[HO] Diablo II Resurrected

@Mutaracha eso es lo que hacíamos por esa época, ayudabas en el run pero te decían que no mataras a diablo.

A saber si era cierto y si sigue igual (en caso de que lo fuera).
Yo sólo tuve un personaje al 99, la hechicera del bot XD

Mataba al bicho único ese del acto 5, que no me acuerdo ni del nombre.

He oido que no va a haber ladder en el online al principio? Lo veo una putada gorda.
Hacía tiempo que no tenía tanto interés por un videojuego, que ganas de que lo saquen. Veo que las voces siguen siendo las originales, espero que los efectos de sonido también.

Para mi uno de los videojuegos más adictivos, junto con algunos de los Zelda.
Yo creo que hasta el 89 era asequible, a partir de nv90 ya costaba la vida subir, yo desde que lo anunciaron me he empapado decenas de videos de runas, builds, objetos etc, para ponerme al día, joder que ganas le tengo
Yo no lo jugué en su día, pero si me he pasado otros juegos similares como Titán Quest y Diablo 3. Este lo espero con muchísimas ganas y deseando probar la beta mañana.
se puede agregar tarjeta de prepago de otro pais en la cuenta de battlenet??
Como en tus peores pesadillas:

Imagen
¡Que ganas de probarlo ya!

¿Con que personaje empezaréis?

Yo con una Amazona y le subiré flecha dirigida (creo que se llamaba así) flecha múltiple, daño crítico y algún punto a valquiria XD

Si ya me sale una buriza o un windforce seria la leche, por pedir... Jajaja.

Bueno si me tienen que salir que sea en el juego final, aunque con mi suerte igual me sale en la beta y en el juego final no XD
Zaguer escribió:Ufffff el PVP de este juego es la razón por la que no me hago un personaje Hardcore (que es lo que juego en Diablo III).... la gente me da mucho miedo xD


A mi lo que me daba miedo era el puto Jamella y todos los chetos de la epoca [uzi] [uzi]
Yo probare todos y tampoco subiré mucho, habrá wipe después de la beta abierta.
hammerdin con cta Amn Ral Mal Ist Ohm :D maravilloso!
skorpia23 escribió:hammerdin con cta Amn Ral Mal Ist Ohm :D maravilloso!


leon_52 escribió:Yo creo que hasta el 89 era asequible, a partir de nv90 ya costaba la vida subir, yo desde que lo anunciaron me he empapado decenas de videos de runas, builds, objetos etc, para ponerme al día, joder que ganas le tengo

Lo bueno es que puedes meter tu partida del diablo 2 original y continuarla.
mogurito escribió:
leon_52 escribió:Yo creo que hasta el 89 era asequible, a partir de nv90 ya costaba la vida subir, yo desde que lo anunciaron me he empapado decenas de videos de runas, builds, objetos etc, para ponerme al día, joder que ganas le tengo

Lo bueno es que puedes meter tu partida del diablo 2 original y continuarla.


Hostí, eso es la caña. A los mayorcetes cómo yo esos detalles nos encantan.
I_am_legend escribió:
mogurito escribió:
leon_52 escribió:Yo creo que hasta el 89 era asequible, a partir de nv90 ya costaba la vida subir, yo desde que lo anunciaron me he empapado decenas de videos de runas, builds, objetos etc, para ponerme al día, joder que ganas le tengo

Lo bueno es que puedes meter tu partida del diablo 2 original y continuarla.


Hostí, eso es la caña. A los mayorcetes cómo yo esos detalles nos encantan.

Dijeron que se puede, ya probaré a ver aunque supongo que en la beta no se podrá.

Yo tengo mi asesina nivel 86 como 15 años parada, habrá que darle caña a la pobre.
mogurito escribió:
leon_52 escribió:Yo creo que hasta el 89 era asequible, a partir de nv90 ya costaba la vida subir, yo desde que lo anunciaron me he empapado decenas de videos de runas, builds, objetos etc, para ponerme al día, joder que ganas le tengo

Lo bueno es que puedes meter tu partida del diablo 2 original y continuarla.

