[HO] Diablo II Resurrected

ZeTaKa escribió:Soy el único que ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.


Se puede conseguir por 25€, y a quien no le guste el juego es por que no conoce el diablo 2 o no se ha informado de lo que van a sacar.
No sé si le pasa a más gente.

Tengo un leve problema con los efectos de sonido. Cuando golpeo a un enemigo, cae algún objeto al suelo, cojo un santuario, etc. etc., hay veces que no se oye el efecto de sonido correspondiente, y otras veces sí.

No sé a que se debe, hay veces que los efectos no se escuchan y solo se oye la música, a los pocos segundos vuelven a oírse, y así todo el rato.
ZeTaKa escribió:Soy el único que ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.


Pues yo les voy a tirar los 40e a la cara, es un pedazo de juego del copon.

Los 40e en mi bolsillo no me Dan las horas de vicio que me va a dar este juego.
Los que dudéis, jugad la beta y juzgad por vosotros mismos.

Eso sí, si buscáis colorinchis, matar miles de enemigos con un solo golpe desde el nivel 1 como pasa en otros juegos, o si pensáis que esto es un juego de ir como un zumbado a toda velocidad .. mejor no toquéis el juego.

Si queréis algo mucho más pausado, sin colorinchis, sin pets ni mil y una japonesadas, ni coleccionables, ni misiones diarias, ni interfaz con 300 pestañas y exclamaciones.... probarlo y si no os gusta, quizá si os guste Path of Exile, que es F2P (y es más frenético y moderno que D2).Y si no, siempre tenéis D3
@ZeTaKa Una locura fue cuando pagué 60€ por la basura del cyberbug [facepalm]

40€ por la cantidad de horas que me va a dar este juego, es casi regalado.
ELwendo escribió:
ZeTaKa escribió:Soy el único que ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.


Se puede conseguir por 25€, y a quien no le guste el juego es por que no conoce el diablo 2 o no se ha informado de lo que van a sacar.

como y donde
[tadoramo]
A excepción de algún crasheo, y la animación de las magias de los bichos y los personajes que queda por pulir....
Lo que más rabia da es seguir jugando viciandote sabiendo que nada de lo que hagas se guardará...
Habrá que esperar a septiembre... :(
Qué monazo me da con solo cargar el juego y escuchar la música del menú...
XboxoX escribió:
ELwendo escribió:
ZeTaKa escribió:Soy el único que ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.


Se puede conseguir por 25€, y a quien no le guste el juego es por que no conoce el diablo 2 o no se ha informado de lo que van a sacar.

como y donde
[tadoramo]


Busca un mensaje mio mas atras.
ELwendo escribió:Lo pongo a quien le interese, como tener el Diablo 2 en tu cuenta principal por 25.

Nota, ni yo ni eol nos hacemos responsables de posibles baneos, retiradas de juego o cualquier problema que pueda pasar.

Te haces una cuenta de Blizzard en rusia con VPN, agregas tu cuenta principal como amigo, te esperas 3 dias, desde el navegador entras a la cuenta rusa con VPN y te vas a la tienda, diablo 2, y le das a la opción de regalar, seleccionas tu cuenta, pagas con PayPal, y a las horas te llega el correo del regalo.

El juego en rusia vale 2.000 rublos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cito para verlo después. gracias
ELwendo escribió:
ZeTaKa escribió:Soy el único que ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.


Se puede conseguir por 25€, y a quien no le guste el juego es por que no conoce el diablo 2 o no se ha informado de lo que van a sacar.



No se que van a sacar, hice medio acto, vi que era lo mismo calcado y lo cerré.
Después de jugar un rato más, aquí os dejo unas cosillas que he visto:

1) Juraría que al jugar en grupo, cuando una persona cogía un santuario las demás que estaban cerca también se veían beneficiadas de sus efectos, ¿no era así? Aquí me he dado cuenta, jugando con un amigo, que solo el que cogía el santuario era el que se beneficiaba.
2) ¿Hay alguna manera de susurrar en el juego a la gente? En el original se podía.
3) En un momento dado de la partida, se ha bugueado el chat de texto y no podíamos escribir ninguno. No hemos sabido cómo arreglarlo.
4) Dentro de una partida, en la pantalla de grupo, el juego no indica el nivel de cada personaje, por lo que no sabes qué nivel tienen los demás. Aparece el texto cortado con puntos suspensivos, como si fuera demasiado grande como para mostrar todo lo que pone.

