[HO] Diablo II Resurrected

Mutaracha escribió:Se está pidiendo en los foros oficiales que arreglen el glitch del rusheo conocido como "grush". A mí me parece bien, la verdad, y eso que me aproveché mucho en su día de él para subir personajes de nivel 1 a la dificultad infierno. Pero, sinceramente, rompe el juego y hace que en las dificultades normal y pesadilla apenas haya partidas con gente jugando, por lo que rompe mucho el juego, permitiendo, además, en poco tiempo, que haya una mayor cantidad de personajes de nivel alto en los servidores. Yo creo que, como muchos hemos comentado, el atractivo de este juego es ir progresando poco a poco e ir mejorando tu equipamiento conforme lo que te caiga. El permitir que cualquier persona puede subir de nivel 1 al 80 en unas pocas horas, rompe el juego al fin y al cabo.

¿Qué opináis?

Darkcaptain escribió:Ahora mismo para mi D2R es un "puente" a la espera de que lancen Lost Ark en EU (principios de 2022)


Deberíamos colgarte por blasfemo. [qmparto] ¿Usar D2R como puente? ratataaaa

Yo opino que lo dejaría cómo está,quien quiera usarlo que lo haga y el que no pues no.
La gente que hace varios personajes con intencion de farmear endgame seguramente utilice ese rush para no tener que pasar por lo mismo 1000 veces,al final lo que cuesta es conseguir el equipo bueno en niveles altos,los modos normal y pesadilla son "el tutorial".
mrllamasc Subió el otro día unos vídeos de poco más de 10 min por clase para subirlos de nivel hasta hacer un respect antes de ponerse a farmear (vamos, hasta pasarte infierno).

Los vídeos son una maravilla, pues en 10 min tienes unas nociones básicas para no cagarla mucho, pero sin estropearte las sorpresas del juego. Echarles un vistazo si os apetece (YouTube)
Yo no entiendo muy bien la discusión, la verdad. Por mi parte jugaré con lo que me vaya apeteciendo, y si no es óptimo pues qué le vamos a hacer. Yo no soy de los que disfrutan los juegos si tengo que seguir un camino preestablecido, me gusta ir poniéndome lo que me apetece. Pero como dijo antes un compi, es que cada cual puede jugar como quiera.

Lo que no entiendo de la discusión, ¿Qué más da si empiezas con una build óptima o no si luego puedes reiniciar los puntos y ponértelos donde quieras?
Menuda viciada me estoy pegando en Diablo 3 con el Nigromante.

Tenía casi decidido empezar en Diablo 2 con una Hechicera, pero ahora estoy dudando en empezar con un Nigro XD

Bueno, que todos los problemas sean esos jeje, ya falta menos, que ganas de volver al D2!
Josito520 escribió:Menuda viciada me estoy pegando en Diablo 3 con el Nigromante.

Tenía casi decidido empezar en Diablo 2 con una Hechicera, pero ahora estoy dudando en empezar con un Nigro XD

Bueno, que todos los problemas sean esos jeje, ya falta menos, que ganas de volver al D2!


Yo igual, pero con el Baba, que nunca me había gustsdo y ahora me he hecho la build de IK y he progresado más que con cualquier otro pj.

Eso si, tengo claro que mi primer PJ en D2R va a ser un nigromante si o si.
@CrowX Yo es que en Diablo 2 nunca tuve un Nigro, y ya te digo ahora a en Diablo 3 me está encantando.

Eso de ir con tu ejército de esqueletos y demas bichos arrasando es adictivo XD

Así que ya veremos si empiezo con uno también jeje.
Con lo "bien" que esta balanceado este juego vamos a encontrarnos partidas de todo hechiceras y paladines.
Narcyl escribió:Con lo "bien" que esta balanceado este juego vamos a encontrarnos partidas de todo hechiceras y paladines.


Exactamente igual que el original, al menos los primeros meses.

