoría sí que se puede, ¿no?

https://diablo2.diablowiki.net/Respecialization

Por lo que he investigado, esto resetearía las skills a 0, junto con las stats.


Ole!! good find! el respec en Diablo 2 te resetea tanto los atributos como las skills. Hay 1 por dificultad tras completar una quest.

Pero no solo eso, se ve que también puedes farmear ciertos items que al combinarlos en el cubo te hace un respect también.

Ahora si, sin miedo!!
@Ossisaverni Ya pero si no vas subiendo de nivel como un pollo sin cabeza, total, no hay penalizaciones [+risas]
Creo que tal y como esta ahora, poder reseter 3 veces de gratis (1 por dificultad), es mas que suficiente
@Tzopo no sé si AB cambiará su política actual y no permitirá los bots, o pasará del tema como hasta ahora y estará todo lleno de bots haciendo baalruns y publicitando sus objetos por euros.

Sin los baalruns de los bots, el subir de nivel es toda una prueba de paciencia y ultra mega farmeo.

Veremos cómo se lo toman los jugadores actuales [jaja] y a ver si se hacen baalruns a la vieja usanza cuando no había tantos bots y tenías que ir limpiando todo y buscando las escaleras [jaja]
Ossisaverni escribió:@Tzopo no sé si AB cambiará su política actual y no permitirá los bots, o pasará del tema como hasta ahora y estará todo lleno de bots haciendo baalruns y publicitando sus objetos por euros.

Sin los baalruns de los bots, el subir de nivel es toda una prueba de paciencia y ultra mega farmeo.

Veremos cómo se lo toman los jugadores actuales [jaja] y a ver si se hacen baalruns a la vieja usanza cuando no había tantos bots y tenías que ir limpiando todo y buscando las escaleras [jaja]


El nuevo battle.bet debería ser capaz de reconocer los bots sin mucho problema.

Y sí, sin bots subir al 99 es una misión de varios meses…
@Zaguer yo creo que lo máximo que he subido un pj ha sido a 85 y ya a partir de ahí era una locura.

Lo que más jugaba era pesadilla, porque infierno era un dolor de muelas con las resistencias y las resistencias de los bichos [+risas]
Yo subi uno al 96 y dije "nunca mas!" [+risas]

Desde entonces todos mis pj acaban como mucho en unos 70-80 que es lo que da acabar en las 3 dificultades (jugando normal)
Si, yo me solía quedar en 8X también. Pero me acuerdo que le jure a diosito que algún día conseguiría un 99, imagino que Ressurected lo ha mandado el para que cumpla mi promesa XD
Antes de que saliera la expansión y lo máximo era el acto 4, recuerdo que hubo un tiempo que se intentaba crear un pj por país para que estuviese en lo más alto del ranking.

Así que se hacían runs a diablo en infierno, en grupos de 8 y dejábamos que el menda le diese el golpe de gracia para que se llevara más experiencia.

Y tu mirabas tu barra y lo que habías sacado del run y era para echarse a llorar [+risas]
A mí también me pasaba que pasando de lvl75 o así el juego ya no me divertía y prefería hacerme otro personaje. Con este veremos qué tal se da.
Tambien recuerdo que perdías experiencia al morir? o me estoy confundiendo con el FFXI? :p

EDITO: no me estaba confundiendo no:

the penalty is 5% in Nightmare and 10% in Hell.
@Zaguer En normal creo que no, pero en pesadilla e infierno creo recordar que si.

Lo que no puedes es bajar de nivel.
Ossisaverni escribió:@Zaguer En normal creo que no, pero en pesadilla e infierno creo recordar que si.

Lo que no puedes es bajar de nivel.

Exacto, en normal no perdias experiancia. En los otros dos si, tal y como lo ha puesto el colega, 5% y 10% respectivamente.
Cosa que me parecia una barbaridad ese 10%, en los niveles altos duele, duele y mucho [carcajad]
¿El golpe de gracia a un boss te daba más experiencia? No tenía ni idea... Se parece al FF8 XD
7241 respuestas