[HO] Diablo II Resurrected

@cage82 que yo sepa no se puede jugar offline aún, esto es una beta para probar el multijugador.

Puedes jugar solo al darle jugar o entrar en partidas o crearlas para multi desde sala.

Esto está a tope, me he salido del paladin para crearme un bárbaro y ahora no hay manera de entrar en una partida si le doy a jugar [jaja]

En cambio, va mejor si entras en sala a una partida ya creada.

Esoy probando el cambiar los gráficos de clásico a actual y casi que me mola más el clásico .... ¿soy el único? [qmparto]
Me parece brutal el trabajo que han hecho. El lavado de cara le sienta genial; pero a la vez se siente Diablo 2 al 100%. No se. Es difícil de describir, hay que probarlo. Es como si volviéramos 20 años atrás y recuperásemos las mismas sensaciones.

Me encanta.
Veo que le falta bastante optimización por los crasheos y que me bailan mucho los fps a 1440p que igual va a 60fps que a 40 fps mientras a 1080p va chachi.
el juego brutal, pero la gpu se me pone a 75 grados en el portatil xD una 2060
El modelo de la amazona tiene pinta de que lo han retocado, ya no se la ve tan marimacho
Como se elige la dificultad? O no hay en la beta?
cage82 escribió:Como se elige la dificultad? O no hay en la beta?

Solo se puede en normal los 2 primeros actos
En el original recuerdo que el paladín era muy moreno casi negro.
Solo esta la beta para los que han reservado el juego verdad?? Habra beta publica pars todos?? Cuando?? Gracias
spiderrrboy escribió:Solo esta la beta para los que han reservado el juego verdad?? Habra beta publica pars todos?? Cuando?? Gracias

Beta abierta 20-22 de Agosto.
Cuanto mas juego mas bugs tiene, me desaparecen habilidades aprendidas porque sí
Que maravilla,
Segundo acto, cero bug.

Esto es lo que queríamos y esperamos para diablo iv

edito:
una cosilla.

no se me ve en ultrawide completamente.
a alguien mas le pasa?
Daicon escribió:Que maravilla,
Segundo acto, cero bug.

Esto es lo que queríamos y esperamos para diablo iv

edito:
una cosilla.

no se me ve en ultrawide completamente.
a alguien mas le pasa?


Si. Ultra wide corta un trozo a cada lado. A mi también me ocurre.

No recordaba cuan mejor era el ritmo de juego de Diablo 2 frente a Diablo 3 (y lo dice alguien que tiene unas 3000 horas de juego en Diablo 3 y en su día lo quemo). Espero que el 4 se fije mucho en este y se olvide de la velocidad y pirotecnia del 3.

Un saludo
spiderrrboy escribió:Solo esta la beta para los que han reservado el juego verdad?? Habra beta publica pars todos?? Cuando?? Gracias


Te vas a Twitch, buscas un stream del diablo 2 Resurrected que ponga drop activado, sincronizas las cuenta con battelnet y lo dejas dos horas y media y te dan la beta cerrada.
ELwendo escribió:
spiderrrboy escribió:Solo esta la beta para los que han reservado el juego verdad?? Habra beta publica pars todos?? Cuando?? Gracias


Te vas a Twitch, buscas un stream del diablo 2 Resurrected que ponga drop activado, sincronizas las cuenta con battelnet y lo dejas dos horas y media y te dan la beta cerrada.


Para consolas también??
pedrada14 escribió:
ELwendo escribió:
spiderrrboy escribió:Solo esta la beta para los que han reservado el juego verdad?? Habra beta publica pars todos?? Cuando?? Gracias


Te vas a Twitch, buscas un stream del diablo 2 Resurrected que ponga drop activado, sincronizas las cuenta con battelnet y lo dejas dos horas y media y te dan la beta cerrada.


Para consolas también??


No lo se.
@Daicon el tema de ultra wide se ve que les ha dado muchos dolores de cabeza. Tened en cuenta que los mobs en este juego te tienen que atacar cuando aparecen en pantalla pero los monitores ultra wide rompen el juego, los ves pero no te atacan.