Y creo que no me dejo nada. A ver si pulen esas cosillas.
@Mutaracha Para cosas del chat, yo utilizo discord.

Por cierto es un gozada jugar con mando, desde que tengo esa lesión en la mano izquierda, este tipo de juegos me cuesta horrores jugarlos bien y con mando no tengo ningún problema.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:@Mutaracha Para cosas del chat, yo utilizo discord.

Por cierto es un gozada jugar con mando, desde que tengo esa lesión en la mano izquierda, este tipo de juegos me cuesta horrores jugarlos bien y con mando no tengo ningún problema.

Saludos.

La verdad es que yo lo que probé con mando también me quedé con una sensación muy buena, de hecho me gustó más jugarlo con mando que con teclado y ratón
@Mutaracha el santurario es individual para quien lo coge, a no ser que te de un aura de paladín y entonces sí se comparte con los del grupo que estén dentro del radio del aura.
ZeTaKa escribió:
ELwendo escribió:
ZeTaKa escribió:Soy el únic
ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.


Se puede conseguir por 25€, y a quien no le guste el juego es por que no conoce el diablo 2 o no se ha informado de lo que van a sacar.



No se que van a sacar, hice medio acto, vi que era lo mismo calcado y lo cerré.


Y que es lo que esperabas? Es el diablo 2 con gráficos actuales, nada mas.
Nunca habia jugado a un diablo y la verdad,es que me gusta y mucho. Como novato,tengo un par de preguntas:
1º -¿Como se donde tengo que ir? Por ejemplo,he hecho lo de la primera busqueda,matar todos los enemigos del cubil,la he entregado pero nose donde tengo que ir ahora.
2º - ¿Es necesario identificar todos los objetos? Aunque luego los venda,nose muy bien esto como funciona.
@astarothbcn si vas siguiendo el camino te irá enlazando a las diferentes zonas, también puedes hablar con los npcs del campamento para que te indiquen las siguientes misiones (aunque esto no es necesario y las puedes hacer cuando quieras).

Si los identificas y los vendes, te darán más dinero que si no están identificados.

Al principio da igual pero luego como se generan aleatoriamente, nunca se sabe si te puede salir algo chulo.

Se puede equipar al mercenario con la letra O por defecto y los objetos no reparables no pierden durabilidad cuando los lleva un mercenario.
astarothbcn escribió:Nunca habia jugado a un diablo y la verdad,es que me gusta y mucho. Como novato,tengo un par de preguntas:
1º -¿Como se donde tengo que ir? Por ejemplo,he hecho lo de la primera busqueda,matar todos los enemigos del cubil,la he entregado pero nose donde tengo que ir ahora.
2º - ¿Es necesario identificar todos los objetos? Aunque luego los venda,nose muy bien esto como funciona.

El mapa te va llevando solo, solamente tienes que avanzar por el mundo. Yo recomiendo llevar el mapa siempre abierto (TAB) y así vas viendo lo que has explorado y lo que no.

Lo de indentificar... es una lotería... cuando identificas los vendedores te dan mas oro, pero en algunos casos no cubre le coste del pergamino y en otros te dan oro a punta pala...

Tampoco te vuelvas loco con eso que el oro en el juego no sirve de nada realmente
Mutaracha escribió:A mí no me escuece nada pagar 40 €. De hecho los voy a pagar tan a gusto, sin tirar de vpn ni historias. Lo único que creo que deberían mejorar es el lag.

