[HO] Diablo II Resurrected

Zaguer escribió:
doble-h escribió:Alguna web de builds?? Para saber los puntos donde subirlos...

En d3 miraba maxroll

Si, para mi es la mas chula. Tiene un area de D2R :)

https://d2.maxroll.gg/category/guides#

Olee no lo sabia mil gracias, sabia aue tenia para inmortal jaja
Zaguer escribió:
doble-h escribió:Alguna web de builds?? Para saber los puntos donde subirlos...

En d3 miraba maxroll

Si, para mi es la mas chula. Tiene un area de D2R :)

https://d2.maxroll.gg/category/guides#

No la conocia y tiene muy buena pinta, hasta guias de leveling por personaje.
El caso es que se podía dar un buen debate en el hilo sobre la gente que odiamos a la Blizzard actual y estamos en la encrucijada de disfrutar de algo en lo que ellos tienen poco mérito (hay que dar las gracias a Blizzard North por lo que hicieron hace 20 años y VV que han hecho magia con el remastered) o no darles un duro más a esta gente. Pero vamos, que para que me digan que cierre al salir paso.
Mutaracha escribió:Entiendo tu postura, pero que dejes de comprar el juego no va a cambiar a mejor el panorama que hay dentro de la empresa. No olvidemos que todavía no se ha dictado sentencia y que todo el mundo goza de la presunción de inocencia. No obstante, en el caso de que se demuestre su culpabilidad, este problema solo puede solucionarlo la vía judicial. Después habrá que depurar responsabilidades y renovar la plantilla. Blizzard lo conforman muchos empleados y, ni de lejos, van a estar todos los empleados involucrados en temas de acoso. Será una gran minoría y no por ello deben pagar justos por pecadores, ¿o a caso te gustaría a ti que generalizaran a tu colectivo laboral por la mala práctica de uno o varios compañeros? Este "problema" no podemos solucionarlo los consumidores.

Tienes toda la razón, yo no voy cambiar el mundo como individuo. Me refería a que como consumidores, somos los que podemos hacernos notar. Pero tampoco busco cambiar la opinión de nadie respecto a si quiere o no adquirirlo. Máximo respeto.

Respecto de las decisiones judiciales...la verdad, es que poco confío en sus resoluciones. Puede que los incriminen, o puede que todo quede en agua de borrajas, pero me llamo poderosamente la atención que un estado norteamericano se persone como acusación, como dice el refrán, "si el rio suena..."

Y como offtopic, me da igual que generalicen a mi colectivo, de hecho, ya lo hacen, pues trabajo como informático en una administración pública...imaginate, jajajaja

Con lo que no confieso es con la respuesta que en este, y otros hilos, se les da a veces a otros foreros que expresan con respeto y educación su opinión. Mientras que se respeten las libertades de los demás, me parece perfectamente correcto expresar las opiniones propias.

Salu2
Virtuosity escribió:
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]

Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?

En mi humilde opinión lo que cambiaria sería que el loot se reparta entre los jugadores de la partida y cada uno solo tenga acceso a su propio loot. Sin subir % de objetos poco comunes ni cantidad de objetos por enemigo ni nada por el estilo. Que despues se pueda tradear como siempre, por supuesto, pero que el drop sea personal.

Yo de momento no me he decidido a jugarlo y es principalmente porque paso de estar aguantando ninjas de turno y demas elementos. A mis años yo ya no juego a algo para estresarme.

Saludos.
@LoganAxecirl te entiendo perfectamente, pero siempre puedes jugar solo o con conocidos como se ha hecho siempre, y repartiros los objetos para quien lo necesite.

Y jugar con desconocidos pues para lo que necesites: ayuda, subir rápido, jugar en partidas de muchos jugadores aunque vayas solo (para esto mejor desactivar la nueva opción de autoinvitar al grupo) para tener más posibilidad de mejores objetos, etc.
LoganAxecirl escribió:
Virtuosity escribió:
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]

Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?

