[HO] Diablo II Resurrected

Tzopo escribió:@mogurito Hombre permitir-permitir,... si para comprar desde rusia tienes que crear una cuanta nueva en blizzard, tienes que mentir en tu perfil indicado que vives en rusia, y posteriormente conectarte via vpn para fingir que estas en ese pais tampoco es que sea como ir amazon italia y comprar ahi sin falsear ningun dato...
Pero bueno que cada uno que haga lo que quiera. Pero tampoco es como para ponerse a aqui a auto justificarse de lo que hago para sentirme mejor....en plan "40€ no pago pero si 20 y por eso hago lo de vpn......".y tal y cual.

Si se puede regalar de un pais a otro es que lo permiten.
mogurito escribió:Si permiten regalar de un pais a otro es que se puede

Sabes que estas abusando de la letra pequeña. Y sabes que lo que estas haciendo es trampear. O el perfil de blizzard rusa que tienes es con tus datos reales incluyendo la ubicacion y todo? Me presentas a ese ruso?....O rusa,...
Como he dicho que cada uno compre donde le salga pero que tampoco vengan por aqui autojustificandose, o creyondo que lo que estan haciendo es 100% legal, moral, etc. Por que no es cierto, si os quereis auto engañar perfecto, pero este no es sitio para eso.....

Y por mi parte dejo el tema por aqui.
La vicia será va a ser bastante importante.
A mí lo de las barras en UW me ha matado.

Tal punto que no lo voy a comprar.
Espero noticias oficiales, que en 3 días, no han dado señales de vida.

O lo permiten, al menos en ultrawide... O paso de comprarlo.
Bueno o no, o cojo y lo pillo por VPN.
Si me quitan la mitad 35% por ciento de pantalla para jugar, por al menos que me cueste un poco menos.
Lo veo justo [sonrisa] [jaja]
Killgrave escribió:
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?

Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD

Acto 1: Matar a Andariel
Acto 2: Conseguir el baston horadrico, hablar con drognan, matar al invocador y matar a Duriel
Acto 3: Matar a consejo en travincal y luego te tienen que abrir un portal al nivel 2 de la represión del odio para bajar al nivel 3 y matar a Mephisto
Acto 4: Matar a Diablo
Acto 5: Matar a los ancients y matar a Baal

Eso es lo mínimo y obligatorio para poder rushear.

Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación :)

Te vale cualquiera que se base en el oficial ya que lamentablemente no han tocado las clases y las han dejado como estaban...


Hace muchos años ya, pero yo no recuerdo tener que hacer misiones en los rush, solo abrir portal delante del jefe y matarlos.

Sería con algún mod, para rushear necesitas mínimo en el oficial eso para poder avanzar. Vamos, 100% segurísimo ya que seguramente en el último año, en las últimas temporadas habré subido mas de 50 personajes entre el ofi, path of diablo y project diablo 2 xDD
Por qué no dejan coger al nigromante ni a la asesina en la beta? :-?
djlogan83 escribió:Sería con algún mod, para rushear necesitas mínimo en el oficial eso para poder avanzar. Vamos, 100% segurísimo ya que seguramente en el último año, en las últimas temporadas habré subido mas de 50 personajes entre el ofi, path of diablo y project diablo 2 xDD


Ningun mod, vamos es que nosotros subiamos personajes de 3 en 3 el ciber, teniamos ordenadores al lado y los metiamos en el portal delante del jefe, se mataba, pasabas de acto, y palante. Luego hacias vacas hasta el 70 en un par de horas y los equipabas

Lo curioso es que estoy mirando videos y guias y en todos pone que habia que hacer lo de las runas, lo del consejo, etc. Y no me acuerdo de nada de esto XD
Killgrave escribió:
djlogan83 escribió:Sería con algún mod, para rushear necesitas mínimo en el oficial eso para poder avanzar. Vamos, 100% segurísimo ya que seguramente en el último año, en las últimas temporadas habré subido mas de 50 personajes entre el ofi, path of diablo y project diablo 2 xDD


Ningun mod, vamos es que nosotros subiamos personajes de 3 en 3 el ciber, teniamos ordenadores al lado y los metiamos en el portal delante del jefe, se mataba, pasabas de acto, y palante. Luego hacias vacas hasta el 70 en un par de horas y los equipabas

