[HO] Diablo II Resurrected

@garbaje_de_potanzos pregunté por que tenía curiosidad, todo lo que sea diablo me da curiosidad lol

@Firol yo por eso llegó sin empezar nada meses, por que sabía que si tenía algo a medias se quedaría a medias XD
Buenas!

¿Alguna forma de conseguirlo con alguna rebaja? ¿Se vende en comercios o solo a través de Battle.net? Versión PC.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas!

¿Alguna forma de conseguirlo con alguna rebaja? ¿Se vende en comercios o solo a través de Battle.net? Versión PC.

Saludos,

Solo a traves de battlenet, no hay edición fisica. Varios compañeros del post lo han pillado en la madre patria rusa con VPN por 25€, algunas paginas atras lo explicaban.
En battlenet us me ha costado 34,10 euros sin vpns patrios ni historias.
Virtuosity escribió:Pa ir abriendo boca

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... asta-ahora

Ya me he leído la historia, pero tengo una duda que pongo en spoiler por siaca

Se supone que el héroe que se pone la piedra en la cabeza para contener a Diablo y que se vuelve el vagabundo hacia el este, es el personaje que te haces en Diablo 1?
Entonces en Diablo 2 eres otro personaje completamente diferente, verdad?

Tzopo escribió:
cutrax escribió:En Consolas ya se puede pre-cargar.

PC pre-load coming soon...

Blizzard soon
tiririrario escribió:En battlenet us me ha costado 34,10 euros sin vpns patrios ni historias.

Firol escribió:Solo a traves de battlenet, no hay edición fisica. Varios compañeros del post lo han pillado en la madre patria rusa con VPN por 25€, algunas paginas atras lo explicaban.

Gracias por la información chicos :D
@NeORomani

Hay 3 héroes en el Diablo 1:

El mago: acaba corrompido, es el hechicero del acto 2

La pícara: corrompida también, es blood raven en el acto 1

El guerrero: hijo mayor del rey Leoric y hermano del “contenedor” de diablo en el 1. Cuando se carga a diablo se incrusta el la piedra. Este es el “mendigo” que sale en la intro de diablo 2 y que más tarde se convierte en el mismo
tiririrario escribió:En battlenet us me ha costado 34,10 euros sin vpns patrios ni historias.

Pero luego puede dar problemas comprarlo en battlenet us, si jugamos desde España? o se puede jugar sin problemas?

Supuestamente creo que si se podria jugar, he traducido la web y pone esto:

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
El starcraft remaster y expansiones de destiny en su dia los compre en battlenet us y funcionaron. Ahí siguen en la cuenta. El diablo resurrected lo tengo en la aplicacion battlenet esperando a que me deje instalarlo.

Lo compro en dolares con tarjeta monedero eccomerce y el cambio a euros sino me equivoco sale mejor que, por ejemplo, paypal. No viene al cuento pero age of empires IV tambien me lo agencie de esta manera en gamesplanet us por 45,63 de los 60 euros que cuesta en steam. Y lleva el regalo de precompra igualito que steam.
tiririrario escribió:El starcraft remaster y expansiones de destiny en su dia los compre en battlenet us y funcionaron. Ahí siguen en la cuenta. El diablo resurrected lo tengo en la aplicacion battlenet esperando a que me deje instalarlo.

Lo compro en dolares con tarjeta monedero eccomerce y el cambio a euros sino me equivoco sale mejor que, por ejemplo, paypal. No viene al cuento pero age of empires IV tambien me lo agencie de esta manera en gamesplanet us por 45,63 de los 60 euros que cuesta en steam. Y lleva el regalo de precompra igualito que steam.

Pues gracias me he animado y lo he comprado allí también, espero que funcione todo bien ;)
ELwendo escribió:
Busca un mensaje mio en este hilo y te saldra.

Mis dies!!! esperando para jugarlo
El preload para PC.. ¿Para cuándo? 😔
Os metéis en unos berenjenales por 5 €... [boing]
Mutaracha escribió:Os metéis en unos berenjenales por 5 €... [boing]

Soy Catalán la pela es la pela xddd, ahora fuera coñas, tienes toda la razón, pero ya no es por los 5 € que ya ves tú lo que son, en dos o tres cafés ya he pagado esos 5 €.

Cada uno tendrá sus motivos en mi caso, en mi caso y es opinión personal mía, para mí repito para mí pagar 40 € por Diablo 2 Resurrected, lo veo excesivo, lo veo como un pongo dejarme timar en mi cara.

Creo que el precio ideal bajo mi opinión era ponerlo a 29,90 € o similar y por eso no había comprado el juego hasta ahora, porque pagar 40 € para mí me sentía un poco estafado sinceramente, ahora más o menos lo mismo, pero el precio se acerca ya más a los 29,90 €.

Así que en definitiva que cada uno haga lo que salga de ahí [sonrisa]
@strongald Me parece bien, jajaj. Solo era un comentario. No quiero decirlo muy alto, pero a mí si me lo vendieran por 50 € también pasaba por caja sin pensármelo ratataaaa
Comprar a través de VPN tiene desventajas:

La primera y más obvia es que te arriesgas a un baneo (por mínima que sea esta posibilidad).

