[HO] Diablo II Resurrected

Yo creo que algunos confundis la dificultad del juego con lo que pasaba en el mundo de los juegos online hace 20 años.

Estais diciendo que si el juego es muy dificil, que si hay que farmear, que si hay que echar mil millones de horas, y no, para nada es asi.

Este juego en unas 50 horas (por personaje), lo tienes bien quemado, y has disfrutado de el un monton, y tienes objetos super tochos.
Lo que pasa que a partir de ahi, lo que quereis algunos es que os toque algo parecido a la loteria con algunos objetos.
Hace 20 años, no habia "otros juegos" de este estilo a los que jugar, todo el mundo jugaba a d2, csgo, y.... nada mas? (exagerando un poco solamente)
Y claro, pues es a lo que le echabas horas, por conseguir un objeto un poco mejor, y como digo, NO habia otra cosa.
Pero es que literalmente habia 4 cosas que hacer en el endgame.

Dudo muchisimo que estando como esta el juego, vaya a venir alguien nuevo a echar 1000 horas a d2r, si no se las estaba echando ya en el presente a d2.
Ossisaverni escribió:@mogurito a partir de las 17.00 horas [+risas]

Gracias

A ver si en la versión final deja cambiar de resolución dejando estar a ventana completa porque me rompe el juego el jugar en una ventana
El cross save se sabe cuando se implementará? Me lo he cogido en series x para lvlear y jugar de tranquis en la tele grande pero como tengo 200 euros en saldo battlenet para runs de farmeo si me gustaría poder usar mi pj en PC.
Aquí uno que no lo jugo en su día y que lo ha comprado. He jugado al d1 y d3 y me gustaron, pero todo el mundo me decia que el mejor era el 2, el domingo comprobaré si es así. No voy a poder jugar hasta el domingo.
J_Aimar escribió:El cross save se sabe cuando se implementará? Me lo he cogido en series x para lvlear y jugar de tranquis en la tele grande pero como tengo 200 euros en saldo battlenet para runs de farmeo si me gustaría poder usar mi pj en PC.

En la beta ya estaba.
Pues yo vengo de PoE porque me estaba cansando de su estilo de juego tan rápido en endgame, y de su farmeo incesante de mapas sin que caiga ningún objeto bueno, sino sólo para gestionar currency y poder comprarlos. Más sus incontables horas para aprender crafteo o no evolucionas. Eso sí que es un auténtico matavidas. Reconozco que tiene muchas opciones de endgame, sin embargo su mecánica de base es la misma y ha llegado un punto en que necesito cambiar a otra cosa más simple. Para mi, jugar un tiempo a d2 será algo refrescante, aunque suene raro.
RaD3R escribió:Pues yo vengo de PoE porque me estaba cansando de su estilo de juego tan rápido en endgame, y de su farmeo incesante de mapas sin que caiga ningún objeto bueno, sino sólo para gestionar currency y poder comprarlos. Más sus incontables horas para aprender farmeo o no evolucionas. Eso sí que es un auténtico matavidas. Reconozco que tiene muchas opciones de endgame, sin embargo su mecánica de base es la misma y ha llegado un punto en que necesito cambiar a otra cosa más simple. Para mi, jugar un tiempo a d2 será algo refrescante, aunque suene raro.

es que lo sera, no es nada raro. xdd
En consolas también es a las 5?
Yo despues de darle al vanila estas semanas previas estoy de acuerdo con el compañero que comenta que no es cuestión de la epoca.

El juego sencillamente esta pensado para una época de hace dos décadas, donde los juegos no pueden ser tan agradecidos y agiles como ahora por cuestiones de lógica. Los drops, los secretos, las mecanicas, no es que sean dificiles, es que son poco agiles.

A dia de hoy se premia la inmediatez, lo sabemos todos. Esto es porque hay muchísima cantidad de juegos tanto del género como de otros géneros y lo necesitan para no aburrir.

