[HO] Diablo II Resurrected

Ya han empezado a minar:

El detalle que tiene es alucinante
Zaguer escribió:Ya han empezado a minar:

https://twitter.com/Stiven_SRB/status/1440386913924378633?s=20

La verdad que es increíble
Zaguer escribió:Ya han empezado a minar:

Eso es ingame?
Imaginaros el hype para quienes apenas jugamos en su momento al original. Por las nubes.
Darkcaptain escribió:
djlogan83 escribió:Os lo detecta el exe como virus? A mi windows me lo ha detectado como troyano y me ha borrado el ejecutable

Eso sería imposible, a no ser que ya tengas un troyano/virus en el sistema y todo exe que pille lo vaya infectando.

Imagen

Lo dudo muchísimo ya que está recien formateado xD.

De hecho.... https://www.virustotal.com/gui/file/d2c ... /detection

En reddit ya lo están reportando

Edit 2: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... lder/45839

Imposible no creo que sea xD
@djlogan83 Segun comentan actualizando el windows defender a la ultima version soluciona el problema [+risas]
¿Soy el único al que le extraña que no detallen en una lista todos los cambios que han hecho en el juego? Aparte de los QoL, me refiero a los bux fixes y demás. No sé, echo en falta algo así que englobe todas las novedades. Quizá ya exista y no me he enterado...
Yo lo que estoy viendo en Ladder es que a la peña le suda todo la polla y que va a haber migración masiva a D2R. Hay cada locuraca de intercambio que alucinas. Poco más y te tiran equipo top al suelo porque no tienen intención de volver.
djlogan83 escribió:

La primera vez que veo esto en un juego oficial, increible.. menos mal que parece un "falso positivo" (fallo del Windows Defender) y se soluciona actualizando Windows 10.

Imagen
Al final he caido y lo he pillado para ir haciendo tiempo hasta que salga el Lost Ark, para recordar viejos tiempos le daré sólo al HC, empezaré por una Sorc, pero dudo si ir a orbe o a hydra.
Yo no tengo apenas hype, realmente es un juego que le doy cada 2 años o así ya sea sólo o en compañía, entonces la experiencia vanilla la tengo ya un poco requetevista. Los QoL están bien pero por mods al original se le pueden añadir mas y mejores. Eso si tengo ganas de ver el juego de pe a pa con ese lavado de cara, esa resolución reshulona y esos 60fps suavitos papi... Pero no me veo viciándolo a tope, mas que nada porque lo rejugué hace unos meses y el quemazón aún es fuerte en mí [sonrisa] Si supiera que trae soporte para mods y modo LAN de salida lo apoyaba de primeras aunque no lo fuera a jugar, pero como no es así ni lo pillo de salida y lo dejaré para mas adelante cuando volvamos a querer rejugarlo, y de paso esté mas barato. Cruzo dedos de que para entonces ya le hayan buscado las vueltas y hayan algún tipo de mod como los que hay para el D2
Que suerte tenéis, a mi no le deja descargarlo e instalarlo todavía, me aparece el mensaje que no está disponible aun para descargarlo.

:-? :-? :-?
Bueno, yo voy a esperar a ver que tal sale el juego, porque después de lo de Warcraft3 no me fio un pelo.
Además de que ya lo jugué miles de veces en su momento, no estoy ahora para echarle cientos de horas para repetir lo mismo una y otra vez para poder hacerme otro personaje igual pero que lance hielo en vez de fuego porque no se pueden redistribuir los puntos de habilidad (no se si esto está arreglado) y volver a matar las mismas vacas una y otra vez....
@ron_con_cola haciendo la primera misión de Akara, puedes cambiar los puntos una vez por dificultad (tres veces) y luego farmeando a los jefes te pueden da unn objeto que al juntarlos (o algo de este estilo) podrías resetear de nuevo los puntos.

Ahora ya se podrá matar al rey de las vacas y seguir abriendo el portal las veces que se quiera.
Rectificación, ya me deja descargarlo e instalarlo :)

Hasta esta noche [beer]
Yo hara como 15 años que no juego, hace un par lo instalé simplemente porque encontre mis saves originales y quise ver a mi pj.

