[HO] Diablo II Resurrected

Daicon escribió:
exitfor escribió:
Miguemi escribió:Muchos pensaran que se ve "mal" o que los graficos de diablo 3 son mas bonitos, pero no tiene nada que ver, tiene graficazos, lo que pasa que el diseño artistico en ciertos puntos se nota mucho que estamos hablando de un juego de hace la tira de años.

Yo mismo. Me esperaba una puesta al día bastante mayor visualmente (manteniendo 2d o no, me es indiferente), pero para mí sigue viéndose como un juego del año de la polca. Y mira que me trago bien juegos con estilo ultra-retro con pixels como puños...



A que juego dices que estás jugando?

Vamos, alucino las afirmaciones que soltais algunos.


El juego tiene buenos graficos pero se ve antiguo porque el diseño artistico es de juego antiguo. Se nota bastante, a mi me encanta, pero habra gente que no le entre ni de coña jajajjaa
El "problema" como ya han dicho es el tema artístico, que se han respetado todos los diseños de entonces (algo acertado en mi opinión), de ahí que de la sensación de ser un juego graficamente anticuado. Pero realmente tecnicamente está por encima del D3 en todo.

El lavado de cara vendrá con el D4, ahí sin limitaciones técnicas por cuestiones de diseño impuestas es cuando realmente se va a ver el salto que algunos pedís a este remaster.

PD: Me ha sorprendido lo bien que se controla con mando, nunca había jugado al D3 en consolas y para farmear en este D2 la opción con mando puede que sea mi elegida.
Yo los gráficos los veo mejores que en la Alpha, bueno, mas que mejores, diferente.

Lo que si no me gusto mucho, fueron las voces de la introducción, donde sale tirael y el vagabundo.
ELwendo escribió:Yo los gráficos los veo mejores que en la Alpha, bueno, mas que mejores, diferente.

Lo que si no me gusto mucho, fueron las voces de la introducción, donde sale tirael y el vagabundo.

Son las mismas voces que en la version original
ELwendo escribió:Yo los gráficos los veo mejores que en la Alpha, bueno, mas que mejores, diferente.

Lo que si no me gusto mucho, fueron las voces de la introducción, donde sale tirael y el vagabundo.


Las voces son las mismas que el juego original de hace 20 años xD En esa escena en concreto de la intro y hay algunas frases un poco raras en la entonación.

Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia de Diablo (o de Blizzard), es que se le podría sacar mucha mas chicha, Diablo 3 no me pareció un mal juego, pero en mi opinión lo dejaron tirado muy rápido, podía dar mucho mas de si.

Con este D2, siento lo mismo, es un juego fabuloso, y probablemente le voy a meter muchas horas como hice con el original (aunque no sé si tantas XD) , pero si cada X tiempo lanzaran contenido nuevo, con nuevos actos, bosses, rutas de farmeo, Pj etc... vamos, mantener el juego vivo durante X años, sería otro cantar.
Darkcaptain escribió:Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia de Diablo (o de Blizzard), es que se le podría sacar mucha mas chicha, Diablo 3 no me pareció un mal juego, pero en mi opinión lo dejaron tirado muy rápido, podía dar mucho mas de si.

Con este D2, siento lo mismo, es un juego fabuloso, y probablemente le voy a meter muchas horas como hice con el original (aunque no sé si tantas XD) , pero si cada X tiempo lanzaran contenido nuevo, con nuevos actos, bosses, rutas de farmeo, Pj etc... vamos, mantener el juego vivo durante X años, sería otro cantar.

Eso posiblemente lo harán con el 4.
Nueva entrega, sistema pseudo-mmo...

Con un remsater de un título antiguo no van a romperse mucho los cuernos generando mucho contenido original.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia de Diablo (o de Blizzard), es que se le podría sacar mucha mas chicha, Diablo 3 no me pareció un mal juego, pero en mi opinión lo dejaron tirado muy rápido, podía dar mucho mas de si.

