[HO] Diablo II Resurrected

@josito520 En pc comercio siempre habrá,igual que lo sigue habiendo en el juego original hoy en dia.
Con Resurrected con el tiempo pues costará mas comprar y vender,pero con paciencia se consigue.
D2 es un juego de tener paciencia para comerciar,no es como en poe que buscas lo que quieres y al minuto lo compras.
biohazard100 escribió:
yeye2 escribió:2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.

añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe

Como se anula la pre reserva ?



tienes que hablar directamente con soporte de blizzard


Zaguer escribió:
yeye2 escribió:2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.

añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe


El juego tenía soporte UW En la alpha, lo tuvieron que quitar por que rompía el juego (dando mucha ventaja a los usuarios de UW, no solo en PVP si no también en PVE)

Me temo que no es tan sencillo como parece :(, recordemos que no es un juego de 2021, es un juego del 2000 con una skin del 2021.


vaya, entonces supongo que habran limitado las fps a 30 y la resolucion a 1920x1080, ademas de limitar el ping a 150ms

asi nadie con mejor hardware tendra ventaja :)



por cierto , no entiendo que ventaja vas a tener en PVE cuando juegas contra la maquina.... ademas de que las zonas alejadas las vas a seguir viendo oscuras....

no pido ver 500% mas de campo de vision, pero al menos podrian quitar las barras , dejar el ratio 16.9 para mostrar el juego y usar el espacio restante lateral para las barras de vida y demas ,.... lo de blizzard con el ultrawide es una cruzada sin sentido. absolutamente todos los juegos competitivos tienen soporte para UW, y precisamente en juegos tipo fps son una desventaja.
De momento en consola lo han matado al no tener lobby multijugador, si no lo arreglan en 2 semanas veo el online vacío, no se a quien se le ocurrió no meter en un juego así un buscador de partidas
@yeye2 tal y como esta programado el juego los bichos que estan lejos no se mueven, por lo que en resolucion 21:9 podrias atacar a distancia y matar los bichos.

Solucionarlo debe ser un follon increible, ya que si haces que los bichos te vean de más lejos afectaria a los jugadores 16:9 que le atacarian los bichos cuando ni los ves.

Son tipicos problemas de los juegos del año de maricastaña, que teniamos monitores CRT 4:3 en aquella epoca.
Yo creo que el juego va a tener bastante actividad hasta que salga Diablo IV. Que, visto los problemas que hay en Activision Blizzard, no espero para antes mediados/finales 2023.
PepeC12 escribió:@yeye2 tal y como esta programado el juego los bichos que estan lejos no se mueven, por lo que en resolucion 21:9 podrias atacar a distancia y matar los bichos.

Solucionarlo debe ser un follon increible, ya que si haces que los bichos te vean de más lejos afectaria a los jugadores 16:9 que le atacarian los bichos cuando ni los ves.

Son tipicos problemas de los juegos del año de maricastaña, que teniamos monitores CRT 4:3 en aquella epoca.

Pues que dejen decidir al usuario en un solo jugador

Yo estuve dándole a la beta y no me paraba al milímetro a mirar si se quedaban parados en las esquinas superiores..
Es que manda huevos.

Por lo pronto he dictado refund solo por el UW.
Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.

Principalmente por el comercio, y secundariamente para evitar tentaciones de editores.
@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.

Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.

De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.

Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.
PepeC12 escribió:Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.

Principalmente por el comercio, y secundariamente para evitar tentaciones de editores.


Yo recuerdo que jugué muy muy poco online, hace muchos años. De hecho, si estaba jugando y llamaban por teléfono se me iba todo al carajo [+risas]

Ahora no me gusta mucho jugar online, sobre todo juegos con chat. Estoy bastante cansado de comunidades tóxicas online, así que juego siempre solo o con conocidos. En este caso tras leeros, jugaré online pero a partida cerrada (me sabe mal, pero...).

Mi idea era intentar conseguir yo todo el equipo. Sé que es más fácil tirar de comercio, pero no me importa echar horas y horas haciendo lo mismo, farmeando y eso. ¿Es factible esto?
Uchigatame escribió:
PepeC12 escribió:Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.

