[HO] Diablo II Resurrected

mogurito escribió:Acabo de poner el juego y lo primero que veo es que el paladín es negro y no se parece nada al original.

Empezamos mal con esto del NWO


El paladín siempre ha sido negro! Además, los modelos se conocen desde hace muchos meses ya, vamos, se vio todo en la presentacion.

Imagen
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Acabo de poner el juego y lo primero que veo es que el paladín es negro y no se parece nada al original.

Empezamos mal con esto del NWO


El paladín siempre ha sido negro! Además, los modelos se conocen desde hace muchos meses ya, vamos, se vio todo en la presentacion.



Tan negro que el juego tiene tanto bug que no me deja iniciar partida de ninguna manera, se crahsea al iniciar la partida. Necesita actualizarse porque no puedo probar el juego
@mogurito yo probé la alfa (un jugador) e iba fina fina. Seguro que tienen problemas con los servers made in blizzard como ya han dicho antes lol
Zaguer escribió:@mogurito yo probé la alfa (un jugador) e iba fina fina. Seguro que tienen problemas con los servers made in blizzard como ya han dicho antes lol



despues de 30 intentos solo he conseguido iniciar partida en multijugador aunque quería jugar solo. Por ahora es lo que espero, voy a probar con gamepad para ver si en consola merece la pena
Yo he entrado a las en punto y acabo de terminar la primera misión. Voy con bárbaro (todo pasivas, no quiero habilidades ahora XD ).

Las sensaciones son las mismas que el juego original, por lo que es justo lo que me esperaba. La única pega que le pongo es que hay un lag de narices, y cuando pego se nota un pequeño tirón hasta que le llega al monstruo, pero supongo que será por la cantidad de jugadores.

Lo que no me cuadra mucho es el modo clásico. Al pulsar la G, se ponen los gráficos clásicos. Parece hecho pixelado de más a posta, aunque puede que sea percepción mía, pero recordaba el juego bastante más nítido.
Tampoco me importa demasiado, porque en mi caso es solo una curiosidad, voy a jugar con los gráficos nuevos, que por cierto, están cojonudos :D
Uchigatame escribió:. Parece hecho pixelado de más a posta, aunque puede que sea percepción mía, pero recordaba el juego bastante más nítido.
Tampoco me importa demasiado, porque en mi caso es solo una curiosidad, voy a jugar con los gráficos nuevos, que por cierto, están cojonudos :D


mmmm.... que tipo de pantallas se tenían hace 20 años¿? piensa que como máximo usaba 800x600 (y lo normal era 640 x 480)... esas pantallas tenían menos pixeles que las de ahora, por tanto parecían más nitidas :P
mogurito escribió:Acabo de poner el juego y lo primero que veo es que el paladín es negro y no se parece nada al original.

Empezamos mal con esto del NWO


El Paladín siempre ha sido negro.
sefirot947 escribió:
Uchigatame escribió:. Parece hecho pixelado de más a posta, aunque puede que sea percepción mía, pero recordaba el juego bastante más nítido.
Tampoco me importa demasiado, porque en mi caso es solo una curiosidad, voy a jugar con los gráficos nuevos, que por cierto, están cojonudos :D


mmmm.... que tipo de pantallas se tenían hace 20 años¿? piensa que como máximo usaba 800x600 (y lo normal era 640 x 480)... esas pantallas tenían menos pixeles que las de ahora, por tanto parecían más nitidas :P


Creo que tienes razón. La cosa es que la última vez que jugué, si no recuerdo mal lo hice con un mod para aumentar la resolución por encima de 800x600, y no se veía nada mal en un monitor normal. Aquí al ser fiel al original, no puedes pasar de 800x600, y puede que por eso me parezca que está pixelado de más.

Es una tontería, ya que para jugar con gráficos originales es mejor hacerlo con el original + mods, pero es por sacarle la puntilla. El resto me está pareciendo perfecto.

Un detalle que me ha parecido muy chulo, es al engarzar gemas en la armadura. Aquí se me ha puesto la armadura con tonos morados (al engarzar amatistas).

Otra cosa que me ha extrañado un poco, es debajo del selector de personajes, donde hay una opción (inhabilitada por ahora) que dice "Convertir para expansión". No sé si cuando salga el juego en septiembre separarán el juego base y la expansión, pero parece que será así.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Acabo de poner el juego y lo primero que veo es que el paladín es negro y no se parece nada al original.

Empezamos mal con esto del NWO


El paladín siempre ha sido negro! Además, los modelos se conocen desde hace muchos meses ya, vamos, se vio todo en la presentacion.