Con este D2, siento lo mismo, es un juego fabuloso, y probablemente le voy a meter muchas horas como hice con el original (aunque no sé si tantas XD) , pero si cada X tiempo lanzaran contenido nuevo, con nuevos actos, bosses, rutas de farmeo, Pj etc... vamos, mantener el juego vivo durante X años, sería otro cantar.

Eso posiblemente lo harán con el 4.
Nueva entrega, sistema pseudo-mmo...

Con un remsater de un título antiguo no van a romperse mucho los cuernos generando mucho contenido original.


Sí, eso mismo pienso yo sobre el Remaster.

Eso si, espero que con D4 lo mantengan mas vivo mediante contenido, a mi no me duele pagar X por una expansión cada X tiempo si el juego me mantiene enganchado, otro tema es que saquen 1 expansión cada 3 años, ahí me corta el ritmo y normalmente cuando ya dejo 1 juego, rara vez vuelvo xD

Pero bueno, mientras tanto tocará disfrutar de este D2. Tengo muchas de ganas de jugar, pero al ser una Beta me echa para atrás, tendré que aguantarme las ganas hasta finales de Septiembre xD
¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?

Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?

Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD

Puedes tirar de algo tal que asi

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Quests_(Diablo_II)

Cuantas ganas de rushear [+risas]
Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación :)
Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación :)

Pregunté lo mismo atrás.. Alguna web fiable 100% please, que se ve cada engendro de build por ahí.. .
Esta web siempre ha sido referente en temas de D2: http://www.d2mantix.com/

Tiene un montón de guías, con montones de visitas, y está en español.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?

Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD

Acto 1: Matar a Andariel
Acto 2: Conseguir el baston horadrico, hablar con drognan, matar al invocador y matar a Duriel
Acto 3: Matar a consejo en travincal y luego te tienen que abrir un portal al nivel 2 de la represión del odio para bajar al nivel 3 y matar a Mephisto
Acto 4: Matar a Diablo
Acto 5: Matar a los ancients y matar a Baal

Eso es lo mínimo y obligatorio para poder rushear.

Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación :)

Te vale cualquiera que se base en el oficial ya que lamentablemente no han tocado las clases y las han dejado como estaban...
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?

Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD

Acto 1: Matar a Andariel
Acto 2: Conseguir el baston horadrico, hablar con drognan, matar al invocador y matar a Duriel
Acto 3: Matar a consejo en travincal y luego te tienen que abrir un portal al nivel 2 de la represión del odio para bajar al nivel 3 y matar a Mephisto
Acto 4: Matar a Diablo
Acto 5: Matar a los ancients y matar a Baal

Eso es lo mínimo y obligatorio para poder rushear.


Thanks!!!
JaguarSpen escribió:
Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD



Duro por qué? Yo nunca use mh, eso de que lo tenía todo el mundo... hasta los primeros baneos.

Los mapas tienen ciertos patrones y es fácil seguir el camino correcto, el mh era para casuals y "vagos"....
Usti escribió:
JaguarSpen escribió:
Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD



Duro por qué? Yo nunca use mh, eso de que lo tenía todo el mundo... hasta los primeros baneos.

Los mapas tienen ciertos patrones y es fácil seguir el camino correcto, el mh era para casuals y "vagos"....


Yo más bien diría que está bien jugar a descubrir el mapa la primera vez, si quieres ir un poco rapido era imprescindible.
Para mi es lo que buscaba, el Diablo II original con un lavado de cara, y mientras menos cambios hagan mejor. Si llegan a cambiar el diseño artístico pierde su atmosfera lúgubre y cutre. Este es el DII que conocí hace 20 años y me va a durar muchos años más.
@PepeC12 eso es bastante falso, el mh no es imprescindible, los mapas son bastante pequeños y tienen ciertos patrones que te indican la salida, al igual que pasa en POE... Que sea cómodo si, pero imprescindible... No... Solo te hace falta jugar más y conocer el juego.