Esto es una ventaja brutal claro, sobretodo en PVP. Dijeron que iban a intentar arreglarlo pero no han debido poder, quizás en la versión final lo habrán conseguido o quizás no, pero tiene pinta de ser jodido.
Zaguer escribió:@Daicon el tema de ultra wide se ve que les ha dado muchos dolores de cabeza. Tened en cuenta que los mobs en este juego te tienen que atacar cuando aparecen en pantalla pero los monitores ultra wide rompen el juego, los ves pero no te atacan.

Esto es una ventaja brutal claro, sobretodo en PVP. Dijeron que iban a intentar arreglarlo pero no han debido poder, quizás en la versión final lo habrán conseguido o quizás no, pero tiene pinta de ser jodido.

Ufff, pues menudasa cagada.
Después de haber jugado a la Alpha en uw y ahora esto.... Menudo bajón.

Y por cierto yo estuve comprobando justo lo de lo enemigos y a mí sí me atacaban....
Aunque claro no jugué demasiado.

No vi nada raro.

En fin... Podían al menos dejarlo activo para single player si el problema es el PvP.

Pero vamos, que de PvP este juego tiene poco.
En su día es lo que había y todo el mundo le daba, pero no estaban balanceadas ni tenía posibilidades
¿Nadie tiene problemas de rendimiento y bugs?

Porque a mi y mis amigos nos sale un montón.
Buenas, perdonad pero todos mis amigos jugaron hace años a diablo y yo no. Creo que ahora es el momento. El multijugador en que consiste, ir juntos a PVE?
mogurito escribió:¿Nadie tiene problemas de rendimiento y bugs?

Porque a mi y mis amigos nos sale un montón.


Es una beta, por lo que es normal que tengas bugs. Lo mejor que puedes hacer es reportarlos desde el propio juego para que los tengan en cuenta.
mogurito escribió:¿Nadie tiene problemas de rendimiento y bugs?

Porque a mi y mis amigos nos sale un montón.


Yo la verdad que 0 patatero (excepto algún crash que me ha dado cuando estaba de fondo mientras navegaba). Juego a 4k, 60fps estables como rocas y 0 bugs.
fonso86 escribió:
mogurito escribió:¿Nadie tiene problemas de rendimiento y bugs?

Porque a mi y mis amigos nos sale un montón.


Es una beta, por lo que es normal que tengas bugs. Lo mejor que puedes hacer es reportarlos desde el propio juego para que los tengan en cuenta.

Si si, estoy reportando con la esperanza de que el juego final vaya fino porque hay bugs que se cargan el juego.

Eso de que algunas habilidades me desaparezcan como aprendidas es una faena

@Zaguer que suerte tienes, a mi hasta a veces algunos elementos del escenario aparecen y desaparecen parpadeando.
pedrada14 escribió:
Te vas a Twitch, buscas un stream del diablo 2 Resurrected que ponga drop activado, sincronizas las cuenta con battelnet y lo dejas dos horas y media y te dan la beta cerrada.

Para consolas también??.


Según el faq oficial, no, solo para pc:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... bierta#FAQ

"
Además, quienes cumplan los requisitos de los Drops de Twitch (que se especifican arriba) podrán participar en la beta de acceso anticipado en Windows® PC.
"


Por mi parte, desde que cambié a América, no tengo más problemas que el inventario cuando lo abro se laggea. Anoche mover objetos era un horror (pero pulsando CTRL y haciendo click se podía hacer bien)


Esta mañana me va mejor. Aunque esos teleports raros siguen apareciendo, pero menos.
Yo estoy tratando de jugar en un portátil viejo donde el vanilla va como un tiro, pero el remastered ni arranca jajaja a ver si me dan el sobremesa pronto y le damos cañita para recordar los buenos años!
@mogurito que gráfica tienes? Supongo que tienes los drivers actualizados?

Yo he notado que en un jugador (que sigue siendo online) me va bien, en multijugador es otro cantar. Bugs como tal no me he topado, pero sí problemas causados por el lag en multijugador.

En temas de rendimiento si que no, va como una roca, por eso pregunto que gráfica y drivers tienes
yo no se si es un bug pero pones el aura del paladin y ya no se puede quitar xD como simepre he llevado maga y nigromante ni idea. de todos modos voy a dejar la beta aquí. quiero nigromante y no está xD esperemos que no se retrase mucho el juego pero tiene toda la pinta de que en 2021 ni de coña
Zaguer escribió:@mogurito que gráfica tienes? Supongo que tienes los drivers actualizados?