Imagen



Los negros, ese invento moderno [+risas]

Por cierto, esto viendo que parece que la mejor forma de jugar al Diablo2 original va a ser poniendo el modo clásico en este remake. Te quitas de líos de modificar el juego para hacer compatible con equipos actuales.
Zaguer escribió:@mogurito yo probé la alfa (un jugador) e iba fina fina. Seguro que tienen problemas con los servers made in blizzard como ya han dicho antes lol



despues de 30 intentos solo he conseguido iniciar partida en multijugador aunque quería jugar solo. Por ahora es lo que espero, voy a probar con gamepad

Edito: han hecho buen trabajo con el control con gamepad aunque se nota que está algo automatizado, con el paladin va guay pero voy a mirar la hechicera a ver

Edito de nuevo: el control esta super bien.
fonso86 escribió:
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Acabo de poner el juego y lo primero que veo es que el paladín es negro y no se parece nada al original.

Empezamos mal con esto del NWO


El paladín siempre ha sido negro! Además, los modelos se conocen desde hace muchos meses ya, vamos, se vio todo en la presentacion.

Imagen



Los negros, ese invento moderno [+risas]

Por cierto, esto viendo que parece que la mejor forma de jugar al Diablo2 original va a ser poniendo el modo clásico en este remake. Te quitas de líos de modificar el juego para hacer compatible con equipos actuales.


Hoy en día el juego original funciona sin problema en equipos actuales (si tienes el último parche) aunque de vea como el culo lol
@Zaguer A mi me dio problemas con la frecuencia de la pantalla y los fps, y se volvía el juego loco. Tuve que tocarlo con mods para que medio funcionase. El tema es que después, el Diablo 1 de GOG me va perfecto.
Yo acabo de darle unos 45 minutos y perfecto, ni fallos, ni crasheos, entra a la partida a la primera…lo he tenido que dejar porque con el calor que hace me iba a dar algo. Esta noche más…
fonso86 escribió:@Zaguer A mi me dio problemas con la frecuencia de la pantalla y los fps, y se volvía el juego loco. Tuve que tocarlo con mods para que medio funcionase. El tema es que después, el Diablo 1 de GOG me va perfecto.

GOG suele publicar los juegos optimizados, a mí me pasa igual, puedo jugar al 1 sin problemas pero al 2 original ni en broma.

Yo me he metido a Twitch y si funcionan los drops le daré esta noche a ver.
mierda de que solo sea por battlenet, ya empieza a fallar...
va muy bien. esperando juego completo con nigromante
Zaguer escribió:
fonso86 escribió:
Zaguer escribió:
El paladín siempre ha sido negro! Además, los modelos se conocen desde hace muchos meses ya, vamos, se vio todo en la presentacion.

Imagen



Los negros, ese invento moderno [+risas]

Por cierto, esto viendo que parece que la mejor forma de jugar al Diablo2 original va a ser poniendo el modo clásico en este remake. Te quitas de líos de modificar el juego para hacer compatible con equipos actuales.


Hoy en día el juego original funciona sin problema en equipos actuales (si tienes el último parche) aunque de vea como el culo lol


El juego original lo tengo en un pc de hace 7 años y funciona perfectamente con grafica integrada.
Primera partida hasta cuervo sangriento. La verdad es que muy bien. Quizás he notado algo de lag y que no recordaba que el bárbaro fallara tanto repartiendo leches. He echado en falta la explosión de Rakanishu cuando te lo cargas en el campo pedregoso. Graficamente perfecto.
a mi me ha desconectado y no puedo volver a entrar [carcajad]
@biohazard100 a mi de repente no podia matar a ningun bicho!!!! ... me salgo y no me deja entrar. Otra cosa podriamos agregarnos y juntarnos varios no?
Otro por aqui que no puede entrar, le he dado unos 30 minutos, me salgo para entrar con un amigo y hasta ahí llegó la beta xD
daniyakira escribió:@biohazard100 a mi de repente no podia matar a ningun bicho!!!! ... me salgo y no me deja entrar. Otra cosa podriamos agregarnos y juntarnos varios no?



yo es la primera vez que juego en mi vida, si quieres compartir experiencia con un manco por mi sin problema

ID: GutheraK#2667
Ya no deja entrar. Servidores saturados fijo. Estos de blizzard son la ostia. No aprendieron el cristo de los primeros dias de Diablo3
yo llevo desde que comenté sin poder unirme. Entré a la hora y pude hablar con el primer NPC, pero luego con el resto nada, hasta que me tiró :___(
Pues esto es con la gente que lo ha comprado, cuando pongan la beta abierta van a ser risas
@biohazard100 ajjajajaj yo al d2 es la 1º vez tambien al d3 si que e jugado bastante, te agrego del tiron.

PD: como se agrega?? por que en el juego no veo opcion de agregar ni de ver amigos ni nada ....
En consola tampoco va, he jugado la primera misión y hasta luego, lamentable
XD está Battlenet hasta arriba de curro. Me recuerda al famoso error 37.

