Ossisaverni escribió:@cristiano.88 si eres un pj hc y mueres, pierdes el equipo.
Si es un pj normal, tienes dos opciones, ir a buscar el cuerpo o salirte de la partida y volver a entrar en otra, tu cuerpo estará en la ciudad/campamento del acto en el que estuvieses.
Si por lo que sea te pones objetos para ir a buscar el cuerpo y te matan, se generaría un nuevo cuerpo al que ir a buscar y si no tuvieses sitio de almacenar todo (cuerpo primero y segundo) se te cae todo al suelo.
Aquí la gente hacía sus truquis de tirar cosas cerca de tu cuerpo cuando te mataba, para que cogieras cosas sin querer y al matarte, soltases todo como una piñata.
La vida y el maná se regeneran si tu equipo o habilidades te da puntos de regeneración, sino puedes usar pociones, ir a Akara para restablecerte, etc.
Puedes asignar teclas para las habilidades que vas debloqueando o usar la rueda del ratón y así moverte entre las diferentes habilidades, pero en principio tendrás un ataque básico con el ratón izquierdo y con el derecho pues cambias a la habilidad que quieras y la lanzas con el derecho.
Ossisaverni escribió:@cristiano.88 si eres un pj hc y mueres, pierdes el equipo.
Si es un pj normal, tienes dos opciones, ir a buscar el cuerpo o salirte de la partida y volver a entrar en otra, tu cuerpo estará en la ciudad/campamento del acto en el que estuvieses.
Si por lo que sea te pones objetos para ir a buscar el cuerpo y te matan, se generaría un nuevo cuerpo al que ir a buscar y si no tuvieses sitio de almacenar todo (cuerpo primero y segundo) se te cae todo al suelo.
Aquí la gente hacía sus truquis de tirar cosas cerca de tu cuerpo cuando te mataba, para que cogieras cosas sin querer y al matarte, soltases todo como una piñata.
La vida y el maná se regeneran si tu equipo o habilidades te da puntos de regeneración, sino puedes usar pociones, ir a Akara para restablecerte, etc.
Puedes asignar teclas para las habilidades que vas debloqueando o usar la rueda del ratón y así moverte entre las diferentes habilidades, pero en principio tendrás un ataque básico con el ratón izquierdo y con el derecho pues cambias a la habilidad que quieras y la lanzas con el derecho.
PepeC12 escribió:Por otro lado me voy a hacer una asesina melee, seguramente de fenix
cristiano.88 escribió:Ossisaverni escribió:@cristiano.88 si eres un pj hc y mueres, pierdes el equipo.
Pufff, la verdad que le tenia ganas pero viniendo del D3 es ir para atrás xDD, entiendo la nostalgia de los que lo jugasteis en su día pero la verdad es que no me atrae mucho, una pena.
Un saludo y gracias
IIIBORTXIII escribió:cristiano.88 escribió:Ossisaverni escribió:@cristiano.88 si eres un pj hc y mueres, pierdes el equipo.
Pufff, la verdad que le tenia ganas pero viniendo del D3 es ir para atrás xDD, entiendo la nostalgia de los que lo jugasteis en su día pero la verdad es que no me atrae mucho, una pena.
Un saludo y gracias
Para atrás fue el D3 respecto al 2,pero uno va dirigido para un público casual como es tu caso y el otro va dirigido a los que realmente disfrutan y entienden el genero.
sefirot947 escribió:IIIBORTXIII escribió:cristiano.88 escribió:
Un saludo y gracias
Para atrás fue el D3 respecto al 2,pero uno va dirigido para un público casual como es tu caso y el otro va dirigido a los que realmente disfrutan y entienden el genero.
eso sobra un poco... cada uno disfruta de una manera o otra... no se es más o menos "gamer", ni unos son más listos que otros.
Diablo2 es de hace 20 años, y los jugadores de esa epoca son completamente distintos a los que hay con Diablo3 , y los que habrán con Diablo4.
Por suerte tenemos juegos distintos dentro del mismo género, para que cualquiera lo pueda disfrutar a su manera.
p.d y lo que dije, es un juego que no es para todos, pues sus mecánicas se han quedado ancladas en el 2000, y los que no lo jugaron, pues es normal que vean que va para atrás. Sigue siendo el mismo juego que hace 20 años, pero con unos graficos más pasables.
IIIBORTXIII escribió:Para atrás fue el D3 respecto al 2,pero uno va dirigido para un público casual como es tu caso y el otro va dirigido a los que realmente disfrutan y entienden el genero.
The_Reaper escribió:IIIBORTXIII escribió:Para atrás fue el D3 respecto al 2,pero uno va dirigido para un público casual como es tu caso y el otro va dirigido a los que realmente disfrutan y entienden el genero.
Frase totalmente desacertada. Te has venido muy pero que muy arriba. Te ha faltado rematar diciendo que los casuals son unos pantallas sucias" (muggles sangres sucias)
Cada persona disfruta a su manera, a ver si vas a ser tú el que dice quien disfruta más o menos.