De momento espero a ver si han arreglado algunos bugs graficos reportados para poder jugar aunque sea en bootcamp. Ya me ireis dando envidia por aqui xD
Darkcaptain escribió:

Lo estaba escuchando ahora [fumando] lo del skin del winamp me ha parecido un puntazo [boing]
Moztruitu escribió:Rectificación, ya me deja descargarlo e instalarlo :)

Hasta esta noche [beer]

Esta noche no se puede jugar. Es el 23 a las 17:00
Darkcaptain escribió:
djlogan83 escribió:

La primera vez que veo esto en un juego oficial, increible.. menos mal que parece un "falso positivo" (fallo del Windows Defender) y se soluciona actualizando Windows 10.

Imagen

Pues espero que se pueda desactivar el windows defender porque mi windows 10 decidio hace tiempo que no se queria actualizar (me falla siempre al intentar actualizar).

Creo que es porque estoy con MBR.

Aunque lo mismo la version final no tiene este problema.

Funciona en linux? sino podria ser otra opción.
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:Me dais cierta envidia por el hype que lleváis algunos.
Y a pesar de tener muchas ganas de revivir esto después de tantos años, se que me lo pasaré una vez y lo dejaré olvidado.

Al fin y al cabo por muy guapo gráficamente que este, el juego es el mismo.
Y la diversión es la que es, hoy día limitada y muy quemada.

Volvemos a lo de siempre,la diversión es relativa dependiendo de cada uno.
Para mi el D3 no me ofrece mas diversión porque tenga un Gameplay mas actual si cuando llego a fallas la mejora de mi gear consiste en conseguir las mismas piezas que ya tengo pero con mejores números.

No, no hablamos de eso.

Hablamos de que este juego está desde hace 20 años.
No vamos a jugar a nada nuevo, aunque lo parezca.

Repito, adoro d2, pero es un cambio visual, nada más.
He jugado durante muuuuchisiisisimos años ya.
No me va a aportar nada nuevo.

Ya solo con las horas que me voy a pasar dándole a la "G" en cada parte del mapa para ver como era antes y como son ahora los escenarios, monstruos, armas y skills, me tiro una semana.
Lo que más me flipó de lo que jugué en la beta, es que en la versión original en una esquina no había nada, terminaba la cueva con suelo y paredes normales y ya, y a darle a la G y ver la nueva versión, habían puesto unas tablas y una cama con un fuego. Te puede parecer una chorrada, pero eso me da a entender el nivel de mimo y cariño que le han puesto al juego con tanto detalle, y quiero ver qué más han hecho

Instalandoooooooooo
NeORomani escribió:Ya solo con las horas que me voy a pasar dándole a la "G" en cada parte del mapa para ver como era antes y como son ahora los escenarios, monstruos, armas y skills, me tiro una semana

Instalandoooooooooo

Yo igual, pienso pasarme el juego con muuuuucha tranquilidad. Disfrutando de cada rincón. Nada de ir rápido con el primer personaje (con los demás ya sí).

P.D: todavía no lo he comprado, me gusta vivir al límite.
Mutaracha escribió:
NeORomani escribió:Ya solo con las horas que me voy a pasar dándole a la "G" en cada parte del mapa para ver como era antes y como son ahora los escenarios, monstruos, armas y skills, me tiro una semana

Instalandoooooooooo

Yo igual, pienso pasarme el juego con muuuuucha tranquilidad. Disfrutando de cada rincón. Nada de ir rápido con el primer personaje (con los demás ya sí).

P.D: todavía no lo he comprado, me gusta vivir al límite.

Yo creo que los que están "to crazy" y viven al límite son los que precompran los juegos [qmparto]
@garbaje_de_potanzos Yo tengo claro que lo voy a precomprar, pero estaba esperando a que detallaran una lista con los cambios. De hoy no pasa que lo precompre, que lo quiero tener listo para mañana a las 17 horas. ratataaaa
Yo le tengo muchas ganas tambien, en su momento justo cuando compre la expansion se me estropeo el pc o me entro algun virus y alli creo que me agarre a la consola. Es mas , hasta hace poco empeze a darle al diablo 2 y estaria todavia enganchado de no ser porque sale el resurrected y no hay motivo pa seguir en el original.

Y ademas estoy de vacaciones [amor]
Anoche lo descargué pero esta mañana se descargó un parche.

