Tzopo escribió:djlogan83 escribió:Cuando aprendes todo sobre diablo, lo ves todo de forma diferente y es cuando mas lo disfrutas.
Sobre todo cuando te das cuenta que lo peor que se puede hacer es jugar a diablo 2 offline, o hacer builds sin sentido sin respetar sinergias, o cuando empiezas a pillar el truco de las runas y te vas haciendo palabras rúnicas cada vez mas poderosas...
No coincido para nada con este parrafo. Pero en ningun punto la verdad
Me divierte mas jugar en solitario que ir en grupo (y ya ni te digo con la jungla que se monta con desconocidos, que tela con cada cabron que te encuentras). Disfruto de diablo mas haciendo builds sin sentido por los loles que builds sota caballo rey como todo el mundo. Si la build no sirve para el nivel infierno borro la partida y empiezo de nuevo, pero tranquilamente ademas.
Lo de las palabras runicas lo doy por valido. Pero formar palabras jugando tu solo sin intercambios ni nada es un poco loteria
Yo no he dicho que lo que he puesto sea mas divertido, digo que es como hay que jugar optimamente, ya qu eel juego está pensado para jugar online en temporadas.
Cuando digo online no digo con gente, me refiero a que hay que jugar congente en temporadas para ir vendiendo y comprando lo que necesites. Intenta sacar una infinity, un enigma o un last wish para un pala zeal en offline.... es que para mí es algo que ni me planteo por la cantidad ingente de horas que habría que meter.
En las temporadas vas vendiendo lo que no necesitas por runas y con esas runas puedes ir creando palabras rúnicas o ir comprando rares para tu build (shako, stormshield, thunderstroke, etc...)
Que atí te gusta no mirar builds e ir a lo loco? Me parece super genial si es así como te diviertes, pero el juego está planteado para jugarlo buscando builds con sinergias para optimizar el end-game, que ya no te hablo de inferno, ya que con un pala zeal, hammer, bowazona o firetraps te lo haces sin equipo, si no mas bien para hacer ubers que es bastante mas complicado que inferno.
Saludetes