Darkcaptain escribió:Después de leer los aspectos negativos, en algunos aspectos hemos tenido experiencias distintas. Yo acabo de terminar la Beta (lvl 23), he jugado en mayor parte solo, pero alguna parte también con algún amigo (Hechicera) y no he tenido problemas de rendimiento, ni crasheos ni lagueos, ni desconexiones etc... o al menos el lag no ha sido tan notorio para extropearme la experiencia. Lo único eso si, que parece que hay un bug que en ocasiones al abrir el inventario bajan los fps, esto solo ocurre cuando está abierto, al cerrarlo todo OK.
Luego habla de cosas que el D2 original ya tenía como algo a mejorar y que aquí no han mejorado, en este aspecto si que estoy algo mas de acuerdo, ya que algunas de éstas ya las tiene D3, pero algunos puntos me parecen un tanto exagerados y no me parecen para tanto... este remaster del D2 conserva muchas cosas del original, tanto para lo bueno como para lo malo.
Me pareció leer por aquí que esta Beta tenía bastante tiempo, así que queda esperar que algunas cosas ya estén corregidas para la versión final o al menos durante los primeros días de su lanzamiento, aunque como ya digo mi experiencia no ha sido para nada mala.
Yo al menos lo que he probado en la Beta me ha dejado buen sabor de boca en general, lo que no me acaba de convencer es el precio que Blizzard le ha puesto, creo que algo tipo 25-30€ sería perfecto, pero bueno, en cuanto al juego en si, tanto en amigos que lo han probado como por este hilo, son comentarios generalmente bastante positivos.