1.01 Patch Notes:
* Optimizaciones y correcciones del juego.
* Mejoras en la carga del juego.
* Se han solucionado algunos problemas de audio.
* Se han corregido varios problemas de bloqueo del juego.
* Se agregaron correcciones generales de estabilidad.
* Mejoras de rendimiento añadidas.
* Otras correcciones de errores menores.
Los que probasteis la beta, qué tal aguantaba con fps altos (+100)? Era estable, o tenía caídas fuertes en momentos de mucha acción? (tipo POE).
RaD3R escribió:Los que probasteis la beta, qué tal aguantaba con fps altos (+100)? Era estable, o tenía caídas fuertes en momentos de mucha acción? (tipo POE).

A mi me iba perfecto de FPS a 2K con una 2070. Si me pegaba algún trayazo era por tema online, porque estaban los servidores muy hasta arriba, pero por lo demás ningún problema.

No llegué a terminar el primer acto, pero ni en campo abierto con los mil bichillos esos (Los que gritan "WAKA NIÑO!") me dió caidas de frames.
Siempre he escuchado que lo fuerte de este juego, es el online. Como es el multiplayer de este juego en plan MMO con muchos jugadores??

Yo solo jugue en su dia a modo campaña, con el nigromante. Venia creo recorar en los cd-mix.

Saludos
@RaD3R Si tienes el hardware necesario, aguanta perfectamente. Yo tuve que limitar los fps a 100 - 110 porque quise reducir temperaturas y, además, con estos juegos no hace falta tener 144 fps. Todo esto a 1440p.

@Anubis_87 El online funciona de la siguiente manera: al entrar ves una lista con todas las partidas públicas que hay, cada una con el nombre que le haya querido poner su anfitrión. Luego hay otras partidas que son privadas y son las que tienen contraseña. Esas partidas, que yo recuerde, no aparecen en la mencionada lista. Todas las partidas son de 8 jugadores máximo.
A mi me hace muchísima ilusión a pesar de que en todo este tiempo lo he podido disfrutar si quisiera jugando al clásico pero por veinte mil motivos pasan años y años hasta ahora, que me ha vuelto a recordar a cuando lo descubrí en un ciber junto a otros de la época y me metió de lleno en el mundo del pc.
Uchigatame escribió:
RaD3R escribió:No llegué a terminar el primer acto, pero ni en campo abierto con los mil bichillos esos (Los que gritan "WAKA NIÑO!") me dió caidas de frames.

Sólo como dato, lo que dicen es Rakanishu, el nombre del único que guarda las piedras para ir a Tristam:

https://diablo.fandom.com/wiki/Rakanishu
xdxhhx escribió:A mi me hace muchísima ilusión a pesar de que en todo este tiempo lo he podido disfrutar si quisiera jugando al clásico pero por veinte mil motivos pasan años y años hasta ahora, que me ha vuelto a recordar a cuando lo descubrí en un ciber junto a otros de la época y me metió de lleno en el mundo del pc.

Para mí fue mi primer juego online. Yo jugaba siempre solo, y un en un ciber vi a bastante gente jugando juntos y me explotó la cabeza.

Luego lo conseguí poner para jugar online yo, y fue la primera vez que hablaba con gente dentro de un juego (y encima en inglés). Hoy día es algo normal y corriente, pero a mi en su día me impactó muchísimo.

Entiendo a la gente que dice que es un juego anticuado, con mecánicas lentas y todo eso, pero para mí tiene una magia especial. Lo que no sé es si esa magia es la misma para casi todo el mundo, o es solo a los que tiramos de nostalgia (aunque me temo que es lo segundo).

gatosamurai escribió:
Uchigatame escribió:
RaD3R escribió:No llegué a terminar el primer acto, pero ni en campo abierto con los mil bichillos esos (Los que gritan "WAKA NIÑO!") me dió caidas de frames.

Sólo como dato, lo que dicen es Rakanishu, el nombre del único que guarda las piedras para ir a Tristam:

https://diablo.fandom.com/wiki/Rakanishu

Oh, mierda, me acabas de destrozar una de las ilusiones de mi infancia jajaja
@gatosamurai me has citado a mi, pero yo no he sido ;)
RaD3R escribió:@gatosamurai me has citado a mi, pero yo no he sido ;)

He sido yo, he sido yo XD
RaD3R escribió:@gatosamurai me has citado a mi, pero yo no he sido ;)

He citado al que no era y luego encima lo he editado mal. De lore voy bien pero de responder en foros no tanto... [+risas]

PD: ¿Hay canal de Telegram o Discord para organizarse?
@gatosamurai tenemos un grupo en battle.net, luego pego por aquí el link
si me hago esta build:
https://d2.maxroll.gg/guides/lightning- ... azon-guide

donde me tengo que subir los puntos? no me queda muy claro xD
doble-h escribió:si me hago esta build:

Aqui te lo pone:

Imagen
doble-h escribió:si me hago esta build:

Te pone el mismo
The Lightning Fury Amazon primarily puts Skill Points into the Javelin and Spear Tree.

