Mutaracha escribió:@strongald Me parece bien, jajaj. Solo era un comentario. No quiero decirlo muy alto, pero a mí si me lo vendieran por 50 € también pasaba por caja sin pensármelo
Incluso algunos se hablaba de pagar 40€ (precio del juego) + otros 40€ por jugarlo YA (hace unos días), el ansia tira mucho
, al final es como todo, prioridades de cada uno y su economía... (que para muchos no está para tirar cohetes y pensamos bien en que gastar)
Para mi este D2R debería de tener un precio de 30€ (29,95€) pero ya sabemos que Blizzard tiende mas a ir para arriba que para abajo.
Igualmente pagaría 40€, es de mis juegos favoritos y de los que mas "me han marcado" en toda mi historia de los videojuegos, por lo tanto la nostalgia aquí también gana puntos, eso no significa que si me puedo ahorrar unos € no lo haga, todavía no lo tengo pre-comprado, no hay prisa, no se va a agotar xD
Llegado el día 22-23 si no han salido en páginas de keys como Cdkeys o IG que son las que suelo usar y de las mas fiables, que es muy probable que no hayan (ya ha pasado anteriormente con otros juegos de Activision - Blizzard), lo compraré en Battle.net y a viciar.