[HO] Diablo II Resurrected

Ossisaverni escribió:@strongald yo le tengo muchas ganas pero vamos que lo jugaré con el resto que juego últimamente.

Un rato a uno, otro rato a otro y así, ni tengo prisa por subir ni por conseguir X equipo; simplemente busco en los juegos pasármelo bien mientras juego.

Como dices lo importante es pasarselo bien mientras juegas, por eso esa semana a full me lo pasaria de puta madre [sonrisa]

Pero bueno ese par de horas que le de tambien me lo voy a pasar genial ;)
Que se den prisa en sacarlo, porque la cosa se pone fea para Blizzard e incluso para las subcontratas que hacen estos trabajos para ellos solo por hacerles estos trabajos, cada vez tienen mas mierda encima y ya hasta varios gobiernos se meten en el asunto para investigarles por cosas incluso ya ajenas solo a la polemica machista, entre otras, a este paso les cierran el chiringo, pagan justos por pecadores tambien, un clasico [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Imagen

Te espero en el 6h 6m 6s...
Zaguer escribió:

Tampoco es que haga falta porque cualquier RTX lo va mover sobradisima.

Tiene más sentido que pongan FSR para los que van más justitos (gama 1000 e inferiores).

Pero bueno, tampoco nos vamos a enfadar :D
cutrax escribió:
Sheri escribió:Con los antecedentes que hay de diablo 3 y los item trucados everywhere en consola.. No me extraña que no haya cross play

Pero si hay cross progresion o cross save, no se como se llama.

Entonces (desconozco) supongo que habrán aprendido algo de sus errores y no habrán puesto los archivos de guardado de los personajes en local :D
Zaguer escribió:

Yo tengo 1060 así que no DLSS para mi ¬_¬
Sheri escribió:
cutrax escribió:
Sheri escribió:Con los antecedentes que hay de diablo 3 y los item trucados everywhere en consola.. No me extraña que no haya cross play

Pero si hay cross progresion o cross save, no se como se llama.

Entonces (desconozco) supongo que habrán aprendido algo de sus errores y no habrán puesto los archivos de guardado de los personajes en local :D

El diablo 2 original desde luego si te conectabas a battle net tu partida estaba en los servidores.

me extraña mucho que hayan hecho eso asi en consolas con el diablo 3
Tendra ambas (digo yo), personajes en local y personajes en linea
PepeC12 escribió:El diablo 2 original desde luego si te conectabas a battle net tu partida estaba en los servidores.

Lo tuvieron que hacer así porque Sony, Nintendo, etc, no querían que el juego necesitara online sí o sí para funcionar.
Se jugaba (y se juega) con los personajes guardados en local, pero online
Sheri escribió:
PepeC12 escribió:El diablo 2 original desde luego si te conectabas a battle net tu partida estaba en los servidores.

Lo tuvieron que hacer así porque Sony, Nintendo, etc, no querían que el juego necesitara online sí o sí para funcionar.
Se jugaba (y se juega) con los personajes guardados en local, pero online

No me cuadra porque en pc el diablo 2 si juegas offline tienes el save offline y si juegas online evidentemente no.

Pero si es progresion compartida, los items trucados aparecerian de todas formas
PepeC12 escribió:
Zaguer escribió:

Tampoco es que haga falta porque cualquier RTX lo va mover sobradisima.

Tiene más sentido que pongan FSR para los que van más justitos (gama 1000 e inferiores).

Pero bueno, tampoco nos vamos a enfadar :D

Bueno, todo depende de que busques, mi 3070 me va a 4k@60 estables, pero no me importaría probar los 4k@120 que da mi pantalla para ver con que me quedo. Así que yo encantado de que lo hayan puesto.
Darkcaptain escribió:
djlogan83 escribió:
Lo dudo muchísimo ya que está recien formateado xD.

De hecho.... https://www.virustotal.com/gui/file/d2c ... /detection

En reddit ya lo están reportando

Edit 2: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... lder/45839

Imposible no creo que sea xD

La primera vez que veo esto en un juego oficial, increible.. menos mal que parece un "falso positivo" (fallo del Windows Defender) y se soluciona actualizando Windows 10.

Imagen

Warcraft 3 reforged te saluda xDDDD
Menos de 24h tic tac tic tac...
Setsuka está baneado por "troll"
No entiendo el hype por este juego. Vale que sea un clásico legendario, pero hoy en 2021 se ve muy ortopédico en movimiento. ¿Podéis decirme qué tiene de especial el juego? Nunca lo jugué y quizás me plantee pillarlo si tan bueno será, pero así de primeras... No sé, no sé.
Setsuka escribió:No entiendo el hype por este juego.

