[HO] Diablo II Resurrected

[Waterman] escribió:
mogurito escribió:Veo que le falta bastante optimización por los crasheos y que me bailan mucho los fps a 1440p que igual va a 60fps que a 40 fps mientras a 1080p va chachi.


A mi con una 1060 3gb me va a 60fps en 1080 pero con calidad media pero uso de la grafica muy alto, con bajones de fps importantes, 2 minutos he aguantado, veremos si lo pulen, un juego de este tipo no deberia consumir tantos recursos, al menos con 2 enemigos y todo hierba, nada en especial.

Yo en calidad maxima pero a QHD hay problema.

Es un juego para ir a 60fps porque a menos se juega bastante mal, a ver que tal en consola
A ver, no se, es que una 1060 hoy en día está justita…
De hecho el juego pone la 1060 como requisito recomendado para 1080, es normal que no vaya muy fina para 1440p
Zaguer escribió:A ver, no se, es que una 1060 hoy en día está justita…
De hecho el juego pone la 1060 como requisito recomendado para 1080, es normal que no vaya muy fina para 1440p

Ya pero es costumbre de Blizzard ser muy exagerado con los requisitos que publican. Si el mayor problema es que al ponerlo a 1080p en un monitor QHD es que se pone en modo ventana y eso es un problemón.
mogurito escribió:
Zaguer escribió:A ver, no se, es que una 1060 hoy en día está justita…
De hecho el juego pone la 1060 como requisito recomendado para 1080, es normal que no vaya muy fina para 1440p

Ya pero es costumbre de Blizzard ser muy exagerado con los requisitos que publican. Si el mayor problema es que al ponerlo a 1080p en un monitor QHD es que se pone en modo ventana y eso es un problemón.


Bueno, pero esta claro que hinchados no están por que de echo no te llega XD

Lo raro es que también te vaya mal a 1440 en bajo, eso si que no se entiende. Espero que vaya mejor en la versión final y puedas jugarlo bien.
@ELwendo @IIIBORTXIII Gracias a ambos por las respuestas :)
Zaguer escribió:
mogurito escribió:
Zaguer escribió:A ver, no se, es que una 1060 hoy en día está justita…
De hecho el juego pone la 1060 como requisito recomendado para 1080, es normal que no vaya muy fina para 1440p

Ya pero es costumbre de Blizzard ser muy exagerado con los requisitos que publican. Si el mayor problema es que al ponerlo a 1080p en un monitor QHD es que se pone en modo ventana y eso es un problemón.


Bueno, pero esta claro que hinchados no están por que de echo no te llega XD

Lo raro es que también te vaya mal a 1440 en bajo, eso si que no se entiende. Espero que vaya mejor en la versión final y puedas jugarlo bien.

Es que el diablo 3 me va sobrado y aqui mal.
@mogurito pero macho, el diablo 3 tiene muchos, pero muchos peores gráficos lol

La gráfica recomendada del diablo 3 es una 260 XD
Que tal se maneja con mando? Porque me lo pillaré en play y me interesa (idealmente lo pillaré en switch, pero me da miedo el rendimiento)
suni0102 escribió:Que tal se maneja con mando? Porque me lo pillaré en play y me interesa (idealmente lo pillaré en switch, pero me da miedo el rendimiento)


Se maneja muy bien pero con el paladin es injugable, no hay manera de desactivar las auras, una vez la activas, esta activa hasta que activas otra y no la puedes desquipar como con el raton, o al menos yo con mando no he visto la manera de desquipar habilidad, bastante chusta eso...no se con otros personajes, pero salta a la vista que el tema mando al menos con este personaje no lo han pensado mucho, solo hace falta jugar 20 min para ver que no se puede jugar así.

Era tan facil como un toque de boton activar, otro toque desactivar....pero no. :-? y no seria un problema si no fuese que hay auras que consumen mana [looco]
Miguemi escribió:
suni0102 escribió:Que tal se maneja con mando? Porque me lo pillaré en play y me interesa (idealmente lo pillaré en switch, pero me da miedo el rendimiento)


Se maneja muy bien pero con el paladin es injugable, no hay manera de desactivar las auras...no se con otros personajes.