Ojalá que sigan la política de la época y trampa detectada cuenta suspendida, y no como con diablo 3... Que tiene un bot 24/7 haciendo fallas y Blizzard lo sabe.... Y ahí esta como un campeón, y por cosas como esas el competitivo del Diablo 3 no vale una miérda, nadie puede comoetir contra eso....
viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.

Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.

Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.


Pregunto ..cuanta gente entró en el wow classic y cuanta gente queda ahora¿?
sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.

Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.

Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.


Pregunto ..cuanta gente entró en el wow classic y cuanta gente queda ahora¿?


Yo nunca he jugado a ningún Diablo, ni ningún juego que requiera mucho farmeo (tipo MMO etc..) con bots, hacks o cualquier tipo de ventaja o como cada uno lo quiera llamar.

Otra cosa es usar alguna guía para orientarse a hacer una build, o alguna ruta de farmeo que sea mas rentable que otras etc.. etc..

De hecho, cuando yo jugué a D2, no existía ni el reseteo de habilidades, y recuerdo que me hice 3 BARBAROS, por que en el primero había subido habilidades sin sentido alguno y el segundo tampoco era perfecto xD

La mentalidad del jugador actual creo que ha cambiado bastante, pero bueno, no quiero extenderme mucho mas y evitar algún posible debate infinito :p
Darkcaptain escribió:
sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.

Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.

Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.


Pregunto ..cuanta gente entró en el wow classic y cuanta gente queda ahora¿?


Yo nunca he jugado a ningún Diablo, ni ningún juego que requiera mucho farmeo (tipo MMO etc..) con bots, hacks o cualquier tipo de ventaja o como cada uno lo quiera llamar.

Otra cosa es usar alguna guía para orientarse a hacer una build, o alguna ruta de farmeo que sea mas rentable que otras etc.. etc..

De hecho, cuando yo jugué a D2, no existía ni el reseteo de habilidades, y recuerdo que me hice 3 BARBAROS, por que en el primero había subido habilidades sin sentido alguno y el segundo tampoco era perfecto xD

La mentalidad del jugador actual creo que ha cambiado bastante, pero bueno, no quiero extenderme mucho mas y evitar algún posible debate infinito :p


Y menos mal que no han cambiado el juego pensando en el nuevo público, para eso tienen el diablo 3 y el futuro 4.

Este remake está bien como está
Gente soy novato en diablo 2. Me podeis recomendar 1 build para la amazona que tire de arco. No se que subirle, ni que habilidades pillar.
He estado jugando unas 3h aprox y tengo que decir que me ha gustado, me recuerda a cuando jugaba hace mil años.

Por mi parte no voy a seguir dándole a la beta, más que nada por no repetir lo mismo y ya me esperaré a que salga el juego final.

Juego con mando y me ha costado un poco, en Diablo 3 me amoldé mucho más fácil, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.
@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.

Es un juego que disfruté muchisimo (aún tengo los cd's y el cd de cinematica xD), pero yo ahora mismo no me veo haciendo 200 baal runs, más que nada pk me aburriré como una ostra y eso es lo que ofrece el juego al final.
sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.

Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.

Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.


Pregunto ..cuanta gente entró en el wow classic y cuanta gente queda ahora¿?


Los que somos de la Generación X no tenemos ningún problema en que dejen de jugar las nuevas Generaciones. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en DII. [carcajad]
Josito520 escribió:He estado jugando unas 3h aprox y tengo que decir que me ha gustado, me recuerda a cuando jugaba hace mil años.

Por mi parte no voy a seguir dándole a la beta, más que nada por no repetir lo mismo y ya me esperaré a que salga el juego final.

Juego con mando y me ha costado un poco, en Diablo 3 me amoldé mucho más fácil, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.


Yo igual, le he pegado hoy una viciada curiosa y engancha como siempre, doy la beta por finalizada y ya me espero al juego final.

