[HO] Diablo II Resurrected

Donde esta la partida guardada para sacarla? xD
INCUBUS escribió:Menos mal que no tengo esos problemas.

Lo que sí entiendo es que los personajes se guardarán, no? XD


Se guardan para la open beta del finde que viene por si le vas a echar otro rato.
@JaguarSpen Gracias!

Yo me lo imaginé pero si no me sirven para cuando salga el juego voy a dejarlo pendiente porque es como "tirar las horas". En el sentido de que no me van a servir para avanzar y tendré que volver a empezar y así aprovecho para ir adelantando otros juegos.

Ya lo probé suficiente y sé que le voy a meter horitas a partir del 23 de septiembre.

Saludos!
djlogan83 escribió:
palermo30 escribió:Algún YouTuber en español que tenga builds de construcción de personajes?

Te dejo este canal que explica muy muy bien todo lo en cuanto a buids, runes, runewords, ubers, etc...
https://www.youtube.com/channel/UCfHlKp ... bWnHJtYRnQ

P.D.: No se si incumple las normas el poner enlaces de YouTube sobre este tipo. Si algún mod me lo puede confirmar lo agradecería @quimico2008

P.D.2: Lo que no me está gustando es el tema de que la cuenta me imagino ira ligada a la de battle.net y se perderá el poder crear mil cuentas de mulas :(


Madre mía. Acabo de echarle un vistazo al canal de ese chico, y me he quedado completamente loco con la complejidad que tiene el juego.
Me estoy dando cuenta de que en su día yo era un completo novato, que jugaba un poco a su bola, ni builds ni leches.
Uchigatame escribió:
djlogan83 escribió:
palermo30 escribió:Algún YouTuber en español que tenga builds de construcción de personajes?

Te dejo este canal que explica muy muy bien todo lo en cuanto a buids, runes, runewords, ubers, etc...
https://www.youtube.com/channel/UCfHlKp ... bWnHJtYRnQ

P.D.: No se si incumple las normas el poner enlaces de YouTube sobre este tipo. Si algún mod me lo puede confirmar lo agradecería @quimico2008

P.D.2: Lo que no me está gustando es el tema de que la cuenta me imagino ira ligada a la de battle.net y se perderá el poder crear mil cuentas de mulas :(


Madre mía. Acabo de echarle un vistazo al canal de ese chico, y me he quedado completamente loco con la complejidad que tiene el juego.
Me estoy dando cuenta de que en su día yo era un completo novato, que jugaba un poco a su bola, ni builds ni leches.

El problema es que muchísima gente no conoce diablo 2 como hay que conocerlo, y la mayoría, entre los que yo me incluyo, pasabamos el tiempo matando bichos y haciendo las cosas mal....

Cuando aprendes todo sobre diablo, lo ves todo de forma diferente y es cuando mas lo disfrutas.
Sobre todo cuando te das cuenta que lo peor que se puede hacer es jugar a diablo 2 offline, o hacer builds sin sentido sin respetar sinergias, o cuando empiezas a pillar el truco de las runas y te vas haciendo palabras rúnicas cada vez mas poderosas...

Si viendo el video te gusta todo loq ue ves, te recomiendo que juegues en path of diablo o en projectdiablo 2, son dos servidores gratuitos donde tienen página de tradeo donde podrás ir comprando y vendiendo con items del juego para ir mejorando tu build.

Y cualquier duda que tengas preguntala sin ningún temor xD
djlogan83 escribió:Cuando aprendes todo sobre diablo, lo ves todo de forma diferente y es cuando mas lo disfrutas.
Sobre todo cuando te das cuenta que lo peor que se puede hacer es jugar a diablo 2 offline, o hacer builds sin sentido sin respetar sinergias, o cuando empiezas a pillar el truco de las runas y te vas haciendo palabras rúnicas cada vez mas poderosas...