Rod dijo hace unas semanas que ya no van a tocar más bugs del original (o balanceos), que estando tan cerca del lanzamiento se van a centrar en rendimiento y fallos técnicos. Más adelante después del lanzamiento si tienen pensado tocar cosas.
Cambios confirmados y están abiertos a hacer más.

Auto Gold Pick-up - Recogida de oro automática.
Advanced Stats Screen (Shows total FCR, LL, Magic Find ext). - Pantalla de características avanzada (Muestra el total de Faster Cast Rate, Life Leech, Magic Find ext (¿?))
Stash size increased to 10x10 + Added 3 more Shared Tabs. - Tamaño del alijo aumentado a 10x10 + Añadidas 3 pestañas.
Gamble Refresh Button + items no longer disappear when buying multiple of the same type. - Botón para renovar la apuesta arriesgada + Los objetos ya no desaparecen si se compran varios del mismo tipo.
Cow King Kill Causing Lock-out Removed - Matar al Rey del las Vacas ya no impide volver a abrir el nivel secreto.
Ability to link items in the chat window to show other players. - Posibilidad de enlazar objetos en el chat para enseñárselos a otros jugadores.
No game creation limit. (do limitless pindle-runs!) - Creación de partidas (online supongo) ilimitadas. (¡Pindle runs ilimitadas!)
New Battlenet System. (consoles need lobbies still) - Nuevo sistema Battlenet. (Las consolas siguen necesitando salas de espera)
No character expiration. (20 character limit *hopefully* won't be max on launch) - Los personajes ya no caducan. (El límite de 20 personajes, *esperemos que*, no será el máximo en el lanzamiento.
Ladder-Only Unique Items Unlocked for Single Player + Non-ladder - Los objetos exclusivos de Ladder se desbloquean para no-Ladder y un jugador.
Ladder-Only Runewords + Cube Recipes Unlocked for Single Player + Non-ladder - Las runewords y recetas del Cubo exclusivas de Ladder se desbloquean para no-Ladder y un jugador.
"Endgame" Events Unlocked for Single Player - Eventos "Endgame" desbloqueados para un jugador.
Playable on Xbox, PS, Switch *with* cross-progression. - Disponible en Xbox, PS y Switch *con* progresión cruzada.
Global servers (No US East/West forcing you to re-create. Simply switch regions before launch to play with anyone on PC) - Servidores globales (No tienes que crear personajes en cada reino).
More Details for Mercenary abilities - Más detalles de las habilidades de los mercenarios.
Hold shift to compare items to equipped (no recommendations, just shows items side by side) - Pulsa mayúsculas para comparar objetos con los que llevas equipados (sin recomendaciones, sólo los muestra juntos).
Enable loot drop names to be up all the time instead of holding Alt. - Posibilidad de mostrar los nombres de los objetos en el suelo siempre y no sólo al tener pulsado Alt.
Ctrl click items into stash instead of drag & drop - Mueve objetos al alijo diréctamente pulsando control en vez de arrastrarlos.
WSG, Strength and E-Bugs Removed (clearly if these are changed there is going to be a list of others soon.) - Los bugs Weapon Switch Glitch, Fuerza y e-bug eliminados (si han cambiado esto obviamente van a haber otros pronto).
Unique Appearances of Items now show accurately on your character when equipped. (@10:00 https://www.youtube.com/watch?v=nSGmMLbN2Kc&t=335s) - La apariencia única de los objetos ahora se representa correctamente al equiparlos.
Character selection screen has ultra close-up of your character + a detailed back-drop of current Act. - La pantalla de selección de personajes tiene ultra-zoom de tu personaje y un fondo detallado del Acto en el que estás.
Wide-screen Support up to 19:9 (removal of black-bars while zoomed-in possible compromise) (control how far you zoom while holding F + Mouse wheel.) - Soporte para wide-screen hasta 19:9 (posible eliminación de las bandas negras haciendo zoom como punto medio)(El zoom se controla con F y la rueda del ratón).
More Accessibility Options (controller support, change text size, colorblindness, etc) - Más opciones de accesibilidad (soporte para mando, cambio del tamaño del texto, daltonismo, etc).
TCP/IP removal (lame. maybe brought back in a future patch?) - Partidas por TCP-IP eliminadas (cutrada. ¿Probablemente de vuelta en un futuro parche?).
Increased overall map visibility. (comparison video: `https://youtu.be/JUZkCIRT09U`) - Incrementada la visibilidad general del mapa.
Completely New Graphics Engine with Remastered Cinematics and Sounds (obvsly) - Motor gráfico completamente nuevo con cinemáticas y sonidos remasterizados (obvio).
Optional toggle for "Miss" text to appear on monsters for better combat feedback. - Opción de mostrar un mensaje de "fallo" encima de los enemigos para más información sobre el combate.