Principalmente por el comercio, y secundariamente para evitar tentaciones de editores.


Yo recuerdo que jugué muy muy poco online, hace muchos años. De hecho, si estaba jugando y llamaban por teléfono se me iba todo al carajo [+risas]

Ahora no me gusta mucho jugar online, sobre todo juegos con chat. Estoy bastante cansado de comunidades tóxicas online, así que juego siempre solo o con conocidos. En este caso tras leeros, jugaré online pero a partida cerrada (me sabe mal, pero...).

Mi idea era intentar conseguir yo todo el equipo. Sé que es más fácil tirar de comercio, pero no me importa echar horas y horas haciendo lo mismo, farmeando y eso. ¿Es factible esto?


Tu eres de los míos, en todos los juegos solo uso el comercio para vender yo, nunca comprar, incluso soy de esos enfermos a los que les gusta farmear, y en los MMORPG, si mínimamente te obligan a usar el comercio para comprar, no vuelvo a tocar ese MMORPG (a no ser que sean materiales que necesito para mi profesión, por ejemplo, y yo no los puedo recolectar, claro).

Tengo muchas ganas de probar este juego, en su época no lo probé y recuerdo que casi todos mis tíos lo tenían y estaban enganchadisimos al juego, los domingos eran de gachamiga o paella y conversación de Diablo y Diablo II entre mis tíos [qmparto]
@Uchigatame Factible, factible....en offline hay mods para aumentar la probabilidad de que te toquen cosas chulas. Sin estos mods, para acerte con un equipo minimamente tocho es una odisea.
Pero posible es [+risas]
Jugando en solitario para hacer 1 enigma por ejemplo o un infinito te puedes tirar siglos, aunque bueno equipo bueno puedes hacer igualmente para ir tirando y jugar bien en infierno
Uchigatame escribió:
PepeC12 escribió:Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.

Principalmente por el comercio, y secundariamente para evitar tentaciones de editores.


Yo recuerdo que jugué muy muy poco online, hace muchos años. De hecho, si estaba jugando y llamaban por teléfono se me iba todo al carajo [+risas]

Ahora no me gusta mucho jugar online, sobre todo juegos con chat. Estoy bastante cansado de comunidades tóxicas online, así que juego siempre solo o con conocidos. En este caso tras leeros, jugaré online pero a partida cerrada (me sabe mal, pero...).

Mi idea era intentar conseguir yo todo el equipo. Sé que es más fácil tirar de comercio, pero no me importa echar horas y horas haciendo lo mismo, farmeando y eso. ¿Es factible esto?


No te lo recomiendo para nada.

Las probabilidades de que te toque algo que quieras son bajisimas.

Por ponerte un ejemplo, yo cuando jugaba (llegue hasta la version 1.10), ponia el bot 10 o 12 horas al dia minimo durante muchos meses.

En todo ese tiempo nunca me cayo un Windforce (uno de los mejores arcos de la amazona), si quieres un item en concreto, más te vale que comercies.

Las runas altas tambien eran casi imposibles de dropear, y hay palabras runicas que tienen varias de estas runas.

El comercio basicamente se hace necesario si o si a nada que quieras mejorar un poco la build de tu personaje.

Ademas que jugar online no te perjudica, si quieres tradear tradeas y sino pues nada. Pero al menos tu personaje esta en los servidores de blizzard, en local hay editores que te puedes poner lo que quieras.
@Ark0 Entiendo que es un poco locura a veces, pero para mí Diablo siempre fue un juego muy... ¿Relajante? XD
No me gusta nada comprar, de hecho apenas uso a los vendedores NPC para comprar alguna poción, pergaminos, y poco más.

Ojo, esto es porque yo lo disfruto más así, no es el modo recomendado de jugar ni nada. Pero al menos me reconforta que alguien me entienda [beer]

@Tzopo Creo que había equipo con aumento de hallazgo mágico, ¿no? La verdad es que no quiero tocar nada de mods.
Viendo que es todo bastante jodido, seguramente vaya sin comercio ni nada, y juegue con varios personajes hasta que me canse de buscar y acabe cayendo al comerio.

