No tenía mucho Hype por este Diablo II Resurrected, aunque el original (el 2) es de mis juegos favoritos, pero ha sido ponerme la Beta y no poder parar, es un enganche. Tiene esa "magia" que no tienen otros juegos, y han sabido tocar justo lo que necesitaba el original, un retoque en los gráficos para que luzca bien (algunos efectos de luz, fuego, rayos... lucen muy bien) pero sin estropear la esencia del original, manteniendo la jugabilidad, la música, los sonidos etc... una delicia.
No tenía pensado comprarlo de inicio, ya que 40€ me parece un poco alto, pero veremos dentro de 1 mes.
Ahora mismo estoy en el Acto 2, y me lo he tomao con mucha mucha calma, mirando cada rincón del mapa, pero no sé si realmente quiero seguir avanzando teniendo en cuenta que es una Beta.
En cuanto a rendimiento, ningún problema jugando a tope de gráficos, 100fps (Capados) y a 1440p, eso si, con una 3060TI, no he tenido en ningún momento bajón de fps, aunque no he probado a jugar con mas gente. Recuerdo en el D2 original, que cuando se juntaba alguna hechicera me iba el juego a 12-15fps, con una ¿Voodoo 3 3000?
En cuanto a bugs tampoco he tenido ninguno, al menos que yo me haya dado cuenta. Crash ninguno.
Jugar después de mas de 20 años, cuando en su día era un chavalín... como pasa el tiempo
. Recuerdo que este juego hizo que me cambiara de ISP (proveedor de Internet) por aquel entonces 56k, de 'eresmas' a 'Terra', ya que el primero daba muchos problemas con este juego
cuantas anécdotas con D2....