[HO] Diablo II Resurrected

eimia escribió:Puto diablo 2 resurexted, ya podrían lanzar hoy el diablo 4. Ahí gastando recursos en un juego de hace 15 años. Que le hubieran metido contenido al diablo 3. Hoy en día hay juegos muucho mejores que el diablo 2.

A llorar a Blizzard, aquí no podemos solucionar tus pataletas. [carcajad]
Tzopo escribió:
eimia escribió:Puto diablo 2 resurexted, ya podrían lanzar hoy el diablo 4. Ahí gastando recursos en un juego de hace 15 años. Que le hubieran metido contenido al diablo 3. Hoy en día hay juegos muucho mejores que el diablo 2.

Tecnicamente no le esta quitando ningun recurso a diablo 4, al fin y al cabo, es una empresa externa la que se esta encargando de realizar este remaster, no blizzard

PD: Eso de que "hoy en dia hay ARPG mucho mejores que D2" es una frase que no comparto en nada. Pero nada. 0

Bueno, sí y no. VV es activision-blizzard pues lo compraron hace cosa de un año.

Lo que sí que es cierto es el tema de recursos. Mucha gente se cree que le puedes tirar recursos ilimitados a un proyecto y esto hará que se finalice más rápido y no hay nada más lejos de la realidad. No es una cuestión de tirarle recursos a un proyecto, es mucho más complejo. La mayoría de las empresas tienen diferentes equipos que realizan diferentes proyectos por que es mucho más óptimo, a nivel de producción y a nivel económico.

Pero vamos, no espero que esto sea algo que el de la pataleta vaya a entender. Probablemente responda con otra pataleta para crear polémica hasta que se canse y se vaya a otro hilo a seguir con su trabajo XD
Lo compre el primer día que se podía comprar diablo 2 resurected
eimia escribió:Lo compre el primer día que se podía comprar diablo 2 resurected

Pues entonces no tengo ni idea de que estás diciendo XD

2 días chavales!!! Ya queda poco!!
Zaguer escribió:@PepeC12 los míos aún son muy pequeños, el mayor va al cole pero solo de 9 a 12, la peque ni eso. Así que me temo que no puedo seguir tu recomendación T.T

Lo que haré será quitarme horas de sueño. Es un plan perfecto, sin fisuras XD

Eso dices ahora [fiu]
https://youtu.be/bWrWgK7AkKE

No lo había visto... Supongo que será un clásico pero lo pongo por si alguien no lo vio cómo me pasó a mí
Jorgezero escribió:https://youtu.be/bWrWgK7AkKE

No lo había visto... Supongo que será un clásico pero lo pongo por si alguien no lo vio cómo me pasó a mí

Jajaja, solo falta el druida sacando al perro y a la asesina matando al vecino joputa [poraki]
Pues tambien ha salido actualizacion de drivers para d2r en amd:

https://videocardz.com/driver/amd-radeo ... 020-21-9-2
Se puede comprar en una cuenta rusa y mandar a la española?
PepeC12 escribió:Pues tambien ha salido actualizacion de drivers para d2r en amd:

https://videocardz.com/driver/amd-radeo ... 020-21-9-2

Diablo® II: Resurrected™
Up to 13% increase in performance in Diablo® II: Resurrected™ @ 4K Very High settings

13% excelente.... Imagino que con los de Nvidia la mejora de rendimiento será similar
¿Realmente es necesario utilizar DDU? Yo nunca lo he hecho y tampoco me ha ido mal, la verdad. Quizá no esté de más utilizarlo para eliminar morralla, pero tengo miedo a liarla.
Mutaracha escribió:¿Realmente es necesario utilizar DDU? Yo nunca lo he hecho y tampoco me ha ido mal, la verdad. Quizá no esté de más utilizarlo para eliminar morralla, pero tengo miedo a liarla.

No es necesario siempre y cuando no tengas problemas, pero si es muy recomendable cuando se hace un cambio de gráfica.
Mutaracha escribió:¿Realmente es necesario utilizar DDU? Yo nunca lo he hecho y tampoco me ha ido mal, la verdad. Quizá no esté de más utilizarlo para eliminar morralla, pero tengo miedo a liarla.

Nah, no hace falta. Se suele usar mas cuando te empieza a petardear tras una actualizacion y te sigue fallando tras desinstalar de forma normal o lo que sea. O cuando cambias de grafica (especialemte de compañia)
hyu escribió:Se puede comprar en una cuenta rusa y mandar a la española?

Si.

Yo desde que hice pruebas pasando ddu y sin pasarlo.... Sieeeempre lo paso.
Hacía pruebas con benchmark y siempre consigues mas fps pasando DDU.
Pero el motivo principal es que si siempre actualizas drivers a lo guarro sin pasar ddu muchas veces los crasheos en juegos y cosas raras que te pueden pasar vienen todo de ahí.
Hola buenas, soy muy fan de la saga desde la segunda parte y estoy con un hyper por las nubes pero tengo una duda existencial.