@leon_52 Pues me informaré bien, porque a esos niveles no he llegado nunca. No sabía que el juego online era tan dependiente del comercio.
No sé a qué he estado jugando tantos años, porque creo que es al juego al que más horas he jugado, pero parece que lo que he hecho ha sido empezar personajes una y otra vez jaja

@PepeC12 Pues ya me lo acabas de dejar más que claro. Probaré el tema del comercio, a ver si me apaño :)
¡Gracias! ^^
No no,
Por supuesto que no es Blizzard intentando joder.

Sólo digo que son ellos los que deben de solucionarlo, y deben de solucionarlo.

Es un problema de ellos.
Yo no tengo culpa de tener un UW y querer aprovecharlo, cuando hoy día el 95% de los juegos actuales lo soportan.

Que la base de este juego sea antiguo y blabla no es mi problema es de ellos.

Cómo digo yo he pedido refund como protesta, pero estoy segurisimo que ya sea Blizzard o la comunidad mediante hack lo habilitarán, tanto en single player como multi.

Que hayan dejado la base del juego original, tiene sus cosas buenass y malas.
Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.

Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.

De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.

Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.



bueno, pues como dije anteriormente, renderizar el juego en 16.9 con los laterales y UI ocupando el espacio de las barras negras no deberia de dar ventaja a nadie.
yeye2 escribió:
Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.

Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.

De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.

Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.



bueno, pues como dije anteriormente, renderizar el juego en 16.9 con los laterales y UI ocupando el espacio de las barras negras no deberia de dar ventaja a nadie.


Te lo compro, ojalá lo implementen. Yo no tengo UW pero me alegraré por vosotros :)
Fui jugador de diablo 2 original al cual le eché muchisimas horas...y ahora voy a ser jugador de este remaster...
yeye2 escribió:
Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.

Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.

De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.

Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.



bueno, pues como dije anteriormente, renderizar el juego en 16.9 con los laterales y UI ocupando el espacio de las barras negras no deberia de dar ventaja a nadie.

Creo que el problema en eso, es que veríamos el personaje más de cerca. Y probablemente se hiciera incómodo.
O no.
Los que hayáis probado la versión de PC, ¿tiene soporte para mando y funciona decentemente?

Un Saludo.
@Uchigatame Si, hay objetos que hacen que aumenta la probabilidad de que te toquen objetos magicos. Pero aun asi, que te toquen cosas buenas, y mas aun, para la build que estas haciendo, es.....complicado [+risas]
Yo con pasarme pesadilla ya me daría igual xD. Paso de hacer builds o algo así.

Saludos.
Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.

Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.

De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.

Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.


Bueno, yo creo que si lo quieren solucionar lo pueden solucionar. El ejemplo es Diablo 3, que salió sin soporte UWD y ahora lo tiene. Es cierto que puedes desplazarte más y ves más mapa; pero tampoco se rompe el juego ni tienes ningún problema para jugar en party con compañeros que jueguen en panorámico (y yo tengo un 49” 2xQHD).

En mi caso este tema no me va a hacer dejar de comprar el juego. Lo he disfrutado un montón (la beta) incluso con las bandas negras; pero estoy seguro de que si Blizzard quisiera podría arreglarlo.

Un saludo

EDIT: Mira una foto de como se ve Diablo 3

Imagen
@iPEN El Diablo 3 es un juego mucho mas moderno que el Diablo II, también son juegos muy distintos. Diablo 3 ya sigue ciertas pautas, protocolos y mínimos que siguen los juegos actuales, Diablo II se creo mucho antes que todo eso. Soy programador, la diferencia de software de 10 años con el de 20 es abismal en temas de calidad.

