Bueno se le llame Remaster o Remake, el resultado es que el juego a nivel UI, jugabilidad y teclas de combate es prácticamente exacto al original, y esto como ya se ha comentado puede hacer que algunos jugadores se sientan incómodos a estas alturas, entendible totalmente, pero si lo hubieran modificado a algo mas estilo D3, quizás a otros tantos jugadores no le hubieran convencido, no puede llover al gusto de todos.
Blizzard ha tirado por lo fácil, tocar lo menos posible el juego a nivel jugable, renovarlo a nivel visual, equilibrar algunos sonidos y 4 cosillas mas, y esto es lo que se lleva pidiendo desde hace mas de una década.
XboxoX escribió:Zaguer escribió:XboxoX escribió:D2 tiene y tenía muchas carencias.
Lo del inventario y su gestión lo podían haber mejorado en este remake.
Yo prefiero d3 frente a d2 por la jugabilidad en general.
Es un remaster, no un remake.
Da igual lo que sea. Teniendo grim dawn en Steam a 7€ comprándolo por paginas de keys sobra el remaster de d2.
Grim dawn se come con patatas a d2, d3 y otros tantos arpg mitificados.
También está el d2 original por menos de la mitad de remaster en webs de keys.
Con todo el respeto y buen rollo eh, pero si otros tantos juegos te parecen tan superiores a D2 (que no digo lo contrario), no entiendo por que has comprado/esperas D2R.
Sobre el precio, no creo que haga falta decir que a muchos nos parece alto, creo que algo tipo 25-30€ hubiera estado mas correcto, y aunque has puesto algunos ejemplos, también los hay a la inversa, ejemplo los
Pixel Remasters de Square-Enix en sus Final Fantasy, juegos a casi 20€ que únicamente han aumentado la resolución, han añadido AA y le han cambiado el tipo de fuente (letras)