Lo curioso es que estoy mirando videos y guias y en todos pone que habia que hacer lo de las runas, lo del consejo, etc. Y no me acuerdo de nada de esto XD

Igual tienes en la cabeza la idea del portal del acto 1 y el del 4 que en esos si que podías hacer eso de poner portal en andy/diablo y listo, pero en los actos 2 y 3 como mínimo tienes que hacer lo que he comentado. Y ya te digo que es lo mínimo mínimo ya que incluso para hacer el bastón, el que te rushea te puede dar su cubo horádrico para hacerlo y así evitar ir a por el ahorrandote un paso mas....

Está todo muy estudiao xD
Algún YouTuber en español que tenga builds de construcción de personajes?
palermo30 escribió:Algún YouTuber en español que tenga builds de construcción de personajes?


Yo la primera partida ire sin mirar builds, total tienes 3 resets "gratuitos" si no recuerdo mal, y ya pase en su dia demasiadas horas en plan hardcore, quiero volver a pillarlo con calma de nuevo

Aun dudo si jugare con druida o paladin por eso :D
Pues a mi leer que a un mes de su salida técnicamente tiene muchos problemas, no me hace ni puta gracia.

https://as.com/meristation/2021/08/16/a ... 00648.html

Y yo a ese redactor lo creo a pies juntillas, el mejor de la revista con mucha diferencia.
RaD3R escribió:Pues a mi leer que a un mes de su salida técnicamente tiene muchos problemas, no me hace ni puta gracia.

https://as.com/meristation/2021/08/16/a ... 00648.html

Y yo a ese redactor lo creo a pies juntillas, el mejor de la revista con mucha diferencia.

Joder ... Me acabo de leer las impresiones de vandal y no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro.
En vandal quedaron encantados con la beta,y resaltan las bondades y cosas buenas que vieron en ella.
RaD3R escribió:Pues a mi leer que a un mes de su salida técnicamente tiene muchos problemas, no me hace ni puta gracia.

https://as.com/meristation/2021/08/16/a ... 00648.html

Y yo a ese redactor lo creo a pies juntillas, el mejor de la revista con mucha diferencia.


ahhh... lo que yo decía, quejas de lag (es lo que pasa el always conected) y en este caso los primeros dias de salida...que todos quieren entrar y peta.
La otra queja, mejoras de calidad de vida (pero no queríais la misma experiencia¿?)
-inventario, por ejemplo, no costaba nada que se optimizara automáticamente -- pd . con mando si tiene un botón para hacerlo :P
-del resto, como el personaje en las guaridas de gusanos, pues son "esos problemillas" que siempre han existido.


Lo dicho, solo es una mejora gráfica, se va a quedar con todos "los problemas" de la 1.14. La experiencia de juego va a ser EXACTAMENTE igual que hace 20 años.

Y lo otro dicho, algunos esperan MÁS con el resurrected y otros esperan los mismo...contentar a ambos imposible.
RaD3R escribió:Pues a mi leer que a un mes de su salida técnicamente tiene muchos problemas, no me hace ni puta gracia.

https://as.com/meristation/2021/08/16/a ... 00648.html

Y yo a ese redactor lo creo a pies juntillas, el mejor de la revista con mucha diferencia.


Después de leer los aspectos negativos, en algunos aspectos hemos tenido experiencias distintas. Yo acabo de terminar la Beta (lvl 23), he jugado en mayor parte solo, pero alguna parte también con algún amigo (Hechicera) y no he tenido problemas de rendimiento, ni crasheos ni lagueos, ni desconexiones etc... o al menos el lag no ha sido tan notorio para extropearme la experiencia. Lo único eso si, que parece que hay un bug que en ocasiones al abrir el inventario bajan los fps, esto solo ocurre cuando está abierto, al cerrarlo todo OK.

Luego habla de cosas que el D2 original ya tenía como algo a mejorar y que aquí no han mejorado, en este aspecto si que estoy algo mas de acuerdo, ya que algunas de éstas ya las tiene D3, pero algunos puntos me parecen un tanto exagerados y no me parecen para tanto... este remaster del D2 conserva muchas cosas del original, tanto para lo bueno como para lo malo.

