Orestes escribió:Espera que ahora mismo voy me voy a pasar un juego con carencias y voy a mirar la solución
despuésLa friolera de un año más tarde. Y hace efectivamente 20 años de aquello.
https://web.archive.org/web/20000815065 ... t/diablo2/De todas formas este es un debate estéril. Tú prefieres jugarlo a tu modo y yo al mío. Simplemente me ha hecho gracia que descartases completamente mi opinión de esa forma.
Un saludo.
Compañero, estoy completamente seguro de que, si hiciésemos una encuesta, ni el 5 % de los que participáramos diríamos que sabíamos de la existencia de esa web allá por el año 2000 (y si me apuras incluso muchos no sabíamos ni que existía actualmente, ya que para eso están las wikis que muestran el contenido de una manera mucho más agradable y sencilla así como otras webs exclusivas de D2). La mayoría, yo me incluyo, estábamos empezando a hacer nuestros pinitos en internet y además éramos mucho más jóvenes. La existencia de esa web no significa que la gente la conociera ni mucho menos hiciese uso de ella.
A lo que voy es que el compañero
@-Karhonte- ha preguntado si es necesario usar una guía (como en el PoE) para poder progresar en el juego y tú le has dicho literalmente: "... si quieres que la frustración y la inoperancia se apoderen de tu vida puedes intentar aprenderlo todo según lo descubras. Es como irte de vacaciones a un sitio y enterarte el último día de que hay playa porque no te has querido informar." a lo que él te ha contestado: " Ahora tengo ganas de llorar y siento sudores fríos por la espalda. Supongo que me tocará leer algo o ver videos de YouTube donde expliquen los conceptos básicos.", supongo que algo exagerada la respuesta
Por todo eso, le he dicho que no tuviera en cuenta tu opinión. Lo dije sin acritud, aunque entiendo que te molestara, de todas formas no es motivo para saltar y decir que sufro de nostalgia galopante o masoquismo extremo. Como bien has dicho al final en tu comentario, son dos formas de jugar diferentes y ninguna es mejor que otra, por eso le he preguntado al compañero que se hiciera la pregunta sobre qué tipo de jugador es y lo que esperaba del juego. Pero, seamos sinceros, no es necesario mirar nada, o casi nada, para completar las dos primeras dificultades y disfrutar del juego sin antes destripártelo.
Saludos.
Cambiando de tercio. Ayer me vi un vídeo de PvP en el que un druida invocaba al oso y, al tener daño de pinchos, ningún personaje melee podía matarlo ya que recibían el daño que le hacían. Estaba chetadísimo. Lo que no llegué a ver era si el oso hacía algo de daño por sí mismo a los personajes y, por lo tanto, suponía una amenaza. Viendo varios vídeos de PvP creo que el más efectivo es el smiter, ¿es así? ¿Qué personaje podría hacerle frente?