De todas formas nada es imposible y puede que den con la solución mas adelante, pero tiene que ser un problema jodido jodido, de hecho esto viene desde la presentación (en Enero?), que ya dijeron que el tema de UW tenia tela xD

Vuelvo a decir, que yo no digo que no sea una putada, o que sea imposible ni nada de eso, solo digo que tiene pinta de que se les esta atragantando y es debido a que el juego tiene 20 añazos ya. Coño, yo mismo mantengo ciertas aplicaciones de mas de 10 años y es que es una autentica locura cada vez que hay que meter mano... me dan hasta pena XD
naxeras escribió:Los que hayáis probado la versión de PC, ¿tiene soporte para mando y funciona decentemente?

Un Saludo.

Me uno a la pregunta,es importante para mi.
pdriko31 escribió:
naxeras escribió:Los que hayáis probado la versión de PC, ¿tiene soporte para mando y funciona decentemente?

Un Saludo.

Me uno a la pregunta,es importante para mi.


Si, tiene soporte, y si, funciona decentemente [360º]
Cómo funciona exactamente el comercio? En su momento yo no lo utilicé.
RaD3R escribió:Cómo funciona exactamente el comercio? En su momento yo no lo utilicé.


Hace muchísimos años que no juego, pero si no recuerdo mal:

El comercio se realiza entre dos jugadores. La moneda del juego solían ser gemas perfectas, luego SOJs (o fue al revés?) y por último creo que eran las runas de nivel alto.

Por ejemplo, digamos que te ha caído un GrandFather, pues depende que tan bueno sea (recordemos que muchos afijos son aleatorios) valdrá más o menos runas de nivel alto.

Como cada objeto tiene más o menos un valor asignado pues también se pueden cambiar objetos por objetos, digamos que el GrandFather vale 1 runa (me lo estoy inventando) y quieres un WindForce que vale 2, pues si quieres cambiar el GrandFather por el WindForce lo normal que tengas que añadir una riña al cambio u otro objeto que valga una runa.

Lo interesante aquí será ver cuál es la moneda de cambio en Resurrected, pues se supone que no habrá ni bots ni dupes así que las runas de alto nivel no se van a ver en una temporada
RaD3R escribió:Cómo funciona exactamente el comercio? En su momento yo no lo utilicé.

Hay un lobby donde puede hablar en general para tradear, o puedes crear una partida con lo que quieres tradear poniendoló en el nombre de la partida.

Por ejemplo...
1. N Enigma O 8 Hr
2. N Ber O Zod + Cham
3. N Tal set O Ist
4. N Thunderstroke O Pul

Te lo voy explicando

1. Necesito una armadura enigma, ofrezco 8 High Runes (8 Runas altas)
2. Necesito runa Ber, ofrezco a cambio 1 runa Zod y 1 runa Cham
3. Necesito el set completo de Tal Rasha, ofrezco 1 runa Ist
4. Necesito la javalina Thunderstroke, ofrezo 1 runa Pul

También se suele usar el termino WTB (Want to buy = Quiero comprar) y el nombre de lo que quieras comprar. Ej: WTB Thunderstroke. Así los que tengan una TS te la iran ofreciendo al precio que pidan según su calidad.
O a la inversa, usar el termino WTS (Want to sell = Quiero vender). Ej.: WTS Thunderstroke. Y así la gente interesada te ira preguntando por el precio y por la calidad del item para ver si les interesa.

Al principio puede ser un poco lioso, pero según le metas horas pillas bastante facil.
Que personaje os vais a hacer primero.

Lo mas logico seria una hechicera de orbe helada pero me da una pereza ese personaje tremenda.

Yo creo que voy a probar la amazona de javalina electrica, es el tipico personaje que aunque tengas un equipo de mierda se defiende.

Por otro lado me encanta la asesina, pero la de trampas no, alguna de melee, pero recuerdo que para que funcione medianamente bien necesitas muy buen equipo, y no va ser posible al principio (puede que ni al final).

No creo que juegue lo suficiente como para tener dinero para hacerme palabras runicas caras ni nada por el estilo, este juego requiere muchisimas horas de farmeo para tener algo decente.
PepeC12 escribió:Que personaje os vais a hacer primero.

Lo mas logico seria una hechicera de orbe helada pero me da una pereza ese personaje tremenda.