No coincido para nada con este parrafo. Pero en ningun punto la verdad [+risas]
Me divierte mas jugar en solitario que ir en grupo (y ya ni te digo con la jungla que se monta con desconocidos, que tela con cada cabron que te encuentras). Disfruto de diablo mas haciendo builds sin sentido por los loles que builds sota caballo rey como todo el mundo. Si la build no sirve para el nivel infierno borro la partida y empiezo de nuevo, pero tranquilamente ademas.
Lo de las palabras runicas lo doy por valido. Pero formar palabras jugando tu solo sin intercambios ni nada es un poco loteria [+risas]
Hombre jugar con gente a mi me parece mejor; pero tiene que ser gente conocida, sino es una casa de putas. Me pasa lo mismo en Diablo 3 cuando me da por jugar una temporada y coincide que no está jugando ningún amigo, acabo subiendo el personaje yo sólo porque me pongo de mala hostia con lo inútil que es la gente.

En Diablo 2 recuerdo jugar con los amigos de la universidad durante meses, y es una de las experiencias jugables que recuerdo con más cariño. Igual que cuando hicimos la Euskal ¿11? solo Diablo desde el primer día hasta el último, todo el grupo empezando a nivel 1.

Un saludo
El vicio que me pegue al Diablo 2 a mis 16 años no tiene nombre y después de 21 años volver a jugar con estor gráficos...espectacular [sonrisa]

El problema que a mi el juego me da unos tiros muy bestias y eso me ha cansado bastante así que acto 1 finalizado y hay se queda hasta que salga el día 23.
A mi me iba muy fluido; también lo he jugado en un PC muy muy potente. Algo de lag de vez en cuando sí he notado.

Un saludo
Yo soy otro de los que jugaban con 14-15 años y le voy a dar muy fuerte con la salida. Si me agregáis a battle.net para ayudarnos en el futuro a ir subiéndonos personajes, perfecto.

Orion#21753

Se podría crear también un canal de discord.
Tzopo escribió:
djlogan83 escribió:Cuando aprendes todo sobre diablo, lo ves todo de forma diferente y es cuando mas lo disfrutas.
Sobre todo cuando te das cuenta que lo peor que se puede hacer es jugar a diablo 2 offline, o hacer builds sin sentido sin respetar sinergias, o cuando empiezas a pillar el truco de las runas y te vas haciendo palabras rúnicas cada vez mas poderosas...

No coincido para nada con este parrafo. Pero en ningun punto la verdad [+risas]
Me divierte mas jugar en solitario que ir en grupo (y ya ni te digo con la jungla que se monta con desconocidos, que tela con cada cabron que te encuentras). Disfruto de diablo mas haciendo builds sin sentido por los loles que builds sota caballo rey como todo el mundo. Si la build no sirve para el nivel infierno borro la partida y empiezo de nuevo, pero tranquilamente ademas.
Lo de las palabras runicas lo doy por valido. Pero formar palabras jugando tu solo sin intercambios ni nada es un poco loteria [+risas]


El tema es que para que te toquen en solitario varias runas altas estás jodido, harían falta miles de horas para crear las palabras runicas más poderosas, a mi me gusta darle en solitario como en online, depende del día, pero comerciar lo veo vital en este juego, a ver si coincidimos unos cuantos y formamos de vez en cuando algún equipete, si alguien lo va a pillar en ps5 que me agregue, mi id es..tatolokillo
Me ha sacado del juego (juego en PS5) a las 7 por eso de que terminaba el early acces pero me he vuelto a meter y me ha dejado jugar. ¿Ya ha empezado la beta abierta?
leon_52 escribió:El tema es que para que te toquen en solitario varias runas altas estás jodido, harían falta miles de horas para crear las palabras runicas más poderosas

Bueno, en offline tiraba de mods para aumentar el ratio de los objetos raros que te pueden tocar + plugy para tener almacen infinito y compartido con lo que iba almacenando cosillas de partidas en partida. Pero bueno, mi objetivo en el juego suele ser pasar el juego en las 3 dificultades mas el nivel de las vacas y ya (y esto como mucho que a veces dejaba el personaje en la dificultad pesadilla o lo que sea), con lo que para eso no es necesaria ninguna chetada [fumando]
@JaguarSpen Te agrego :)

Mi idea es hacerme un Bárbaro e ir equipándolo hasta lo máximo que pueda (luego ya veré si para PvP o PvE, seguramente esto último para empezar...)