Cuando matas a un enemigo a veces tarda en hacer la animación de morir como medio segundo. Hay gente que confunde el lag con los ataques fallidos o incluso con atacar fuera del alcance del monstruo. Si os fijáis, muchas veces los monstruos huyen cuando les va a atacar, por eso el personaje falla. Realmente no es problema de lag, es problema de que no llegar a acertar el ataque por encontrarse fuera de alcance. Si os posicionáis correctamente veréis cómo la mayoría de los ataques (por no decir todos) aciertan, siempre teniendo en cuenta la destreza que tengamos que es la que incrementa las posibilidades de acertar el ataque.

Por lo demás no tengo queja.

+1 a lo de el lag,con ping oscilando entre 100-200
Los fps estan bloqueados a 60 o pueden desbloquearse?
@RaD3R Yo no he tocado nada y estoy jugando entre 100 y 144.

Por cierto vaya locura la opción gráfica de la nitidez. Se me ha ocurrido subirla a tope (100) y se ve de locos. Sí que es verdad que se pierden fps.
@Mutaracha A mi subir la nitidez a 100 no me gusta, de hecho mas de 40-50 se ve "demasiado nitido" y es irreal, algo tipo 25-30 me parece mejor.

Pero bueno supongo que irá a gustos y config. del monitor y demás.

Yo el tema del ping me muevo entre 90 - 120ms, de ahí ni baja ni sube, y no he tenido lag excesivo, ni crashes etc...

En cuanto a FPS, lo tengo capado a 72, para reducir un poco las temperaturas (aunque no son demasiado altas, la GPU al 100% no pasa de 72ºC) pero si puedo estar mas fresquito en la habitación mejor, no me es necesario mas fps en este juego.
@Darkcaptain ¿Se pueden capar los fps en el juego? ¿Cómo lo haces?
@astarothbcn Lo de identificar objetos, los azules no suelen valer la pena pero los anillos, amuletos y dijes, aunque sean azules te suelen dar 1000 y pico o más xD. Luego puedes identificar todos los objetos que quieras gratis.

Saludos.
Desde que se anunció el “Diablo II Resurrected” sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, el DII original con un apartado gráfico mejor y sin cambio alguno en su jugabilidad. No sé a qué vienen las quejas ahora. Si se quejan por los bugs bien, pero quejarse por algo que se sabía desde un principio es absurdo.
@AlterNathan @Ossisaverni @djlogan83 Gracias por responder. Uno de los que identifiqué me dio mil y algo de oro como decias si. Ya voy avanzando poco a poco ^^
Mutaracha escribió:@Darkcaptain ¿Se pueden capar los fps en el juego? ¿Cómo lo haces?


Suelo caparlo siempre desde el Panel de NVIDIA a 144, pero en D2 preferí a 72, ya que los fps me oscilaban entre 100-120 (juego a 1440p) y en este juego no necesito mas:

Imagen
Este juego, donde la cámara está el 90% del tiempo fija, se juega muy bien a 60fps.

En un juego así yo prefiero poner más calidad vs más fps con menos calidad.
Joder.

Me ha dado oro probar el mando, cuando para mí es herejía después de 20 años jugar a esto con mando.
Y menudo currazo de han pegado.

Y digo yo ahora:
El ultrawide es desventaja decís algunos, súper injusto, tanto en PvP, como en pve.

Y el autoapuntado al jugar con el mando?
Eso que es?

Y lo de tener acceso a un porrón de habilidades a golpe de un click?

Eso que es?
@Daicon Ummm con el SHIFT apretado ¿No había autoapuntado? Es que no me acuerdo XD. Y las habilidades, se puede hacer con macros o posiblemente lo metan con teclado+ratón en alguna actualización porque yo lo veo hasta normal. Además que el juego salen en consolas y es necesario meter mando.

Aparte de la diferencia más importante, normalmente la gente tiene mando pero una UltraWide no.

Saludos.
@AlterNathan con el SHIFT pulsado h haciendo click izquierdo disparas desde el sitio a la dirección del cursor pero no es autoapuntado 😅

Pregunto: ¿Tan bien se juega con mando, como decís?

Otro más que se le haría raro el salto jaja
Bolchevike escribió:@AlterNathan con el SHIFT pulsado h haciendo click izquierdo disparas desde el sitio a la dirección del cursor pero no es autoapuntado 😅

Pregunto: ¿Tan bien se juega con mando, como decís?