Nunca lo jugué .

Por eso no sabes lo que significa este remaster, no es cuestión de lo ortopédico que puedas ver en los videos, sino la progresión y sensación de evolucionar un pnj, conseguir armas tochas, etc.

Si no has jugado nunca a este estilo de juego, yo probaría primero con path of exile sólo para que probases la jugabilidad, ya que es gratis.

En este tipo de juegos, puedes amarlos u odiarlos a partes iguales.
Setsuka escribió:No entiendo el hype por este juego. Vale que sea un clásico legendario, pero hoy en 2021 se ve muy ortopédico en movimiento. ¿Podéis decirme qué tiene de especial el juego? Nunca lo jugué y quizás me plantee pillarlo si tan bueno será, pero así de primeras... No sé, no sé.

Si no lo jugaste probablemente hoy no le veas nada especial más allá de ser un buen juego. Para muchos es uno de los juegos (por no decir EL JUEGO) de nuestra adolescencia. Yo tengo muchísimas ganas de darle, asumiendo que no voy a poder dedicarle ni una décima parte del tiempo que le dedicaba cuando tenía 12-13 años, sé que lo que pueda jugar lo voy a pasar como un cerdo en una charca.
Setsuka escribió:No entiendo el hype por este juego. Vale que sea un clásico legendario, pero hoy en 2021 se ve muy ortopédico en movimiento. ¿Podéis decirme qué tiene de especial el juego? Nunca lo jugué y quizás me plantee pillarlo si tan bueno será, pero así de primeras... No sé, no sé.

Si lo ves ortopédico, así de primeras, no es tu juego. A mí los gráficos, y la fluidez que han conseguido con este remastered, me parecen una pasada. Al que no podría jugar es al D2 antiguo, los gráficos y la fuente me echan mucho para atrás. Lo que sí es verdad es que el juego se caracteriza por un ritmo más pausado que a lo que estamos acostumbrados hoy en día.
gordon81 escribió:
Setsuka escribió:No entiendo el hype por este juego.

Nunca lo jugué .

Por eso no sabes lo que significa este remaster, no es cuestión de lo ortopédico que puedas ver en los videos, sino la progresión y sensación de evolucionar un pnj, conseguir armas tochas, etc.

Si no has jugado nunca a este estilo de juego, yo probaría primero con path of exile sólo para que probases la jugabilidad, ya que es gratis.

En este tipo de juegos, puedes amarlos u odiarlos a partes iguales.

Exacto, yo por poner una sola queja es el inventario, no se podrían haberlo hecho más grande, que a la que coges 4 cosas ya lo tienes lleno..

Supongo que será acostumbrarse de nuevo, ya que hace más de una década que no lo juego y uno se acostumbra a lo de hoy y tela. Es lo único que no me gusto

Si ya de primeras te parece ortopédico, lo más seguro es que no te guste, este juego es exactamente el mismo que el original, con sus defectos y virtudes. Yo mira si le tenía cariño que estuve jugando cerca de 11 años. Pero vamos han habido betas para probarlo
dicanio1 escribió:Exacto, yo por poner una sola queja es el inventario, no se podrían haberlo hecho más grande, que a la que coges 4 cosas ya lo tienes lleno..

Supongo que será acostumbrarse de nuevo, ya que hace más de una década que no lo juego y uno se acostumbra a lo de hoy y tela. Es lo único que no me gusto

Precisamente el tamaño del inventario es otra característica acorde con el ritmo pausado del juego. Necesitas, o bien descargar objetos en el pueblo más frecuentemente, o bien prescindir de ciertos objetos. Es otro de los encantos que tiene este juego.

P.D: precomprado y predescargado. My body is ready. ratataaaa
Mutaracha escribió:
dicanio1 escribió:Exacto, yo por poner una sola queja es el inventario, no se podrían haberlo hecho más grande, que a la que coges 4 cosas ya lo tienes lleno..

Precisamente el tamaño del inventario es otra característica acorde con el ritmo pausado del juego. Necesitas, o bien descargar objetos en el pueblo más frecuentemente, o bien prescindir de ciertos objetos. Es otro de los encantos que tiene este juego.