Hace años que dejé el pc y me centré más en las consolas. Pero con este juego tengo grandes dudas de si pillar la edición de consola o la de pc. Cabe decir que tengo muy poco tiempo libre para jugar con compis, pero si que tengo algunos con los que jugábamos en su momento al d2 original y es posible que alguna vez pudiese coincidir con ellos.

Mis compis juegan más en PC a diferencia de mi. Con un pc que me monté años atrás con las piezas que os adjunto como imágenes, veis rentable jugarlo en PC? Se que en gráfica y procesador está un poco por debajo de los requisitos recomendados y no tengo claro si me merecerá la pena jugar la versión de PC con una máquina así sabiendo que en PS4 pro (mi consola) puedo verlo en 4k...aunque la versión pierda en otras cosas.

Vosotros cómo lo veis? merece la pena dar el salto a PC por este juego?

Un saludo!
@Macari0 Puf, con esa 750ti olvidalo, especialmente si buscas calidad. Obviamente, funcionar lo que es funcionar, lo hara, pero tendras que tirar de calidad medio o asi y nada de fps estables [+risas]

PD: Un verdadero diablo 2ero se lo pillaria en ambas, para asi poder jugar con los amigos en PC (peor calidad) y cuando vayas solo en ps4 pro [fumando]
Ok, gracias compañer@s. Por cierto, a dos días del lanzamiento yo sigo sin tener claro qué personaje hacerme... Dudo si hacer lo de siempre e ir a lo fácil (hechicera) o innovar y hacerme otra clase.
Macari0 escribió:Hola buenas, soy muy fan de la saga desde la segunda parte y estoy con un hyper por las nubes pero tengo una duda existencial.

Hace años que dejé el pc y me centré más en las consolas. Pero con este juego tengo grandes dudas de si pillar la edición de consola o la de pc. Cabe decir que tengo muy poco tiempo libre para jugar con compis, pero si que tengo algunos con los que jugábamos en su momento al d2 original y es posible que alguna vez pudiese coincidir con ellos.

Mis compis juegan más en PC a diferencia de mi. Con un pc que me monté años atrás con las piezas que os adjunto como imágenes, veis rentable jugarlo en PC? Se que en gráfica y procesador está un poco por debajo de los requisitos recomendados y no tengo claro si me merecerá la pena jugar la versión de PC con una máquina así sabiendo que en PS4 pro (mi consola) puedo verlo en 4k...aunque la versión pierda en otras cosas.

Captura de pantalla 2021-09-21 a las 17.23.51.png

Captura de pantalla 2021-09-21 a las 17.18.21.png

Vosotros cómo lo veis? merece la pena dar el salto a PC por este juego?

Un saludo!

Yo es que las consolas las veo muy limitadas para estos juegos, es un coñazo escribir en el chat y la voz nose si se va usar en las consolas. Ademas que las versiones de consola estan un poco mas limitadas en cuanto a busqueda de partidas etc.

Desde luego la mejor version es la de pc, pero tal y como estan el precio de las graficas y teniendo una 750ti estas bastante jodido.

@Mutaracha por que elegir si puedes hacerte varios! XD
Cuando coño se va a poder bajar en PC? Seguro q esperan al último día y hay atascos de bajarte a 13kb/s
NeORomani escribió:Cuando coño se va a poder bajar en PC? Seguro q esperan al último día y hay atascos de bajarte a 13kb/s

SOON [360º]
Precomprado, espero que cumpla las expectativas.

Por cierto, esto me hace pensar cuando hace años decían que ni habría remake de diablo 2, que ni tenían el código fuente, etc.

Al final todo es posible.
Buenas Se sabe si un amigo mio ruso me lo puede regalar? Es que cuando tira a pagar me dice que le da error y en la app del banco le pone como que le quieren cargar 0 rublos a ver si va a ser algo de eso...

Gracias!
_PUNKS_ escribió:Buenas Se sabe si un amigo mio ruso me lo puede regalar? Es que cuando tira a pagar me dice que le da error y en la app del banco le pone como que le quieren cargar 0 rublos a ver si va a ser algo de eso...

Gracias!

Contestado en esta misma página: si, se puede.

Eso de los 0 rublos será para comprobar que la tarjeta existe, algo habitual. Si tu amigo tiene problemas con el pago, que pruebe con otra tarjeta.

Para esos menesteres una tarjeta tipo Revolut suele ser lo mejor.
Pues no se vosotros, pero a mi me deja instalar ya el Juego [carcajad]
confirmo, 31Gb estoy descargando.
Lyserg escribió:

A llorar a Blizzard, aquí no podemos solucionar tus pataletas. [carcajad]

Blizzar sabe que con el diablo 2, se van a forrar. Y las mejoras son muy notables gráficamente, entre otras.
Imagen

Al lio

El que quiera agregar ya sabe: cutrax#1135
ELwendo escribió:confirmo, 31Gb estoy descargando.

Ya esta descargado, ahora a esperar.