Yo he notado que en un jugador (que sigue siendo online) me va bien, en multijugador es otro cantar. Bugs como tal no me he topado, pero sí problemas causados por el lag en multijugador.

En temas de rendimiento si que no, va como una roca, por eso pregunto que gráfica y drivers tienes

Juego solo, uso una 1060 6GB y da igual si pongo los gráficos en maximo o en bajos, es un festival de bailes de fps. Lo que mas me preocupa son los bugs porque eso de que me desaparezcan habilidades aprendidas es una faena
@mogurito no se :(

Te desaparecen las habilidades después de usarlas? A mi me ha pasado que por lag le he dado un punto pero no se ha guardado en el server
Zaguer escribió:@mogurito no se :(

Te desaparecen las habilidades después de usarlas? A mi me ha pasado que por lag le he dado un punto pero no se ha guardado en el server


Al subir de nivel hay veces que me desaparecen todas como aprendidas sin recuperar sus puntos de habilidad. Estoy a nivel 15 y solo tengo 5 habilidades gracias al bug
@mogurito te pasa eso en el juego final y es un putadon, asegúrate de reportarlo.

Has probado a usar el reparador de battle.bet? Puede que arregle esos bugs. Y actualizar los drivers de la gráfica a ver si el rendimiento te mejora?
(mensaje borrado)
Yo estoy rayado con lo del.ulteawide, vamos hasta el punto que de me han quitado las ganas de jugar a la beta.
Daicon escribió:Yo estoy rayado con lo del.ulteawide, vamos hasta el punto que de me han quitado las ganas de jugar a la beta.


Es increíblemente injusto en PVP, pero entiendo también to postura. Quizás lo que deberían hacer es dejaros jugar en UW hasta que os pongáis hostiles, entonces poneros las barras.
Zaguer escribió:
Daicon escribió:Yo estoy rayado con lo del.ulteawide, vamos hasta el punto que de me han quitado las ganas de jugar a la beta.


Es increíblemente injusto en PVP, pero entiendo también to postura. Quizás lo que deberían hacer es dejaros jugar en UW hasta que os pongáis hostiles, entonces poneros las barras.

Por ejemplo


O dejarlo activo mientras estás single player.

En fin, creo que hay soluciones.
Claro que hay soluciones, por ejemplo no comprarlo hasta que no lo arreglen, como voy a hacer yo.
@Daicon en single player se arreglara fijo, pues habrá mods. Ojalá implementen algo para multiplayer también.

En 4k se ve increíble, lo que no he visto la implementación del HDR que dijeron, supongo que será solo en consolas como siempre :(
Zaguer escribió:@mogurito te pasa eso en el juego final y es un putadon, asegúrate de reportarlo.

Has probado a usar el reparador de battle.bet? Puede que arregle esos bugs. Y actualizar los drivers de la gráfica a ver si el rendimiento te mejora?

Está reportado y tengo todo actualizado.

Lo de los bugs y rendimiento supongo que lo apañarán pero me parece un chiste que si quiero poner una resolución diferente a la de mi escritorio el juego se ponga en modo ventana por narices. Los problemas de fps los tengo al poner la resolución a QHD que es lo de mi monitor, puedo acceder a jugarlo a 1080p ya que apenas hay diferencia pero no voy a jugarlo en ventana ni cambiar la resolución de mi escritorio cada vez que quiera jugar (con el caos que organiza eso con los iconos de mi escritorio).
A mi ayer me arrancó por la noche a las 12 o asi y pude jugar un par de horas, esta mañana ningún problema la verdad, todo bastante fino, habré jugado unas 5h en total, y ya he creado mi primera palabra rúnica (silencio)
sonic5202 escribió:yo no se si es un bug pero pones el aura del paladin y ya no se puede quitar xD como simepre he llevado maga y nigromante ni idea. de todos modos voy a dejar la beta aquí. quiero nigromante y no está xD esperemos que no se retrase mucho el juego pero tiene toda la pinta de que en 2021 ni de coña




