Espero que este remake le den cariño y añadan opciones chulas al juego (updates etc). Me parece que como primera version esta perfecto no tocar nada pero me gustaria que metieran nuevas features a futuro como:
- Revalanceo de skills, no hablo de nerfear las que estan, sino coger habilidades que no sirven para nada y mejorarlas para que sean usables (por ejemplo la hydra de fuego de la hechicera).
- Nuevos items y runeworks estaria bien, aunque hay que tener cuidado que las ultimas runewords que metieron rompieron mucho el juego (enigma no te miro a ti).
- Un modo pvp seria la leche, en plan todos los personajes al mismo nivel, y organizar pvps rollo overwatch, con puntuaciones y rangos molaria (1vs1, 2vs2, 4vs4), asi tendria más sentido la clasificiación.
Es que incluso podrias poner muchos modos de juego, rollo captura la bandera o hazte con el control de tristan, yo lo veo.
Si meten un modo pvp chulo este juego entonces si seria infinito, pero infinito de verdad
Ademas igual se puede aprovechar el modo pvp y limitar el equipo que puedes llevar, en plan que haya equipo prohibido, como el enigma o ciertas runeworks que desequilibran mucho (el call to arms por ejemplo).