En mi humilde opinión lo que cambiaria sería que el loot se reparta entre los jugadores de la partida y cada uno solo tenga acceso a su propio loot. Sin subir % de objetos poco comunes ni cantidad de objetos por enemigo ni nada por el estilo. Que despues se pueda tradear como siempre, por supuesto, pero que el drop sea personal.

Yo de momento no me he decidido a jugarlo y es principalmente porque paso de estar aguantando ninjas de turno y demas elementos. A mis años yo ya no juego a algo para estresarme.

Saludos.

A mi es lo único que me jode también, por eso jugaré con colegas y algunos de EOL para intentar evitar este tipo de cosas (guiris...) si nos podemos ir ayudando entre todos mejor, he visto ninjas que antes de caer el objeto al suelo ya ha desaparecido XD

Con amigos ya tengo "pactado" que item que caiga se lo quede al PJ que le venga mejor, y si un item es mas "general" y vale para cualquiera pues el mas rápido del oeste [+risas]

El tema es ir mas o menos todos "bien" equipados para hacer party juntos e ir progresando.

Imagen
@Darkcaptain Tienes mal la cuenta atrás, el juego sale a las 5pm hora española no a las 12 XD
@Darkcaptain @Ossisaverni
En mi caso mis conocidos no lo van a jugar, asi que acabaria jugando solo la mayor parte del tiempo para evitar esto, y para jugarlo solo no tengo prisa. Si cambiara el sistema de drop ya si que me tiraria a jugar online desde el principio.

De hecho apenas probé la beta un par de horas para no tener mono [360º]
LoganAxecirl escribió:@Darkcaptain @Ossisaverni
En mi caso mis conocidos no lo van a jugar, asi que acabaria jugando solo la mayor parte del tiempo para evitar esto, y para jugarlo solo no tengo prisa. Si cambiara el sistema de drop ya si que me tiraria a jugar online desde el principio.

Pues unete a nosotros compañero, los de EOL que le vamos a dar duro al juego [beer]
KING_CONAN escribió:

Pues únete a nosotros compañero, los de EOL que le vamos a dar duro al juego [beer]

He visto que en BattleNet se pueden crear grupos ahora, hace falta ser amigos para añadir a alguien a un grupo?

He creado uno de prueba, dejo el link aquí:

https://blizzard.com/invite/kKDvokuVrN
Zaguer escribió:@Darkcaptain Tienes mal la cuenta atrás, el juego sale a las 5pm hora española no a las 12 XD

Lo se, esa cuenta atrás es de una Web que ya la tiene así, y para modificar la hora me piden una fuente fiable donde indique el horario.

Si alguien tiene una fuente oficial donde indique que sale a las 5PM, quizás puedo hacer que lo corrijan xD

EDIT: Encontrado: https://mobile.twitter.com/RodFergusson ... 9595660292
Zaguer escribió:
KING_CONAN escribió:

Pues únete a nosotros compañero, los de EOL que le vamos a dar duro al juego [beer]

He visto que en BattleNet se pueden crear grupos ahora, hace falta ser amigos para añadir a alguien a un grupo?

He creado uno de prueba, dejo el link aquí:

https://blizzard.com/invite/kKDvokuVrN

Me he unido sin problemas, de lujo compañero!! [beer]
Yo ya he solicitado el reembolso por no dar soporte a mods como en principio prometieron. Me quedo con el antiguo. Jugar a un juego de hace 20 años sin una evolución y con todas los problemas de balance y que no permitan a la comunidad que lo pueda evolucionar, ya que ellos parece que no están dispuestos, para mí no tiene sentido
Jorgezero escribió:Yo ya he solicitado el reembolso por no dar soporte a mods como en principio prometieron. Me quedo con el antiguo. Jugar a un juego de hace 20 años sin una evolución y con todas los problemas de balance y que no permitan a la comunidad que lo pueda evolucionar, ya que ellos parece que no están dispuestos, para mí no tiene sentido

Totalmente respetable, por curiosidad que tipo de Mods tenías pensado utilizar?

