Estoy pensando en una build hibrida de zealot y smitter, a ver que os parece:
Seria para conseguir nivel 88:
Habilidades de combate:
- 20 puntos a sacrificio.
- 10 puntos a golpe de escudo
- 4 a ahinco
- 20 a escudo sagrado
Auras ofensivas
- 20 puntos fantatismo
Auras defensivas
- 20 puntos desafio.
En total con requisitos son 100 puntos de habilidad (12 de misiones + los 88 de niveles).
De equipo lo que vaya pillando, me interesa especialmente armas que tengan ignorar defensa, como el lightsaber que supongo que sera asequible, ya que al no subir ahinco voy a ir justo de puntuacion de ataque (o eso creo).
El golpe de escudo quitara algo menos pero tampoco se notara muchisimo esos 10 puntos creo yo.
La idea es que me sirva para pvm y ubers, aunque conseguir el equipo para ubers va ser complicado.
El Ahinco sin maximizar pierdo 160% de puntuacion de ataque y 96% de daño mejorado, me quedaria de base (sin equipo) en 613% de daño mejorado (de fanatismo y sacrificio) (709% de daño mejorado si tuviese ahinco a +20).
En golpe de escudo perderia algo más de daño, pasaria a tener 423% de daño mejorado, pudiendo llegar a 573% a +20.
Creo que ahinco funcionaria muy bien, salvo para unicos y jefes que para eso tengo el golpe de escudo.
Un posible cambio que podria estar muy bien es no maximizar desafio, lo que me haria perder bastante defensa y maximizar golpe de escudo.