sefirot947 escribió:Uchigatame escribió:. Parece hecho pixelado de más a posta, aunque puede que sea percepción mía, pero recordaba el juego bastante más nítido.
Tampoco me importa demasiado, porque en mi caso es solo una curiosidad, voy a jugar con los gráficos nuevos, que por cierto, están cojonudos
mmmm.... que tipo de pantallas se tenían hace 20 años¿? piensa que como máximo usaba 800x600 (y lo normal era 640 x 480)... esas pantallas tenían menos pixeles que las de ahora, por tanto parecían más nitidas
Creo que tienes razón. La cosa es que la última vez que jugué, si no recuerdo mal lo hice con un mod para aumentar la resolución por encima de 800x600, y no se veía nada mal en un monitor normal. Aquí al ser fiel al original, no puedes pasar de 800x600, y puede que por eso me parezca que está pixelado de más.
Es una tontería, ya que para jugar con gráficos originales es mejor hacerlo con el original + mods, pero es por sacarle la puntilla. El resto me está pareciendo perfecto.
Un detalle que me ha parecido muy chulo, es al engarzar gemas en la armadura. Aquí se me ha puesto la armadura con tonos morados (al engarzar amatistas).
Otra cosa que me ha extrañado un poco, es debajo del selector de personajes, donde hay una opción (inhabilitada por ahora) que dice "Convertir para expansión". No sé si cuando salga el juego en septiembre separarán el juego base y la expansión, pero parece que será así.