Fuentes en el enlace: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... unch/42973

Edit: Typos
Que salga ya por Dios, esto es un sin vivir .
@Orestes Hay mejores interesantes como las del chat, el aumento del inventario y demás. Después hay otras como el wide-screen que hay que ver como queda haciendo zoom. Por lo menos vemos que están trabajando para solucionar problemas y en mejorar cosas.
Lo de matar al Rey de las Vacas me gusta, sobretodo si sueles jugar solo.
IIIBORTXIII escribió:Que salga ya por Dios, esto es un sin vivir .


Yo estoy que me subo por las paredes, ojalá pudiera congelarme y descongelarme el 23 XD
Blizzard se podía haber estirado y regalar el d2 classico con el d2r.

Así tendríamos algo para soportar está tortura.
@Orestes Vaya, muchas gracias por el curro que te has pegado poniendo los cambios :D
Orestes escribió:Cambios confirmados y están abiertos a hacer más.

Auto Gold Pick-up - Recogida de oro automática.
Advanced Stats Screen (Shows total FCR, LL, Magic Find ext). - Pantalla de características avanzada (Muestra el total de Faster Cast Rate, Life Leech, Magic Find ext (¿?))
Stash size increased to 10x10 + Added 3 more Shared Tabs. - Tamaño del alijo aumentado a 10x10 + Añadidas 3 pestañas.
Gamble Refresh Button + items no longer disappear when buying multiple of the same type. - Botón para renovar la apuesta arriesgada + Los objetos ya no desaparecen si se compran varios del mismo tipo.
Cow King Kill Causing Lock-out Removed - Matar al Rey del las Vacas ya no impide volver a abrir el nivel secreto.
Ability to link items in the chat window to show other players. - Posibilidad de enlazar objetos en el chat para enseñárselos a otros jugadores.
No game creation limit. (do limitless pindle-runs!) - Creación de partidas (online supongo) ilimitadas. (¡Pindle runs ilimitadas!)
New Battlenet System. (consoles need lobbies still) - Nuevo sistema Battlenet. (Las consolas siguen necesitando salas de espera)
No character expiration. (20 character limit *hopefully* won't be max on launch) - Los personajes ya no caducan. (El límite de 20 personajes, *esperemos que*, no será el máximo en el lanzamiento.
Ladder-Only Unique Items Unlocked for Single Player + Non-ladder - Los objetos exclusivos de Ladder se desbloquean para no-Ladder y un jugador.
Ladder-Only Runewords + Cube Recipes Unlocked for Single Player + Non-ladder - Las runewords y recetas del Cubo exclusivas de Ladder se desbloquean para no-Ladder y un jugador.
"Endgame" Events Unlocked for Single Player - Eventos "Endgame" desbloqueados para un jugador.
Playable on Xbox, PS, Switch *with* cross-progression. - Disponible en Xbox, PS y Switch *con* progresión cruzada.
Global servers (No US East/West forcing you to re-create. Simply switch regions before launch to play with anyone on PC) - Servidores globales (No tienes que crear personajes en cada reino).
More Details for Mercenary abilities - Más detalles de las habilidades de los mercenarios.
Hold shift to compare items to equipped (no recommendations, just shows items side by side) - Pulsa mayúsculas para comparar objetos con los que llevas equipados (sin recomendaciones, sólo los muestra juntos).
Enable loot drop names to be up all the time instead of holding Alt. - Posibilidad de mostrar los nombres de los objetos en el suelo siempre y no sólo al tener pulsado Alt.