A que te refieres? Recuerda que el Aura del paladín no es un hechizo que se tira, si no que está activa siempre que la habilidad esté asignada.
Miguemi escribió:
suni0102 escribió:Que tal se maneja con mando? Porque me lo pillaré en play y me interesa (idealmente lo pillaré en switch, pero me da miedo el rendimiento)


Se maneja muy bien pero con el paladin es injugable, no hay manera de desactivar las auras, una vez la activas, esta activa hasta que activas otra y no la puedes desquipar como con el raton, o al menos yo con mando no he visto la manera de desquipar habilidad, bastante chusta eso...no se con otros personajes, pero salta a la vista que el tema mando al menos con este personaje no lo han pensado mucho, solo hace falta jugar 20 min para ver que no se puede jugar así.

Era tan facil como un toque de boton activar, otro toque desactivar....pero no. :-?

eso me pasó a mí no podía desactivarlo con mando. pues lo tienen que hacer compatible al 100% porque el que lo compre para playstation no tiene ratón para desactivarlo. xD @Usti olvídate de esa fecha. está muy verde van a retrasarlo mínimo 6 meses. a no ser que la beta que nos han dado sea una versión muy antigua del juego
Zaguer escribió:@mogurito pero macho, el diablo 3 tiene muchos, pero muchos peores gráficos lol

La gráfica recomendada del diablo 3 es una 260 XD

Pero si este se ve peor.

Que apañen lo de no tenerlo en modo ventana y me quedo contento
Funcionará el truco de la otra vez para tener todos los personajes?
mogurito escribió:Pero si este se ve peor.

Imagen
mogurito escribió:
Zaguer escribió:@mogurito pero macho, el diablo 3 tiene muchos, pero muchos peores gráficos lol

La gráfica recomendada del diablo 3 es una 260 XD

Pero si este se ve peor.

Que apañen lo de no tenerlo en modo ventana y me quedo contento


Mogu, puedes decir por una vez en la historia algo bueno de un juego? [qmparto]
Zaguer escribió:
Miguemi escribió:
suni0102 escribió:Que tal se maneja con mando? Porque me lo pillaré en play y me interesa (idealmente lo pillaré en switch, pero me da miedo el rendimiento)


Se maneja muy bien pero con el paladin es injugable, no hay manera de desactivar las auras...no se con otros personajes.


A que te refieres? Recuerda que el Aura del paladín no es un hechizo que se tira, si no que está activa siempre que la habilidad esté asignada.



Hay auras ( como la de curacion) que hasta que no subes de nivel consumen mana y es una putada no poder ni desactivarla y quitarla....
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Zaguer escribió:@mogurito pero macho, el diablo 3 tiene muchos, pero muchos peores gráficos lol

La gráfica recomendada del diablo 3 es una 260 XD

Pero si este se ve peor.

Que apañen lo de no tenerlo en modo ventana y me quedo contento


Mogu, puedes decir por una vez en la historia algo bueno de un juego? [qmparto]

Patapon es Dios XD

Solo estoy comentando lo que me pasa con la beta la cual sale precisamente para eso, detectarle los fallos.

Que estoy sufriendo bugs importantes y no es quejarme por quejarme y que no es mucho pedir que deje jugar a pantalla completa en otras resoluciones.
Hostia, qué cagada eso de las auras no?
Pues 100% satisfecho con mi precompra hecha el 20 de Febrero de 2021. [360º] [360º] [360º] [tadoramo]
@mogurito lo de los bugs lo entiendo, pero decir que este se ve peor que el Diablo III… me has matao XD
Miguemi escribió:
Zaguer escribió:
Miguemi escribió:
Se maneja muy bien pero con el paladin es injugable, no hay manera de desactivar las auras...no se con otros personajes.


A que te refieres? Recuerda que el Aura del paladín no es un hechizo que se tira, si no que está activa siempre que la habilidad esté asignada.



Hay auras ( como la de curacion) que hasta que no subes de nivel consumen mana y es una putada no poder ni desactivarla y quitarla....


Creo que si la cambias por otro aura o habilidad de ese "brazo de habilidades" se te desactiva, quedara activa la otra pero no consumira
Zaguer escribió:@mogurito lo de los bugs lo entiendo, pero decir que este se ve peor que el Diablo III… me has matao XD

Yo es que este remake tampoco lo veo gran cosa (tampoco lo busco), los escenarios son lo que son y tienen muchas menos cosas que el 3.