Yo creo que voy a probar la amazona de javalina electrica, es el tipico personaje que aunque tengas un equipo de mierda se defiende.

Por otro lado me encanta la asesina, pero la de trampas no, alguna de melee, pero recuerdo que para que funcione medianamente bien necesitas muy buen equipo, y no va ser posible al principio (puede que ni al final).

No creo que juegue lo suficiente como para tener dinero para hacerme palabras runicas caras ni nada por el estilo, este juego requiere muchisimas horas de farmeo para tener algo decente.

Mi plan es empezar con un Hammerdin,y cuando metan la primera ladder hacerme una Hechicera de MF y farmear para el pala.
Yo paso de hacerme builds, quicir, me haré una, pero no voy a investigar cual es la mejor y demás mierdas, iré probando en mis propias carnes lo que más me gusta.
Y tampoco me pondré a comerciar, lo que me vaya saliendo.
Espero jugarlo con algún amigo, a ver lo enganchados que nos deja el New World,y si no, pues solito disfrutando de la historia que nunca me la leo XD
@PepeC12 el primero de todos será un nigromante de invocación.

Pero tengo pensado crear uno de cada clase e ir subiéndolos todos a la par, con los items que a unos no les valgan, a otros les vendrán de perlas; y con las nuevas pestañas compartidas y mis típicos excels, será un disfrute ir subiendo tranquilamente [beer]
Nunca jugeu en su momento a este juego, el endgame en que se basa? como se equipa de manera top a un personaje? este tipo de juegos me encantan pero estoy dudando en comprarlo o no
@biohazard100 es exactamente el mismo juego en las 3 dificultades, cuanto más difícil y más pjs haya en la partida, más probabilidad de que salga un objeto mejor.

Simplemente repetir una y otra vez lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, para ver si te sale algo más fuerte.

Puedes comerciar con otros pjs con cuidado que no te timen (sí, cambiar el objeto por otro similar un momento antes de aceptar sin que te des cuenta [qmparto] ) o tratar de pillar ese objeto que cae antes que otro lo instarapiñe en un milisegundo (si juegas con más gente).

Lo que me voy a divertir con las quejas que va a tener el hilo [plas]
biohazard100 escribió:Nunca jugeu en su momento a este juego, el endgame en que se basa? como se equipa de manera top a un personaje? este tipo de juegos me encantan pero estoy dudando en comprarlo o no


@biohazard100 Se basa en volver a matar a Baal, Mephisto, Diablo, hacer el nivel de las vacas y seguir subiendo de nivel y mejorar tu equipo.
¿En el Endgame están los ubber también no? Que son una versión mas fuerte de los bosses que se consigue acceder juntando determinadas piezas etc...
IIIBORTXIII escribió:¿En el Endgame están los ubber también no? Que son una versión mas fuerte de los bosses que se consigue acceder juntando determinadas piezas etc...


Si, en mi caso lo de los ubers ni lo olí cuando jugaba hace 20 años XD

Yo no debía ser muy haya por que recuerdo que los actos 4 y 5 me costaban horrores en infierno.
@Zaguer Si no llevas minimamente un buen equipo/build en infierno te funden. Especialmente por el tema de las resistencias, que sueles ir desnudo, de dos ostias te mandan al otro barrio. Por ejemplo, en esos dos actos hay un monton de vichejos de fuego (especialmente) con lo que si vas corto de esta resistencia te violan
Tzopo escribió:@Zaguer Si no llevas minimamente un buen equipo/build en infierno te funden. Especialmente por el tema de las resistencias, que sueles ir desnudo, de dos ostias te mandan al otro barrio. Por ejemplo, en esos dos actos hay un monton de vichejos de fuego (especialmente) con lo que si vas corto de esta resistencia te violan


Ya ya, recuerdo que tenia un bárbaro con un Padrino y un Escudo de Tormenta, ese aguantaba bien, era un tanque, pero hacia poquiiiisimo daño.
Ossisaverni escribió:@biohazard100 es exactamente el mismo juego en las 3 dificultades, cuanto más difícil y más pjs haya en la partida, más probabilidad de que salga un objeto mejor.