Ctrl click items into stash instead of drag & drop - Mueve objetos al alijo diréctamente pulsando control en vez de arrastrarlos.
WSG, Strength and E-Bugs Removed (clearly if these are changed there is going to be a list of others soon.) - Los bugs Weapon Switch Glitch, Fuerza y e-bug eliminados (si han cambiado esto obviamente van a haber otros pronto).
Unique Appearances of Items now show accurately on your character when equipped. (@10:00 https://www.youtube.com/watch?v=nSGmMLbN2Kc&t=335s) - La apariencia única de los objetos ahora se representa correctamente al equiparlos.
Character selection screen has ultra close-up of your character + a detailed back-drop of current Act. - La pantalla de selección de personajes tiene ultra-zoom de tu personaje y un fondo detallado del Acto en el que estás.
Wide-screen Support up to 19:9 (removal of black-bars while zoomed-in possible compromise) (control how far you zoom while holding F + Mouse wheel.) - Soporte para wide-screen hasta 19:9 (posible eliminación de las bandas negras haciendo zoom como punto medio)(El zoom se controla con F y la rueda del ratón).
More Accessibility Options (controller support, change text size, colorblindness, etc) - Más opciones de accesibilidad (soporte para mando, cambio del tamaño del texto, daltonismo, etc).
TCP/IP removal (lame. maybe brought back in a future patch?) - Partidas por TCP-IP eliminadas (cutrada. ¿Probablemente de vuelta en un futuro parche?).
Increased overall map visibility. (comparison video: `https://youtu.be/JUZkCIRT09U`) - Incrementada la visibilidad general del mapa.
Completely New Graphics Engine with Remastered Cinematics and Sounds (obvsly) - Motor gráfico completamente nuevo con cinemáticas y sonidos remasterizados (obvio).
Optional toggle for "Miss" text to appear on monsters for better combat feedback. - Opción de mostrar un mensaje de "fallo" encima de los enemigos para más información sobre el combate.

Fuentes en el enlace: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... unch/42973

Edit: Typos


Auto Gold Pick-up - Recogida de oro automática.
Hold shift to compare items to equipped (no recommendations, just shows items side by side) - Pulsa mayúsculas para comparar objetos con los que llevas equipados (sin recomendaciones, sólo los muestra juntos).
Enable loot drop names to be up all the time instead of holding Alt. - Posibilidad de mostrar los nombres de los objetos en el suelo siempre y no sólo al tener pulsado Alt.

Esto es LA VIDA
Una pregunta, no creeis que otro QOL imprescindible seria ajustar el alcance de las magias (flecha frio arpia y bolas de esquelos magos). Ocurria demasiadas veces eso de que fijasen a un enemigo (a cual no llegan sus magias) y ponerse a atacar pateticamente sin que sus flechas/bolas llegasen. No me puedo creer que a nadie le molesten este tipo de cosas [+risas]
@Tzopo Yo creo que eso ya sería casualizar un poco la experiencia y no un QoL. Al final aprenderte bien los rangos de habilidades y posicionarte correctamente es parte de la curva de dificultad del juego, Si el personaje se acercara automáticamente según el alcance de la habilidad y lo lejos que esté el enemigo pues simplificaría un poco el sistema de control del mismo.