Que de gráficos me gusta pero me mata el tema del modo ventana.
Se ve mucho mejor que el Diablo 3, vamos, los detallitos de los escenarios y la nitidez y animaciones de este resurrected están a años luz del 3. Agradezco el slider de nitidez que han metido a las opciones de vídeo.

Es una gozada poder jugar a más de 25 FPS por fin, ponerse a estas alturas el original es un dolor de cabeza, aunque todos lo recordamos con muchísimo cariño.
¿Que tal se porta en multijugador?
Es que solo he jugado solo y estoy de viaje sin poder jugar mas
mogurito escribió:¿Que tal se porta en multijugador?
Es que solo he jugado solo y estoy de viaje sin poder jugar mas


Lo estoy probando ahora mismo y a mi me va genial.

A los que habéis probado el mando, no consigo hacer funcionar el DualSense wireless con el juego, lo habéis probado alguno?

Otra cosa que me ha molado, han puedo un esquema para las techas mas logico llamado Ressurected:
Imagen


Tambien he visto que se puede quitar lo de auto-party y un monton de cosas desde el menu.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:¿Que tal se porta en multijugador?
Es que solo he jugado solo y estoy de viaje sin poder jugar mas


Lo estoy probando ahora mismo y a mi me va genial.

A los que habéis probado el mando, no consigo hacer funcionar el DualSense wireless con el juego, lo habéis probado alguno?

Yo he probado con el de Xbox One y va de lujo, se lo han currado bastante aunque se nota un poco la automatización y es un problema a la hora de coger pociones del cinturón porque al menos en mi caso coge siempre la poción de abajo de esa ranura y si las gastas sigue poniendo que tienes hasta que por arte de magia ya no aparecen.
Me gusta más este control que el del Diablo 3 y además cambian los menús
@sonic5202 sip, es una version antigua para provar servers solamente, dicho por ellos XD
Usti escribió:@sonic5202 sip, es una version antigua para provar servers solamente, dicho por ellos XD


Pues muy finos no van, aunque igual es casualidad, jugue a las horas que mas gente suele haber dandole a juegos por lo general.
Pues yo de momento lo probado todo perfecto, a 144 fps clavados en fullhd. Con el mando se maneja muy bien, de hecho creo que lo jugaré de esa forma ya que me resulta mas cómodo el uso de habilidades.
LordNiebla escribió:Pues yo de momento lo probado todo perfecto, a 144 fps clavados en fullhd. Con el mando se maneja muy bien, de hecho creo que lo jugaré de esa forma ya que me resulta mas cómodo el uso de habilidades.

Cada vez que alguien dice que usa el mando jugando en PC muere un gatito y llora el niño Jesús.
IIIBORTXIII escribió:
LordNiebla escribió:Pues yo de momento lo probado todo perfecto, a 144 fps clavados en fullhd. Con el mando se maneja muy bien, de hecho creo que lo jugaré de esa forma ya que me resulta mas cómodo el uso de habilidades.

Cada vez que alguien dice que usa el mando jugando en PC muere un gatito y llora el niño Jesús.


Es que se juega mejor, las cosas como son, por mucho que os empeñeis algunos, aunque supongo que es cosa de gustos. Otra cosa es que me digas que en pvp uses el raton por tener 8 millones de macros e historias, pero jugando "normal" se juega mas comodo con mando.
Miguemi escribió:
IIIBORTXIII escribió:
LordNiebla escribió:Pues yo de momento lo probado todo perfecto, a 144 fps clavados en fullhd. Con el mando se maneja muy bien, de hecho creo que lo jugaré de esa forma ya que me resulta mas cómodo el uso de habilidades.

Cada vez que alguien dice que usa el mando jugando en PC muere un gatito y llora el niño Jesús.


Es que se juega mejor, las cosas como son, por mucho que os empeñeis algunos, aunque supongo que es cosa de gustos. Otra cosa es que me digas que en pvp uses el raton por tener 8 millones de macros e historias, pero jugando "normal" se juega mas comodo con mando.

¿Empeñarse? Cuando la Gran mayoría en pc juegan con teclado y ratón será por algo.
El mando va mejor en third person shooters y determinados tipos de juegos,¿Pero en Arpg de vista isométrica ?,va a ser que no....
Y no es cuestión de comodidad,es cuestión de accesibilidad y rapidez.