Simplemente repetir una y otra vez lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, para ver si te sale algo más fuerte.

Puedes comerciar con otros pjs con cuidado que no te timen (sí, cambiar el objeto por otro similar un momento antes de aceptar sin que te des cuenta [qmparto] ) o tratar de pillar ese objeto que cae antes que otro lo instarapiñe en un milisegundo (si juegas con más gente).

Lo que me voy a divertir con las quejas que va a tener el hilo [plas]


Para los que crecimos con el juego en su día y no había otra cosa y sabemos lo que es el juego y que no existe ni por asomo nada parecido hoy día.

Va a ser gracioso si, ver los hater jovenzuelos actuales a los que le ha entrado el juego por el ojo y llegue el momento rage: me quitan los objetos y me timan
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿En el Endgame están los ubber también no? Que son una versión mas fuerte de los bosses que se consigue acceder juntando determinadas piezas etc...


Si, en mi caso lo de los ubers ni lo olí cuando jugaba hace 20 años XD

Yo no debía ser muy haya por que recuerdo que los actos 4 y 5 me costaban horrores en infierno.


En mi caso me entero 20 años después de lo de Uber, me sonaba a los de los taxis... Jajajaja.

Y mira que disfruté el juego, recuerdo que tenía una Amazona nivel 90 y algo equipada con un arco Windforce que era muy bueno, también un Bárbaro con la espada "El padrino" entre muchos otros items, que ni de coña conseguiré ahora XD
Daicon escribió:Para los que crecimos con el juego en su día y no había otra cosa y sabemos lo que es el juego y que no existe ni por asomo nada parecido hoy día.

Va a ser gracioso si, ver los hater jovenzuelos actuales a los que le ha entrado el juego por el ojo y llegue el momento rage: me quitan los objetos y me timan


Imagen
Tengo entendido que aquí el drop es fijo no ? Me explico, si diablo da el hacha “ parteojal” solo la da diablo y si la quiero tengo que estar matándolo hasta que salga no ?
biohazard100 escribió:Tengo entendido que aquí el drop es fijo no ? Me explico, si diablo da el hacha “ parteojal” solo la da diablo y si la quiero tengo que estar matándolo hasta que salga no ?

Todo lo contrario, el drop es aleatorio siempre respetando el TC de nivel. Cualquier ítem te lo puede dar cualquier mob.


biohazard100 escribió:Nunca jugeu en su momento a este juego, el endgame en que se basa? como se equipa de manera top a un personaje? este tipo de juegos me encantan pero estoy dudando en comprarlo o no

Si dudas te recomiendo que primero juegues en projectdiablo 2 o en path of diablo. Es gratis y así ves todo el juego y si te merece la pena comprar el resurrected.
No me entra desde ayer en la beta ratataaaa
@djlogan83 Gratis? tendrá que comprar el juego original si no lo tiene digo yo

@RaZoR1179 la beta cerrada se acabo ya, mañana a las 7pm se abre la abierta
Zaguer escribió:@djlogan83 Gratis? tendrá que comprar el juego original si no lo tiene digo yo


Si....se ha columpiado un poco [+risas]

PROJECT DIABLO 2 escribió:You must have a legal copy of Diablo II: Lord of Destruction from Blizzard installed to play Project Diablo 2

Path of diablo escribió:I can't find my CD Key / I don't have a CD Key, Can I still play? If you've attached your CD key to your http://www.battle.net website account then you should be able to login to http://www.battle.net and download the game from your games list. If you no longer have a CD key, you can buy a legit copy of the game for around 10-20$ from Blizzard. Do not ask us for a pirated copy of the game because this will result in an immediate ban.
Igual ya se ha contestado pero... Las cuentas se borran si estas unos meses sin entrar como sucedía con el original?

No recuerdo si era la cuenta o los personajes pero imagino que no, no?
@soyer87 no, los pjs se mantienen como en el D3.
7241 respuestas