Añadan soporte a mods o no, estoy seguro que existirán aunque solo funcionen en SP.
Darkcaptain escribió:
Jorgezero escribió:Yo ya he solicitado el reembolso por no dar soporte a mods como en principio prometieron. Me quedo con el antiguo. Jugar a un juego de hace 20 años sin una evolución y con todas los problemas de balance y que no permitan a la comunidad que lo pueda evolucionar, ya que ellos parece que no están dispuestos, para mí no tiene sentido

Añadan soporte a mods o no, estoy seguro que existirán aunque solo funcionen en SP.

A mi acostumbrarme a jugar sin loot filter ni plugy se me va a hacer muy cuesta arriba, yo lo sé [tomaaa]
@garbaje_de_potanzos Plugy es offline no? hay soporte oficial para mods offline. Pero al eliminar el TCP/IP los mods online si se quedan fuera.
Zaguer escribió:
davoker escribió:
Diablo en D2 (y desde D1 vaya) es claramente un machomen, pero siempre me he preguntado desde que jugué D3 si Diablo ahora es mujer, cuando Diablo sube a los cielos y tal y le mete un par de mecos a Imperion (se llamaba asi creo xD), y se pira, sale del cuerpo de Leah porque ella es su "recipiente" por asi decirlo, pero el tema no seria asi, sino la piedra de alma negra que seria la que contiene parte de su madre y de ella tambien ahora? se ve claramente a Diablo con ciertos rasgos femeninos, las caderas, incluso sus andares cuando se marcha de los cielos dejando atras todo el caos, en el video se ve marcharse y se notan claramente andaras femeninos...

Entonces Diablo ahora que es, parte de hombre y de mujer? o es femenino mas que otra cosa? le va el royo binario? hermafrodita? [+risas]

Creo que deberías poner esto en spoiler, puede que alguien por aquí no haya jugado al 3 y le has reventado la historia…

Creo recordar que el diablo del 3 eran 3 demonios en uno? No me acuerdo muy bien, me lo pasé hace tantos años…

Hecho [beer]
Una duda que tengo con respecto al lore que alguno seguro que me la responde es; ¿en el Diablo II somo Nephalems o somos solo aventureros provenientes de diferentes ordenes como en el Diablo I?, porque ando repasando el lore del Diablo II y no veo nada sobre los Nephalems o Rathma primero de ellos, que por lo que se vi en el tráiler del IV será un personaje fundamental del mismo.
KING_CONAN escribió:Una duda que tengo con respecto al lore que alguno seguro que me la responde es; ¿en el Diablo II somo Nephalems o somos solo aventureros provenientes de diferentes ordenes como en el Diablo I?, porque ando repasando el lore del Diablo II y no veo nada sobre los Nephalems o Rathma primero de ellos, que por lo que se vi en el tráiler del IV será un personaje fundamental del mismo.

Pufff me lo tendría que repasar, pero no son Nephalem toda la raza humana en el mundo de santuario?
No me acuerdo apenas de la historia del D2, pero, si tengo que mojarme, diría que el término nephalem lo escuché por primera vez en el D3.
Me habéis hecho buscarlo XD Aquí os lo dejo:

Humankind Reawakened The Nephalem

Given that the Nephalem slowly lost their powers over time, their "depowered" selves have become Humankind in Sanctuary. The High Heavens and the Burning Hells used to leave Sanctuary to their own devices, with secret agents "influencing" them through small actions. Unfortunately, both sides had to act directly given more widespread actions towards Sanctuary. For instance, Baal and his monstrous minions's corruption of the Worldstone forced Tyrael to destroy. However, this also left Sanctuary exposed once again to the Burning Hells and the High Heavens.

