KING_CONAN escribió:Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA
Hype!!!
La madre que me pario, que maravilla, dios ese Tyrael asi es como lo recordaba y no como en Diablo III. Ojala el director de este Diablo II R. sea ahora en encargado de acabar Diablo IV, ojala.
Pues n se que recuerdas compi, Tyrael es practicamente el mismo en D2 que en D3, donde puedes ver mas cambio es en D2 VS D2R, pero desde D2R a D3 no veo tanta diferencia.
Ese es el diseño de Tyrael para D2 original (o de D1 incluso, ahora no estoy seguro si era el diseño para D1 y partiendo de eso mejoraron el Tyrael de D2 original para hacer D2R, era uno de los materiales con los que contaban para el proyecto, diseños y demás), ahora mira esto:
Ese es Tyrael D3, mira las piernas, los hombros... son los mismos detalles, y la armadura es dorada, y alas casi iguales, no se que recuerdas tu de Tyrael entonces
Me vas a decir que esto
No te parece un diseño brutal de Tyrael? por mucho que te guste su version en D2, esto está a otro nivel, aqui no respeto ni tu gusto (mantengo el respeto hacia tu persona por supuesto
na no te lo tomes enserio lo de tu gusto
), este Tyrael es el puto amo chaval
Y esta es su verdadera cara
No la que enseñan en el juego
En temas de jugabilidad está que la mayoria preferis D2, no tiene esa fluidez de D3 evidentemente, D3 tendrá sus fallos y lo que querais, pero para mi una cosa es segura, Blizzard sabe como contar historias y sus diseños para cada juego le dejan a uno el culo roto, son unicos en sus temáticas