Si nos podemos ayudar a hacer algunas Runs jodidas y algunos tradeos perfecto, hasta llegar a estar bien equipados pasará tiempo XD

Mi Battletag: Darkcaptain#2309
Tzopo escribió:
djlogan83 escribió:Cuando aprendes todo sobre diablo, lo ves todo de forma diferente y es cuando mas lo disfrutas.
Sobre todo cuando te das cuenta que lo peor que se puede hacer es jugar a diablo 2 offline, o hacer builds sin sentido sin respetar sinergias, o cuando empiezas a pillar el truco de las runas y te vas haciendo palabras rúnicas cada vez mas poderosas...

No coincido para nada con este parrafo. Pero en ningun punto la verdad [+risas]
Me divierte mas jugar en solitario que ir en grupo (y ya ni te digo con la jungla que se monta con desconocidos, que tela con cada cabron que te encuentras). Disfruto de diablo mas haciendo builds sin sentido por los loles que builds sota caballo rey como todo el mundo. Si la build no sirve para el nivel infierno borro la partida y empiezo de nuevo, pero tranquilamente ademas.
Lo de las palabras runicas lo doy por valido. Pero formar palabras jugando tu solo sin intercambios ni nada es un poco loteria [+risas]

Yo no he dicho que lo que he puesto sea mas divertido, digo que es como hay que jugar optimamente, ya qu eel juego está pensado para jugar online en temporadas.
Cuando digo online no digo con gente, me refiero a que hay que jugar congente en temporadas para ir vendiendo y comprando lo que necesites. Intenta sacar una infinity, un enigma o un last wish para un pala zeal en offline.... es que para mí es algo que ni me planteo por la cantidad ingente de horas que habría que meter.

En las temporadas vas vendiendo lo que no necesitas por runas y con esas runas puedes ir creando palabras rúnicas o ir comprando rares para tu build (shako, stormshield, thunderstroke, etc...)

Que atí te gusta no mirar builds e ir a lo loco? Me parece super genial si es así como te diviertes, pero el juego está planteado para jugarlo buscando builds con sinergias para optimizar el end-game, que ya no te hablo de inferno, ya que con un pala zeal, hammer, bowazona o firetraps te lo haces sin equipo, si no mas bien para hacer ubers que es bastante mas complicado que inferno.

Saludetes
djlogan83 escribió:Que atí te gusta no mirar builds e ir a lo loco? Me parece super genial si es así como te diviertes, pero el juego está planteado para jugarlo buscando builds con sinergias para optimizar el end-game, que ya no te hablo de inferno, ya que con un pala zeal, hammer, bowazona o firetraps te lo haces sin equipo, si no mas bien para hacer ubers que es bastante mas complicado que inferno.

Saludetes

El juego esta planteado para contentar a todos, no solo a los que disfruten optimizando el equipo/builds al 100% (si no existiese el uber, esto no tendria directamente sentido) mas y a los demas menos.
Como todos los juegos vamos, ya sean crpg jrpg o arpg. Un juego ofrece el contenido que ofrece, quien disfrute de este de una forma u otra no es ni mejor ni peor. No tiene porque disfrutar mas de un baldurs gate alguien que se prepara su build al 100% y juegue en la dificultad maxima que aquel que va haciendolo sobre la marcha en dificultad normal.
Hace tiempo que me cansé de estar siguiendo guías hechas por otros, para querer hacer dificultades más altas (como me pasó en el D3).

Prefiero jugar a mi aire en la dificultad en la que pueda y divertirme jugando sin tener que estar pendiente de cómo lo hacen otros.