Nunca he entendido los aires de superioridad que tienen algunos diciendo típicas frases que los gamers son los que de verdad saben, y los casuals no tienen ni idea.
Precisamente lo que hace que un juego sea un rotundo éxito es que tenga mucho apoyo por los "casuals", por eso con el tiempo todos los juegos posteriores se casualizan. Con lo que aportan los "entendidos" solo no da para ganar tanta pasta.
No solo los diablo, solo hay que ver los juegos "nuevos" de Paradox, como cada entrega va "casualizandose". Que se haga algo más casual no significa que sea peor.
Eddie11 escribió:Kingcr0ss escribió:RagCNP escribió:A mí me encantaba diablo, pero chavales, ha sido probar la beta y darme sidilla con esas animaciones roboticas de 1990... con la misma lo he desinstalado. Me parece bien que lo hayan querido revivir y está muy logrado a nivel gráfico, pero esas animaciones no acompañan para mi gusto.
No eres el unico, a mi me pasó exactamente lo mismo el finde pasado xD.
Un saludo!
Otro por aquí con la misma sensación
O tal vez sea cosa del Druida, tendré que probar otro personaje.
Firol escribió:@sefirot947 es el equipo que tengo y con el que trabajo siempre, windows raramente lo veo y no tengo PC en casa. Podria pillarlo para consola…pero no es lo mismo, soy de vieja escuela.
A ver, que en mac existen los juegos eh? xD desde luego que no es la plataforma ideal, pero esta steam, epic store, origin, et…evidentemente muchos juegos no tienen soporte, pero tampoco es descabellado echarse una partida a algo en el mac.
Firol escribió:@ELwendo por lo que estoy leyendo la adaptación a consolas y mandos ha sido muy buena, cosa que me alegro. Pero en mi caso tendría que tomar “prestada” la tv a los niños y la señora y lo veo complicado xD
cristiano.88 escribió:Ossisaverni escribió:@cristiano.88 si eres un pj hc y mueres, pierdes el equipo.
Un saludo y gracias
Ossisaverni escribió:Pues tampoco creo que la gente se vaya a llevar mucho chasco después de haber podido jugarlo en la beta abierta.
El que lo compra ya sabe lo que hay, no como en otros juegos que prometían muchas cosas y luego era todo humo.
Este año lo he comprado dos veces, en enero el original más la expansión en bnet y ahora la precompra del d2r. Y no me arrepiento para nada.
The_Reaper escribió:IIIBORTXIII escribió:Para atrás fue el D3 respecto al 2,pero uno va dirigido para un público casual como es tu caso y el otro va dirigido a los que realmente disfrutan y entienden el genero.
Frase totalmente desacertada. Te has venido muy pero que muy arriba. Te ha faltado rematar diciendo que los casuals son unos pantallas sucias" (muggles sangres sucias)
Cada persona disfruta a su manera, a ver si vas a ser tú el que dice quien disfruta más o menos.
Nunca he entendido los aires de superioridad que tienen algunos diciendo típicas frases que los gamers son los que de verdad saben, y los casuals no tienen ni idea.
Precisamente lo que hace que un juego sea un rotundo éxito es que tenga mucho apoyo por los "casuals", por eso con el tiempo todos los juegos posteriores se casualizan. Con lo que aportan los "entendidos" solo no da para ganar tanta pasta.
No solo los diablo, solo hay que ver los juegos "nuevos" de Paradox, como cada entrega va "casualizandose". Que se haga algo más casual no significa que sea peor.
IIIBORTXIII escribió:The_Reaper escribió:IIIBORTXIII escribió:Para atrás fue el D3 respecto al 2,pero uno va dirigido para un público casual como es tu caso y el otro va dirigido a los que realmente disfrutan y entienden el genero.
Me malinterpretas,me refiero a que alguien que realmente entiende y disfruta del género si sabe apreciar lo bueno de Diablo 2.
Y no dije ninguna mentira,no digo que un casual no disfrute del D2,solo que son diferentes y disfrutables por tipos de jugadores diferentes.
Soy el primero que metí mil horas al D3 también.
Mutaracha escribió:Por cierto, cuando jugué a la beta me metí en opciones y activé el "indicador de ataque fallido", pero en ningún momento vi que el juego me indicara nada. ¿Alguien sabe cómo era esa indicación?
AlterNathan escribió:Pues el endgame, para mi gusto, de diablo 2 es bastante meh, es mucho peor que el de Diablo 3.
Saludos.