P.D: precomprado y predescargado. My body is ready. ratataaaa

Yo mas que inventario diria almacen. Esas 3 pestañitas de na se llenan en 0, [+risas]
Por mi parte es el unico pero que tiene ahora mismo el resurrected este
@Tzopo Eso sí porque ahora ya no se pueden crear mulas.
Compis, ¿Sabeis que mañana a estas horas estaremos todos quemando teclado, ratón, pc y todo tipo de relación social personal que no sea vía battle.net, verdad?
Qué ganicas de volver a retroceder 15 años... 😢
En cuanto al inventario yo lo veo bien, es tipo el de un Resident Evil que tienes que saber gestionarlo bien.

El baúl quizás si que estaría bien que tuviera alguna pestaña más pero bueno, antes no había así que...
Ahora nada habrá que ir buscando un Discord de Diablo 2 Resurrected en Español para los trades etc.. etc... Que esto ya sale mañana.
Reiteró que al que tenga duda mi recomendación es que NO lo compre. Este es el claro ejemplo de un ARPG que no es para todos los gustos.

Los que amamos diablo 2 somos un "grupo" con unos gustos y conceptos muy explícitos sobre el juego.

Es un juego que hay que echarle muchas horas y sobretodo más horas aún para comprender la mecánica del juego.

Sé que muchos, desde el desconocimiento dirán.... pero si es un RPG mata mata y solo hay que ir pasando de actos!!
Pero para bien o para mal... diablo 2 no es así...
Es un juego que tiene que firmar mucho para poder avanzar a la siguiente zona. Farmear runas en la torre de los olvidados una y otra vez para poder hacerte runewords que te sirvan para avanzar.

Farmear cows para sacar GC y SC que te sirvan de ayuda para poder seguir avanzando....
Y así constantemente con todo....

Desde el punto de vista del farmeo, es de los juegos más desquiciantes que puede haber en la historia de los rpgs...
No tiene ni comparación con juegos como WoW. En diablo 2 no hay espacio para jugar un "ratito"... Si quieres progresar algo y tener un personaje medianamente equipado tienes que dedicarle horas ingentes, las cuales muchos de nosotros ya no tenemos como antes.

Puedes disfrutarlo jugando casualmente?? Por supuesto!!!
Puedes llegar lejos casualmente??? Lamentablemente no.

Si alguien duda si este juego puede interesarle lo más mínimo, lo mejor es que primero pruebe el classic para entender bien el funcionamiento básico antes de que haga una compra que le pueda llevar a una decepción

Saludos!
@djlogan83 Yo creo que estás siendo un poco alarmista... Antes de la expansión LoD no había palabras rúnicas y se podía progresar perfectamente. Tampoco generemos ese pánico a los nuevos jugadores que se puedan estar planteando realizar la compra de este juegazo.

El juego se puede disfrutar perfectamente jugando poco, de hecho la mayoría, tal y como hemos comentado, ya tenemos nuestros trienios y nuestras obligaciones, y difícilmente vamos a poder dedicar más de dos horas diarias (si es que podemos incluso jugar). Lo bonito de este juego es ir progresando, puedes hacerlo más rápido o más lento en función de las horas que dediques (como en cualquier juego).
Obviamente en el pvp jugando de casual estas mas muerto que muertin, pero si no. A la minima que tengas equipo y halididades/atributos bien repartiditos ya lo tienes. Vas a tardar +- pero lo tienes. Obviamente, no te vas a cargar a todo dios de una ostia, pero se puede igualmente.
Como se suele decir "Despacito y con buena letra" [carcajad]

@Darkcaptain Te reto a que pongas ese cartelito cada 1h (ademas del 0 6 6 6)
Tzopo escribió:
@Darkcaptain Te reto a que pongas ese cartelito cada 1h (ademas del 0 6 6 6)

No, eso me quitaría muchas horas de sueño y luego no "rendiría" una vez salga el juego [+risas] [+risas]

Hay que reservar energía XD
@Darkcaptain Bueno vale ok, pero por lo menos pon el de 0 6 6 6, a @ELwendo le haria ilusion.

Y a mi tambien [ayay]
Tzopo escribió:@Darkcaptain Bueno vale ok, pero por lo menos pon el de 0 6 6 6, a @ELwendo le haria ilusion.