Y los gráficos están bien, tiene detalles chulos cono cuanto pasas por un charco y se refleja el personaje o el enemigo que pasa por ahí... da la impresión de estar jugando al juego de siempre pero si pones los gráficos retro entonces es cuando flipas

Por cierto, un saludo, tocayo xD
sefirot947 escribió:@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.

Es un juego que disfruté muchisimo (aún tengo los cd's y el cd de cinematica xD), pero yo ahora mismo no me veo haciendo 200 baal runs, más que nada pk me aburriré como una ostra y eso es lo que ofrece el juego al final.

Va dirigido a los nostálgicos que quieren volver a meterle caña, no a enganchar a nuevos jugadores. Por eso venden el mismo juego para ofrecer la misma experiencia que en su dia.

Es un Diablo 2 que es un Diablo 2 y no un juego diferente tal como nos tienen acostumbrado los remakes actuales.
mogurito escribió:
sefirot947 escribió:@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.

Es un juego que disfruté muchisimo (aún tengo los cd's y el cd de cinematica xD), pero yo ahora mismo no me veo haciendo 200 baal runs, más que nada pk me aburriré como una ostra y eso es lo que ofrece el juego al final.

Va dirigido a los nostálgicos que quieren volver a meterle caña, no a enganchar a nuevos jugadores. Por eso venden el mismo juego para ofrecer la misma experiencia que en su dia.

Es un Diablo 2 que es un Diablo 2 y no un juego diferente tal como nos tienen acostumbrado los remakes actuales.


Exacto, los nuevos jugadores van a tener que esperar a Diablo IV, si lo que buscan es una continuación del Diablo III o un juego de Diablo con una mecánica adaptada al tipo de jugador actual.
@JoSiTo_ZgZ jajaja, otro saludo para ti!

Lo único que me ha "chocado" un poco es lo pausado que es el juego, al menos al principio, ya ni me acordaba de lo que era empezar en DII

Estos días he estado jugando a Diablo 3 y alli vas a saco, parece un juego arcade a veces de las que se lían jajaja.

En mi caso, lo malo es que juego en consola y seguramente haya menos gente en las partidas etc, lo bueno será en PC pero no tengo, así que lo disfrutaremos en consola lo que se pueda.
JoSiTo_ZgZ escribió:
Josito520 escribió:He estado jugando unas 3h aprox y tengo que decir que me ha gustado, me recuerda a cuando jugaba hace mil años.

Por mi parte no voy a seguir dándole a la beta, más que nada por no repetir lo mismo y ya me esperaré a que salga el juego final.

Juego con mando y me ha costado un poco, en Diablo 3 me amoldé mucho más fácil, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.


Yo igual, le he pegado hoy una viciada curiosa y engancha como siempre, doy la beta por finalizada y ya me espero al juego final.

Y los gráficos están bien, tiene detalles chulos cono cuanto pasas por un charco y se refleja el personaje o el enemigo que pasa por ahí... da la impresión de estar jugando al juego de siempre pero si pones los gráficos retro entonces es cuando flipas

Por cierto, un saludo, tocayo xD


Ya ves, anoche puse el juego para mirar una cosa y sin darme cuenta llevaba 2 horas jugando.

Este juego es puro vicio pero paso de jugar más porque es solo una beta y es para detectar errores y avisarles.

Ya le meteré caña cuando salga el juego pero con tantísimos juegos pendientes a ver como saco tiempo.
Usti escribió:@PepeC12 eso es bastante falso, el mh no es imprescindible, los mapas son bastante pequeños y tienen ciertos patrones que te indican la salida, al igual que pasa en POE... Que sea cómodo si, pero imprescindible... No... Solo te hace falta jugar más y conocer el juego.