Otro más que se le haría raro el salto jaja


Me gustaría saber cómo funciona el teletransporte con mando.

Yo dudaba en comprarlo pero se lo han currado. Les tiro la pasta a la cara.

Yo no se que gracia le ve la gente al diablo 3, para mi fue una de las mayores decepciones de los videojuegos.

Pasamos de diablo 2 siendo un juego completo y con millones de builds y combinaciones sumado a una dificultad muy ajustada a un juego fácil y mata mata.
Con el ratón, si atacas a un enemigo cuando tienes el cursor encima, y no sueltas el boton, aunque este se mueva, sigues disparando automáticamente donde esté, como si estuvieras autoapuntado.

El diablo 2 tiene muchísimos trucos y estrategias tanto en pve como en pvp para el combate, fue un adelantado a su tiempo.
ELwendo escribió:]
ELwendo escribió:
Se puede conseguir por 25€, y a quien no le guste el juego es por que no conoce el diablo 2 o no se ha informado de lo que van a sacar.



No se que van a sacar, hice medio acto, vi que era lo mismo calcado y lo cerré.


Y que es lo que esperabas? Es el diablo 2 con gráficos actuales, nada mas.[/quote]


Actuales? Debo haber jugado a otra cosa...
ZeTaKa escribió:Actuales? Debo haber jugado a otra cosa...


Seguramente [fumando]
ZeTaKa escribió:

Actuales? Debo haber jugado a otra cosa...


Aunque no fueran gráficos top del 2021, el D2R se anunció como un 'Remaster' a nivel visual, nunca se dijo que fuera a traer nada mas que eso, por lo tanto si decepciona quizás es que no se ha informado bien, ya que el juego es 1:1 exacto a nivel gameplay, builds, historia, personajes etc... renovando únicamente el aspecto visual y 4-5 cosillas a nivel "calidad de vida" (alijo compartido, recogida de oro automática al pasar por encima etc...)

Quizás algunos esperaban un 'Remake', el mismo juego (Historia, personajes...) pero todo el resto cambiado y mas modernizado, incluyendo también aspectos en la jugabilidad, inventario...

A mi lo que no me acaba de gustar del todo es que el Loot no sea independiente, por lo que habrá que tener cuidado a la hora de jugar con desconocidos (el más rápido se lo lleva XD)

Cambiando de tema, yo me tengo que poner al día, ya que cuando jugué (en el 2000) no existían el tema de las runas y quizás algunas otras cosillas que se añadieron después.
(mensaje borrado)
@Darkcaptain Genial, gracias por el pantallazo. Voy a ponerlo a 100 fps a ver qué tal, así reduzco un poco las temperaturas yo también porque la realidad es que el juego calienta bastante la gráfica. Por curiosidad, ¿por qué lo pones justamente a 72 fps? ¿Has hecho algún experimento?

Con respecto a lo que dices del loot, yo creo que deberían dar la opción (como en el poe) de configurar el loot de manera individual o general. Así todo el mundo estaría contento.
Mutaracha escribió:@Darkcaptain Genial, gracias por el pantallazo. Voy a ponerlo a 100 fps a ver qué tal, así reduzco un poco las temperaturas yo también porque la realidad es que el juego calienta bastante la gráfica. Por curiosidad, ¿por qué lo pones justamente a 72 fps? ¿Has hecho algún experimento?

Con respecto a lo que dices del loot, yo creo que deberían dar la opción (como en el poe) de configurar el loot de manera individual o general. Así todo el mundo estaría contento.

Yo eso si que lo dejaba sin tocar, es una de las gracias de jugar en grupo.
¿Alguien que haya llegado a mephisto con una hechi me sabe decir si se comporta igual que siempre?
Es pura curiosidad, no me lo voy a pillar porque jugué muuucho ya en su momento.
No se puede llegar a Mephisto. La beta acaba en el acto 2.

Un saludo.
@darkbarrabas En la beta solo están los dos primeros actos.