Y a mi tambien [ayay]

No creo que pueda estar justo en ese momento, pero os lo dejo preparado y seguro que alguno lo puede hacer XD

Imagen
¿Alguien sabe si tendremos la misma problemática, del Diablo 2 original, a la hora de escoger el nombre de nuestros personajes para que no estén repetidos en Battlenet? No sé si ahora, al tener cada jugador un Battletag distinto, podemos crear un personaje con el mismo nombre que otro jugador. ¿Se sabe algo?
@Mutaracha Doy por echo que no, al fin y al cabo, en la beta multi no lo habia
Acordaos de echar un poquito de siesta antes de las cinco.
Tiene pinta que el DLSS llegará mas tarde con un update, así lo deja caer 'Kevin Todisco' (Diseñador Técnico o algo así) en Twitter:

Imagen

Como ya dijo alguien, no tiene demasiado sentido ya que a priori cualquier RTX debería mover bien el juego, pero nunca está de mas y se agradece
djlogan83 escribió:Reiteró que al que tenga duda mi recomendación es que NO lo compre. Este es el claro ejemplo de un ARPG que no es para todos los gustos.

Los que amamos diablo 2 somos un "grupo" con unos gustos y conceptos muy explícitos sobre el juego.

Es un juego que hay que echarle muchas horas y sobretodo más horas aún para comprender la mecánica del juego.

Sé que muchos, desde el desconocimiento dirán.... pero si es un RPG mata mata y solo hay que ir pasando de actos!!
Pero para bien o para mal... diablo 2 no es así...
Es un juego que tiene que firmar mucho para poder avanzar a la siguiente zona. Farmear runas en la torre de los olvidados una y otra vez para poder hacerte runewords que te sirvan para avanzar.

Farmear cows para sacar GC y SC que te sirvan de ayuda para poder seguir avanzando....
Y así constantemente con todo....

Desde el punto de vista del farmeo, es de los juegos más desquiciantes que puede haber en la historia de los rpgs...
No tiene ni comparación con juegos como WoW. En diablo 2 no hay espacio para jugar un "ratito"... Si quieres progresar algo y tener un personaje medianamente equipado tienes que dedicarle horas ingentes, las cuales muchos de nosotros ya no tenemos como antes.

Puedes disfrutarlo jugando casualmente?? Por supuesto!!!
Puedes llegar lejos casualmente??? Lamentablemente no.

Si alguien duda si este juego puede interesarle lo más mínimo, lo mejor es que primero pruebe el classic para entender bien el funcionamiento básico antes de que haga una compra que le pueda llevar a una decepción

Saludos!

Eso es una opinion muy personal, por mucho que el juego funcione asi vamos, yo compré D3 con la expansion exclusivamente por la campaña, y no lo he vuelto a tocar, a cualquiera que le guste un ARPG y quiera disfrutar de la campaña lo va poder hacer, y cualquiera que haya dedicado decenas o centenares de horas a juegos donde el farmeo es la norma no le va a asustar un farmeo intensivo en este juego.

Comparas con el WOW y lo dejas muy por detras en ese sentido, podras decirme que has jugado mucho al WOW ahora, pero buena parte de los logros de WOW requieren farmeo hasta la saciedad, personalmente me he tirado dias pescando (por poner uno de los muchos ejemplos que tiene WOW para logros) para conseguir ya ni recuerdo que logro y una mascota, dias y dias dedicandole varias horas por dia exclusivamente a pescar, o pasar otros tantos farmeando materiales con desollar, o consiguiendo materiales para hacer gemas, un largo etc, D2 tendrá todo el farmeo que quieras, pero hay juegos donde eso está a la orden del dia, y hay muchísima gente que sabe lo que es eso, aun sin haber probado D2 nunca no se van a asustar por eso.

Tampoco sabes si los nuevos jugadores van a llevar bien eso o no, aconsejar no comprarlo porque en el juego haya farmeo para todo es un poco exagerado y lo veo una opinion personal, el que busque la campaña solo la va pasar igual, haya el farmeo que haya, el que quiera la monotonia del post juego lo comprobará despues, podrá querer seguir o no despues, en mi caso en D3 pues no duré muchas horas en el post juego, pero disfruté las casi 40 horas que me duró la campaña como un enano, empapandome del lore que ofrece el juego, a mi ritmo, leyendo hasta lo que dice el NPC mas irrelevante, porque todos aportan ese granito al lore, a D2 en su dia le di poco y pienso darle a este como un champion, si tengo que pasar la campaña y aparcarlo despues, que asi sea, esto es como el juego que tiene campaña y online de cualquier otro genero, algunos disfrutamos la campaña y punto, lo disfrutamos y hemos pagado muy a gusto por ese motivo.