Ojalá que sigan la política de la época y trampa detectada cuenta suspendida, y no como con diablo 3... Que tiene un bot 24/7 haciendo fallas y Blizzard lo sabe.... Y ahí esta como un campeón, y por cosas como esas el competitivo del Diablo 3 no vale una miérda, nadie puede comoetir contra eso....


Bueno eso de que baneaban, yo tenia dos cuentas, la del bot y la de jugar.

Ninguna me banearon nunca, el bot puesto toda la mañana cuando me iba al instituto (que tiempos) y muchas noches tambien.

En la cuenta buena tenia el maphack y tampoco me banearon nunca, de hecho creo que era bastante dificil de detectar.
@PepeC12 diría que tuviste suerte, yo recuerdo a muchos amigos baneados sobretodo por usar el pindleskin bot, el único "extra" que permitió Blizzard fue el parche este que no recuerdo cómo se llamaba que arreglaba el crasheo de los objetos dupe, y seguro que fue por qué no lo supieron arreglar ellos [carcajad]

Pero la verdad que de los 40-50 que éramos en el "clan" nos quedamos sin banear 6, casualmente los que nunca usamos bots,ni mh ni nada por el estilo, solo el parche que arreglaba el crash y añadía 4 colores a algunas cosillas.

Pero bueno el caso es que esperemos que no lo permitan aquí... Sería una pena...
No me queda claro... ¿permite cambiar el modo gráfico al clásico? Si es así sería un puntazo. No he querido probar la beta, me espero al juego directamente porque sé que no me va a decepcionar [+risas]
KKnot escribió:No me queda claro... ¿permite cambiar el modo gráfico al clásico? Si es así sería un puntazo. No he querido probar la beta, me espero al juego directamente porque sé que no me va a decepcionar [+risas]

En PC dándole a la tecla G te cambia instantáneamente al modo clásico, estilo como algunos remasters recientes de juegos clásicos.

Yo he jugado hasta el acto dos y joder que recuerdos. Como supongo que no se guardará el progreso para el juego final no creo que le de mucho más, pero básicamente lo que recordaba de mis sesiones maratonianas en casa y en el ciber, una gozada XD
mogurito escribió:
sefirot947 escribió:@mogurito ojo, no digo que no, pero si no va a existir más contenido..ni van a mejorar nada más (y mucho miedo con los bots/hack que vemos en diablo3 que si te van a arruinar la experiencia)...es un juego que al final van a haber cuatro gatos...y eso no es beneficioso.

Es un juego que disfruté muchisimo (aún tengo los cd's y el cd de cinematica xD), pero yo ahora mismo no me veo haciendo 200 baal runs, más que nada pk me aburriré como una ostra y eso es lo que ofrece el juego al final.

Va dirigido a los nostálgicos que quieren volver a meterle caña, no a enganchar a nuevos jugadores. Por eso venden el mismo juego para ofrecer la misma experiencia que en su dia.

Es un Diablo 2 que es un Diablo 2 y no un juego diferente tal como nos tienen acostumbrado los remakes actuales.


los nostálgicos de verdad de la buena (es bromis ;) ) aún siguien jugando al clásico con mods donde le da mil patadas en novedades como el project diablo o el median xl.
En vez de tener lo de siempre que ya se saben de memoria... Si solo ofreces nuevos gráficos, no creas que durarán mucho en este oficial...
sefirot947 escribió:viendo algunos comentarios....en un mes de la salida estará medio-vacio, la mayoría lo quemará ..se darán cuenta que farmear es lo más odioso que nunca y lo dejarán. Que os recuerdo que es hacer 200 veces un boss por si cae un anillo. Entrar partida-correr hacia el boss- tp para que entren el resto-matar boss-no sale el loot-salir partida y repetir.

Que sip, muchos lo disfrutarán, pero si se queda estancado en esa version 1.14 (que por desgracia será así, no habrá balanceos,ni nuevo contenido, lo que estaba over lo seguirá estando..etc.), los que ahora juegan a los mods de D2 que están mejorados, no seguirán infinitamente; los que no jugaron nunca se van a dar una ostia de narices.

