[HO] Diablo II Resurrected

Ossisaverni escribió:@soyer87 no, los pjs se mantienen como en el D3.

Genial, muchas gracias [360º]
@Zaguer @Tzopo no, ni me he columpiado..... si lo digo es por algo... [qmparto]
No requiere una ley válida de Battle net para jugar... lo que pasa que ellos tienen la obligación de poner esos mensajes, pero la mayoría de la cuadrilla que jugamos lo juegan con la versión del mare Nostrum [jaja]

Yo no que tengo incluso dos Keys diferentes de Battle net eh? XD XD
@djlogan83 Hombre, pero entonces es gratis o no? Por que si la cosa esta asi el 95% de juegos son gratis, nos ha jodio [+risas]
Tzopo escribió:@djlogan83 Hombre, pero entonces es gratis o no? Por que si la cosa esta asi el 95% de juegos son gratis, nos ha jodio [+risas]

Hombre, pero puedes jugar gratis como el WoW en un servidor privado. Solo que aquí es a la inversa. Los servidores privados son mil veces mejores que el oficial ya que son justo lo que la comunidad pedía a Blizzard y Blizzard sudo los huevos de todo....

Página de tradeo igual que el PoE, orbes para hacer items corruptos como el PoE, mapas para end-game como el PoE, balance de clases, etc...

Mira, si os animáis de aquí a que salga el resurrected podemos darle ahí para matar el gusanillo XD XD
@djlogan83 No se si te entiendo.... Quieres decir que el "mod" es gratuito? Eso ya lo sabemos. Con tu mensaje al colega parecia que querias decir como si fueran mods "standalone", vamos, que no hiciese falta poseer el juego (ni original ni version barbanegra).

Por que para alguien que nunca a jugado a ningun diablo (por lo que se da a entender que no lo posee) apuntarle a unos mods que requieren tener el juego instalado es un poco....inservible [+risas]
Tzopo escribió:@djlogan83 No se si te entiendo.... Quieres decir que el "mod" es gratuito? Eso ya lo sabemos. Con tu mensaje al colega parecia que querias decir como si fueran mods "standalone", vamos, que no hiciese falta poseer el juego (ni original ni version barbanegra).

Por que para alguien que nunca a jugado a ningun diablo (por lo que se da a entender que no lo posee) apuntarle a unos mods que requieren tener el juego instalado es un poco....inservible [+risas]

Hombre, pero basicamente puedes jugarlo online y gratis a poco que sepas descargarte un juego XD

Tienes el online igual que el de battle net pero encima le han añadido buscador para buscar filtros... ya podían aprender en blizz....
Yo prefiero un Endgame como el de D2 que aunque sea repetir bosses y zonas una y otra vez,llevas horas y horas y sigues podiendo mejorar el equipo.
Un Tier 1 en Diablo 2 son horas de juego ,farmeo y comercio.
En D3 el Endgame consiste en fallas y fallas y fallas y fallas y fallas....
Y para conseguir una pieza que te mejore algo puedes rezar a la virgen y el espíritu santo.


Abro paraguas....
Instalando la beta locos!!!!
IIIBORTXIII escribió:Yo prefiero un Endgame como el de D2 que aunque sea repetir bosses y zonas una y otra vez,llevas horas y horas y sigues podiendo mejorar el equipo.
Un Tier 1 en Diablo 2 son horas de juego ,farmeo y comercio.
En D3 el Endgame consiste en fallas y fallas y fallas y fallas y fallas....
Y para conseguir una pieza que te mejore algo puedes rezar a la virgen y el espíritu santo.


Abro paraguas....


Para mi D2 es mejor que D3, no sé si ya es por nostalgia o que, lo disfruté mas en su momento, pero en el Endgame para mi ambos no difieren demasiado... en uno farmeas bosses y en otro fallas [+risas]

Como ya dije, es una pena que a D3 no le dieran mas vidilla con expansiones, nuevos actos, bosses, nuevas builds etc... y en este D2R pues ya ni pensarlo, se lo que es y no espero mas.

Mientras me mantenga enganchado hasta la salida de Lost Ark me vale xD
Lo he dicho mil veces, creo que la nostalgia os puede, y lo dice alguien que diablo1 y diablo2 en su día eran mi droga y la de mis colegas, pero siempre que he intentado jugar al 2 recientemente (no resurrected) me parecía un juego super "ortopédico".
En su día fue la ostia. Pienso que está de puta madre que hayan sacado el resurrected, pero no creo que de como para volver a meter miles de horas, al menos en la mayoría de la gente que ya se las dimos en su día.
The_Reaper escribió:Lo he dicho mil veces, creo que la nostalgia os puede, y lo dice alguien que diablo1 y diablo2 en su día eran mi droga y la de mis colegas, pero siempre que he intentado jugar al 2 recientemente (no resurrected) me parecía un juego super "ortopédico".
En su día fue la ostia. Pienso que está de puta madre que hayan sacado el resurrected, pero no creo que de como para volver a meter miles de horas, al menos en la mayoría de la gente que ya se las dimos en su día.