Me pareció leer por aquí que esta Beta tenía bastante tiempo, así que queda esperar que algunas cosas ya estén corregidas para la versión final o al menos durante los primeros días de su lanzamiento, aunque como ya digo mi experiencia no ha sido para nada mala.

Yo al menos lo que he probado en la Beta me ha dejado buen sabor de boca en general, lo que no me acaba de convencer es el precio que Blizzard le ha puesto, creo que algo tipo 25-30€ sería perfecto, pero bueno, en cuanto al juego en si, tanto en amigos que lo han probado como por este hilo, son comentarios generalmente bastante positivos.
El que espere algo mas que la mejora gráfica y algún que otro detalle, que se vaya olvidando.
Darkcaptain escribió:
RaD3R escribió:Pues a mi leer que a un mes de su salida técnicamente tiene muchos problemas, no me hace ni puta gracia.

https://as.com/meristation/2021/08/16/a ... 00648.html

Y yo a ese redactor lo creo a pies juntillas, el mejor de la revista con mucha diferencia.


Después de leer los aspectos negativos, en algunos aspectos hemos tenido experiencias distintas. Yo acabo de terminar la Beta (lvl 23), he jugado en mayor parte solo, pero alguna parte también con algún amigo (Hechicera) y no he tenido problemas de rendimiento, ni crasheos ni lagueos, ni desconexiones etc... o al menos el lag no ha sido tan notorio para extropearme la experiencia. Lo único eso si, que parece que hay un bug que en ocasiones al abrir el inventario bajan los fps, esto solo ocurre cuando está abierto, al cerrarlo todo OK.

Luego habla de cosas que el D2 original ya tenía como algo a mejorar y que aquí no han mejorado, en este aspecto si que estoy algo mas de acuerdo, ya que algunas de éstas ya las tiene D3, pero algunos puntos me parecen un tanto exagerados y no me parecen para tanto... este remaster del D2 conserva muchas cosas del original, tanto para lo bueno como para lo malo.

Me pareció leer por aquí que esta Beta tenía bastante tiempo, así que queda esperar que algunas cosas ya estén corregidas para la versión final o al menos durante los primeros días de su lanzamiento, aunque como ya digo mi experiencia no ha sido para nada mala.

Yo al menos lo que he probado en la Beta me ha dejado buen sabor de boca en general, lo que no me acaba de convencer es el precio que Blizzard le ha puesto, creo que algo tipo 25-30€ sería perfecto, pero bueno, en cuanto al juego en si, tanto en amigos que lo han probado como por este hilo, son comentarios generalmente bastante positivos.

Que suerte que tienes, yo he disfrutado de diferentes bugs importantes aunque al ser una beta pues supongo que el juego final irá fino.
Pregunta a los que tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo.

Opción 1. Lo jugaréis y una vez pasado la dificultad normal lo dejaréis.

Opción 2. Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y lo dejaréis.

Opción 3. ¡Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y farmear un equipazo!

Simplemente comento esto a modo de duda, yo en este caso creo que seré de la opción 3 [sonrisa]
strongald escribió:Pregunta a los que tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo.

Opción 1. Lo jugaréis y una vez pasado la dificultad normal lo dejaréis.

Opción 2. Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y lo dejaréis.

Opción 3. ¡Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y farmear un equipazo!

Simplemente comento esto a modo de duda, yo en este caso creo que seré de la opción 3 [sonrisa]


Opción 3 pero con calma y disfrutando, y varios personajes.
strongald escribió:Pregunta a los que tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo.

Opción 1. Lo jugaréis y una vez pasado la dificultad normal lo dejaréis.

Opción 2. Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y lo dejaréis.

Opción 3. ¡Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y farmear un equipazo!

Simplemente comento esto a modo de duda, yo en este caso creo que seré de la opción 3 [sonrisa]

Opcion 4: Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y comenzare con otro pj --> Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno......-->comenzare con otro pj.....-->Repetir formula *10 --> Dejare durante unos meses --> Volvere --> Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno......-->Hasta el infinito y mas alla!
strongald escribió:Pregunta a los que tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo.

Opción 1. Lo jugaréis y una vez pasado la dificultad normal lo dejaréis.

Opción 2. Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y lo dejaréis.

Opción 3. ¡Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y farmear un equipazo!