Como decis por ahi, dudo que mas del 20% de los jugadores que lo compren se vaya a las 1000 horas para maximizar personajes.
Yo lo esperaba con ansias... pero me parece que 40€ es pasarse a día de hoy.
Después de las miles de horas que le di en su día no se si comprarlo.
La gente que no este dispuesta a farmear lo podrá disfrutar, aunque a un porcentaje muy bajo. No verá objetos únicos tochos, no hará runs... pero es normal, este juego requería muuuuuchas horas para sacarte cualquier objeto o runa top. Benditos bots jajaja
Y, total, una vez tenias el personaje top, de que valía? jajaj para rusear a gente y poco más, porque el pvp era desastroso jajajaj

Dicho todo esto, la forma más barato de pillarlo es por Rusia, pero en mi cuenta lo puedo utilizar? 25euros pagaré, pero 40 me parece pasarse.
Tranki, dentro de 6 horas estaremos cagandonos en blizzard porque no van los servers y no nos deja entrar. [carcajad]
Un amigo dice que ya se puede meter? No sí se me está troleando pero estoy en el curro y no lo puedo probar!
Zaguer escribió:Un amigo dice que ya se puede meter? No sí se me está troleando pero estoy en el curro y no lo puedo probar!

No seas cabuto !!!
Zaguer escribió:Un amigo dice que ya se puede meter? No sí se me está troleando pero estoy en el curro y no lo puedo probar!

Te esta troleando, todavía no se puede. cawento
KING_CONAN escribió:

Te esta troleando, todavía no se puede. cawento

Unas de dos, o le han troleado a Zaguer o nos atroleado el a nosotros [hallow]
Creo que con lo que voy a decir voy a convertirme en el "hereje" del hilo [ayay] pero a mí, si cada personaje (pretendo hacerme uno de cada clase), me da 50 horas de diversión (7x50=350) no le voy a pedir más. Bien amortizados estarán esos 40 eurillos.

El que quiera meter +1.000 horas perfecto pero no creo que el que no lo haga no pueda sentir amortizado su gasto. Yo sólo probé vagamente D2 en su momento por lo que llego prácticamente nuevo al juego. Al D3 le ha dado muchas horas pero alternando entre todas las clases y solamente equipando muy muy bien un par de ellas.

Yo no necesito alcanzar el nirvana con cada personaje. Con sentir que he avanzado bastante con él y que lo llevo medianamente tocho me sirve y paso al siguiente. Al final es cómo se lo quiera tomar cada uno. Simplemente recalcar que no creo que sea necesario invertir +1.000 horas para sentir que lo has disfrutado y menos aún que lo has amortizado.
@Virtuosity no solo me lo ha dicho mi amigo, también lo he visto en diablo next y me he cagado encima lol

Zaguer escribió:@Virtuosity no solo me lo ha dicho mi amigo, también lo he visto en diablo next y me he cagado encima lol

joder, mucho clickbait por parte de Gayardos, la madre que lo pario,
Zaguer escribió:@Virtuosity no solo me lo ha dicho mi amigo, también lo he visto en diablo next y me he cagado encima lol

Pues tengo abierto battle y nada de opción de iniciarlo tu cawento
En qué plataforma es más barato comprarlo ¿VPN?, en ese caso... ¿es seguro?

Eso lo ponen para ganar seguidores en Twitter.

Pues yo tampoco puedo entrar [carcajad]
Buenos días!!!

Qué páginas de guías de clases, builds, etc... soléis utilizar??

Muchísimas gracias de antemano!

Estoy hasta nervioso jajajaja
uoho27 escribió:Buenos días!!!

http://www.d2mantix.com/

También tenemos un canal de Discord con muchísima gente para ayudarnos entre todos.

Ninguno [carcajad]
Y respondiendo a tu otra pregunta, mas atras pusieron alguna build de esta web y no tenia mala pinta
https://d2.maxroll.gg/category/guides
Tzopo escribió:

Ninguno [carcajad]
Y respondiendo a tu otra pregunta, mas atras pusieron alguna build de esta web y no tenia mala pinta
https://d2.maxroll.gg/category/guides

Para builds iniciales me miraría las guías de frodobolson:

https://www.youtube.com/c/fr0d0b0ls0n/videos

Están muy muy bien explicadas.
Yo voy a empezar con una trapsin, que es de las pocas cosas que no probé en su día (creo recordar en los tiempos de la 1.09 era una mierda) y ahora parece que es muy viable. Al menos salgo de la típica maga que va a hacerse la mayoría como starter.
Yo esta tarde me are mi asesina lucifera.

Lucifer no deja ponerlo como nombre.
@RaD3R @Tzopo @djlogan83

Muchas gracias compis!!!

Voy a echarle un vistazo a las páginas y canales que me comentáis!!!
¿Tenéis alguna lista de gente para jugar juntos?

A las 5 empiezo una hechicera loca.
ELwendo escribió:Yo esta tarde me are mi asesina lucifera.

Yo quiero probar si finalmente dejan meterle las partidas del diablo 2 original y darle caña a mi asesina y nigromante.