A ver si pueden arreglarlo hoy y podemos jugar como Dios manda el finde.
las risas vendrán de verdad son para el día de salida... si está así con beta "cerrada", con beta abierta será imposible...y el primer día a pedales, como siempre ha pasado y seguirá pasando. xDD
bueno, las últimas expansiones del WoW han ido bastante bien.... ¡o es que ya no jugaba casi nadie en comparación! :D
A los streames les va bien, no se nota que tienen preferencia [carcajad]
Nada, después de intentarlo durante unos 20 min no logro entrar y los menús van un poco a trompicones.

Ya lo probaremos en otro momento, pero vamos que tampoco sirve de muchos el acesso anticipado XD
Si en region en el launcher elegis la de America, podeis jugar, eso si para jugar solos, no creo que funcione muy bien en coop
Recordemos que esto es un stress test y que esto la tragedia se veía venir XD

A mi me ha dejado crear personaje pero no me deja crear partida T.T
A mi me ha dejado entrar, pero luego me ha tirado al rato y ahora mi dice que mi personaje está jugando, que a ver que cojones estoy diciendo.

Como ha avanzado la inteligencia artificial XD
Menos mal que tenemos gema para entretenernos!

Imagen
daniyakira escribió:@Zaguer que es eso de la gema?


Si la aprietas muchas veces te sale una gema perfecta y.... tendrás que descubrir por ti mismo lo que pasa cuando tienes gema perfecta :)
biohazard100 escribió:Si en region en el launcher elegis la de America, podeis jugar, eso si para jugar solos, no creo que funcione muy bien en coop


Gracias compi. Así sí que funciona.
A mi directamente me da un error al pulsar "Jugar" [carcajad]
Yo he entrado ya en Euro.

Menudo juegazo... me podria pasar horas tranquilamente en la beta pero no lo quier quemar...
Acabo de entrar y a la primera puedo crearme el pj, estoy dentro con un paladin.

Está impresionante, menudo trabajo han hecho [tadoramo]
Una pregunta. Las ultimas veces que he jugado ha sido en ingles con lo que no estoy seguro, pero....han cambiado cosillas en la traduccion no? Por ejemplo ahora mismo tengo un hacha con "1 p. de mana tras cada asesinato", pero, esto antes no era asi no? Y lo mismo con las varas y los nombres de las armas y demas
Tzopo escribió:Una pregunta. Las ultimas veces que he jugado ha sido en ingles con lo que no estoy seguro, pero....han cambiado cosillas en la traduccion no? Por ejemplo ahora mismo tengo un hacha con "1 p. de mana tras cada asesinato", pero, esto antes no era asi no? Y lo mismo con las varas y los nombres de las armas y demas

Me he dado cuenta que hay varias cosas cambiadas, como nombres de enemigos, habilidades y objetos, otra cosa cambiada que no me ha gustado nada es las estadísticas de los objetos, por ejemplo antes era: +1 a infierno solo hechicera, ahora pone +1 a (solo hechicera) (infierno)

A lo mejor dicho así no parece para tanto pero dento del juego se ve mucho menos intuitivo.
Y otra cosa a vosotros cuando marcais un objeto os tarda un segundo en cargar antes de mostraros las estadísticas? Esto si que me parece que lo tienen que arreglar porque se hace mucho más lento todo
Yo si juego en solitario me va fluido sin problemas, pero he creado una partida en multi y hay lag.

Otra cosa que veo que han cambiado, es que si alguien entra en la partida, automáticamente entra en tu grupo, ya no se invita como antes.
leon_52 escribió:por ejemplo antes era: +1 a infierno solo hechicera, ahora pone +1 a (solo hechicera) (infierno)

Idem, a mi tampoco me ha gustado nada este cambio.

Lo otro no lo he notado la verdad me iba bien en cuanto a esas cargas. Por lo menos hasta que me ha echado por desconexion. Ahora ya ni me deja iniciar partida [+risas]
Tzopo escribió:
leon_52 escribió:por ejemplo antes era: +1 a infierno solo hechicera, ahora pone +1 a (solo hechicera) (infierno)

Idem, a mi tampoco me ha gustado nada este cambio.

Lo otro no lo he notado la verdad me iba bien en cuanto a esas cargas. Por lo menos hasta que me ha echado por desconexion. Ahora ya ni me deja iniciar partida [+risas]



Yo creo que con el tiempo y los comentarios de los jugadores irán arreglando este tipo de cosas.

Espero a mañana para jugar, no me deja entrar ni a la pantalla de inicio. [carcajad]
Somos 8 en la partida y menudas hostias que meten, más el lag, ya he muerto un par de veces [+risas]

Está de lujo, la de horas que le voy a dar cuando salga [beer]
Como se hace para jugar offline? Tengo lag jugando yo solo, hay alguna manera de cambiarlo con el PJ ya creado?
7241 respuestas