Simplemente comento esto a modo de duda, yo en este caso creo que seré de la opción 3 [sonrisa]


Opción 3, es el tipo juego que no suelo desinstalar del PC. Hay días que le dedicaré más tiempo y otros menos, pero siempre habrá un rato para echar una partida. Se lo que me voy a encontrar, un DII con lo bueno y con lo malo, pero su jugabilidad no hay quien se la quite… :)
Nunca he jugado a Diablo ¿Se puede jugar a pantalla partida mismo PC?
Pep999 escribió:Nunca he jugado a Diablo ¿Se puede jugar a pantalla partida mismo PC?

Nope
Tzopo escribió:
strongald escribió:Pregunta a los que tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo.

Opción 1. Lo jugaréis y una vez pasado la dificultad normal lo dejaréis.

Opción 2. Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y lo dejaréis.

Opción 3. ¡Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y farmear un equipazo!

Simplemente comento esto a modo de duda, yo en este caso creo que seré de la opción 3 [sonrisa]

Opcion 4: Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno y comenzare con otro pj --> Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno......-->comenzare con otro pj.....-->Repetir formula *10 --> Dejare durante unos meses --> Volvere --> Lo jugaréis hasta alcanzar el nivel infierno......-->Hasta el infinito y mas alla!

Me apunto a la opción 4!! xD
@mogurito He probado lo de que mi primo ruso me envie el juego a mi cuenta y está procesándose desde esta mañana... alguna vez he cogido alguno en esa cuenta, pero el regalo me está tardando ya unas 12 horas... es eso normal?
Le daremos fuerte unos pocos para crear un clan para PVP como antaño XD
Soy al único que le gustaría que se pudiese elegir entre la interfaz original ligeramente modificada cómo cuando juegas con ratón y teclado y la interfaz de cuando se juega con mando viendo todas las habilidades y solo siendo necesario pulsar una sola tecla para utilizar dicha habilidad?

Me parece que ya que la tienen hecha sería un puntazo porque me parece mucho más amigable y no tener que recordar que habilidades tienes bindeadas a qué tecla y tener que pulsar la habilidad y luego pulsar el botón derecho del ratón.

Ya digo que me gustaría que diesen a elegir para que los más puristas también tengan la opción de jugar como antiguamente.

Saludos!
Zktwo escribió:@mogurito He probado lo de que mi primo ruso me envie el juego a mi cuenta y está procesándose desde esta mañana... alguna vez he cogido alguno en esa cuenta, pero el regalo me está tardando ya unas 12 horas... es eso normal?

Yo no soy el que usa ese método, no puedo decrte
La experiencia con la beta se ve que ha variado bastante. La gente habla de muchos bugs pero yo me he encontrado 0 patatero, es que ni uno vamos.

La gente habla de rendimiento pero yo he tenido 60fps constantes a 4K (mi hardware es bastante actual, quizás tengan problemas con gráficas más antiguas?)

Lag sí que he tenido, y mucho lol

Sobre los pocos cambios que tiene el juego. Me parece un tema complicadisimo pues es que es imposible contentar a todo el mundo. A mi en lo personal me hubiesen gustado más cambios pero lo cierto es que esto es 100% la experiencia original, y eso me gusta también.

Recordemos también que dijeron que iban a sacar el juego tal cual era en la 1.14 para que la gente jugase al juego que recuerdan, y que más adelante lo irían mejorando así que sobre el papel a mi me parece bien (ya veremos la práctica)
Lo jugaré como hasta ahora pero sin miedo de perder los pjs si una temporada dejó de entrar para jugar a otra cosa.

Desde el día 1, haré un pj de cada clase y los iré subiendo todos siempre que me apetezca jugar.

Mayormente solo, a veces con un amigo y cuando necesite ayuda con desconocidos.

Una opción 4 modificada para mí.
palermo30 escribió:Algún YouTuber en español que tenga builds de construcción de personajes?

Te dejo este canal que explica muy muy bien todo lo en cuanto a buids, runes, runewords, ubers, etc...
https://www.youtube.com/channel/UCfHlKp ... bWnHJtYRnQ

P.D.: No se si incumple las normas el poner enlaces de YouTube sobre este tipo. Si algún mod me lo puede confirmar lo agradecería @quimico2008

P.D.2: Lo que no me está gustando es el tema de que la cuenta me imagino ira ligada a la de battle.net y se perderá el poder crear mil cuentas de mulas :(
A mí anoche a veces me daba algún lagazo pero nada que me impidiera tener una buena experiencia.