Edito. Veo que te refieres a NPCs que no controlas, pues si oye si corrigieran eso estaría de lujo [qmparto]

Buenos cambios y mejoras, yo sigo esperando que puedan implementar en un futuro un "loot filter", pero creo que hay mucho talibán de lo clásico que echarían pestes si eso existiera [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:Edito. Veo que te refieres a NPCs que no controlas, pues si oye si corrigieran eso estaría de lujo [qmparto]

Eso es, vamos, que a veces dan ganas de llorar ver a tu arpia lanzar flechas de frio y ver como no impactan en nada porque no llega de rango. Y lo de los esqueletos magos es aun peor, porque las arpias por lo menos tienen un ataque basico que por lo menos llega al objetivo, pero los esqueletos magos ni eso [+risas]
No tenía que haber comprado la nueva expansión del FFXIV ni los 6 meses [facepalm]

Que ganas de darle a mi querido huesitos [amor]
Ahora es cuando Blizzard anuncia que lo posponen a diciembre para pulir cosas [rtfm]


Espero que no y que cumplan con la fecha en firme que dieron jajajaja.
Tzopo escribió:Toma, aqui os dejo a vuestro huesitos [beer]



Por fin!!! Ahora si que he retrocedido 20 años xD y eso creo que no he visto ni un esqueleto…
@Firol En el segundo 25 tienes a dos esqueletos magos, es lo mas que aparece [+risas]
Tzopo escribió:@Firol En el segundo 25 tienes a dos esqueletos magos, es lo mas que aparece [+risas]


Pues estoy ciego perdido, al golem de fuego si que lo vi pero a los esqueletos no. Desde luego luce espectacular…
Sale el Nigromante Veneno Nova, el de Huesos y el de Invocación con Golem. Viendo el video cada vez me entran más ganas de ir a por el Veneno Nova como segundo personaje.
Tzopo escribió:Toma, aqui os dejo a vuestro huesitos [beer]



Me has roto la tradición :(
Han remasterizado los videos y todo? he visto el de la intro y me he quedado flipando, señor remaster se estan marcando, a eso si se le puede llamar remaster xD

Comparativa


Lo tendries muy visto, yo es que no lo habia visto todavia el video XD
@davoker las cinemáticas no las he querido ver hasta el 23 sep., ya me imagino a Baal en las puertas de Sescheron [sati]
@Lyserg En el careto que se ve en la imagen del video que psue arriba, sin ver el video, esa imagen ya te hace una idea de la calidad que hablamos, a nivel grafico no recuerdo un remaster de esta calidad, para flipar, tampoco he ido siguiendo el juego ni nada, despues de D3 me quedé con mas ganas, y la pereza de volver a D2 original era grande, con esto no tengo excusa XD
davoker escribió:@Lyserg En el careto que se ve en la imagen del video que psue arriba, sin ver el video, esa imagen ya te hace una idea de la calidad que hablamos, a nivel grafico no recuerdo un remaster de esta calidad, para flipar, tampoco he ido siguiendo el juego ni nada, despues de D3 me quedé con mas ganas, y la pereza de volver a D2 original era grande, con esto no tengo excusa XD


Han hecho un trabajo genial.

Han respetado el juego original, porque es el juego original, funciona por debajo, hay incluso una tecla para ver como se veia originalmente.

Graficamente esta muy bien, y han rehecho todo el aspecto visual, incluidas las cinematicas.

Han arreglado algunos bugs (el cambio de arma ese que hacia que tuvieras mucho más velocidad de ataque) y el bug de los huecos etereos (al hacer huecos en un objeto eterico aumentaba la defensa o ataque).

Y bueno han metido alguna mejora en calidad de vida como un mayor alijo y alijo compartido, recogida automatica de oro y poco más.

Yo estaba dudando si comprarme el juego porque pagar 40€ por el me parecia caro, pero al probar la versión alfa no lo dude ni un minuto.