Así que yo voy a pasar olímpicamente de guías y haré mis farmeos con el equipo que pille, como he hecho de toda la vida en el D2 y otros juegos de este estilo.
Darkcaptain escribió:@JaguarSpen Te agrego :)


Aceptados los que me habéis añadido. Yo iré con hechicera de primeras. así que perfecto.
El diablo 2 tenía soporte para clanes? No me acuerdo XD
leon_52 escribió:El tema es que para que te toquen en solitario varias runas altas estás jodido, harían falta miles de horas para crear las palabras runicas más poderosas, a mi me gusta darle en solitario como en online, depende del día, pero comerciar lo veo vital en este juego, a ver si coincidimos unos cuantos y formamos de vez en cuando algún equipete, si alguien lo va a pillar en ps5 que me agregue, mi id es..tatolokillo


Ojo que yo estoy en PS4 y hay una cosa que no me ha gustado que es que cuando vas a elegir sala pa jugar no te puedes meter en una sala especifica con un nombre, solo te deja buscar partidas por actos y niveles, o eso me ha parecido. Y claro, como te juntas con alguien que te cambia runas OR o lo que sea ¿?¿?¿
Aparte que creo que no puedes chatear
acabo ya la beta o aun sigue activa?

saludos
Gracias por la informacion Darkcaptain , pues nada ha esperar la del viernes y esperemos que vaya bien aunque tengo mis dudas.

Saludos.
Tzopo escribió:
djlogan83 escribió:Que atí te gusta no mirar builds e ir a lo loco? Me parece super genial si es así como te diviertes, pero el juego está planteado para jugarlo buscando builds con sinergias para optimizar el end-game, que ya no te hablo de inferno, ya que con un pala zeal, hammer, bowazona o firetraps te lo haces sin equipo, si no mas bien para hacer ubers que es bastante mas complicado que inferno.

Saludetes

El juego esta planteado para contentar a todos, no solo a los que disfruten optimizando el equipo/builds al 100% (si no existiese el uber, esto no tendria directamente sentido) mas y a los demas menos.
Como todos los juegos vamos, ya sean crpg jrpg o arpg. Un juego ofrece el contenido que ofrece, quien disfrute de este de una forma u otra no es ni mejor ni peor. No tiene porque disfrutar mas de un baldurs gate alguien que se prepara su build al 100% y juegue en la dificultad maxima que aquel que va haciendolo sobre la marcha en dificultad normal.

Ok [oki]
@JaguarSpen @Darkcaptain Agregados. Dejo también mi ID por si me quiere agregar alguien más, ya que no tengo a ningún amigo que juegue a esto: Mutaracha#2104

A mí el lanzamiento del juego me pilló algo más joven y lo recuerdo con muy buenos recuerdos. Por lo que he leído la hechicera de orbe de frío ya no se lleva (yo es la que tenía antes), ¿es así? Leyendo lo que habéis comentado, seguro que me queda muchísimo D2 por descubrir. Por esos tiempos estaba empezando a hacer mis pinitos en el mundo gaming y tampoco sabía exprimir los juegos al máximo.
@Mutaracha [oki]

Toca empaparse, después de 20 años no me acuerdo de mucho, recuerdo que mi última Build de barba era de arma de 1 mano + escudo con la máxima probabilidad de bloqueo (75 creo... ) pero tocará investigar ya que hay muchas distintas y enfocadas para PVP, PVE etc...

Este canal que comentaron por aquí tiene un total de 55 Builds, que las enseña bien:

https://www.youtube.com/watch?v=h6pY8QO ... 4vmCWkS-sp

Y esta otra Web también tiene de todo: http://www.d2mantix.com/
@Darkcaptain Gracias por la info. Yo en su día tuve bastantes pjs: hechicera de orbe de frío y ventisca, druida de torbellino (PvP), paladín de martillo y asesina de trampas. La primera partida que haga la voy a hacer muy tranquilo, disfrutando de cada rincón, sin mirar guías ni nada, por lo menos hasta que me pase la primera dificultad. Luego ya veremos si en pesadilla empiezo a mirar algo o no. Para el siguiente pj ya sí que rushearé.
@leon_52 la condesa en hell es tu amiga jaja, con una build de mf caen muchas.
donde se puede pillar mas barato?
Usti escribió:@leon_52 la condesa en hell es tu amiga jaja, con una build de mf caen muchas.


Si pero vi un video y solo suelta hasta IST, hay un pavo que hizo 1000 runs de condesa y le salieron varias runas medio altas, pero nunca de las mejores, es una locura el drop de esas runas en el juego
Uffff es como si el tiempo se hubiese detenido.... parece que el 23 no llegue nunca [mamaaaaa]

Que salga ya por dios!! XD
Por pura curiosidad, ¿Alguien ha hecho una comparación entre el original, y el Resurrected con los gráficos en modo clásico?