Yo le meto miles de horas actualmente XD XD

Hoy por hoy para mí tiene la mejor comunidad online de lejos
The_Reaper escribió:Lo he dicho mil veces, creo que la nostalgia os puede, y lo dice alguien que diablo1 y diablo2 en su día eran mi droga y la de mis colegas, pero siempre que he intentado jugar al 2 recientemente (no resurrected) me parecía un juego super "ortopédico".
En su día fue la ostia. Pienso que está de puta madre que hayan sacado el resurrected, pero no creo que de como para volver a meter miles de horas, al menos en la mayoría de la gente que ya se las dimos en su día.


No sé si le meteré miles de horas como hice cuando era un chavalín xD (en mi caso han pasado mas de 20 años), pero no tenía un interés demasiado alto en este Remaster, hasta que probé la Beta "por verlo un poco por encima" y me enganché cosa mala, tiene una "magia", algo especial, que no me lo hacen sentir otros juegos.

Obviamente hay cosas que se sienten desfasadas, pero aun así engancha y se pasan las horas volando, si lo fuera jugado hace menos años probablemente si me daría mucha pereza, pero no es mi caso.

Teniendo en cuenta que ahora mismo no tengo mucho interés en otros juegos "online" (exceptuando Lost Ark) pues ya me vale XD, espero este D2R con todavía mas ganas de lo que creía cuando se anunció, aunque también es cierto que intento siempre evitar el Hype y ya lo "suelto" cuando queda poco para el lanzamiento [+risas]
Lo de los uber es nuevo para mi también.

Deje el juego en la 1.10 que metieron el diablo clone.

Muchas de las builds que tenía seguirian siendo buenas la verdad.

Recuerdo que tenía un paladín de golpe de escudo que se fundia al diablo clone en un periquete.

Y también tenía una asesina de torbellino muy divertida.
Bueno pues beta instalada. Mañana nos vemos por el campamento de las arpías. Hace tantos años que no lo juego que estoy hasta un poco inquieto. Espero no me decepcione.
Que putada que no funcione en macos con las ganas que le tengo...voy a tener que pasar por parallels o bootcamp sí o sí...a ver si pruebo la beta y mi equipo lo mueve bien, no quiero quemarla mucho para darle en serio de neuvo en septiembre.
Con este cambio para mí pierde todo el sentido jugar en ladder. Mi única motivación eran los objetos exclusivos de ese modo por lo que me dedicaré a jugar en no ladder.
Mutaracha escribió:Con este cambio para mí pierde todo el sentido jugar en ladder. Mi única motivación eran los objetos exclusivos de ese modo por lo que me dedicaré a jugar en no ladder.


Si, a mi el concepto de ladder nunca me llamo mucho, pero ahora ya si que me llama 0. Así mejor para mi, puedo jugar en no-ladder sin perderme las palabras rúnicas
No entiendo ese cambio,me acaban de dejar con el culo torcido.
La verdad es que el cambio me parece fantástico; aunque también es verdad que iba a darle al juego en no ladder sin importarme que no tuviese estas cosas.

Pero si está todo completo en no ladder, perfecto [plas]
Yo encantado con el cambio, no pensaba jugar en ladder, nunca le encontré la gracia.
A mi me da igual la verdad, nunca jugue ladder ni pensaba hacerlo, pero es raro la decision tomada.
Mejor asi, por que si luego en ladder pasa como en el diablo 3 , todo lleno de bots liderando tablas pierde todo el sentido.
Para mi notición lo de las runas, ya que de momento el online estará medio roto en consolas puedes ir haciendo las palabras runicas en singleplayer, otro puntazo es que se podrá matar al rey de las vacas y se podrá seguir creando tp
(mensaje borrado)
Pues me ha dejado bastante plof... la verdad que para los que nos gusta las ladders es una putada bien gorda...
Se ve que quieren que el sistema de temporadas funcione como en Diablo 3, es decir, sin contenido exclusivo (más allá de los temas de temporada) donde el valor de la temporada está simplemente en empezar de 0 y ver hasta donde llegas y quien llega primero.

Ahora mismo no se que pienso de este cambio.
A mi lo del ladder me da bastante igual, la verdad. Realmente no le están quitando nada, sino que se lo están dando al single player. Aunque entiendo perfectamente a los que les haga la putada, porque le están quitando esa magia al ladder.

Lo que sí que me ha gustado mucho (y mira que es una tontería) es que el rey de las vacas ya se pueda matar. Para mí los pequeños cambios que están haciéndole el juego son de 10 :D
Solo unas horitas, gente! Joder, que ganas de probarlo!
Una pregunta, la beta de este finde es igual que la cerrada de la semana pasada o hay algo mas?
Me supongo que estaran haciendo un test de carga para los servidores.