Put 1 Skill Point into each of the following Skills:
1. Jab
2. Pierce
3. Slow Missiles

Max out the following Skills in this order:
1. Lightning Fury
2. Charged Strike
3. Lightning Strike
4. Power Strike
5. Lightning Bolt

Aun asi, hasta llegar al nivel 30 yo subiria Charged Strike a tope. Es una habilidad chetadisima para anemigos grandotes, especialmente bosses

Edit: @cutrax Te me has adelantado colega [carcajad] [beer]
Pues yo nose vosotros, pero le tengo unas ganas bastante buenas al puto juegecito y recordar viejos tiempos.

La pena es que no podre pegarle el vicio que le pegue cuando tenía 15 años, por la mujer trabajo etc...(Supongo que algunos estaréis en una situación similar).

Pero vaya una horita o un par de horas diarias no me las va a quitar nadie xdd, aunque sinceramente me encantaría pegarme una semana de vicio total de 9 horas seguidas a full [sonrisa]
Zaguer escribió:@gatosamurai tenemos un grupo en battle.net, luego pego por aquí el link

@gatosamurai

Grupo de Battle.net => https://blizzard.com/invite/mED7roH0nz
@Tzopo @cutrax eso son las habilidades no?

y los puntos de estadisticas??

PD: es que cuando jugue d2 era muy joven y no se que hacia, ahora en d3 me aclaro mas :p
doble-h escribió:@Tzopo @cutrax eso son las habilidades no?

y los puntos de estadisticas??

PD: es que cuando jugue d2 era muy joven y no se que hacia, ahora en d3 me aclaro mas :p

Tambien te lo explica un poco mas abajo, pero ahi te toca leer un poco jaja.

Attributes

Strength
In this build, we allocate enough Stat Points to Strength to equip all of our gear. Be mindful of how much Strength your gear needs and how much it provides when equipped. If the gear piece with the highest Strength requirement also provides you with additional Strength, you can use the Strength bug to equip that item. Check out the Mechanics Section below for details.

Vitality
After you put your Stat Points into Strength and Dexterity, make sure to check if it is recommended to put Stat Points into Energy. Meet the suggested amount of Energy and put any remaining Stat Points into Vitality.

Dexterity
In this build, we allocate enough Dexterity to equip all of our gear. Be mindful of how much Dexterity your gear needs and how much it provides when equipped.

Energy
In this build, we don't put any Stat Points into Energy. We cover our Mana costs by having enough % Mana stolen per hit and/or Mana after each Kill from our gear, using Mana Potions, or by swapping to Phoenix for its Redemption Aura.
@strongald yo le tengo muchas ganas pero vamos que lo jugaré con el resto que juego últimamente.

Un rato a uno, otro rato a otro y así, ni tengo prisa por subir ni por conseguir X equipo; simplemente busco en los juegos pasármelo bien mientras juego.
Voy a disfrutarlo mucho porque es un juego que me marcó mucho.

Lástima que sé que acabaré abandonándolo en poco tiempo por la total ausencia de contenido end-game... [triston]
Sera cross play? No tengo un pc compatible con los requisitos minimos y la gran comunidad estara en pc.

Por lo que optare a version consola.
Anubis_87 escribió:Sera cross play? No tengo un pc compatible con los requisitos minimos y la gran comunidad estara en pc.

Por lo que optare a version consola.

Que yo sepa no es crossplay, lo que perjudica mucho a las versiones de consola.
Con los antecedentes que hay de diablo 3 y los item trucados everywhere en consola.. No me extraña que no haya cross play
Sheri escribió:Con los antecedentes que hay de diablo 3 y los item trucados everywhere en consola.. No me extraña que no haya cross play

Pero si hay cross progresion o cross save, no se como se llama.
7242 respuestas