Daicon escribió:Zaguer escribió:Daicon escribió:Joder.
Me ha dado oro probar el mando, cuando para mí es herejía después de 20 años jugar a esto con mando.
Y menudo currazo de han pegado.
Y digo yo ahora:
El ultrawide es desventaja decís algunos, súper injusto, tanto en PvP, como en pve.
Y el autoapuntado al jugar con el mando?
Eso que es?
Y lo de tener acceso a un porrón de habilidades a golpe de un click?
Eso que es?
Jugar con mando, aunque está bien implementado, tiene más inconvenientes que ventajas. Y todas las ventajas que tiene se pueden hacer de una forma u otra con teclado+ratón (excepto la comodidad en sí de jugar con mando)
Y ya que estamos con el tema otra vez:
https://twitter.com/RodFergusson/status ... 33797?s=20Rod (jefe de todo el franchise de Diablo). Ha dicho que van a publicar un artículo con todos los detalles de por que No pueden implementarlo, simple y llanamente rompe el juego.
Lo que yo no entiendo (pero claro cada uno tiene sus preferencias) es como os vais a perder este juégalo por unos centímetros de barras negras a los lados. Yo entiendo que no mola, pero de ahí a no jugar…
Yo no me lo voy a perder,
Pero de querer pagar por el los 40 euros, si puedo lo evitare, como dije solo quiero pasarlo una vez y ya.
La respuesta de Red, es más de lo mismo.
Problemas que no tienen ganas de solucionar.
Habla de que rompe el juego en récord, PvP, y demás, pero no dice nada de los que queremos jugar singleplayer.
En fin, como bien dice el, el juego tiene 20 años, y la lógica de detrás es la misma, para lo bueno y para lo malo.
Lo que quiero decir...
Es que si ellos no darán soporte UW, la comunidad hará que lo tenga, rompiendo más si cabe aún el juego.
De verdad que no entiendo, la mentalidad de joder a unos cuantos, pensando que eso va a salvar que no se rompa el juego.
El juego está rotisimo, ya que como dicen es un juego de hace 20 años.
Le van a caer hack de todos los tipos.
Y lo que consigues poniendo de salida más impedimentos a la gente, es darle ganas de romperte más aún el juego.
No me entra en la cabeza.