Es como si me dices que es mejor jugar al cs:go con mando por que es más comodo.
Nose a vosotros, pero si jugasteis a diablo 2 en el pasado, para mí ha sido como retroceder 20 años de golpe al volverlo jugar, mucho treintañero y cuarentero tiene que haber por este hilo [beer]
IIIBORTXIII escribió:
Miguemi escribió:
IIIBORTXIII escribió:Cada vez que alguien dice que usa el mando jugando en PC muere un gatito y llora el niño Jesús.


Es que se juega mejor, las cosas como son, por mucho que os empeñeis algunos, aunque supongo que es cosa de gustos. Otra cosa es que me digas que en pvp uses el raton por tener 8 millones de macros e historias, pero jugando "normal" se juega mas comodo con mando.

¿Empeñarse? Cuando la Gran mayoría en pc juegan con teclado y ratón será por algo.
El mando va mejor en third person shooters y determinados tipos de juegos,¿Pero en Arpg de vista isométrica ?,va a ser que no....
Y no es cuestión de comodidad,es cuestión de accesibilidad y rapidez.

Es como si me dices que es mejor jugar al cs:go con mando por que es más comodo.


Muchos juegan asi porque no se gastan dinero en un mando. Otros muchos por que son de ideas necias y preconcebidas, y de ahi no los vas a sacar.

Y no se trata del genero, se trata de cada juego. Max payne o control segun tu teoria, se jugarian mejor con mando, y para nada, mucho mejor con teclado y raton. Pero arpg royo diablo, a partir de haber probado diablo 3 en ps4, me quedo 100% con mando, puedes moverte mas rapido, y en general el feeling es diferente, mas...de accion. (????)

Se puede jugar bien con raton, es lo fiel a la experiencia clasica, pero con mando se juega de miedo, y si no, no habria foreros alabando lo bien que se juega con mando.

@strongald a mi me ha dado un sensacion rara porque he pensado "joder es el mismo juego que recuerdo, se ve igual" pero luego ves videos del original, y los cojones [qmparto]. Han hecho un trabajo cojonudo....

Muchos pensaran que se ve "mal" o que los graficos de diablo 3 son mas bonitos, pero no tiene nada que ver, tiene graficazos, lo que pasa que el diseño artistico en ciertos puntos se nota mucho que estamos hablando de un juego de hace la tira de años.
Yo solo digo que tengo Diablo 3 en PS4, Xbox One y Switch (además de PC, claro) por LO BIEN que se juega con mando. Blizzard se sacó la puta polla adaptando el control a los mandos así que supongo que este será igual. Vamos, nunca más juego a uno de estos géneros con teclado y ratón si el mando funciona como D3. Mucho más cómodo y como dice el compañero de arriba, mucha más sensación de acción.
No tenía mucho Hype por este Diablo II Resurrected, aunque el original (el 2) es de mis juegos favoritos, pero ha sido ponerme la Beta y no poder parar, es un enganche. Tiene esa "magia" que no tienen otros juegos, y han sabido tocar justo lo que necesitaba el original, un retoque en los gráficos para que luzca bien (algunos efectos de luz, fuego, rayos... lucen muy bien) pero sin estropear la esencia del original, manteniendo la jugabilidad, la música, los sonidos etc... una delicia.

No tenía pensado comprarlo de inicio, ya que 40€ me parece un poco alto, pero veremos dentro de 1 mes.

Ahora mismo estoy en el Acto 2, y me lo he tomao con mucha mucha calma, mirando cada rincón del mapa, pero no sé si realmente quiero seguir avanzando teniendo en cuenta que es una Beta.

En cuanto a rendimiento, ningún problema jugando a tope de gráficos, 100fps (Capados) y a 1440p, eso si, con una 3060TI, no he tenido en ningún momento bajón de fps, aunque no he probado a jugar con mas gente. Recuerdo en el D2 original, que cuando se juntaba alguna hechicera me iba el juego a 12-15fps, con una ¿Voodoo 3 3000? [mad]

En cuanto a bugs tampoco he tenido ninguno, al menos que yo me haya dado cuenta. Crash ninguno.