La segunda y menos obvia es que pierden la cuenta de las ventas por país, luego salen juegos solo en inglés, o peor aun, juegos que ni salen en españa, y nos quejamos.

A mi me da exactamente igual, pues vivo en otro país, solo lo pongo aquí con la esperanza de que seáis consecuentes.
Mutaracha escribió:@strongald Me parece bien, jajaj. Solo era un comentario. No quiero decirlo muy alto, pero a mí si me lo vendieran por 50 € también pasaba por caja sin pensármelo ratataaaa

Incluso algunos se hablaba de pagar 40€ (precio del juego) + otros 40€ por jugarlo YA (hace unos días), el ansia tira mucho XD , al final es como todo, prioridades de cada uno y su economía... (que para muchos no está para tirar cohetes y pensamos bien en que gastar)

Para mi este D2R debería de tener un precio de 30€ (29,95€) pero ya sabemos que Blizzard tiende mas a ir para arriba que para abajo.

Igualmente pagaría 40€, es de mis juegos favoritos y de los que mas "me han marcado" en toda mi historia de los videojuegos, por lo tanto la nostalgia aquí también gana puntos, eso no significa que si me puedo ahorrar unos € no lo haga, todavía no lo tengo pre-comprado, no hay prisa, no se va a agotar xD

Llegado el día 22-23 si no han salido en páginas de keys como Cdkeys o IG que son las que suelo usar y de las mas fiables, que es muy probable que no hayan (ya ha pasado anteriormente con otros juegos de Activision - Blizzard), lo compraré en Battle.net y a viciar.
Bonita la edicion fisica que estan dando a streamers.
Narcyl escribió:Bonita la edicion fisica que estan dando a streamers.

MUY bonita, pero esa no la vamos a oler por aqui :(

EDITO: para los que no sepan de que hablamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zaguer escribió:
Narcyl escribió:Bonita la edicion fisica que estan dando a streamers.

MUY bonita, pero esa no la vamos a oler por aqui :(

EDITO: para los que no sepan de que hablamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostias que chulada 😍 si blizzard sacara esta edición se la quitaban de las manos.
Yo tambien lo pille con VPN en rusia, 40€ es excesivo...y si tengo que "tirar" hacia algo prefiero tirar hacia mi y mi beneficio economico. [+risas]
@Zaguer Que chula esa edición. Me imagino que será una edición limitada con pocas unidades, muchas de ellas irán para los medios de comunicación.
Lyserg escribió:@Zaguer Que chula esa edición. Me imagino que será una edición limitada con pocas unidades, muchas de ellas irán para los medios de comunicación.

No es algo que esté a la venta. Es solo para influencers. Yo no lo consideraría una edición física en realidad, es como un kit de prensa.
@Zaguer Mira que no soy de cabrearme ni hablar mal en foros, pero,
putos influmierders, pa ellos. [poraki]

Que guapada de edición es como si Blizzard no quisiera ganar mas dinero tu.
Ya puedo oler los huesos de mi ejército de esqueletos [tadoramo] [tadoramo]
No me quiero ni imaginar a cuanto se revenderá en un futuro esa edicion ultra limitada,que por cierto es una maravilla.
Y la descarga pa cuando?
ELwendo escribió:Y la descarga pa cuando?

[360º]
Tzopo escribió:

[360º]

PRONTO™ Copyright 2004-2021 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
ELwendo escribió:
Tzopo escribió:

[360º]

PRONTO™ Copyright 2004-2021 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Una genuflexión ante esta gran reflexión. [tadoramo]
P**** streamers, no pienso ver a ninguno y que se metan su edición por el portal.
Acabo de encontrar mis savegames del Diablo 2 del 2000, a ver si funcionan! Aunque me haré personaje nuevo, me hace ilusión ver lo que tenía

Me he puesto a jugar al Diablo 3, no puedo con las ansias
Pues va tocando Pasar DDU ,actualizar drivers, guardar el Razer Viper en su caja y conectar el Naga.
Web con la build que voy a jugar abierta en el monitor secundario,coger la baja en el trabajo,avisar a mi mujer , a mi hijo y amigos (excepto con los que voy a jugar )que se olviden de mi por una temporada,ir a hacer compra de cantidades ingentes de frutos secos,Doritos y Redbull.

Y creo que con eso ya estaría...
IIIBORTXIII escribió:Pues va tocando Pasar DDU ,actualizar drivers, guardar el Razer Viper en su caja y conectar el Naga.
Web con la build que voy a jugar abierta en el monitor secundario,coger la baja en el trabajo,avisar a mi mujer , a mi hijo y amigos (excepto con los que voy a jugar )que se olviden de mi por una temporada,ir a hacer compra de cantidades ingentes de frutos secos,Doritos y Redbull.

Yo directamente el viernes me lo he cogido libre y el domingo me van a joder que es mi cumpleaños y quiere la familia ir a comer [+risas].
eR_XaVi escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues va tocando Pasar DDU ,actualizar drivers, guardar el Razer Viper en su caja y conectar el Naga.