Tambien hay que decir es de los juegos que más horas le he echado en mi juventud, y el diablo 3 me decepciono muchisimo, aunque reconozco que no es mal juego, no es lo que esperaba.
PepeC12 escribió:Tambien hay que decir es de los juegos que más horas le he echado en mi juventud, y el diablo 3 me decepciono muchisimo, aunque reconozco que no es mal juego, no es lo que esperaba.


Yo creo que el 3 no era lo que esperaba para cualquiera que hubiera venido de jugar Diablo 1/2 [jaja] Que coincido que no es mal juego porque tras la expansión y updates posteriores le habré echado cien o doscientas horitas, pero cambia taaanto la esencia de los anteriores que cuesta tragárselo como una continuación de Diablo.
@garbaje_de_potanzos Bueno, yo es que hablo puramente de lore, osea, yo disfruté muchisimo la campaña de D3, es lo unico que me interesa [+risas] el post juego me aburrió en poco rato, se acaba el lore, las historias y tal vamos, se acaba mi interes por el juego, y el post juego es lo que os gusta a la mayoria, a pocos he leido que hayan disfrutado al nivel que yo disfruté la campaña y que solo jugaron a eso [+risas]

De D1 toqué poquisimo, con D2 le metí mas caña pero ni si quiera o acabé, me enganche a los putos RPGs de la epoca y dejé cualquier otro genero, no hace tanto que volvi a los de rol, pocos años, pues igual 3, retomando el genero despues de tantos años y con algunos pendientes del pasado xD

Para mi este remaster es la excusa perfecta de acabarlo, y ojala hubieran hecho lo mismo con el 1, porque jugaria desde el 1 al 3 sin despeinarme vamos, no pierdo la esperanza de que algun dia se marquen el remaster del uno, y todavia no me entra en la cabeza porque no lo han hecho junto con el 2 y sacar una especie de pack con los 2 :-|
@davoker Para mi la historia en un Diablo es como el argumento en una peli porno: Se espera que esté ahí, pero no es lo que importa [qmparto]

Al diablo 1 lo jugué hace poquito con un mod HD y añadidos QoL por todos lados y no se si será factor nostalgia o no, pero yo lo disfruté como un enano. De hecho lo jugué coop junto un amigo que nunca lo jugó en su día y quedó encantado.
Pues a mi la historia de diablo me gusta mucho, tanto la del 1, como la del 2 como la del 3. La del 3 me parece súper épica además.

De hecho mi primer personaje en resurrected iré lentísimo por que tengo intención de pasarme todas las misiones y leer todos los textos de nuevo.
Yo el Diablo 3 lo jugué de inicio, pero lo dejé mucho antes de que saliera la expansión. Digo lo mismo que los demás, no es mal juego, pero viniendo del DI y II no es lo que yo esperaba. Después me fui al Path of Exile, jugué al Grim Dawn y al Titan Quest con su última expansión “Ragnarök”.

Seguramente al DII y al Everquest son los juegos que más les he echado horas, por eso no me importó pagar 40€ por el Resurrected, sé que me va a dar muchas horas o años de juego.
Lyserg escribió:Yo el Diablo 3 lo jugué de inicio, pero lo dejé mucho antes de que saliera la expansión. Digo lo mismo que los demás, no es mal juego, pero viniendo del DI y II no es lo que yo esperaba. Después me fui al Path of Exile, jugué al Grim Dawn y al Titan Quest con su última expansión “Ragnarök”.

Seguramente al DII y al Everquest son los juegos que más les he echado horas, por eso no me importó pagar 40€ por el Resurrected, sé que me va a dar muchas horas o años de juego.


Yo lo intente con el POE buscando algo parecido a Diablo II pero no es para mi. Ahora por fin me he puesto con Grim Dawn y me esta pareciendo un juegazo, arrepentido de no haberme puesto antes con el y a la vispera del Resurrected, con lo cual peligra que lo deje aparcado.
Firol escribió:
Lyserg escribió:Yo el Diablo 3 lo jugué de inicio, pero lo dejé mucho antes de que saliera la expansión. Digo lo mismo que los demás, no es mal juego, pero viniendo del DI y II no es lo que yo esperaba. Después me fui al Path of Exile, jugué al Grim Dawn y al Titan Quest con su última expansión “Ragnarök”.