It seems the destruction of the Worldstone "resetted" the original status of Humankind as Nephalem, beings of powers greater than demons and angels. This may explain why the Nephalem once again walked Sanctuary just in time to destroy Diablo, who had become the Prime Evil, and end the Great Conflict.
El que quiera agregarme aqui dejo el tema:

cutrax#1135
Darkcaptain escribió:

Pues project diablo 2. Tenía la esperanza la verdad... Lo tendré que seguir jugando con gráficos del siglo pasado...
Jorgezero escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues project diablo 2. Tenía la esperanza la verdad... Lo tendré que seguir jugando con gráficos del siglo pasado...

Que es eso de project diablo 2? no me suena de nada
Zaguer escribió:@garbaje_de_potanzos Plugy es offline no? hay soporte oficial para mods offline. Pero al eliminar el TCP/IP los mods online si se quedan fuera.

Claro esque en mi caso somos un grupete de 3 amigos fans del juego desde que salió que lo jugamos religiosamente cada X tiempo en coop, y gracias al modo LAN pues era posible con mods... con D2R se acabó el chollo para nosotros. Es una gran pega esto porque desde hace años venimos usándolos y lo preferíamos jugar así.

Que no digo que lo que han hecho no nos atraiga, siempre echábamos una gotita con la idea de un Diablo 2 a mas de 25fps y resoluciones y gráficos modernos, pero macho ya podía venir todo el paquete completo y no sólo a medias [buuuaaaa]
overlordxxx escribió:
Jorgezero escribió:
Darkcaptain escribió:

Que es eso de project diablo 2? no me suena de nada

Es un mod que entre otras cosas hace balance de las clases, retoca habilidades, añade loot filter que puedes seleccionar desde el propio Launcher ya que ya vienen instalados, añade endgame, lo pone a una resolución bastante buena, tiene mayor inventario... Puedes echarle un ojo aquí https://www.projectdiablo2.com/
Jorgezero escribió:
overlordxxx escribió:
Es un mod que entre otras cosas hace balance de las clases, retoca habilidades, añade loot filter que puedes seleccionar desde el propio Launcher ya que ya vienen instalados, añade endgame, lo pone a una resolución bastante buena, tiene mayor inventario... Puedes echarle un ojo aquí https://www.projectdiablo2.com/

Gracias compañero,estuve investigando y parece ser que varios de lo que hicieron el mod duplicaban
objetos y los vendian en los foros de comercio por dinero real y en otras paginas externas,aun
que el contenido esta bien y ojala lo pusieran en el resurrected,ya de base el tradeo corrupto por parte de los creadores del mod no pinta bien [mad]
Ya nos queda solo una semana....
@overlordxxx lo que comentas siempre ha pasado.

Siempre que hay servidores privados hay un grupo de privilegiados que se beneficia de la gestión del servidor.

Pasaba sobretodo en los mmorpg.

Para mí no tiene mucho sentido jugar fuera del servidor oficial, por estas y otras cosas.

Nadie te asegura el personaje o los datos del servidor, en cualquier momento te pueden eliminar el personaje etc.

Entiendo las mejoras y mods, que están muy bien, pero no me fío de servidores privados.
La corrupción de los servidores privados era especialmente escandalosa en el Lineage II. Al final es cuestión de aceptar las cosas por lo que son y sopesar los pros y las contras.

Yo por mi parte siempre he jugado en Bnet por el comercio y que los bots hacen el equiparse más sencillo.
Orestes escribió:La corrupción de los servidores privados era especialmente escandalosa en el Lineage II. Al final es cuestión de aceptar las cosas por lo que son y sopesar los pros y las contras.

Yo por mi parte siempre he jugado en Bnet por el comercio y que los bots hacen el equiparse más sencillo.

Precisamente a ese le eche bastantes horas, primero en servidor pirata y al final acabe en el oficial.

Mucho mejor la experiencia en el oficial aunque se subia lentisimo, ese juego si que era echarle horas y horas y horas de farmeo para subir 1/10 de nivel.
A mi me jode pero no quiero darles un duro tal y como están. Espero pasar el calentón y no caer.
Que salga ya que ayer incluso le di un poco al Diablo 3 y eso no puede ser.