JagerCrow escribió:Yo nunca he tocado un Diablo en mi vida y a muchos juegos de este tipo y de otros géneros como los MMORPG simplemente les huyo, por cuestiones de que son juegos que te van a coger muchas horas de tu tiempo y cuando uno tiene responsabilidades pues le toca uno cohibirse, sobre todo por que he visto a amigos llegar sin dormir al trabajo por que le estuvieron dando al juego hasta al amanecer.. y muchas veces me ha pasado con el PUBG así que tener esa sensación siempre que uno quiere disfrutar el juego no es sano ni bueno a la larga
dicho esto probé la beta del Diablo 2 Resurrected (en PS4) y si acaso vi un de la beta cerrada en PC donde podes cambiar al vuelo de como era a como es ahora, al menos en el aspecto grafico de los otros aspectos sinceramente no tengo criterio por que no lo juegue en su día
y la conclusión para mi, es que es un juego que hasta que no te pones a jugarlo no le encuentras el gusto (y así hay motones de juegos), son juegos que hasta que los pruebas por ti mismo no puedes entender por que hay personas a las que les gusta tanto y el por que de sus opiniones cuando les cambian algo ya sea para bien o para mal
con respecto al tema de casualizar un juego si esto es malo o no o si hay división en el tipo de jugadores yo creo que se trata de contexto y pongamos un ejemplo
supongamos que hagamos la analogía de juego/IP con coches
hablemos de Ferrari y los coches que produce, hay características en este coche que hacen que cueste lo que cuesta y que solamente cierto tipo de personas apreciaran y que el enfoque de un coche de estos es el rendimiento, ahora supongamos que Ferrari quiere ampliar su base de clientes y para ello los va a hacer mas utilitarios con menos rendimiento y mas económicos y poner que son ferraris, la cosa es que estaríamos hablando de que es un concepto de coche diferente y que los que compraban Ferrari por ser rendimiento no compraran esto nuevo.. y el publico objetivo estará contento de tener un "Ferrari" económico y utilitario
lo mismo seria si fuese al revés imagínate que SEAT fuera por una clientela mas exclusiva y fabricara coches tipo rolls royce, perdería clientes pero ganaría otros mas pudientes por llamarlo de alguna manera
la cosa es compañeros que el rumbo que toma un videojuego a día de hoy va dictado por rentabilidad del mismo, y el hecho de un juego sea rentable no quiere decir que valga hacerlo.. ya que muchas veces el punto de ganancias para que un juego valga la pena es muy alto, así este produciendo ganancias, dicho esto esto el juego se "casualiza" para llegar a mas publico y con ello generar mas ganancias, así no sea lo que inicialmente lo llevo a la cima y si podrá haber muchos jugadores que están desde el principio y cuando ven estas cosas abandonan los juegos/IP y son estos mismo los que mas ruido harán en los foros expresando que ya no estamos ante el mismo juego/IP, pero compañeros sean realistas por cada "Hardcore" que se va llegan varios "casual's", miren yo no veo esto como un problema por si los juegos siguen siendo lo mismo quedaremos al final los 3 conocidos jugando lo que nos gusta, mientras que los demás estarán en otro lado jugando y compartiendo experiencias nuevas.. ya están sean malas o buenas
a ver un mal juego siempre será un mal juego sin importar que le hagas, pero si un juego/IP no abre a mas jugadores pues realmente estará condenado a desaparecer
Orestes escribió:Los juegos son arte igual que la música y el cine.
Hay creadores que van a la pela y otros que van a lo suyo. Igual que en la música hay géneros con menos audiencia y en el cine producciones independientes en los videojuegos hay géneros y franquicias de nicho. A mí me entristecería mucho que en cualquiera de los tres medios todo se redujese a Los 40, pelis de Marvel y Cally of Duty / GTAs.
Y si para que una franquicia/género sobreviva hay que prostituirla pues igual es que está muy bien muerta. Anda que no conocemos franquicias que han acabado a los pies de los caballos porque han cambiado su esencia o la han querido exprimir con un juego (o varios) más.
JyL escribió:En el original debías confiar en tu audición para esos fallos, ahora es así:
Mutaracha escribió:@Daicon Al contrario, se ha podido probar "mucho" con la beta. Si a la gente ya le ha gustado el juego viendo solo los actos 1 y 2, no tiene sentido que no les guste todo lo demás que les falta por ver.
P.D: se me va a hacer larguísima la espera de este mes... En la beta al final solo me pasé el acto 1, no quería fundir demasiado el juego. También hice un poco de PvP, pero me pelaba la gente xD Es lo que tiene ir con pocas resistencias; el daño elemental te destroza.
Ossisaverni escribió:@Daicon claro, no he jugado nunca a este tipo de juegos desde que empecé a jugar al d2 en el 1999-2000
Ni las más de 1k horas del D3, cientos en el titan quest, grim dawn, TL2, etc....
Y eso de cómo tienen que gustar las cosas, por favor, que ya tengo una edad para que nadie me diga cómo tengo que disfrutar un videojuego o cualquier otra cosa en esta vida.
Tus opiniones son eso, tus opiniones, nada más. Lo de sentar cátedra sobra.
XboxoX escribió:D2 vs D3 eterno debate.
D3 superior al D2 casi en todo. Es que es así.
Jugar ahora a D2 se hace ortopedico y solo apto para fans del mismo. Es normal que haya peña que la.beta no les convenza
Arizmendi escribió:Han chapado ya la Beta? Hace dos dias estuve jugando y hoy al entrar al juego me sale el mensaje ''tienes que tener una conexión a battlenet?