Seguramente al DII y al Everquest son los juegos que más les he echado horas, por eso no me importó pagar 40€ por el Resurrected, sé que me va a dar muchas horas o años de juego.


Yo lo intente con el POE buscando algo parecido a Diablo II pero no es para mi. Ahora por fin me he puesto con Grim Dawn y me esta pareciendo un juegazo, arrepentido de no haberme puesto antes con el y a la vispera del Resurrected, con lo cual peligra que lo deje aparcado.


Yo busque alternativas a DII, pero ninguno llenaba ese vacío que dejo el DII, lo más parecido el Titan Quest que es otro clásico con temática diferente. El Grim Dawn también me gustó.
Yo el poe lo he intentado un montón de veces pero no puedo, lo de engarzar las habilidades al equipo me parece horrible… esto parece que lo han arreglado en el 2 y a este le tengo muchísimas ganas.
Zaguer escribió:Pues a mi la historia de diablo me gusta mucho, tanto la del 1, como la del 2 como la del 3. La del 3 me parece súper épica además.

De hecho mi primer personaje en resurrected iré lentísimo por que tengo intención de pasarme todas las misiones y leer todos los textos de nuevo.

Totalmente de acuerdo, a mi la historia de D3 con el DLC es que me pareció todo epiquisimo, unos momentos mas que en otros, me hice la maga y disfruté como un enano con ella, no es de mis clases preferidas peor fue de lo mas divertido, leia y escuchaba todo lo que podia y fui con calma, hasta me paraba a escuchar las conversaciones de los NPCs, que te enterabas de cosillas del lore y tal, pues creo que fueron unas 37 horas en pasarmelo, sin prisas y todo hecho, aun que me dejé algun audio por escuchar que veia que me faltaba y me jodio bastante, no se en que momento se me pasaria, al menos 2 en la posada del pueblo este del inicio se me pasaron y algo mas por ahi xD

Escuchar el audio del aventurero este que describía los monstruos me molaba mil, su vision y descripcion de los mismos [sonrisa] muchas veces he querido rejugarlo pero no me coincidia en que pudiera hacer una partida de 0 sin nada porque se comparte todo con los nuevos personajes que creas, y eso no es empezar una partida de 0, es empezar con dinero y objetos en el cofre, y esa no es mi idea de empezar de 0, era por algo de las temporadas, hay un momento ahi en que puedes hacer una partida asi, pero dependes de eso que digo, no puedes hacerla cuando te de la gana, tanto costaba poner una opcion a parte de empezar partida nueva sin nada cuando quieras? [+risas]
Y yo que no se ni de que va la historia del D3, sólo se que Dekcard Caín la espicha casi a principio de juego y que Tyrael es negro... Eso sí, tengo como 16 pjs con sets y únicos ancestrales con gemas de nivel 120+ y nosecuantos muertos en el modo Incondicional [qmparto] Maneras de disfrutar los juegos diferentes [oki]
alguien sabe si la edicion fisica de pc tendra disco o sera codigo?
Aragorn1k escribió:alguien sabe si la edicion fisica de pc tendra disco o sera codigo?

Ni lo uno ni lo otro, no existe edición física.
Blizzard ha dado un poco más de información sobre los lobbies en consola, el chat, TCP/IP y soporte Ultra Wide:

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... ates/44360

EDITO: también nos confirman que el juego sale el 23 (menos mal, por que hoy en día todo se retrasa :( )
Imagen
@Zaguer Joder, mi ingles es chapuzero total, pero parece que mejoran un poco la cosa con el tema de unirse a partidas [oki]

Me a parecido leer que en vez de chat, en consolas dicen que utilicemos el sistema propio de chatear en consolas. ¿A cual se refiere?
Virtuosity escribió:@Zaguer Joder, mi ingles es chapuzero total, pero parece que mejoran un poco la cosa con el tema de unirse a partidas [oki]

Me a parecido leer que en vez de chat, en consolas dicen que utilicemos el sistema propio de chatear en consolas. ¿A cual se refiere?