Sale el mes que viene.....
@Usti dicho por ellos estamos en una build antigua, por que lo que querían es testers los severs. Vamos, muchas de estas cosas estarán ya solucionadas en su build más actual.
teneis alguna partida creada? para jugar juntos XD
Y yo que me esperaba un lavado de cara visual mucho más "actual" (2d o 3d, me da igual)...
Pues tras echarle unas horillas la verdad es que me ha encantado, y ha conseguido trasmitirme exactamente lo mismo que me trasmitía el juego original.
Suelo jugar en partida cerrada (creo partida y pongo solo un jugador) porque no me suele gustar jugar online.

Gráficamente me parece un bombazo, y la iluminación me encanta.

Jugando con el bárbaro me ha parecido que se movía un poco raro al cambiar de sentido mientras corre, pero es una estupidez la verdad.

Lo que menos me está gustando, y no es del remake sino del juego es sí, es que el arco necesite flechas, y que la resistencia se acabe y tengas que descansar. Acostumbrado a juegos donde esto ya no es un problema, me corta un poco la acción. Se nota que con los años me he vuelto más comodón XD

Por lo demás me parece de 10. Me está fastidiando mucho la cantidad de varas que me salen para nigromante, saber que está ahí pero no puedo usarlas jaja.
También me llama mucho la atención la cantidad de horas que puede dar esta beta (2 actos, empezar de nuevo con otro personaje, etc).
confirmo el sacrilegio y mi manquismo, pero.....¡que bien se juega con mando en PC! XD

Imagen
sefirot947 escribió:confirmo el sacrilegio y mi manquismo, pero.....¡que bien se juega con mando en PC! XD

Imagen


Yo esta noche lo quiero probar, tengo intención de jugarlo en el Steam Deck y me quiero acostumbrar a jugarlo con mando también.

Imagino que tendrá ventajas e inconvenientes?
Yo el unico problema que le veo es que se cae cada poco :-|

Me mataron y se cayo, y perdi todo el equipo que llevaba equipado....mucha gracia no hace la verdad.
Zaguer escribió:
sefirot947 escribió:confirmo el sacrilegio y mi manquismo, pero.....¡que bien se juega con mando en PC! XD

Imagen


Yo esta noche lo quiero probar, tengo intención de jugarlo en el Steam Deck y me quiero acostumbrar a jugarlo con mando también.

Imagino que tendrá ventajas e inconvenientes?


está muy bien adaptado...ahora ya ni idea (no recuerdo) si hay habilidades que tienes que seleccionar area...puede que fuera el máximo inconveniente, ya aparte el estar acostumbrado a raton y moverse por clic y que es algo más lento el recoger las cosas del suelo.
mogurito escribió:Veo que le falta bastante optimización por los crasheos y que me bailan mucho los fps a 1440p que igual va a 60fps que a 40 fps mientras a 1080p va chachi.


A mi con una 1060 3gb me va a 60fps en 1080 pero con calidad media pero uso de la grafica muy alto, con bajones de fps importantes, 2 minutos he aguantado, veremos si lo pulen, un juego de este tipo no deberia consumir tantos recursos, al menos con 2 enemigos y todo hierba, nada en especial.
[Waterman] escribió:
mogurito escribió:Veo que le falta bastante optimización por los crasheos y que me bailan mucho los fps a 1440p que igual va a 60fps que a 40 fps mientras a 1080p va chachi.


A mi con una 1060 3gb me va a 60fps en 1080 pero con calidad media pero uso de la grafica muy alto, con bajones de fps importantes, 2 minutos he aguantado, veremos si lo pulen, un juego de este tipo no deberia consumir tantos recursos, al menos con 2 enemigos y todo hierba, nada en especial.

Lo normal es que el uso de la grafica sea alto,entorno a un 98%.
Lo malo sería que solo usara un 60% por ejemplo,eso querría decir que la cpu te está haciendo cuello de botella .
Lo de los bajones de fps si que no es normal,esperemos que cuando salga la gold lo solucionen.
Yo tengo el juego precomprado pero no voy a probar las betas,para empezar con mas ganas cuando salga en Septiembre.
7241 respuestas