Si realmente es más o menos lo mismo, voy a tener algún dilema muy grande.... XD
Uchigatame escribió:Por pura curiosidad, ¿Alguien ha hecho una comparación entre el original, y el Resurrected con los gráficos en modo clásico?

Si realmente es más o menos lo mismo, voy a tener algún dilema muy grande.... XD


Es mas o menos igual pero me suena que en Resurrected se estira hasta 16:9? la beta esta cerrada así que no te lo puedo comprobar sorry.

No se por que alguien querría jugar el juego completo en modo clásico existiendo el modo actual XD pero en todo caso jugar a Resurrected tiene ciertas ventajas, como el Battle.net o futuros parches. Tambien es de esperar una comunidad mucho mas grande y activa claro.
Zaguer escribió:
Uchigatame escribió:Por pura curiosidad, ¿Alguien ha hecho una comparación entre el original, y el Resurrected con los gráficos en modo clásico?

Si realmente es más o menos lo mismo, voy a tener algún dilema muy grande.... XD


Es mas o menos igual pero me suena que en Resurrected se estira hasta 16:9? la beta esta cerrada así que no te lo puedo comprobar sorry.

No se por que alguien querría jugar el juego completo en modo clásico existiendo el modo actual XD pero en todo caso jugar a Resurrected tiene ciertas ventajas, como el Battle.net o futuros parches. Tambien es de esperar una comunidad mucho mas grande y activa claro.


Creo que el modo clásico es a 4:3, porque recuerdo entrar en la configuración de video y tener de resolución hasta 800x600. Estoy mirando pantallazos entre un video que grabé yo, y algún video del clásico de youtube, y parecen prácticamente iguales, pero tengo esa curiosidad.

El jugarlo con los gráficos en clásico en vez de los modernos es pura nostalgia. No tiene demasiado sentido, pero..... XD
En modo clásico te refieres al juego original, no al resurrected con los gráficos clásicos, ¿no? Quizás sea por el tema de los mods. Más allá de eso tienes razón, yo prefiero jugar al resurrected antes que al original también.
¿En el D2 los personajes en Hardcore pasaban a "normal" cuando morían? ¿O DEP paea siempre?
IIIBORTXIII escribió:¿En el D2 los personajes en Hardcore pasaban a "normal" cuando morían? ¿O DEP paea siempre?

Cuando mueren es para siempre.
ELwendo escribió:
xavi_bravo escribió:donde se puede pillar mas barato?


viewtopic.php?p=1751654809

Gracias! Un poco lío, para ahorrarme 10€ prefiero comprarlo normal. Solo una cosa... Tengo mi cuenta de Blizzard rusa con los cods, es posible comprar este de forma normal sin vpn en la misma cuenta?
@Uchigatame Pues se ve que el cliente antiguo se ve mejor que el nuevo en modo legacy:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ook_worse/
Zaguer escribió:@Uchigatame Pues se ve que el cliente antiguo se ve mejor que el nuevo en modo legacy:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ook_worse/

¿Pero es porque están comparándolo con el d2 original con la expansión LOD no? Que lo mejoraba también gráficamente.
A lo mejor el que se ve en el resurrected es la primera versión de todas.
xavi_bravo escribió:
ELwendo escribió:
xavi_bravo escribió:donde se puede pillar mas barato?


viewtopic.php?p=1751654809

Gracias! Un poco lío, para ahorrarme 10€ prefiero comprarlo normal. Solo una cosa... Tengo mi cuenta de Blizzard rusa con los cods, es posible comprar este de forma normal sin vpn en la misma cuenta?


Yo lo tenía igual, una cuenta rusa con los cods. Lo que has de hacer es, desde la cuenta rusa de los cods agregarte como amigo a tu cuenta principal. Entonces, pasados 3 días, desde la cuenta donde tienes los CODs, en vez de comprártelo para ti, lo compras como regalo y lo envías a tu cuenta principal.