Esperemos que en tema de bots y hacks no estén como D3, pk sinó será desastre total.


Pregunto ..cuanta gente entró en el wow classic y cuanta gente queda ahora¿?

Efectivamente esto es mas por nostalgia que por otra cosa, porque la gente que nos gusta d2, jugamos en PoD o en PD2 por tema de end-game, balanceo, seasones etc...

Tema de bots... ya dicen que hay bots preparados, y si jugáis en el ofi, está mucho peor lso bots en d2 que en el d3.... solo hay que ver las partidas públicas que están llenos de bots que te meten el enchant de fire de la soso, o los runs de trist, tombs y baals...
Lo pongo a quien le interese, como tener el Diablo 2 en tu cuenta principal por 25.

Nota, ni yo ni eol nos hacemos responsables de posibles baneos, retiradas de juego o cualquier problema que pueda pasar.

Te haces una cuenta de Blizzard en rusia con VPN, agregas tu cuenta principal como amigo, te esperas 3 dias, desde el navegador entras a la cuenta rusa con VPN y te vas a la tienda, diablo 2, y le das a la opción de regalar, seleccionas tu cuenta, pagas con PayPal, y a las horas te llega el correo del regalo.

El juego en rusia vale 2.000 rublos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón [+risas]
KoushiroKey escribió:Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón [+risas]

Es super sencillo ese método, yo lo pillé por mas o menos 20€ comprando tarjetas de saldo en una oferta que salió en una web. Es que por muy bueno que sea el juego no vale 40€
mogurito escribió:
KoushiroKey escribió:Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón [+risas]

Es super sencillo ese método, yo lo pillé por mas o menos 20€ comprando tarjetas de saldo en una oferta que salió en una web. Es que por muy bueno que sea el juego no vale 40€


40€ si pagaba yo por una edición física, pero por la digital no, 20€ o 25€ me parece correcto.
Yo si hubiera salido a un precio más aceptable todavía, pero jugando a la beta me he dado cuenta que no voy a viciar de una forma tan excesiva a como lo hice con el original, eso sumado a las movidas que han salido de Blizzard han conseguido que lo deje en stand by hasta dentro de unos años si eso.

Pero el juego es divertidísimo, nostalgia pura y es un remastered en condiciones como deberían ser todos, pero por ahora paso.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
KoushiroKey escribió:Yo no se la gente que por ahorrarse 4 duros literal compran el juevo de maneras tan raras, luego pasan las cosas y lloran como si tuvieran razón [+risas]

Es super sencillo ese método, yo lo pillé por mas o menos 20€ comprando tarjetas de saldo en una oferta que salió en una web. Es que por muy bueno que sea el juego no vale 40€


40€ si pagaba yo por una edición física, pero por la digital no, 20€ o 25€ me parece correcto.

40€ por la física lo veo aceptable ya que para coleccionismo va bien.

Yo siempre lo jugué solo en su dia y poco caso le hice al multijugador, el caso es que veo que el loot es compartido y estaría bien tener la opción de haber partidas en que el loot es personal porque así es tontería jugar online con desconocidos ya que mas que matar bichos es ver quien coge antes ese objeto del suelo; lo de intercambio pues vale pero es pérdida de tiempo y es llorarle a otro tio al que hay que hablarle en otro idioma.
Y entonces porque no esperais un poquillo a que baje de precio? Si no, es como ir a una tienda de ropa y paguarle al dependiente en precio ruso (rublos) porque no quereis esperar a las rebajas para pagar menos [+risas]
Y ademas le direis que le haceis un favor [+risas]

PD: El project Diablo nunca lo he probado pero el Median XL lo aborrezco, no me gusta nada
Exactamente a que hora cierran la beta?
pliskin_18 escribió:Exactamente a que hora cierran la beta?


