@Ark0 Entiendo que es un poco locura a veces, pero para mí Diablo siempre fue un juego muy... ¿Relajante?
No me gusta nada comprar, de hecho apenas uso a los vendedores NPC para comprar alguna poción, pergaminos, y poco más.
Ojo, esto es porque yo lo disfruto más así, no es el modo recomendado de jugar ni nada. Pero al menos me reconforta que alguien me entienda
@Tzopo Creo que había equipo con aumento de hallazgo mágico, ¿no? La verdad es que no quiero tocar nada de mods.
Viendo que es todo bastante jodido, seguramente vaya sin comercio ni nada, y juegue con varios personajes hasta que me canse de buscar y acabe cayendo al comerio.
@leon_52 Pues me informaré bien, porque a esos niveles no he llegado nunca. No sabía que el juego online era tan dependiente del comercio.
No sé a qué he estado jugando tantos años, porque creo que es al juego al que más horas he jugado, pero parece que lo que he hecho ha sido empezar personajes una y otra vez jaja
@PepeC12 Pues ya me lo acabas de dejar más que claro. Probaré el tema del comercio, a ver si me apaño
¡Gracias! ^^