Daicon escribió:exitfor escribió:Miguemi escribió:Muchos pensaran que se ve "mal" o que los graficos de diablo 3 son mas bonitos, pero no tiene nada que ver, tiene graficazos, lo que pasa que el diseño artistico en ciertos puntos se nota mucho que estamos hablando de un juego de hace la tira de años.
Yo mismo. Me esperaba una puesta al día bastante mayor visualmente (manteniendo 2d o no, me es indiferente), pero para mí sigue viéndose como un juego del año de la polca. Y mira que me trago bien juegos con estilo ultra-retro con pixels como puños...
A que juego dices que estás jugando?
Vamos, alucino las afirmaciones que soltais algunos.
ELwendo escribió:Yo los gráficos los veo mejores que en la Alpha, bueno, mas que mejores, diferente.
Lo que si no me gusto mucho, fueron las voces de la introducción, donde sale tirael y el vagabundo.
ELwendo escribió:Yo los gráficos los veo mejores que en la Alpha, bueno, mas que mejores, diferente.
Lo que si no me gusto mucho, fueron las voces de la introducción, donde sale tirael y el vagabundo.
Darkcaptain escribió:Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia de Diablo (o de Blizzard), es que se le podría sacar mucha mas chicha, Diablo 3 no me pareció un mal juego, pero en mi opinión lo dejaron tirado muy rápido, podía dar mucho mas de si.
Con este D2, siento lo mismo, es un juego fabuloso, y probablemente le voy a meter muchas horas como hice con el original (aunque no sé si tantas ) , pero si cada X tiempo lanzaran contenido nuevo, con nuevos actos, bosses, rutas de farmeo, Pj etc... vamos, mantener el juego vivo durante X años, sería otro cantar.
exitfor escribió:Darkcaptain escribió:Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia de Diablo (o de Blizzard), es que se le podría sacar mucha mas chicha, Diablo 3 no me pareció un mal juego, pero en mi opinión lo dejaron tirado muy rápido, podía dar mucho mas de si.
Con este D2, siento lo mismo, es un juego fabuloso, y probablemente le voy a meter muchas horas como hice con el original (aunque no sé si tantas ) , pero si cada X tiempo lanzaran contenido nuevo, con nuevos actos, bosses, rutas de farmeo, Pj etc... vamos, mantener el juego vivo durante X años, sería otro cantar.
Eso posiblemente lo harán con el 4.
Nueva entrega, sistema pseudo-mmo...
Con un remsater de un título antiguo no van a romperse mucho los cuernos generando mucho contenido original.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?
Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo
Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?
Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo
Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación
djlogan83 escribió:JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?
Acto 1: Matar a Andariel
Acto 2: Conseguir el baston horadrico, hablar con drognan, matar al invocador y matar a Duriel
Acto 3: Matar a consejo en travincal y luego te tienen que abrir un portal al nivel 2 de la represión del odio para bajar al nivel 3 y matar a Mephisto
Acto 4: Matar a Diablo
Acto 5: Matar a los ancients y matar a Baal
Eso es lo mínimo y obligatorio para poder rushear.
JaguarSpen escribió:
Usti escribió:JaguarSpen escribió:
Duro por qué? Yo nunca use mh, eso de que lo tenía todo el mundo... hasta los primeros baneos.
Los mapas tienen ciertos patrones y es fácil seguir el camino correcto, el mh era para casuals y "vagos"....
sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.
Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.
Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.
Pregunto ..cuanta gente entró en el wow classic y cuanta gente queda ahora¿?
Darkcaptain escribió:sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.
Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.
Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.
Yo nunca he jugado a ningún Diablo, ni ningún juego que requiera mucho farmeo (tipo MMO etc..) con bots, hacks o cualquier tipo de ventaja o como cada uno lo quiera llamar.
Otra cosa es usar alguna guía para orientarse a hacer una build, o alguna ruta de farmeo que sea mas rentable que otras etc.. etc..
De hecho, cuando yo jugué a D2, no existía ni el reseteo de habilidades, y recuerdo que me hice 3 BARBAROS, por que en el primero había subido habilidades sin sentido alguno y el segundo tampoco era perfecto xD
La mentalidad del jugador actual creo que ha cambiado bastante, pero bueno, no quiero extenderme mucho mas y evitar algún posible debate infinito
sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.
Josito520 escribió:He estado jugando unas 3h aprox y tengo que decir que me ha gustado, me recuerda a cuando jugaba hace mil años.
Por mi parte no voy a seguir dándole a la beta, más que nada por no repetir lo mismo y ya me esperaré a que salga el juego final.
Juego con mando y me ha costado un poco, en Diablo 3 me amoldé mucho más fácil, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.
sefirot947 escribió:@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.
Es un juego que disfruté muchisimo (aún tengo los cd's y el cd de cinematica xD), pero yo ahora mismo no me veo haciendo 200 baal runs, más que nada pk me aburriré como una ostra y eso es lo que ofrece el juego al final.
mogurito escribió:sefirot947 escribió:@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.