Buff, a saber dnd estarán las partidas que tenía hace 15 años, perdidas por el universo xD

Imagino que en la beta se podrá jugar en modo singleplayer no? Para dos días que tengo preferiría probarla tranquilamente
leon_52 escribió:
mogurito escribió:
leon_52 escribió:Yo creo que hasta el 89 era asequible, a partir de nv90 ya costaba la vida subir, yo desde que lo anunciaron me he empapado decenas de videos de runas, builds, objetos etc, para ponerme al día, joder que ganas le tengo

Lo bueno es que puedes meter tu partida del diablo 2 original y continuarla.

Buff, a saber dnd estarán las partidas que tenía hace 15 años, perdidas por el universo xD

Imagino que en la beta se podrá jugar en modo singleplayer no? Para dos días que tengo preferiría probarla tranquilamente

Solo y multijugador con las 5 clases del juego base y los 2 primeros actos.

Yo no pretendo viciarme pero le meteré unas horas para ver que tal el juego.
@mogurito un pequeño apunte, no son las 5 clases del juego base, el necro no está, pero si el druida. Y otra cosa, creo que solo no está, multijugador si
Zaguer escribió:@mogurito un pequeño apunte, no son las 5 clases del juego base, el necro no está, pero si el druida. Y otra cosa, creo que solo no está, multijugador si

Vaya, pos pensaba que si. Han quitado la clase que mas me gusta
Ossisaverni escribió:@Zaguer es lo bueno del D3, que en cualquier momento cambias las habilidades y no tienes que empezar de cero.

Y aquí con lo que cuesta subir, pues al final los atributos no los ponía hasta que era muy alto y las habilidades pues tienes que decidir bien antes que tipo de pj concreto quieres hacer de antemano.

Este apartado es lo único que me gustaría que se actualizase y que en cualquier momento (o desde una ciudad) se pudiesen resetear atributos y habilidades para no perder el pj por una mala decisión.


Eso es una de las cosas buenas que tiene Diablo II, los errores o aciertos hace que tu personaje sea diferente a los demás. Para restablecer los puntos de habilidad hay que hablar con Akara en el Acto I, si no recuerdo mal era uno por cada nivel de dificultad, es decir, se podían restablecer 3 veces. Lo mejor es esperar a tener el personaje muy avanzado para resetear las habilidades.
@Lyserg Lo mejor es no resetear y apechugar con lo que has decidido hacer...y si no empezar de nuevo desde 0 tranquilamente.

PD: por confirmar, la beta se abre mañana a las 19:00 no?
he comprado hoy el diablo 2 resurrected y en battlenet me aparece pero no me deja instalarlo... por que aun no se a lanzado el juego. Cuando empieze la beta mañana dia 13 como puedo jugar?
daniyakira escribió:he comprado hoy el diablo 2 resurrected y en battlenet me aparece pero no me deja instalarlo... por que aun no se a lanzado el juego. Cuando empieze la beta mañana dia 13 como puedo jugar?


Donde pone version de juego selecciona Beta y te dejara instalarlo:

Imagen
@Zaguer aaa ok ok muchas gracias!!
A mí, personalmente, me gustaba el sistema de atributos y habilidades del d2. Había que pensar bien dónde ibas a invertir cada punto. Coincido con el compañero de que dar 3 oportunidades de recolocar todos estos puntos son más que suficientes (aparte de la receta del cubo horádrico). No me gustaría que hicieran como el d3 y que saliera gratis, y de manera ilimitada, poder hacerlo.
Deseando que llegue esta tarde para hacerme mi paladin de martillos. (alias Hammerdin) XD

Aunque ya ni me acuerdo como se repartian los puntos para este personaje. Toca buscar información
monthyp escribió:Deseando que llegue esta tarde para hacerme mi paladin de martillos. (alias Hammerdin) XD

Aunque ya ni me acuerdo como se repartian los puntos para este personaje. Toca buscar información


Joder, es verdad. Tengo la guía oficial que sacaron hace un huevo de años y me la sabía de memoria. Se me había olvidado por completo el paladín con los martillos.

