@davoker creo que me has malinterpretado totalmente.
Como bien digo al final de mi párrafo, dejo claro que el juego se puede disfrutar perfectamente por cualquier jugador. Mi mensaje va mas enfocado a la gente que viene de D3, PoE etc y nunca ha vivido D2. Aquí no se van a encontrar épicos y sets por todos los rincones, si no que es un juego que está enfocado al farming a unos niveles muy tryharders. Y repito, que eso no quita que el juego sea disfrutable por su campaña, pero que a diferencia de Diablo 3, PoE y demás ARPG, aquí no hay end-game mas allá de baalruns y ubers, por lo que todo se centra, una vez terminada la campaña, en llevar tu personaje lo mas equipado posible.
Yo sigo diciendo a esa gente que NO recomiendo su compra..... de entrada. Mi consejo es que primero prueben el original antes de decidir dejarse 40 pavos esperando una cosa que no es (a lo referente que he dicho anteriormente).
Y si luego les gusta, pues bienvenidos sean xD.
A mí me interesa que cuanta mas gente juegue mejor. Mas comercio habrá in-game. Pero soy realista y viendo "ciertos" comentarios tanto aquí como en las redes... Pues prefiero poner entre aviso a la gente que no haya jugado nunca D2 antes de que se lleven la sorpresa y se queden con la sensación de que han tirado 40 euros.
Lo del WoW... puede ser una equivalencia mas o menos... me imagino que te refieres a la tortuga de Dalaran si es montura, o si dices la pet de compañia que también tenía menos de un 1% de drop...
Pero en el caso que expones.... se trata de logros... la comparativa sería hacer una raid todos los días durante meses y que no te caiga ni una pieza...
No quiero decir que no vayan a ver ninguna pieza caer en el diablo 2, todo lo contrario. No paran de caer piezas.... pero piezas que el 99,99% no vale para nada.
Las piezas de equipo buenas es posible que haya gente farmeando meses y meses y no pueda ni hacerse un enigma o un infinity, ya no digo un last wish para un zeal....
Ahora bien, repito una vez mas, que eso no quita que el juego se pueda disfrutar perfectamente. Eso es innegable, pero que la mecánica del juego hoy por hoy es esa. Farmear y farmear y farmear para prepararse para el siguiente acto etc...
Mucha gente se va a encontrar con que en hell no van a pasar casi ni del campamento de las arpias por ir a saco y en cuanto se empiecen a encontrar con inmunidades posiblemente van a terminar por abandonar el juego. Ojo, que esto lo digo por la gente que he mencionado al principio, la gente que viene del 3 por ejemplo y no sabe que son las inmunidades, o que es muy importante subir las resis al 75 etc...
Quiero dejar claro que mi mensaje va para esa gente que nunca a tocado el D2. Los que ya hemos jugado, cada uno sabemos lo que buscamos en él.
Yo por mi parte, jugaré la primera season y aparcado lo dejaré. Ya que prefiero jugar en PoD o en PD2 con el original a jugar en el ofi con el remastered. Principalmente por el end-game...
@Mutaracha efectivamente antes no había palabras rúnicas, pero igualmente tenias que farmear. Ahora lo han facilitado un pelin para eso. Ampliando el abanico bastante y las opciones de personalización.
De todas formas como he dicho, mi mensaje no va claramente para vosotros, que ya conocéis perfectamente el juego.... si no para la gente que piensa que esto va a ser tirar bolas y que los bichos empiecen a soltar rares y sets como si no hubiera un mañana...