Daicon escribió:Me dais cierta envidia por el hype que lleváis algunos.
Y a pesar de tener muchas ganas de revivir esto después de tantos años, se que me lo pasaré una vez y lo dejaré olvidado.
Al fin y al cabo por muy guapo gráficamente que este, el juego es el mismo.
Y la diversión es la que es, hoy día limitada y muy quemada.
Te entiendo, pero piensa que algunos llevamos 20 años sin jugar (mi caso), quizás otros habéis jugado mas recientemente (hace 8, 10 o 12...) y no le tenéis tantas ganas.
Por otra parte la mayoría no solo vamos a jugar la historia 1 o 2 veces y listo, vamos a intentar subir el/los pj al máximo que podamos y equiparlos (aunque quizás mucho no lo consigamos como nos gustaría, ya que requiere mucho mucho tiempo...) eso significa farmear pesadilla e infierno hasta aborrecerlo, y son muchas muchas horas
La jugabilidad y el sistema de Diablo es de las que mas me engancha, el RNG que tiene de items para mi sigue siendo de lo mejorcito (Sí, después de 20 años..) con "infinita" variedad de items y variables en los stats y distintas builds a cada personaje.
Con esto no quiero decir que D2 no tenga cosas mejorables, que las tiene, pero la "base" sigue siendo buena, y la vista isométrica es de mis favoritas en este tipo de juegos, tengo tiempo de quemarlo hasta la llegada de Lost Ark a EU, al que le tengo todavía mas ganas