Lo he estado probando esta mañana e iba como la seda.

A mí lo que me parece un poco pasada es el precio pero bueno, es una de mis sagas favoritas y aunque ya lo tenía físico la edición Battle Chest, quería tenerlo digital y con mejoras gráficas.

Lo que podían haber metido, ya que estabamos, eran logros. Que a estas alturas una "remasterización" sin ellos se queda algo descafeinada. Aunque a lo mejor los van a poner pero al menos no he leído nada al respecto.

Esas son mis dos quejas principales, precio algo elevado y falta de logros. Por lo demás, me gusta tal y como está.
Zktwo escribió:@mogurito He probado lo de que mi primo ruso me envie el juego a mi cuenta y está procesándose desde esta mañana... alguna vez he cogido alguno en esa cuenta, pero el regalo me está tardando ya unas 12 horas... es eso normal?


Segun pone, pueden pasar 24h.
https://twitter.com/RodFergusson/status ... 17027?s=20

Nueva version que se supone ayuda a la estabilidad del juego. Se ve que arregla lo que decíais algunos de la perdida de fps al abrir el inventario.
Zaguer escribió:https://twitter.com/RodFergusson/status/1427455444294017027?s=20

Nueva version que se supone ayuda a la estabilidad del juego. Se ve que arregla lo que decíais algunos de la perdida de fps al abrir el inventario.

Gracias, habrá que probar si al cambiar de resolución se pone en modo ventana o deja jugar a pantalla completa porque es una faena gorda lo de la ventana.
2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.

añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe
Personalmente me hubiera gustado que el drop fuera personalizado y que no tuviéramos que pelearnos por cada objeto que cae en el suelo. Con eso + alijo compartido + recoger oro automáticamente para mí sería más que suficiente.

Una duda para los más expertos ¿la diferencia entre NON LADDER y LADDER sólo es que las palabras rúnicas dejan de funcionar y que durante la temporada no puedes intercambiar objetos entre personajes antiguos? Yo siempre jugué NON LADDER, de hecho me enteré hace poco que jugaba así.... ¿Hay alguna diferencia más entre NON LADDER y LADDER?
@mogurito Disculpa, me equivoqué al citar... [360º]

@ELwendo ya me ha llegado, estaría retenido en aduanas [fumando]
yeye2 escribió:2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.

añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe


El juego tenía soporte UW En la alpha, lo tuvieron que quitar por que rompía el juego (dando mucha ventaja a los usuarios de UW, no solo en PVP si no también en PVE)

Me temo que no es tan sencillo como parece :(, recordemos que no es un juego de 2021, es un juego del 2000 con una skin del 2021.
yeye2 escribió:2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.

añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe

Como se anula la pre reserva ?
Temas de ultrawide, yo tuve un monitor utlrawide y al overwatch le pasa igual, no se puede competir con alguien con más campo de visión, aunque este juego precisamente no es competitivo en ese aspecto, pero yo creo que habría mucho rage de gente que tiene 16:9 y un ultrawide pvpero se aprovecha de eso.
Es una putada la verdad no poder disfrutar 21:9
Edit: Seguro que con un mod le meten 21:9, pero posiblemente sea baneable.
Haliax escribió:Temas de ultrawide, yo tuve un monitor utlrawide y al overwatch le pasa igual, no se puede competir con alguien con más campo de visión, aunque este juego precisamente no es competitivo en ese aspecto, pero yo creo que habría mucho rage de gente que tiene 16:9 y un ultrawide pvpero se aprovecha de eso.
Es una putada la verdad no poder disfrutar 21:9
Edit: Seguro que con un mod le meten 21:9, pero posiblemente sea baneable.

Dijeron que tendría soporte para mods pero a saber cuales permiten
mogurito escribió:
Haliax escribió:Temas de ultrawide, yo tuve un monitor utlrawide y al overwatch le pasa igual, no se puede competir con alguien con más campo de visión, aunque este juego precisamente no es competitivo en ese aspecto, pero yo creo que habría mucho rage de gente que tiene 16:9 y un ultrawide pvpero se aprovecha de eso.
Es una putada la verdad no poder disfrutar 21:9
Edit: Seguro que con un mod le meten 21:9, pero posiblemente sea baneable.