Lo bueno es lo que se comentaba antes de que se puede resetear el personaje. Yo recuerdo que una vez empecé una asesina, y en vez de poner un solo punto en las habilidades iniciales, le ponía bastantes para hacer la partida más llevadera. Me encantó jugar así, pero claro, ya te invalidaba el personaje a no ser que usaras el editor.
monthyp escribió:Deseando que llegue esta tarde para hacerme mi paladin de martillos. (alias Hammerdin) XD

Aunque ya ni me acuerdo como se repartian los puntos para este personaje. Toca buscar información


A mi el hamerdin me parece aburridisimo. Mi intención es hacerme el otro, el meele, como se llamaba? Zealot o algo así? Joder no me acuerdo lol
Lo mejor era la build full valkyria de la amazona, e ir a lo nigro invocador caminando tranquilamente [carcajad]
A mi la que me encantaba era la hechicera de orbe, pero tengo entendido que ya no se usa :(
Zaguer escribió:A mi la que me encantaba era la hechicera de orbe, pero tengo entendido que ya no se usa :(


Es que en infierno a nada que te salga un inmune a hielo estas muerto.
Lo mejor con la hechicera era hacer un bi elemental (especialmente si jugabas solo), aunque a mi me molaba hacer un tri. Aunque para nada era tan poderoso, molaba ir variando entre elementos [fumando]
Yo lo que no mola, que no tenga crossplay.

Estaría guapo jugar con tus colegas de pc, Xbox o play, teniendo la consola que fuera.

Aún así caerá, aunque para play.
Y tanto que caerá, tremendo vicio al Diablo III. Que ganas!
kron-ragnarok escribió:Yo lo que no mola, que no tenga crossplay.

Estaría guapo jugar con tus colegas de pc, Xbox o play, teniendo la consola que fuera.

Aún así caerá, aunque para play.

De salida al menos no. Aunque no esta descartado al 100% de incluirlo mas adelante.
kron-ragnarok escribió:Yo lo que no mola, que no tenga crossplay.

Estaría guapo jugar con tus colegas de pc, Xbox o play, teniendo la consola que fuera.

Aún así caerá, aunque para play.


Seguro que más adelante lo implantan, lo mismo paso con el reset de las habilidades, hasta que no salió la expansión y el parche 1.03 (creo) no se podían resetear las habilidades.
Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos me lo volveré a pasar por millonésima vez, sería increíble si metieran un acto 0 con el primer diablo para tener la historia completa.
patches escribió:Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos me lo volveré a pasar por millonésima vez, sería increíble si metieran un acto 0 con el primer diablo para tener la historia completa.


Imagen
patches escribió:Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos me lo volveré a pasar por millonésima vez, sería increíble si metieran un acto 0 con el primer diablo para tener la historia completa.


+1000, muchas ganas de volver.
Una de las cosas que quería hacer con Resurected es pasarme el juego otra vez escuchando todos los diálogos y haciendo todas las misiones. Quizas lo que haga con la beta es hacer esto hasta el acto 2 y así me puedo saltar los dos primeros actos cuando salga el juego [+risas]

En todo caso... que ganas de que lleguen sean ya las 7!
a que hora sale? a las 19:00?
biohazard100 escribió:a que hora sale? a las 19:00?

Si, salvo que tengan problemas made in blizzard y se retrase 2 horas [fumando]
Yo tengo claro, hechicera primero, lo q no se si de fuego o hielo, para mf, luego una amazona, que tampoco se si de arco o jabalina xD, eran mis dos personajes favoritos
como funciona lo de los drops de keys en tiwch? bata con ver 2:30 de cualquier canal que tenga los drops activos?
o es por sorteo? una vez pasado esas 2:30?
Daicon escribió:como funciona lo de los drops de keys en tiwch? bata con ver 2:30 de cualquier canal que tenga los drops activos?
o es por sorteo? una vez pasado esas 2:30?


En teoría tienes que tener vinculada tu cuenta battle net con Twitch, basta con ver uno de los streams durante las dos horas y media, y se activa en tu cuenta automaticamente. Pero vamos, que ignoro el funcionamiento porque es la primera vez que me interesa una beta de estas.
Acabo de poner el juego y lo primero que veo es que el paladín es negro y no se parece nada al original.

Empezamos mal con esto del NWO
7241 respuestas