Jugar después de mas de 20 años, cuando en su día era un chavalín... como pasa el tiempo XD. Recuerdo que este juego hizo que me cambiara de ISP (proveedor de Internet) por aquel entonces 56k, de 'eresmas' a 'Terra', ya que el primero daba muchos problemas con este juego [+risas] cuantas anécdotas con D2.... [pos eso]
Pues yo lo estoy jugando con mando (en consola) y estoy en can ta do. Estaba un poco preocupao por como seria el control de Diablo con este , sobre todo habiendo jugado ya con teclado y raton pero me esta gustando mucho. Tendra como decian sus pros y contras...me imagino que a la hora de ser competitivo puede que sea mejor el raton pero habra que esperar para verlo, yo como estoy en consola se que voy a competir contra otros que tambien usan mando y eso me tranquiliza, en PC la cosa cambia.

A la hora e mirar objetos en tiendas y un poco en el inventario es mejor el raton, mas rapido y conciso. Y a la hora de farmear objetos del suelo puede que tambien, con el mando no puedes cojer directamente el objeto que quieres, para hacerlo te tienes que mover tu fisicamente un poco en la direccion del objeto (hablo de cuando aparecen muchos en el suelo y quieres solo uno en especifico)
Con mando la verdad que me encuentro muy comodo y no solo por estar tumbado en el sofa, si no porque no tengo que andar con un dedo aqui y el otro halla, que parecia guitarrista joer. Tambien creo que es mas facil seguir luchando y poder esquivar misiles, flechas lo que sea que cuando estas con el raton.

Y por el jueo en si me encanta joder, la musica combinada con ls graficos me mete mucho mas. La recojia de oro automatca (pa ra mi) me parece un acierto. Como mueren las tias que el alma parece que la extirpas, como esta dibujado todo, tanto enemigos como al paisaje...voy a ejar la beta porque no quiero quemarme, ademas el progreso de esta y susu personajes NO se pueden guardar, avisaos quedais [sonrisa]
@Virtuosity yo creo que has dado en el clavo, tiene sus pros y sus cons.

El mando tiene esa comodidad que no tienes con teclado y ratón, cuando juego con mando suelo reclinar la silla, cosa que no puedo hacer con ratón + techado. Es mucho más casual y cómodo. Esto sin contar que el uso de habilidades es mucho más directo.

Pero el ratón + teclado te da mucho más en este juego. Es mucho más sencillo apuntar las habilidades y usar los menús, en especial todo lo relacionado con objetos.

Tambien tengo que decir que la configuración por defecto del teclado del juego es HORRIBLE, todo un acierto incluir el modo Ressurected, es que es muchísimo más cómodo y lógico.
El mando puede ser más cómodo, pero ya han dicho que algunas habilidades como el teletransporte de la hechicera no funcionan igual con teclado+ratón que con mando, en este caso el personaje se desplaza a una distancia predeterminada en la dirección a la que mire.
Bueno pues finiquitada la beta (maga lvl 21)

Solo puedo decir que este juego es un sueño hecho realidad. Deseando llegue la versión definitiva.

Un saludo.

PD: He reportado 3 bugs menores, en general la experiencia me ha parecido bastante pulida, dejando se lado los problemas del primer día para conectar.
Miguemi escribió:Muchos pensaran que se ve "mal" o que los graficos de diablo 3 son mas bonitos, pero no tiene nada que ver, tiene graficazos, lo que pasa que el diseño artistico en ciertos puntos se nota mucho que estamos hablando de un juego de hace la tira de años.

Yo mismo. Me esperaba una puesta al día bastante mayor visualmente (manteniendo 2d o no, me es indiferente), pero para mí sigue viéndose como un juego del año de la polca. Y mira que me trago bien juegos con estilo ultra-retro con pixels como puños...
exitfor escribió:
Miguemi escribió:Muchos pensaran que se ve "mal" o que los graficos de diablo 3 son mas bonitos, pero no tiene nada que ver, tiene graficazos, lo que pasa que el diseño artistico en ciertos puntos se nota mucho que estamos hablando de un juego de hace la tira de años.

Yo mismo. Me esperaba una puesta al día bastante mayor visualmente (manteniendo 2d o no, me es indiferente), pero para mí sigue viéndose como un juego del año de la polca. Y mira que me trago bien juegos con estilo ultra-retro con pixels como puños...



A que juego dices que estás jugando?

Vamos, alucino las afirmaciones que soltais algunos.
Yo no entiendo a la gente que dice que se ve mal...si a dia de hoy no hay ningun arpg que se vea mejor [+risas]
Yo no creo que se vea mal para nada, tiene un diseño insuperable, lo que puede chocar a algunos es el diseño de mapas tan cuadriculado que tiene como es lógico en un juego isométrico de hace 2 décadas, en ese sentido no es tan orgánico como Diablo 3 por ejemplo.