Saludos.
Ah gracias compañeros!!
Ahí va a estar la clave del loot en principio... Por lo menos para empezar a equiparse en plan serio.
Casi molaría que lo hubieran fiixeado, la verdad, aunque es poco probable.
No se como habrá evolucionado el juego. Yo dejé de darle en serio tras la 1.10; pero en su día efectivamente lo que más hacíamos era runs a Mephisto (hasta las trancas de magic find).

Así conseguí el equipo de mi hechicera. Me costó la de Dios que me tirara un Eschuta's Temper, no se si se seguirá jugando. Si no recuerdo mal llegué a nivel 80 y tantos en la 1.10 y luego ya lo dejé definitivamente.

Un saludo.
@iPEN
Que recuerdos esos mephruns!!
Luego ya llegó el mephbot, los dupeds etc etc.
Es de suponer que este juego no tenga ese tipo de cosas, pero hasta eso lo recuerdo con cariño, la verdad.
Habiendo jugado ayer y viendo la profundidad jugabilidad y ambientación que sigue teniendo, puedo entender por qué es el mejor arpg de la historia, poniéndolo en contexto, claro.
La conversión está tan bien hecha, que parece el juego que has jugado siempre... Luego aprietas la g, y es como una versión indie que no has visto en tu vida jejeje
Si pusiesen loot individual, perdería la gracia, tal y como dicen los compis.
Lo mejor del d2r es que han mantenido todo igual (lo que a jugabilidad se refiere), a excepción del oro y el alijo compartido para quitar las mulas..
Ahora, si el d2r da un pelotazo en ventas (que lo dará, al mantener su todo, sumandole que accede a otras plataformas, la jugabilidad con el mando etc..) no me extrañaría que Blizzard le vaya sacando nuevo contenido.. el d2 se quedó y está en la 1.14d... quien nos dice que no haya más actos, o hasta meter más pjs?
Ya sabemos cómo actúa Blizzard cuando algo da dinero [fumando] [fumando]

Pd: otro nostálgico por aquí, añorando los mephruns cargado de chance, cowruns, baalruns y todos los runs que hacíamos cada vez que salía una nueva versión xDD
Yo recuerdo usar autopick.

La de hacks que tenía el d2 [+risas]
darkbarrabas escribió:¿Alguien que haya llegado a mephisto con una hechi me sabe decir si se comporta igual que siempre?
Es pura curiosidad, no me lo voy a pillar porque jugué muuucho ya en su momento.

En la versión desbloqueada que hay en internet, mephisto, diablo y baal se comportan igual.

No han tocado ninguna IA de los mobs por lo que pude comprobar por mi cuenta con una asesina de trampas
Daicon escribió:Joder.

Me ha dado oro probar el mando, cuando para mí es herejía después de 20 años jugar a esto con mando.
Y menudo currazo de han pegado.

Y digo yo ahora:
El ultrawide es desventaja decís algunos, súper injusto, tanto en PvP, como en pve.

Y el autoapuntado al jugar con el mando?
Eso que es?

Y lo de tener acceso a un porrón de habilidades a golpe de un click?

Eso que es?


Jugar con mando, aunque está bien implementado, tiene más inconvenientes que ventajas. Y todas las ventajas que tiene se pueden hacer de una forma u otra con teclado+ratón (excepto la comodidad en sí de jugar con mando)

Y ya que estamos con el tema otra vez:

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 33797?s=20

Rod (jefe de todo el franchise de Diablo). Ha dicho que van a publicar un artículo con todos los detalles de por que No pueden implementarlo, simple y llanamente rompe el juego.

Lo que yo no entiendo (pero claro cada uno tiene sus preferencias) es como os vais a perder este juégalo por unos centímetros de barras negras a los lados. Yo entiendo que no mola, pero de ahí a no jugar…
A mí me encantaba diablo, pero chavales, ha sido probar la beta y darme sidilla con esas animaciones roboticas de 1990... con la misma lo he desinstalado. Me parece bien que lo hayan querido revivir y está muy logrado a nivel gráfico, pero esas animaciones no acompañan para mi gusto.
7241 respuestas