Dijeron que tendría soporte para mods pero a saber cuales permiten

Ese desde luego que no. Si lo han quitado no pueden ahora meterlo.

O añaden una opción de "permitir emparejamientos ultrawide" y ya cada usuario decide, y quizás metan franjas horizontales a los no ultrawide reduciendo el tamaño de todo, o poco más pueden hacer si da ventaja a alguien y ya han optado por eliminar algo que de inicio estaba.
Tzopo escribió:
mogurito escribió:Si permiten regalar de un pais a otro es que se puede

Sabes que estas abusando de la letra pequeña. Y sabes que lo que estas haciendo es trampear. O el perfil de blizzard rusa que tienes es con tus datos reales incluyendo la ubicacion y todo? Me presentas a ese ruso?....O rusa,...
Como he dicho que cada uno compre donde le salga pero que tampoco vengan por aqui autojustificandose, o creyondo que lo que estan haciendo es 100% legal, moral, etc. Por que no es cierto, si os quereis auto engañar perfecto, pero este no es sitio para eso.....

Y por mi parte dejo el tema por aqui.



estas casi llorando amigo, 25 euros mi diablo 2 ruso, saludos con los 15euros que me sobran en concepto de moral
o incluso, que al activar el pvp se activen automáticamente los 16:9, y si esta desactivado pues 21:9
Pero vaya cortan por lo sano.
Haliax escribió:Temas de ultrawide, yo tuve un monitor utlrawide y al overwatch le pasa igual, no se puede competir con alguien con más campo de visión, aunque este juego precisamente no es competitivo en ese aspecto, pero yo creo que habría mucho rage de gente que tiene 16:9 y un ultrawide pvpero se aprovecha de eso.
Es una putada la verdad no poder disfrutar 21:9
Edit: Seguro que con un mod le meten 21:9, pero posiblemente sea baneable.

El cs:go que es el juego competitivo por excelencia permite 21/9 y sin embargo los pros juegan todos en 16/9 incluso algunos en 4/3.
Esto es porque un profesional se fija continuamente en su crosshair en el centro de la pantalla,no le hace falta mayor campo de visión ya que solo serviría para generar distracciones innecesarias.
¿Que te puedes beneficiar en determinados momentos de un ultrawide jugando en competitivo? SI
¿Que no se puede competir contra un ultrawide porque tienen ventaja? NO

Hablando de shooters eh,no de Diablo XD
Yo no entiendo que capen cosas como el UW, nunca he jugado en competitivo, ni a Diablo ni a ningún otro juego, pero pienso que sería el equivalente de capar la sensibilidad del ratón en un FPS, RTS o MOBA competitivo para impedir que ningún jugador pueda mover el puntero más rápido que otro, no le encuentro ningún sentido.
Conparar un fps con Diablo 2 es como comparar manzanas con peras.

La razón por la que se ha eliminado el soporte UW no tiene nada que ver con el competitivo si no por como funcionan los hechizos en diablo 2.

En el motor del diablo 2 los hechizos como teletransporte no tienen distancia maxima, la hechicera se teletransporta donde pongas el ratón y por tanto eres capaz de llegar más lejos por menos Maná en un monitor UW (esto es solo un ejemplo de varios).

Otro problema es que el UW rompe el juego y ciertos enemigos no te atacan, aunque tú si puedas atacarles.

Y le tenemos que añadir el rango de visión al PVP, donde un UW tendría una ventaja abismal contra un 16:9.

Todo esto es simple y llanamente por que el juego es más antiguo que la tos y se ve que VV ha desistido y no sabe como arreglarlo (quizás ni siquiera se pueda sin recrear el juego en un nuevo motor?)
Menos mal que no tengo esos problemas.

Lo que sí entiendo es que los personajes se guardarán, no? XD
biohazard100 escribió:@INCUBUS No se guardan ratataaaa


:O

Gracias por el aporte.

Entonces nada, ya lo probé lo suficiente XD

Ahora a esperarme al 23 de septiembre.
7241 respuestas