Pensaba que era un edit: [facepalm]
biohazard100 escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me deja instalar ya el Juego [carcajad]

Go go goooooooo!!!
Que felices somos con tan poco, nos dejan bajar el juego sin poder jugarlo y estamos como niños en navidad XD

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 15597?s=20

Live action trailer ^^

Y otro Edit, dicen en Reddit que el juego va a soportar AMD FidelyFX Super Resolution de lanzamiento ;)
A ver cuándo se dignan en sacar una serie de la saga.
Bueno, precargado......y ahora? [carcajad]
Os lo detecta el exe como virus? A mi windows me lo ha detectado como troyano y me ha borrado el ejecutable
Pues yo aun no lo he precargado [fiu]

Me gusta vivir al límite [fumando]
djlogan83 escribió:Os lo detecta el exe como virus? A mi windows me lo ha detectado como troyano y me ha borrado el ejecutable

Nope
djlogan83 escribió:Os lo detecta el exe como virus? A mi windows me lo ha detectado como troyano y me ha borrado el ejecutable

Eso sería imposible, a no ser que ya tengas un troyano/virus en el sistema y todo exe que pille lo vaya infectando.

Imagen
@Macari0 Mira por segunda mano alguna gráfica, puedes que encuentres alguna a buen precio.

¡Precargado! ahora toca esperar unos días. [sati]
Me dais cierta envidia por el hype que lleváis algunos.
Y a pesar de tener muchas ganas de revivir esto después de tantos años, se que me lo pasaré una vez y lo dejaré olvidado.

Al fin y al cabo por muy guapo gráficamente que este, el juego es el mismo.
Y la diversión es la que es, hoy día limitada y muy quemada.
Daicon escribió:Me dais cierta envidia por el hype que lleváis algunos.
Y a pesar de tener muchas ganas de revivir esto después de tantos años, se que me lo pasaré una vez y lo dejaré olvidado.

Volvemos a lo de siempre,la diversión es relativa dependiendo de cada uno.
Para mi el D3 no me ofrece mas diversión porque tenga un Gameplay mas actual si cuando llego a fallas la mejora de mi gear consiste en conseguir las mismas piezas que ya tengo pero con mejores números.
IIIBORTXIII escribió:

Volvemos a lo de siempre,la diversión es relativa dependiendo de cada uno.
Para mi el D3 no me ofrece mas diversión porque tenga un Gameplay mas actual si cuando llego a fallas la mejora de mi gear consiste en conseguir las mismas piezas que ya tengo pero con mejores números.

No, no hablamos de eso.

Hablamos de que este juego está desde hace 20 años.
No vamos a jugar a nada nuevo, aunque lo parezca.

Repito, adoro d2, pero es un cambio visual, nada más.
He jugado durante muuuuchisiisisimos años ya.
No me va a aportar nada nuevo.

Te entiendo, pero piensa que algunos llevamos 20 años sin jugar (mi caso), quizás otros habéis jugado mas recientemente (hace 8, 10 o 12...) y no le tenéis tantas ganas.

Por otra parte la mayoría no solo vamos a jugar la historia 1 o 2 veces y listo, vamos a intentar subir el/los pj al máximo que podamos y equiparlos (aunque quizás mucho no lo consigamos como nos gustaría, ya que requiere mucho mucho tiempo...) eso significa farmear pesadilla e infierno hasta aborrecerlo, y son muchas muchas horas [+risas]

La jugabilidad y el sistema de Diablo es de las que mas me engancha, el RNG que tiene de items para mi sigue siendo de lo mejorcito (Sí, después de 20 años..) con "infinita" variedad de items y variables en los stats y distintas builds a cada personaje.

Con esto no quiero decir que D2 no tenga cosas mejorables, que las tiene, pero la "base" sigue siendo buena, y la vista isométrica es de mis favoritas en este tipo de juegos, tengo tiempo de quemarlo hasta la llegada de Lost Ark a EU, al que le tengo todavía mas ganas XD
Mutaracha escribió:Ok, gracias compañer@s. Por cierto, a dos días del lanzamiento yo sigo sin tener claro qué personaje hacerme... Dudo si hacer lo de siempre e ir a lo fácil (hechicera) o innovar y hacerme otra clase.

@Mutaracha

Yo estaba con la misma duda, y al final he decidido que empezaré con una Hechicera de orbe y luego ya veremos, quizás un Nigromante.

Qie ganas de darle ya...
A mi me pasa igual que a Darkcaptain, yo el juego no lo tengo quemado, hace 20 le di mucha tralla pero desde entonces solo lo he jugado de forma muy esporádica y sin llegar si quiera a acabarlo.

Los que lo tenéis quemado está claro que el lavado de cara no es suficiente. Pero seguro que aún así tienes la mosca detrás de la oreja… XD
Yo tambien, llevo 6 meses sin jugar asique no lo tengo nada quemado. Sera como jugar por vez primera [fumando]
Pues yo hace años que no lo juego. Lo conseguí original con la coleccionista del D3 y al final nunca lo instalé aunque a veces me lo pensaba, pero con tanto por jugar...

Así que yo no solo no lo tengo nada quemado, sino que seguro que hay cosas que no recuerdo y va a ser una gozada volver a jugarlo. Es más, recuerdo que al ser piratón cuando lo jugaba de pequeño ni siquiera instalaba las cinemáticas [+risas]
7242 respuestas