Les sirve para saber más o menos cuanta gente va a jugar online y cuanto aguantan los servidores.

Yo voy a aprovechar y pruebo el juego, creo que me lo voy a comprar de salida porque la verdad que tengo mono de diablo 2, lo que nose es cuanto tiempo me durara el mono xD.

Sabeis si hay limite de personajes por cuenta como en diablo 2 original? porque recuerdo que con el tema de las mulas te hacia falta muchas cuentas.

Otro tema es si se pueden abrir dos juegos a la vez desde un mismo pc, el diablo 2 solia tener dos... aunque en este no pretendo en principio.
Es la misma, pero en abierto, y el que tuvo la beta cerrada puede seguir el progreso
¿A que hora empieza la beta?
PepeC12 escribió:Me supongo que estaran haciendo un test de carga para los servidores.

Les sirve para saber más o menos cuanta gente va a jugar online y cuanto aguantan los servidores.

Yo voy a aprovechar y pruebo el juego, creo que me lo voy a comprar de salida porque la verdad que tengo mono de diablo 2, lo que nose es cuanto tiempo me durara el mono xD.

Sabeis si hay limite de personajes por cuenta como en diablo 2 original? porque recuerdo que con el tema de las mulas te hacia falta muchas cuentas.

Otro tema es si se pueden abrir dos juegos a la vez desde un mismo pc, el diablo 2 solia tener dos... aunque en este no pretendo en principio.

No se podía abrir 2 diablos a la vez en eloriginal sin hacks... dudo mucho que en este lo permitan por tema de autorush...
Descargado.

A ver que tal, el 3 lo jugué en PS3 y me gustó bastante.
soyer87 escribió:Solo unas horitas, gente! Joder, que ganas de probarlo!


No ewsperes jugarlo por lo menos hasta las 00:00 o la 1 de la madrugada, la beta Cerrada estubo bastante tiempo sin funcionar ( por lo menos los servidores de europa) cuando la abrieron y eso que era la cerrada, esta veremos a ver, igual me equivoco
@biohazard100 pues el pasado viernes entré a las 21.00 y me puse a jugar sin problemas :-?
Se puede como en diablo2, poner palabras tipo Players8 que hacía que los monstruos fuesen más fuertes. En nivel normal para subir nivel rápido iba genial
(mensaje borrado)
Ya se puede jugar la beta chavales.
@hardfrancore A mi aun me aparece el boton de jugar desactivado
@The_Reaper Cierra BNet y vuelve a ejecutarlo.
The_Reaper escribió:@hardfrancore A mi aun me aparece el boton de jugar desactivado

Reinicia Battlenet.
biohazard100 escribió:
soyer87 escribió:Solo unas horitas, gente! Joder, que ganas de probarlo!


No ewsperes jugarlo por lo menos hasta las 00:00 o la 1 de la madrugada, la beta Cerrada estubo bastante tiempo sin funcionar ( por lo menos los servidores de europa) cuando la abrieron y eso que era la cerrada, esta veremos a ver, igual me equivoco

Ya llevo un rato ;)
Lo he probado un ratillo, la primera misión bug xD(no estaba la cueva por ningún lado). Gráficamente es una gozada, jugarlo ha sido volver a mi niñez. El oro por lo que he visto se recoge solamente pasando por encima; antes no era así.
El sonido y jugablemente por lo que he visto es igual.
¿Que web me recomendais que tengas guias del juego,explicaciones builds y demas? Es mi primera vez en el diablo
No me deja instalarlo, ¿alguien mas en esta situación? ¿hace falta precromprarlo?

https://ibb.co/HTszGkx
Vivas89 escribió:No me deja instalarlo, ¿alguien mas en esta situación? ¿hace falta precromprarlo?

https://ibb.co/HTszGkx


Donde tienes el boton de instalar, arriba pone diablo 2 resurrctec, le das y selecciona beta.
Le he estado dando un rato, podéis matarme, pero se me hace aburrido.
El juego en si es cojonudo, han hecho un trabajo de la ostia, el problema es mío, no del juego.
Me pasa con todos los juegos a la larga. Le di tantas horas a d2 en su día que al jugar al resurrected se me hace repetitivo, es el diablo que jugué en su día.
Han hecho un trabajo de la ostia, porque ahora es el juego como yo lo recordaba. Cuando intenté jugar varias veces al 2 normal, tras tantos años se me hacía ortopedico, este ya no, es como lo recordaba. Curioso.

Repito, el problema es mío no del juego, que vuelvo a repetir que está muy bien.

En fin, qué envidia me dais la gente que aun jugando miles de horas, lo pilla años después y vuelve a viciarse.
7241 respuestas