Sobre las consolas, básicamente dice que no habrá lobbies de salida pero que han añadido pestañas para poder hacer una búsqueda mas avanzada. Si esto sigue sin gustar miraran de implementar lobbies en el futuro.

Sobre el chat dice que prácticamente nadie en consola usa chats pues predomina el sistema de voz (que esta implementado) así que miraran post-lanzamiento si el chat sigue siendo necesario o no.

EDITO con mas info nueva:
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... /44360/158

Para diablo Uber hay que vender un SOJ en SP y el rango para multiplayer sigue siendo el mismo que el original ~75~120.

Vamos, que el Annihilus va a ser increíblemente raro.
garbaje_de_potanzos escribió:
Al diablo 1 lo jugué hace poquito con un mod HD y añadidos QoL por todos lados y no se si será factor nostalgia o no, pero yo lo disfruté como un enano. De hecho lo jugué coop junto un amigo que nunca lo jugó en su día y quedó encantado.


Que mejor manera que matar la espera del 2, que jugando unas partidas al padre de todos [sonrisa]
Yo le di mucha caña al D3 sin jugar al 2 nunca. Me gustó bastante sin ir tryhard en cooperativo y a la larga fueron muuuchas horas, muuuchas runs, muuuchas builds y en general una muy buena experiencia.

Ahora estoy jugando al D2 para ver que puedo encontrarme en el Resurrected y me esta gustando.

Es verdad que dista en cosas como la lentitud para jugar y esta peculiar forma de conocer el juego que es menos explicita que el 3. No propone un sistema adaptado a dia de hoy pero se ve que con la comunidad que pueda venir y estas mejoras de "calidad de vida" son puntazos vitales para acomodar mucho la experiencia sin joder la inicial.

Ademas sirve para familiarizarme porque no me termino de acoplar al bind de las habilidades, me parece poco intuitivo y creo que aqui gana el tema del mando, que ya pude probarlo enla primra beta.

En resumen, es un trabajo de calidad por lo que se ve.
Zaguer escribió:
Virtuosity escribió:@Zaguer Joder, mi ingles es chapuzero total, pero parece que mejoran un poco la cosa con el tema de unirse a partidas [oki]

Me a parecido leer que en vez de chat, en consolas dicen que utilicemos el sistema propio de chatear en consolas. ¿A cual se refiere?


Sobre las consolas, básicamente dice que no habrá lobbies de salida pero que han añadido pestañas para poder hacer una búsqueda mas avanzada. Si esto sigue sin gustar miraran de implementar lobbies en el futuro.

Sobre el chat dice que prácticamente nadie en consola usa chats pues predomina el sistema de voz (que esta implementado) así que miraran post-lanzamiento si el chat sigue siendo necesario o no.

EDITO con mas info nueva:
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... /44360/158

Para diablo Uber hay que vender un SOJ en SP y el rango para multiplayer sigue siendo el mismo que el original ~75~120.

Vamos, que el Annihilus va a ser increíblemente raro.


Tema peliagudo, no creo que vaya ser posible conseguir un Anni.

Creo que deberian habilitar un metodo parecido al de los ubers, encontrar nose cuantas llaves o items con probabilidades bajas y abrir un portal y a luchar con diablo clone.

Ese sistema tenia algo de sentido con los bots en mente y los dupes por doquier, ademas que la gente se metia en la ip del servidor que estaba caliente para conseguir el anni.

Supongo que lo retocaran en alguna versión, tampoco me preocupa en principio porque no va ser facil de matar el cabrito de el :D
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