Yo directamente el viernes me lo he cogido libre y el domingo me van a joder que es mi cumpleaños y quiere la familia ir a comer [+risas].

Diles que tu regalo de cumple es: "que me dejeis en paz!!"
Tzopo escribió:
eR_XaVi escribió:

Diles que tu regalo de cumple es: "que me dejeis en paz!!"

Si lo mejor es que a mi me la suda de hace años celebrarlo [+risas].
Pero vamos Jueves, Viernes y Sabado lo voy a quemar.
Al menos poder hacerme unas vacas en esos días.

Acuérdate que después de eso:

- Tendrás menos amigos.
- Pesarás 5 kilos mas.
- Te quedarás sin familiares muertos por los que pedir la baja en el trabajo.
- Menos sexo con la parienta.
- Factura de luz más gorda por el segundo monitor encendido.
- Y menos habilidad cerebral por mirar una build hecha en vez de hacerte algo diferente made in Tu para celebrar la salida de D2R.
- Una posible artrosis en las manos.

Mira ver si te compensa [looco] [qmparto]
davoker escribió:

- Tendrás menos amigos.
- Pesarás 5 kilos mas.
- Y menos habilidad cerebral por mirar una build hecha en vez de hacerte algo diferente made in Tu para celebrar la salida de D2R.

He sopesado los pros y los contras y sigue mereciendo la pena.
davoker escribió:

- Tendrás menos amigos.
- Pesarás 5 kilos mas.

Cuando me compré el 3, el chaval de la tienda me preguntó: ¿Estás casado?

Yo me quedé mirandolo un poco raro y entonces me explicó que me lo preguntaba por si era consciente de que lo que me estaba llevando sería motivo de divorcio, además de perder unos cuando amigos del mundo real.

Me partí de risa mientras le contestaba que tranquilo, que no era mi primer viaje por santuario [+risas] [+risas] [+risas]
Yo con el 3 me tire varios días encerrado jugando, con vacaciones en el curro y vacaciones con la novia (que es ahora mi mujer).

Mi vida ha cambiado mucho desde entonces, con mujer e hijos me doy con un canto en los dientes sí el jueves puedo jugar más de dos horas… pedirme vacaciones en el curro es tontería por que estaría de niñera en vez de en santuario XD y el finde es más de lo mismo.

Consejo de abuelo: no os caséis XD
Zaguer escribió:Yo con el 3 me tire varios días encerrado jugando, con vacaciones en el curro y vacaciones con la novia (que es ahora mi mujer).

Mi vida ha cambiado mucho desde entonces, con mujer e hijos me doy con un canto en los dientes sí el jueves puedo jugar más de dos horas… pedirme vacaciones en el curro es tontería por que estaría de niñera en vez de en santuario XD y el finde es más de lo mismo.

Suscribo una por una tus palabras, real como la vida misma.
A que hora se podrá jugar?
Zaguer escribió:Yo con el 3 me tire varios días encerrado jugando, con vacaciones en el curro y vacaciones con la novia (que es ahora mi mujer).

Yo alguna vez me he cogido vacaciones he llevado a los niños al cole y he aprovechado bien la mañana :D.

Tampoco es descabellado usar a uno de de tus hijos como bot, aunque quiza no sea el mejor contenido para un niño de 5 años :S

Como ves donde tu ves problemas yo veo oportunidades [qmparto]
@Jole12 en teoría a partir de las 17:00 horas.
@PepeC12 los míos aún son muy pequeños, el mayor va al cole pero solo de 9 a 12, la peque ni eso. Así que me temo que no puedo seguir tu recomendación T.T

Lo que haré será quitarme horas de sueño. Es un plan perfecto, sin fisuras XD
Puto diablo 2 resurexted, ya podrían lanzar hoy el diablo 4. Ahí gastando recursos en un juego de hace 15 años. Que le hubieran metido contenido al diablo 3. Hoy en día hay juegos muucho mejores que el diablo 2.
eimia escribió:Puto diablo 2 resurexted, ya podrían lanzar hoy el diablo 4. Ahí gastando recursos en un juego de hace 15 años. Que le hubieran metido contenido al diablo 3. Hoy en día hay juegos muucho mejores que el diablo 2.

Claramente no es un juego para ti, a mi me parece muy superior al diablo 3. Y no espero que el diablo 4 lo mejore.

Es cuestion de opiniones, pero con no comprarlo suficiente.

Ya saldra el diablo 4 cuando este listo.
eimia escribió:Puto diablo 2 resurexted, ya podrían lanzar hoy el diablo 4. Ahí gastando recursos en un juego de hace 15 años. Que le hubieran metido contenido al diablo 3. Hoy en día hay juegos muucho mejores que el diablo 2.

Tecnicamente no le esta quitando ningun recurso a diablo 4, al fin y al cabo, es una empresa externa la que se esta encargando de realizar este remaster, no blizzard

PD: Eso de que "hoy en dia hay ARPG mucho mejores que D2" es una frase que no comparto en nada. Pero nada. 0
Sin comentarios lo del ResureXted...

Ya no queda nada, la pena que se haya perdido ya lo de salidas de videojuegos por la noche a las 00:00.
7242 respuestas