Según Blizzard: la primera Beta transcurrirá desde el 13 de agosto a las 19:00 (CEST) hasta el 17 de agosto a las 19:00 (CEST); la beta abierta transcurrirá desde el 20 de agosto a las 19:00 (CEST) hasta el 23 de agosto a las 19:00 (CEST).
Josito520 escribió:@JoSiTo_ZgZ jajaja, otro saludo para ti!

Lo único que me ha "chocado" un poco es lo pausado que es el juego, al menos al principio, ya ni me acordaba de lo que era empezar en DII

Estos días he estado jugando a Diablo 3 y alli vas a saco, parece un juego arcade a veces de las que se lían jajaja.

En mi caso, lo malo es que juego en consola y seguramente haya menos gente en las partidas etc, lo bueno será en PC pero no tengo, así que lo disfrutaremos en consola lo que se pueda.



Es un juego para jugar tranquilo, noche a oscuras, te pones tus cascos e inicias el juego...Con la música del menú ya te vas calentando y a disfrutar el juego jaja.
Tzopo escribió:Y entonces porque no esperais un poquillo a que baje de precio? Si no, es como ir a una tienda de ropa y paguarle al dependiente en precio ruso (rublos) porque no quereis esperar a las rebajas para pagar menos [+risas]
Y ademas le direis que le haceis un favor [+risas]

PD: El project Diablo nunca lo he probado pero el Median XL lo aborrezco, no me gusta nada

¿Para que esperar a que baje de precio si puedo conseguirlo mas barato en otro sitio?. Es como si quiero una camiseta de Amazon España pero en Amazon Italia está a mitad de precio con las mismas garantías y condiciones de devolución.

Si se permite comprar o regalar el juego de otro país pues es tontería pagar casi el doble en España, además que mucho tiempo tendrá que pasar para que Blizzard España baje el juego hasta 25€.
@mogurito Hombre permitir-permitir,... si para comprar desde rusia tienes que crear una cuanta nueva en blizzard, tienes que mentir en tu perfil indicado que vives en rusia, y posteriormente conectarte via vpn para fingir que estas en ese pais tampoco es que sea como ir amazon italia y comprar ahi sin falsear ningun dato...
Pero bueno que cada uno que haga lo que quiera. Pero tampoco es como para ponerse a aqui a auto justificarse de lo que hago para sentirme mejor....en plan "40€ no pago pero si 20 y por eso hago lo de vpn......".y tal y cual.
Yo tengo mis dudas sobre la moralidad de comprarlo en otro país, no se que pensar, digamos que para mi no es ni blanco ni negro, es gris. Aunque si tengo claro que a mi personalmente no me compensa, paso de royos.

Eso si, espero que nadie que compre un juego en otro país por ser mas barato se queje nunca de que no traduzcan los juegos al espaniol por que eso si que seria para mear y no echar gota XD
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis algún sitio dónde digan las misiones obligatorias para pasarse cada acto?

Se va a hacer duro jugar a este D2 sin maphack, era más un complemento que una trampa, lo tenía todo el mundo XD

Acto 1: Matar a Andariel
Acto 2: Conseguir el baston horadrico, hablar con drognan, matar al invocador y matar a Duriel
Acto 3: Matar a consejo en travincal y luego te tienen que abrir un portal al nivel 2 de la represión del odio para bajar al nivel 3 y matar a Mephisto
Acto 4: Matar a Diablo
Acto 5: Matar a los ancients y matar a Baal

Eso es lo mínimo y obligatorio para poder rushear.

Darkcaptain escribió:Y alguna Web para Builds? no sé si en este Remaster habrán tocado cosillas, pero me gustaría tener alguna orientación :)

Te vale cualquiera que se base en el oficial ya que lamentablemente no han tocado las clases y las han dejado como estaban...


Hace muchos años ya, pero yo no recuerdo tener que hacer misiones en los rush, solo abrir portal delante del jefe y matarlos.
7241 respuestas