Pero vamos, a mí es una cosa que me da igual, es una gozada apreciar las animaciones iluminación y efectos con tantísima calidad como este Resurrected.
@Tzopo la iluminación es una puñetera maravilla :) Y nada de saturar con lucecitas innecesarias (ahora como un se junten los escarabajos esos... la que se lía XD)

El bug constante por mi parte es que a lo largo de la partida se me degrada el rendimiento al abrir el inventario, llega un momento que es un horror mover los items.

Por lo demás tremendo. E incluso la implementación del mando es fantástico, con su propia UI, se juega diferente, pero no necesariamente mal. Ya para los que empezamos a estar cascados quizás hasta que ayude y todo XD
Lo del mando está currado pero es un apaño para poder venderlo en consola ( si no saliera para consola ni de coña habrían puesto lo del mando ), no es la misma experiencia y no se juega igual de bien aunque es mas que disfrutable.

Jugar con mando está bien para farmear y guarrear tirado en el sofá. Es para jugar de forma ocasional.

Los jugadores de consola dirán que es lo mejor, cosa que es normal porque se comen ese control y tienen que defenderlo a muerte para justificar que se han comprado el juego en esa plataforma. Es engañarse a sí mismo aunque se juega bastante bien dentro de lo que cabe.

Yo no descarto pillarlo también en la Switch o esperar a Steam Deck para esas partidas guarras de farmear y no apetezca sentarme delante de un teclado.
Buenas, ¿alguna web fiable 100% para las builds? es que no las recuerdo (las builds) y cada web/canal que veo dice una cosa diferente..
Hay gente que solo entra al foro a soltar bilis, a decir lo que no es sabiendo que alguien sensible saltara y estallara la guerra....

Es una skin para el juego de hace más de 20 años llamado diablo 2 lord of destruction, ni más ni menos, tiene las mecánicas de hace 20 años, tiene la jugabilidad de hace 20 años, tiene el ritmo de hace 20 años, tiene la historia de hace 20 años y tiene las habilidades de hace 20 años...

Dicho esto, todo aquel que no le llamé la atención es fácil, no es vuestro juego y ya está... No pasa nada, yo empecé jugando en la 1.07 con 12 años y solamente final fantasy 7 consiguió sacarme esas sensaciones hasta ese momento, ayer jugando a esta beta, esas sensaciones de cuando tenía 12 años volvieron...

Blizzard no ha vendido ni diablo 5 ni nada por el estilo, han sacado una skin de gráficos actuales para un juego que tiene más de 20 años... sinceramente chapó, la iluminación de la hechicera lanzando rayos en una cueva oscura es simplemente brutal... Y si los gráficos del juego os parecen mal, estáis jugando a otro juego o probar a darle a la tecla (creo que por defecto es g, yo lo cambié por comodidad) que quizás no estéis viendo la skin nueva [qmparto]
Daicon escribió:
exitfor escribió:
Miguemi escribió:Muchos pensaran que se ve "mal" o que los graficos de diablo 3 son mas bonitos, pero no tiene nada que ver, tiene graficazos, lo que pasa que el diseño artistico en ciertos puntos se nota mucho que estamos hablando de un juego de hace la tira de años.

Yo mismo. Me esperaba una puesta al día bastante mayor visualmente (manteniendo 2d o no, me es indiferente), pero para mí sigue viéndose como un juego del año de la polca. Y mira que me trago bien juegos con estilo ultra-retro con pixels como puños...



A que juego dices que estás jugando?

Vamos, alucino las afirmaciones que soltais algunos.

No es para tirarse las manos a la cabeza, es una simple opinión personal. Yo me esperaba otra cosa a nivel visual, sin más.

No se, algo estilo Hades... o al último Darksiders (pero en un tono más lúgubre).

Creo que hay formas de respetar el estilo clásico y ponerlo un poco más al día. Pero bueno es preferencia mía de lo que espero cuando hacen algunos remasters.
Pues para mi, los graficos de este remaster son bastante mejores que los de hades. Otra cosa es que el diseño artistico de hades guste mas/menos. Pero son cosas distintas....
7241 respuestas