Que compre el que quiera, no hay motivos para no disfrutar del juego cada uno a su manera [360º]
Buenas,

Una pregunta, cuánto cuesta en Rusia por curiosidad? Por saber si merece la pena el riesgo XD
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, cuánto cuesta en Rusia por curiosidad? Por saber si merece la pena el riesgo XD

25€.
¿Ya se puede jugar o hay que esperar a esta tarde?
@mogurito a partir de las 17.00 horas [+risas]
@davoker creo que me has malinterpretado totalmente.

Como bien digo al final de mi párrafo, dejo claro que el juego se puede disfrutar perfectamente por cualquier jugador. Mi mensaje va mas enfocado a la gente que viene de D3, PoE etc y nunca ha vivido D2. Aquí no se van a encontrar épicos y sets por todos los rincones, si no que es un juego que está enfocado al farming a unos niveles muy tryharders. Y repito, que eso no quita que el juego sea disfrutable por su campaña, pero que a diferencia de Diablo 3, PoE y demás ARPG, aquí no hay end-game mas allá de baalruns y ubers, por lo que todo se centra, una vez terminada la campaña, en llevar tu personaje lo mas equipado posible.

Yo sigo diciendo a esa gente que NO recomiendo su compra..... de entrada. Mi consejo es que primero prueben el original antes de decidir dejarse 40 pavos esperando una cosa que no es (a lo referente que he dicho anteriormente).
Y si luego les gusta, pues bienvenidos sean xD.
A mí me interesa que cuanta mas gente juegue mejor. Mas comercio habrá in-game. Pero soy realista y viendo "ciertos" comentarios tanto aquí como en las redes... Pues prefiero poner entre aviso a la gente que no haya jugado nunca D2 antes de que se lleven la sorpresa y se queden con la sensación de que han tirado 40 euros.

Lo del WoW... puede ser una equivalencia mas o menos... me imagino que te refieres a la tortuga de Dalaran si es montura, o si dices la pet de compañia que también tenía menos de un 1% de drop...
Pero en el caso que expones.... se trata de logros... la comparativa sería hacer una raid todos los días durante meses y que no te caiga ni una pieza...
No quiero decir que no vayan a ver ninguna pieza caer en el diablo 2, todo lo contrario. No paran de caer piezas.... pero piezas que el 99,99% no vale para nada.
Las piezas de equipo buenas es posible que haya gente farmeando meses y meses y no pueda ni hacerse un enigma o un infinity, ya no digo un last wish para un zeal....

Ahora bien, repito una vez mas, que eso no quita que el juego se pueda disfrutar perfectamente. Eso es innegable, pero que la mecánica del juego hoy por hoy es esa. Farmear y farmear y farmear para prepararse para el siguiente acto etc...

Mucha gente se va a encontrar con que en hell no van a pasar casi ni del campamento de las arpias por ir a saco y en cuanto se empiecen a encontrar con inmunidades posiblemente van a terminar por abandonar el juego. Ojo, que esto lo digo por la gente que he mencionado al principio, la gente que viene del 3 por ejemplo y no sabe que son las inmunidades, o que es muy importante subir las resis al 75 etc...
Quiero dejar claro que mi mensaje va para esa gente que nunca a tocado el D2. Los que ya hemos jugado, cada uno sabemos lo que buscamos en él.

Yo por mi parte, jugaré la primera season y aparcado lo dejaré. Ya que prefiero jugar en PoD o en PD2 con el original a jugar en el ofi con el remastered. Principalmente por el end-game...

@Mutaracha efectivamente antes no había palabras rúnicas, pero igualmente tenias que farmear. Ahora lo han facilitado un pelin para eso. Ampliando el abanico bastante y las opciones de personalización.

De todas formas como he dicho, mi mensaje no va claramente para vosotros, que ya conocéis perfectamente el juego.... si no para la gente que piensa que esto va a ser tirar bolas y que los bichos empiecen a soltar rares y sets como si no hubiera un mañana...
hola. como se puede comprar en rusia? como hice con los cods? instalando el hola vpn y accediento a la web de blizzard con la vpn de rusia? gracias
Lo que habláis del inventario, la verdad es q me gusta así, estoy jugando al diablo 3 por vicio, y tengo el inventario lleno de mierda que nunca usare. Y me pasa en otros juegos como el division.

Ahora veo que lo acertado es poco espacio y elegir sabiamente lo que quedarte
7242 respuestas