Es un juego que disfruté muchisimo (aún tengo los cd's y el cd de cinematica xD), pero yo ahora mismo no me veo haciendo 200 baal runs, más que nada pk me aburriré como una ostra y eso es lo que ofrece el juego al final.
Va dirigido a los nostálgicos que quieren volver a meterle caña, no a enganchar a nuevos jugadores. Por eso venden el mismo juego para ofrecer la misma experiencia que en su dia.
Es un Diablo 2 que es un Diablo 2 y no un juego diferente tal como nos tienen acostumbrado los remakes actuales.
JoSiTo_ZgZ escribió:Josito520 escribió:He estado jugando unas 3h aprox y tengo que decir que me ha gustado, me recuerda a cuando jugaba hace mil años.
Por mi parte no voy a seguir dándole a la beta, más que nada por no repetir lo mismo y ya me esperaré a que salga el juego final.
Juego con mando y me ha costado un poco, en Diablo 3 me amoldé mucho más fácil, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Yo igual, le he pegado hoy una viciada curiosa y engancha como siempre, doy la beta por finalizada y ya me espero al juego final.
Y los gráficos están bien, tiene detalles chulos cono cuanto pasas por un charco y se refleja el personaje o el enemigo que pasa por ahí... da la impresión de estar jugando al juego de siempre pero si pones los gráficos retro entonces es cuando flipas
Por cierto, un saludo, tocayo xD
Usti escribió:@PepeC12 eso es bastante falso, el mh no es imprescindible, los mapas son bastante pequeños y tienen ciertos patrones que te indican la salida, al igual que pasa en POE... Que sea cómodo si, pero imprescindible... No... Solo te hace falta jugar más y conocer el juego.
Ojalá que sigan la política de la época y trampa detectada cuenta suspendida, y no como con diablo 3... Que tiene un bot 24/7 haciendo fallas y Blizzard lo sabe.... Y ahí esta como un campeón, y por cosas como esas el competitivo del Diablo 3 no vale una miérda, nadie puede comoetir contra eso....
KKnot escribió:No me queda claro... ¿permite cambiar el modo gráfico al clásico? Si es así sería un puntazo. No he querido probar la beta, me espero al juego directamente porque sé que no me va a decepcionar
mogurito escribió:sefirot947 escribió:@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.
Va dirigido a los nostálgicos que quieren volver a meterle caña, no a enganchar a nuevos jugadores. Por eso venden el mismo juego para ofrecer la misma experiencia que en su dia.
Es un Diablo 2 que es un Diablo 2 y no un juego diferente tal como nos tienen acostumbrado los remakes actuales.
KoushiroKey escribió:Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón
mogurito escribió:KoushiroKey escribió:Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón
Es super sencillo ese método, yo lo pillé por mas o menos 20€ comprando tarjetas de saldo en una oferta que salió en una web. Es que por muy bueno que sea el juego no vale 40€
ELwendo escribió:mogurito escribió:KoushiroKey escribió:Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón
Es super sencillo ese método, yo lo pillé por mas o menos 20€ comprando tarjetas de saldo en una oferta que salió en una web. Es que por muy bueno que sea el juego no vale 40€
40€ si pagaba yo por una edición física, pero por la digital no, 20€ o 25€ me parece correcto.
pliskin_18 escribió:Exactamente a que hora cierran la beta?
Josito520 escribió:@JoSiTo_ZgZ jajaja, otro saludo para ti!
Lo único que me ha "chocado" un poco es lo pausado que es el juego, al menos al principio, ya ni me acordaba de lo que era empezar en DII
Estos días he estado jugando a Diablo 3 y alli vas a saco, parece un juego arcade a veces de las que se lían jajaja.
En mi caso, lo malo es que juego en consola y seguramente haya menos gente en las partidas etc, lo bueno será en PC pero no tengo, así que lo disfrutaremos en consola lo que se pueda.
Tzopo escribió:Y entonces porque no esperais un poquillo a que baje de precio? Si no, es como ir a una tienda de ropa y paguarle al dependiente en precio ruso (rublos) porque no quereis esperar a las rebajas para pagar menos
Y ademas le direis que le haceis un favor
PD: El project Diablo nunca lo he probado pero el Median XL lo aborrezco, no me gusta nada
djlogan83 escribió:JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?
Acto 1: Matar a Andariel
Acto 2: Conseguir el baston horadrico, hablar con drognan, matar al invocador y matar a Duriel
Acto 3: Matar a consejo en travincal y luego te tienen que abrir un portal al nivel 2 de la represión del odio para bajar al nivel 3 y matar a Mephisto
Acto 4: Matar a Diablo
Acto 5: Matar a los ancients y matar a Baal
Eso es lo mínimo y obligatorio para poder rushear.Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación
Te vale cualquiera que se base en el oficial ya que lamentablemente no han tocado las clases y las han dejado como estaban...