En el online creo que primero jugaré la historia tranquilamente con un nuevo personaje y luego ponerme a farmear solo o acompañado. Tengo el WhatsApp que me arde de amigos diciendo de empezar farmeando a saco pero paso, prefiero jugar y disfrutar tranquilamente estos días ya que jugar online parece un juego de carreras ya que la gente va como loca corriendo y arrasando con todo.

Lógicamente jugaré online pero a ratos, quien quiera mi Battle tag que avise.

Joder, y eso? O sea ca...bron lo entiendo y hijo de... lo entiendo pero Lucifer?
Yo a las 17.00 me crearé un pj de cada y luego a darle un ratejo al nigromante [+risas]

... tengo que ver cada cuantos niveles ir cambiando de pj para que vayan todos a la par [sonrisa]
Virtuosity escribió:

Joder, y eso? O sea ca...bron lo entiendo y hijo de... lo entiendo pero Lucifer?

Los tiempos han cambiado, casi todo ofende a alguien. Lo que no sé es que pasa si al importar un personaje del juego original éste tiene un nombre prohibido por la censura actual.
Jeje, es que al final nos trataremos todos de usted porque de tu va a ser demasiado "agresivo" [+risas]
Virtuosity escribió:Jeje, es que al final nos trataremos todos de usted porque de tu va a ser demasiado "agresivo" [+risas]

Puedes matar miles de demonios, ver mucha sangre pero tu personaje no se podrá llamar "Culo" (o otro así)

Yo me voy a hinchar de crear personajes tipo "mula"
mogurito escribió:
Virtuosity escribió:

Los tiempos han cambiado, casi todo ofende a alguien. Lo que no sé es que pasa si al importar un personaje del juego original éste tiene un nombre prohibido por la censura actual.

La censura no es de ahora, nuca ha dejado poner el nombre de Lucifer.

En el d3 creo qie si dejan.

mogurito escribió:
Virtuosity escribió:Jeje, es que al final nos trataremos todos de usted porque de tu va a ser demasiado "agresivo" [+risas]

Puedes matar miles de demonios, ver mucha sangre pero tu personaje no se podrá llamar "Culo" (o otro así)

Yo me voy a hinchar de crear personajes tipo "mula"

poca sangre vas a ver, en la Alpha y en la Beta no habia sangre en el suelo.
@ELwendo Que no había sangre dice.... menudos charcazos hay. Lo que pasa es que ahora la sangre es realista y no ese rojo fuego que tenia antes, pero hay zonas super macabras. Es mas, ahora te puedes ver reflejado en la sangre XD
Sobre lo que decís de jugarlo X horas para amortizarlo, yo con jugarlo 40h (que imagino que jugaré más) ya lo doy por amortizado, al final te sale a 1€ la hora XD

Como ya habéis comentado, en la época del D2 no habían muchos juegos, era eso o Counter Strike al menos en mi caso, entonces te centrabas mucho en esos dos. Ahora mismo hay miles de juegos más y otras distracciones como YouTube, Netflix etc, así que no se el nivel de enganchamiento que pueda tener ahora.

Pero bueno esta tarde le damos, aunque de salida igual se saturan los servidores ya veremos, lo importante esque ya está ahí.
Zaguer escribió:@ELwendo Que no había sangre dice.... menudos charcazos hay. Lo que pasa es que ahora la sangre es realista y no ese rojo fuego que tenia antes, pero hay zonas super macabras. Es mas, ahora te puedes ver reflejado en la sangre XD

Pues yo no la vi.
He querido hacerle el favor a un colega y no me ha dejado pagar como hice con la mia, vinculando la tarjeta a la cuenta b.net da error todo el rato.
Pues no recuerdo si había sangre pero supongo que habrá.
Hay sangre pero "menos". Y lo pongo entre comillas porque al matar a un monstruo sale menos, pero en el diseño de niveles a veces en algunas zonas, hay hasta mas que en la original [+risas]
3 horas y media y estamos dentro! [amor]
Ossisaverni escribió:3 horas y media y estamos dentro! [amor]

3 horas y media despues: "Mierda de Blizzard, no me deja conectarme!!! cawento "
3 horas y media para cagarme en todo si no han solucionado la cagada de jugar en modo ventana
Pues es verdad que se puede jugar ya, solo hay que poner region Asia y listo, gogogoog

ES MENTIRA XDDDDD
NeORomani escribió:Pues es verdad que se puede jugar ya, solo hay que poner region Asia y listo, gogogoog

ES MENTIRA XDDDDD

Reportadisimo. [+risas]
7242 respuestas