Mutaracha escribió:Entiendo tu postura, pero que dejes de comprar el juego no va a cambiar a mejor el panorama que hay dentro de la empresa. No olvidemos que todavía no se ha dictado sentencia y que todo el mundo goza de la presunción de inocencia. No obstante, en el caso de que se demuestre su culpabilidad, este problema solo puede solucionarlo la vía judicial. Después habrá que depurar responsabilidades y renovar la plantilla. Blizzard lo conforman muchos empleados y, ni de lejos, van a estar todos los empleados involucrados en temas de acoso. Será una gran minoría y no por ello deben pagar justos por pecadores, ¿o a caso te gustaría a ti que generalizaran a tu colectivo laboral por la mala práctica de uno o varios compañeros? Este "problema" no podemos solucionarlo los consumidores.
Tienes toda la razón, yo no voy cambiar el mundo como individuo. Me refería a que como consumidores, somos los que podemos hacernos notar. Pero tampoco busco cambiar la opinión de nadie respecto a si quiere o no adquirirlo. Máximo respeto.
Respecto de las decisiones judiciales...la verdad, es que poco confío en sus resoluciones. Puede que los incriminen, o puede que todo quede en agua de borrajas, pero me llamo poderosamente la atención que un estado norteamericano se persone como acusación, como dice el refrán, "si el rio suena..."
Y como offtopic, me da igual que generalicen a mi colectivo, de hecho, ya lo hacen, pues trabajo como informático en una administración pública...imaginate, jajajaja
Con lo que no confieso es con la respuesta que en este, y otros hilos, se les da a veces a otros foreros que expresan con respeto y educación su opinión. Mientras que se respeten las libertades de los demás, me parece perfectamente correcto expresar las opiniones propias.
Salu2