Lo más engorroso es hacerse la cuenta rusa, pero si ya la tienes para los cods (como yo) es un momento.
Todos tenéis las expectativas muy altas en cuanto a comerciar, pero creéis que habrá suficiente gente para ello?

Lo digo por que en su momento no habían casi todo el mundo jugaba a Diablo 2, Counter Strike y Quake entre otros. Las consolas no tenían juego on line, ahora mismo hay miles de juegos y otras cosas como YouTube, Netflix y demás distracciones.

En mi caso jugaré en consola y veo muy difícil el tema del tradeo más que nada por que no hay listas de partidas y encima con el mando escribir es un engorro... Aunque solo sea para lo típico de trade/show etc.

Yo tengo ganas de que llegue el 23 y darle al juego, pero tengo dudas de que me enganche igual que en la época.
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:@Uchigatame Pues se ve que el cliente antiguo se ve mejor que el nuevo en modo legacy:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ook_worse/

¿Pero es porque están comparándolo con el d2 original con la expansión LOD no? Que lo mejoraba también gráficamente.
A lo mejor el que se ve en el resurrected es la primera versión de todas.


Puede ser (no se sabe) el caso es que la resolución de LOD si estaba ya implementada en la beta pero los gráficos a saber [sonrisa]
@Zktwo vale entiendo. Pues lo probaré. Gracias por la explicación! Pero si lo quisiera comprar en euros, podría hacerlo y jugarlo sin problema desde la cuenta rusa?
Yo en su dia no hacía ni builds ni nada de eso al no tener apenas internet como para informarme bien. Ahora creo que cogeré mis viejas partidas que tienen un nivel avanzado y continuarlas para hacer alguna build chula, luego empezaré de 0 con algún personaje.

Prometieron que funcionarían las partidas del juego original, ya veremos si se podrá aunque eso puede generar el problema de gente que se descargue partidas de internet con las builds ya montadas.
@Josito520 Ahí has dado en el clavo. La falta de una comunidad grande es una de mis "preocupaciones". Antes, el D2 tenía una buena comunidad porque tampoco había muchas opciones, y no salían tantos juegazos, pero actualmente es complicado enganchar a la gente para que se centre en un único juego durante mucho tiempo. Si a eso le sumas que el juego también se puede jugar en consolas, lo único que se consigue es que se fragmente más la comunidad. Desde la ignorancia, ¿tan difícil es implementar el juego cruzado en los juegos actuales?

@IIIBORTXIII Mueren pero te pueden saquear el cuerpo. Si juegas con un amigo te puede recuperar los objetos, aunque el personaje lo pierdes para siempre y tendrías que volver a empezar. Si juegas con desconocidos, tanto ellos como tú podríais coger los objetos del que muera.
Josito520 escribió:Todos tenéis las expectativas muy altas en cuanto a comerciar, pero creéis que habrá suficiente gente para ello?

Lo digo por que en su momento no habían casi todo el mundo jugaba a Diablo 2, Counter Strike y Quake entre otros. Las consolas no tenían juego on line, ahora mismo hay miles de juegos y otras cosas como YouTube, Netflix y demás distracciones.

En mi caso jugaré en consola y veo muy difícil el tema del tradeo más que nada por que no hay listas de partidas y encima con el mando escribir es un engorro... Aunque solo sea para lo típico de trade/show etc.

Yo tengo ganas de que llegue el 23 y darle al juego, pero tengo dudas de que me enganche igual que en la época.

Efectivamente.
Muchos se van a llevar una decepción al mes o menos

Va a tener poquísima gente esto dentro de unos meses.
Como dices , en la época de d2, hacia 3 juegos contados de éxito multijugador
Estoy 100% convencido de que en PC va a vender como rosquillas. En consola tengo mis dudas.
Zaguer escribió:Estoy 100% convencido de que en PC va a vender como rosquillas. En consola tengo mis dudas.

Si vender acá a vender una bárbaridad.

Pero los usuarios que se van a mantener van a ser poquísimos casi seguro.

Yo mismo queme en estos 20 años unas 3 veces en distintos lustros.
Pero vamos, dedicarle más tiempo por muchos gráficos nuevos... Esta la cosa ya complicada.
7241 respuestas