Juer, menudo clickbait pensaba. Todo para decir un si/no/quizas. Porque no se especifica ni si ese contenido va a ser tipo nuevas recetas, mas armas/runas/objetos, balanceos/retoques habilidades,...

En fin, nada nuevo bajo el sol
Ese quizas ya te digo yo cual es. El numero de ventas y jugadores diarios de d2r hará que le den soporte o que le den directamente XD
overlordxxx escribió:Gracias compañero,estuve investigando y parece ser que varios de lo que hicieron el mod duplicaban
objetos y los vendian en los foros de comercio por dinero real y en otras paginas externas,aun
que el contenido esta bien y ojala lo pusieran en el resurrected,ya de base el tradeo corrupto por parte de los creadores del mod no pinta bien [mad]

Aquí nadie da duros a pesetas [qmparto]
Fua que ganas de jugarlo ya ostiaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Hace mil que no juego al 2, para mí es como un juego nuevo XD
Me acuerdo de los enanos hijueputas que te tiraban veneno con cerbatanas que era el infierno ese mapa
Yo tambien tengo ganas de que salga ya y jugarlo,en mi caso va a ser la primera vez que le de al diablo,solo he jugado un poco a la última beta y me gustó bastante,a ver como lo llevo lo de las habilidades y demás. Por cierto ¿se sabe cuando se podrá descargar?

Una de las razones por las que al final no he pasado por caja, han quitado el TCP/IP porque era una puerta trasera bien gorda a la piratería (demostrado está cuando pudimos probar la Alpha cerrada por estos lares), y a la vez se han ventilado el soporte para mods online y servidores dedicados que si habían en el clásico con sus nuevas skills, balance etc. De las pocas cosas que me motivaban a comprarlo para jugar en estos servidores a largo plazo con todo el upgrade gráfico.

Disfrutad los demás, pero si algún día cae será a un precio mucho mas reducido. [beer]
astarothbcn escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga ya y jugarlo,en mi caso va a ser la primera vez que le de al diablo,solo he jugado un poco a la última beta y me gustó bastante,a ver como lo llevo lo de las habilidades y demás. Por cierto ¿se sabe cuando se podrá descargar?

La precarga se activa la semana que viene en PC y mañana en consolas.
Kikokage escribió:

Una de las razones por las que al final no he pasado por caja, han quitado el TCP/IP porque era una puerta trasera bien gorda a la piratería (demostrado está cuando pudimos probar la Alpha cerrada por estos lares), y a la vez se han ventilado el soporte para mods online y servidores dedicados que si habían en el clásico con sus nuevas skills, balance etc. De las pocas cosas que me motivaban a comprarlo para jugar en estos servidores a largo plazo con todo el upgrade gráfico.

Disfrutad los demás, pero si algún día cae será a un precio mucho mas reducido. [beer]

Lo mismo... Una pena
Darkcaptain escribió:Imagen

Oye, te importaria dejar de Hiiipearme/nos cabuto [carcajad]
Zaguer escribió:
astarothbcn escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga ya y jugarlo,en mi caso va a ser la primera vez que le de al diablo,solo he jugado un poco a la última beta y me gustó bastante,a ver como lo llevo lo de las habilidades y demás. Por cierto ¿se sabe cuando se podrá descargar?

Valdra la beta? Que ni la borré aun.
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:

Valdra la beta? Que ni la borré aun.

Quizás parte de la Beta sirva para la versión final aunque tengas que descargar algo extra, aun así, ¿que conexiones tenéis a día hoy? ya que hace 15 años lo entendería, pero con las conexiones de hoy en día... te preparas un café y ya está descargado XD
@ELwendo La beta no creo que valga, recuerda que había que seleccionar otra version de juego. Sera como el PTR del Diablo III que se instala de forma paralela a la version oficial.

EDITO: me he acordado de repente que ya se dijo algo al respecto:
https://twitter.com/RodFergusson/status ... 5447376901
7242 respuestas